Anxo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Personalmente dudo mucho que haya esa oferta en el Corte Inglés, y no porque no lo quiera esta empresa, si no porque Nikon, que tiene que colaborar, no creo que esté interesado en venderle a E.C.I. más barato lo que para entonces estará vendiendo como rosquillas a su precio normal. Yo me he acogido un par de veces a estas ofertas de E.C.I:, una con 35mm 1.4 de Canon y otra con la Fuji X-100, pero en ningún caso coincidió con el período de lanzamiento de estos productos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) A esos 2400€ le puedes bajar otros 100€ y te aproximarás mejor a la cifra real por la que la conseguiríais si no os ponen pegas Personalmente dudo mucho que haya esa oferta en el Corte Inglés, y no porque no lo quiera esta empresa, si no porque Nikon, que tiene que colaborar, no creo que esté interesado en venderle a E.C.I. más barato lo que para entonces estará vendiendo como rosquillas a su precio normal. Yo me he acogido un par de veces a estas ofertas de E.C.I:, una con 35mm 1.4 de Canon y otra con la Fuji X-100, pero en ningún caso coincidió con el período de lanzamiento de estos productos. Pienso un poco igual, si estuviéramos en navidad y no hubiese problemas de demanda no creo que pusieran pegas, Nikon siempre ha entrado en campaña. Pero con la situación actual de la D800, con gente esperando meses a que llegue puede que sea la primera vez que corten el grifo. No obstante la estadística está de vuestro lado Editado 24 de Mayo de 2012 por bruno.photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A los enchufados nos saldrá por 1951e,aunque la "e" a 2091e no está nada mal.Ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 A los enchufados nos saldrá por 1951e,aunque la "e" a 2091e no está nada mal.Ya veremos. Saludos. Que "envidia" dais los enchufados en estas ocasiones............ :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El precio del Corte Inglés es de 2.799 € y si haces el pedido ahora la puedes pagar en 12 meses sin intereses. Y aunque ahora no la tengan te respetan la oferta hasta que llegue. Si es que parece que tengo comisión con ElCI jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡¡¡ eh !!!!! Visitar mi web, pues muchas visitas me posicionan mejor en el google, GRACIAS JAJJAJAJAJAJ www.foto7.es ¡¡¡¡¡ gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Si al final la culpa de todo la tiene el consumidor que somos unos ANSIAS yo el primero, deberiamos de cancelar todas las reservas y una vez que se normalizara el stock, deberíamos esperar unos meses mas, verías como no habrían dudas de si entran el día sin IVA o no, incluso el precio inicial podría ser diferente... Perdón!! es que me acabo de despertar y ya se sabe lo que ocurre con los sueños, y el unico momento que he tenido lucido ha sido "somos unos ANSIAS..." Saludos. Editado 24 de Mayo de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues yo creo que la semana que viene podremos empezar atenerlas, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Eso pensamos todos todas las semanas desde hace un par de meses Ya te digo, ............. lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El caso es que Finicon no tiene ni idea de cuando ni de cuantas cámaras les entrarán, desdeluego que las que les entran están adjudicadas al CI y alguna tieneda de renombre como Fotocasión, que la verdad con el precio que tienen sin descuento, no entiendo esa lista de espera de mas de 100, imagino que seras cliente asiduo y te harán un cariñito..... Yo en Fotocasión, uno más de la lista, las deferencias se las reservarán para sus amigos y familia. Eso si, como llegue el día sin iva antes que las cámaras, me temo que las listas de estera, te puedes imaginar a donde se van a trasladar. jjajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenos yo estoy seguro que de aquí a 2 semanas la tengo SI o SI. La ultima vez me paso algo parecido con la 5d2, no hay en ningún lado en barcelona, me doy una vuelta por todas las tiendas y casi se reían de mi, y mira entro en el fotoprix, y tenia allí dos, reservadas y les digo que yo me llevo una ahora, llamaron al almacén y como tenían una de reserva me la lleve allí mismo y encima mucho mas barata. Quien te diría que en fotoprix tendría cámaras profesionales, pues si , atentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 El 6 de Junio, que esta a la vuelta de la esquina, se cumplen 6 meses del anuncio de la D800, y a fecha de hoy han llegado pocas y a cuenta gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 He llamado a las 10.00 y no tienen ninguna en ninguno de los dos corte ingles de córdoba. No es por ansiedad, es por probar el ave a cordoba que no lo conozco. Gracias, Pues duró poco en las estanterías, en cuanto se han enterado la vendieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 El 6 de Junio, que esta a la vuelta de la esquina, se cumplen 6 meses del anuncio de la D800, y a fecha de hoy han llegado pocas y a cuenta gotas. Pero cuando se anunció, nadie dijo que estarían al día siguiente en el escaparate... De todos modos, yo creo que llegan más que a cuentagotas, pero la demanda que ha generado es muy superior a lo que se esperaban inicialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hay mucha tensión contenida tras demasiado tiempo sin poder probar el prodigio y con las mieles en la boca. Y eso provoca nervios (e histeria colectiva). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pero cuando se anunció, nadie dijo que estarían al día siguiente en el escaparate... De todos modos, yo creo que llegan más que a cuentagotas, pero la demanda que ha generado es muy superior a lo que se esperaban inicialmente. Un saludo. Será por la crisis que dicen que hay............??? :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Será por la crisis que dicen que hay............??? :lol: Un saludo Muy acorde la representación, chicos y chicas, tomar nota, si quereis una D800, pídela y a tomar el sol, tardará pero seguro que llega, jajajajaj no hay nada como saber ser paciente y tener paciencia. Total los meses son semanas y los años meses, la vida pasa volando, ahora hace calor, pues unos refresquitos y a gozar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Pues yo ni colas para comprarla (y he tenido dos, la normal y la especial) ni pantallas verdes ni bloqueos ni opticas chungas ni na de na... Yo solo salgo a afotar y me lo paso pipa, lo demas me resbaaaalaaaaaaaaaaaa........ Solo tenemos una vida y hay que disfrutarla. Saludos P. D. - que por cierto mucho pito y mucha flauta pero aqui de lo que menos ahi son fotos, todo marujeo, colgad fotos de una vez peazo vaaagosssssss..... Editado 25 de Mayo de 2012 por Ramza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues yo ni colas para comprarla (y he tenido dos, la normal y la especial) ni pantallas verdes ni bloqueos ni opticas chungas ni na de na... Yo solo salgo a afotar y me lo paso pipa, lo demas me resbaaaalaaaaaaaaaaaa........ Solo tenemos una vida y hay que disfrutarla. Saludos P. D. - que por cierto mucho pito y mucha flauta pero aqui de lo que menos ahi son fotos, todo marujeo, colgad fotos de una vez peazo vaaagosssssss..... Pues tienes toda la razón, tendremos que colgar más fotos. Y que las imagenes sean tema de conversación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues con casi todo seguridad la semana que viene la tendré, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ya somos dos en principio el martes que viene me la entregan ... puff que ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 luego hay que pagarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ya es duro , pero el que algo quiere 2800 euros le cuesta jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 o menos , jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ya es duro , pero el que algo quiere 2800 euros le cuesta jajaja El que tenga paciencia, la podrá comprar por menos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas