Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La D700 entraba. La D800 habiendo más demanda que oferta dudo que pueda hacerlo, pero quien sabe.

Gracias, estaba casi seguro, pero ya me había hecho dudar. Saludos

Hola, pues espero que SI entre la D800 sino mi gozo en un pozo y conllevaría un aplazamiento.. :(:wacko::angry:

Saludos.

+10000000000000..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, hoy he pasado de nuevo por el CI,( creo que ya estoy el primero) y acababan de entregar una d800 y el comprador falto de ansióliticos se la había llevado puesta con un objetivo, dejando hasta las cajas en en corte ingles!!. seguramente alguien que quería hacer alguna foto del ascensor con poca luz subiendo a tope las isos, hacer un robado a alguna dependienta, o probar el flash de relleno en la puerta de salida con el contraluz exterior. Es que no se puede esperar tanto, es lógico empezar por hacer un retrato al dependiente, como poco. Recomiendo tranquimacin, siempre con receta medica. ;) :))

Enlace al comentario

He llamado ahora mismo a Fotocasión, me apunte el 20 de Febrero y a fecha de hoy 22 de Mayo, me dicen que

TENGO QUE ESPERAR UNAS 3 SEMANAS MAS

Hechale, ya no me creo nada, de nada.

Espero que muchos de los que tengo delante la consigan antes en el C. Ingles y otros sitios, haber si así me llaman antes.

No si a este paso se me va media campaña de bodas sin la D800

Enlace al comentario

Si la tienes encargada en le CI de sanchinarro, la tuya está despues de la mia ;):lol: .

Si estás en fotocasión solo tengo 60 por delante.

otra tranquipastilla. <_<

Yo estoy en Girona, he ido a preguntar al CI y estoy el primero de girona. No se que se inventaron al pricipio que estava el tercero de espanya.. ahora me han soltado un rollo que va por tantos por cientos entre corte ingles ,.. y no se que... la cuestion que no tienen ni idea de cuando me llegara.

Esto me recuerdo hace mogollon de años, cuando mi padre se compro unos de los primeros suzuki vitara, lo encargo en abril y le llego en septiembre!

Enlace al comentario

Yo estoy en Girona, he ido a preguntar al CI y estoy el primero de girona. No se que se inventaron al pricipio que estava el tercero de espanya.. ahora me han soltado un rollo que va por tantos por cientos entre corte ingles ,.. y no se que... la cuestion que no tienen ni idea de cuando me llegara.

Esto me recuerdo hace mogollon de años, cuando mi padre se compro unos de los primeros suzuki vitara, lo encargo en abril y le llego en septiembre!

Está claro que tu padre eligió el vitara-E, y de ese modelo habia menos unidades pues tenía un filtro especial. :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario

He llamado ahora mismo a Fotocasión, me apunte el 20 de Febrero y a fecha de hoy 22 de Mayo, me dicen que

TENGO QUE ESPERAR UNAS 3 SEMANAS MAS

Hechale, ya no me creo nada, de nada.

Espero que muchos de los que tengo delante la consigan antes en el C. Ingles y otros sitios, haber si así me llaman antes.

No si a este paso se me va media campaña de bodas sin la D800

Yo he pasado hoy por Fotocasion, me he desesperado con la lista que tengo por delante, espero que me llege por otro sitio antes, así que me he pulido el vale que tenía, una compact flash, un lector y una maleta rígida, y a otra cosa. Supongo que habrá muchos que la consigan antes en otros sitios, yo dejo un hueco pero creo que estaba por detrás de ti. Hoy la he encargado en la tienda de chuches, era ya el único sitio que me quedaba. Otro tranquimacin.
Enlace al comentario

Yo he pasado hoy por Fotocasion, me he desesperado con la lista que tengo por delante, espero que me llege por otro sitio antes, así que me he pulido el vale que tenía, una compact flash, un lector y una maleta rígida, y a otra cosa. Supongo que habrá muchos que la consigan antes en otros sitios, yo dejo un hueco pero creo que estaba por detrás de ti. Hoy la he encargado en la tienda de chuches, era ya el único sitio que me quedaba. Otro tranquimacin.

Pues creo que si la pides ahora en el corte ingles, la puedes financiar a 12 meses sin ningún recargo.

Yo tengo que aguantarme a esperar en Fotocasión, pues tengo un vale por mas de la mitad del costo de la D800, de momento me apaño bien con la D700 y la D200, paciencia y no me queda otra.

Enlace al comentario

Y has sido el primero..........o tambien ya habia lista de espera.......???

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues en Junio El Corte Ingles suele poner un dia sin iva, si llega ese día y no la tengo, la reservo en El corte I. y ya me da igual esperar un mes más y en Fotocasión encargaré el 80 1.4 que le tengo ganas.

Según dicen es finales de julio o principios de agosto.

Desde luego es la mejor opción, 18% menos, sin duda. Aunque tarden dos meses más.

Gracias,

Enlace al comentario

Según dicen es finales de julio o principios de agosto.

Desde luego es la mejor opción, 18% menos, sin duda. Aunque tarden dos meses más.

Gracias,

Vengo de El Corte Ingles y el año pasado el día sin iva fué el 1 de Julio y era domingo, confirmado que entrará en la promoción, calcula unos 400 € de Dto. que si lo financias a 36 meses saldría a unos 77 € / mes incluidos los intereses, como que me lo pienso y ya de esperar, espero, suguro que antes del 15 de agosto la tengo porque las listas de espera ya estarán cubiertas.

jajajajaja

Los cálculos son aproximados, pudiendo haber unas diferencias como mucho de unos 3 - 5 € más por mes.

Enlace al comentario

Vengo de El Corte Ingles y el año pasado el día sin iva fué el 1 de Julio y era domingo, confirmado que entrará en la promoción, calcula unos 400 € de Dto. que si lo financias a 36 meses saldría a unos 77 € / mes incluidos los intereses, como que me lo pienso y ya de esperar, espero, suguro que antes del 15 de agosto la tengo porque las listas de espera ya estarán cubiertas.

jajajajaja

Los cálculos son aproximados, pudiendo haber unas diferencias como mucho de unos 3 - 5 € más por mes.

Muchas gracias por la información,sin duda,buenas notícias para los que estamos sin cámara esperando ese día.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aviso que en los descuentos solo se incluye material en tienda, por tanto si no hay material en tienda, a veces el centro no se hace responsable de mantener la oferta, en Maya tenían 10% hace un tiempo, y no me dejaron reservar la D800 al precio correspondiente por ello.

Cuidado con ello si llega ese día y no han llegado aún a tiendas, si llegan, seguramente afecte, habrá que ver.

Enlace al comentario

Aviso que en los descuentos solo se incluye material en tienda, por tanto si no hay material en tienda, a veces el centro no se hace responsable de mantener la oferta, en Maya tenían 10% hace un tiempo, y no me dejaron reservar la D800 al precio correspondiente por ello.

Cuidado con ello si llega ese día y no han llegado aún a tiendas, si llegan, seguramente afecte, habrá que ver.

En ECI te lo mantienen.

Enlace al comentario

Hola, en ECI te lo mantinen sin problemas, personalmente me ha ocurrido en dos ocasiones y sin problemas, es mas la ultima vez incluso unos días antes realize la reserva, porque ya era un grito a voces y pasados unos 12 días me llamaron para ir a recoger y todo correcto, pues la transacción ya se cerró en susodicha fecha.

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

jajajajaja

2800€

Asi pues, se quedaria en unos 2.400 €

En Andorra por ejemplo, está anunciada por 2.499 € para cuando las haya, porque de momento solo se han visto por catálogo y nada mas.

De todos modos para julio, es probable que ya hayan llegado y según esté la ley de la oferta y la demanda, tal vez podrian irse por el mismo precio o incluso algo inferior (aunque todo son de momento meras suposiciones).

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario