Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo he cursado hace tres meses la primera petición de cámara en mi proveedor habitual, pero ante la demora también lo he hecho en algún sitio más, y en mmmgumo de los establecimientos sabes darme una fecha, ni par ala D800 ni para la E. aunque me comentan que para esta última puede ser más probable dada la menor demanda. Toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues yo voy a esperar a que haya stock en Andorra, Canarias, y no tengo reserva así que me parece que la tendré para navidad. Sinceramente me parece que esta no es forma de sacar un producto de consumo en serie. No es serio, ya sé que hubo problemas de inundaciones, pero eso solo vale de excusa para sacarla más tarde. Pero una vez que se decide sacarla, hay que sacarla bien o no sacarla.

Editado por Anruce
Enlace al comentario

Yo la compré en Nivell10 de Barcelona. Solo tardó una semana en llegar y parece que a partir de mayo no iban a tener problemas con los pedidos, es decir podían servir rápidamente. En cambio en fotocinecolor de andorra tenian demora para casí 2 meses. Me parece un pepinazo. He echo pruebas con un 18-55 birrioso y aun así los resultados son magníficos. Ya sé que para un aficionado es demasiado, bueno, para una aficionada, que es mi mujer, pero ya le he dicho que con la a900 y con ésta ya tenemos cámaras para 10-15 años, como mínimo

Saludos

Enlace al comentario

Estoy esperando en el corte ingles des de hace mas de un mes. Teoricamente es la tercera que ellos han pedido en toda españa.... y no hay maneras de que llegue...

Alguien sabe algo del corte ingles?

estoy impaciente, suerte que aun no la necessito para currar ...

¿En qué centro de El Corte Inglés la has pedido?

Si has pedido la D800 (no la E) yo encargué la mía en un centro de El Corte Inglés de Madrid el día 4 de Abril, y el día 18 del mismo mes me la entregaron.

Me indicaron que estaban recibiendo entre 2 y cinco cada semana. ¿Te pusieron fecha de compromiso en el pedido?

Si se trata de la E supongo que están llegando pocas a España, como al resto del mundo.

Saludos.

Enlace al comentario

No creo que ahora se pueda conseguir ninguna, no hay stok y finicon no sabe cuando tendrán cámaras, parece que en teoría les entrarán la proxima semana, pero no hay nada seguro.

Un saludo.

Esto como en todo es segun sopla el aire (o segun a quien le preguntes) yo tuve mi D800 desde el 22 de Marzo (dia en el que salieron a la venta aqui en España) hacia una semana que estaba en lista de espera sin embargo aqui hay gente que segun cuenta lleva 'meses' esperando y aun nada.

El Viernes fui a mi tienda habitual a comprar botes de aire comprimido y me encuentro que tenian dos Nikon D800E, una reservada y otra libre asi que hable con el dueño con el que tengo confianza e hicimos el apaño, cambie mi D800 por la D800E (pagando la diferencia) sin estar en lista de espera ni nada de nada.

Seguramente en alguna tienda de fotografia tengan alguna D800 o D800E esperando dueño pero a saber en cual, si vas a las grandes superficies y si las entregan con cuentagotas es normal que se les acaben antes de llegar.

Por aqui ha habido algun forero que la ha encontrado de chiripa por algun Media Markt.

Saludos

Enlace al comentario

Lo de los cuelgues por lo que yo se no sucede en todas las unidades y se sospecha que tiene algo que ver con el tipo de tarjeta que se le ponga a la camara (marca y/o modelo), a mi no me ha pasado de momento con ninguna de las dos que he tenido (y cruzaremos los dedos de los pies para que no suceda).

No creo que vayan a detener la produccion por eso, mas bien me parece que no dan abasto, ahora mismo hay mucha demanda y Nikon no tiene la capacidad de fabricacion al 100% todavia.

Saludos

Enlace al comentario

El viernes estuve en Gibraltar dando un paseo, y entré en CARLOS. Le han echado una cara tremenda. Te la venden al mismo precio que en España, ya que dicen que a ellos le llegan tres por semana y si la quieres pues a retratarse con 2.900 eurazos, jejeje, que cara más dura, cuando según un empleado de la tienda, una vez que se normalicen las entregas, el precio será de 2.400 euros.

Enlace al comentario

El viernes estuve en Gibraltar dando un paseo, y entré en CARLOS. Le han echado una cara tremenda. Te la venden al mismo precio que en España, ya que dicen que a ellos le llegan tres por semana y si la quieres pues a retratarse con 2.900 eurazos, jejeje, que cara más dura, cuando según un empleado de la tienda, una vez que se normalicen las entregas, el precio será de 2.400 euros.

Si, unos "getas" de cuidado. Les compré un objetivo, y aún estoy esperando la factura. Les encargué una cámara, y cuando la recibieron, la vendieron al primero que pasaba, más cara del precio acordado. CUIDADO CON ELLOS. :ph34r:

Enlace al comentario

Si has pedido la D800 (no la E) yo encargué la mía en un centro de El Corte Inglés de Madrid el día 4 de Abril, y el día 18 del mismo mes me la entregaron.

Me indicaron que estaban recibiendo entre 2 y cinco cada semana. ¿Te pusieron fecha de compromiso en el pedido?

Si se trata de la E supongo que están llegando pocas a España, como al resto del mundo.

Saludos.

Gracias masquearade. Yo pedi la D800 en el corte ingles de Girona.

No recuerdo bien la fecha, pero era o como mucho principio de abril finales de marzo. Segun lo que me cuentas ya la tendria que tener, no me cuadran las cosas... No entiendo nada. Ire a echar un "grito" a ver que em dicen.

La verdad es que tengo paciencia, pero me empiezo a agobiar.... como encuetre una tirada en el mediamarky sin propietario al igual... y paso del corte ingles..

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos.

Confirmado el 23 de marzo hice el pedido, y no me pusieron fecha de copmpromiso. Voy a tirarles de las orejas!

Gracias!

Enlace al comentario

Confirmado el 23 de marzo hice el pedido, y no me pusieron fecha de copmpromiso. Voy a tirarles de las orejas!

Gracias!

A mi me paso algo similar en El corte inglés de Málaga, si fuera por ellos aun la estaría esperando... Suerte que por aquí se comento que en mediamarkt de Cádiz había una, lo que motivo a que llamara a MediaMarkt de Málaga y misteriosamente había una camuflada entre d7000 y d5100. Cancele mi reserva en el ECI y me la quedé!

Un saludo Nikonistas!

Enlace al comentario

A mi me paso algo similar en El corte inglés de Málaga, si fuera por ellos aun la estaría esperando... Suerte que por aquí se comento que en mediamarkt de Cádiz había una, lo que motivo a que llamara a MediaMarkt de Málaga y misteriosamente había una camuflada entre d7000 y d5100. Cancele mi reserva en el ECI y me la quedé!

Un saludo Nikonistas!

Sí, fui yo el que lo comentó

Enlace al comentario

Yo también estoy desesperado por encontrarla. Tengo un trabajo en menos de dos semanas y la tengo que tener si o si.

Si la pides a un país de Europa se puede desgravar el IVA como en España? Soy nuevo en esto de ser autónomo y no tengo ni idea si se puede comprar fuera.

Dadme opciones para conseguirla que si no os la voy a tener que pedir prestada!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

yo hice pedido de la mia el 29 de abril, de entonces tenía 8 personas por delante..., la pedi con bastante antelación para cuando la necesito: finales de junio, llegará no llegará? ni el mismo nikon lo sabe... veremos a ver que va sucendiendo las proximas semanas... esperemos que el cuentagotas aun siendo cuentagotas no pare...

Editado por 9083ja
Enlace al comentario

Yo también estoy desesperado por encontrarla. Tengo un trabajo en menos de dos semanas y la tengo que tener si o si.

Si la pides a un país de Europa se puede desgravar el IVA como en España? Soy nuevo en esto de ser autónomo y no tengo ni idea si se puede comprar fuera.

Dadme opciones para conseguirla que si no os la voy a tener que pedir prestada!!!

Un saludo!

Yo miraría en todas las tiendas que conozca que vendan Nikon. Dos amigos míos han conseguido la suya así hace una semana.

Sobre el IVA en Europa, la única forma legal de desgravarlo para compras realizadas en la UE es que estés dado de alta en el registro de operadores de IVA intracomunitarios. El registro se llama VIES y se solicita en la Agencia Tributaria. Es un trámite gratuito, pero en España es lento. A mí me tardaron 4 meses. Pueden pedirte que demuestres que realmente lo necesitas porque compras y/o vendes habitualmente en la UE en países distintos al de tu residencia fiscal. Con el registro VIES el proveedor te factura sin IVA y luego se compensa.

Sin este registro, que se comprueba online, el vendedor está obligado a facturarte con el tipo de IVA (VAT) vigente en su país, que ademas suele ser superior al de España. Y en este caso no es desgravable.

Espero haberte ayudado.

Carlos

Enlace al comentario

En canarias esperan que esta o la proxima semana entren 6 de las cuales 3 se van a Las Palmas y las otras a Tenerife. Para la siguiente tanda lo mismo , creo que otras 6 y en esa entraré yo. A ver si es verdad que tenerife en 2 meses solo han llegado 5.

Enlace al comentario

Yo miraría en todas las tiendas que conozca que vendan Nikon. Dos amigos míos han conseguido la suya así hace una semana.

Sobre el IVA en Europa, la única forma legal de desgravarlo para compras realizadas en la UE es que estés dado de alta en el registro de operadores de IVA intracomunitarios. El registro se llama VIES y se solicita en la Agencia Tributaria. Es un trámite gratuito, pero en España es lento. A mí me tardaron 4 meses. Pueden pedirte que demuestres que realmente lo necesitas porque compras y/o vendes habitualmente en la UE en países distintos al de tu residencia fiscal. Con el registro VIES el proveedor te factura sin IVA y luego se compensa.

Sin este registro, que se comprueba online, el vendedor está obligado a facturarte con el tipo de IVA (VAT) vigente en su país, que ademas suele ser superior al de España. Y en este caso no es desgravable.

Espero haberte ayudado.

Carlos

He hecho exactamente lo que me has dicho solo que no lo he podido leer hasta ahora, no se si solo me ha pasado a mi pero hace dos días que no me funcionaba el foro.

Al final la he conseguido!!

Un saludo!

Enlace al comentario

He hecho exactamente lo que me has dicho solo que no lo he podido leer hasta ahora, no se si solo me ha pasado a mi pero hace dos días que no me funcionaba el foro.

Un saludo!

Hubo un parón en el foro por un problema del servidor, casi de un par de dias.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Un saludo!

¡Me alegro mucho!

Ahora, sólo fotos...

Carlos

Enlace al comentario

Hola muy buenas soy nuevo por aquí como usuario aunque como curioso y lector llevo mucho ,yo tengo la D800 reservada en el corte ingles de callao desde el 27 de abril y hace unos días discutí con ellos porque el día 10 fui de nuevo a la tienda a preguntar y me enseñaron que yo era el siguiente y a la semana llame porque me extrañaba que no hubiera llegado en 7 días ni una cámara , pues lo que me encontré es que de repente habían aparecido dos reservas por delante ala mía.

¿alguien la tiene de este corte ingles o la tiene allí reservada ? un saludo

Editado por rober_ladron
Enlace al comentario

Os suena si la d700 ha entrado anteriormente en el día sin iva de el corte inglés?

El que la d800 entre en esta promoción creo que depende mucho de eso.

Hoy he hablado con el dependiente y me ha dicho que cree que no, que la d700 no entró en los últimos días sin iva. Yo le he dicho que creo que se equivoca, que la que no entró fué la canon 5d mkII. Saludos

Enlace al comentario