zappamonk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Te va a defraudar. Piensa que es una máquina obsoleta que ya no hace buenas fotos. Yo llevo 400 fotos con ella y estoy alucinando. Suerte en Bucarest. Gracias, User, por advertirme!!! Y para el Atleti, un compañero vizcaino se va a Bucarest con una viejecita D700 para inmortalizar la ocasión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 elejaga, supongo. Otro que odia su máquina obsoleta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo ayer lo resolví en media hora. Empecé llamando a los MM de Madrid. No les quedaba en ninguno. Luego llamé a los de Barcelona, y a la tercera llamada, la encontré. Lo siento, porque no pregunté si tenían más. En MM de San Sebastián de los Reyes están a punto de recibir cuatro. Han quedado en avisarme. Cuando me avisen, lo pondré aquí. También hablé con el Corte Inglés de Madrid-Castellana, en el ya que estaba en lista de espera. Pasé del lugar 25, al 18, y ahora creo que me dijeron que estaba el octavo. Reciben unas dos o tres a la semana. Si me avisan, también lo pondré aquí por si alguien quiere utilizar mi número. Suerte a los que la esperan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Que me dices........... :blink: ...........??? Otro "rampell" en la colección.Esperemos que entre en la promoción de un día de Junio que todos conocemos porque sino me cags pats abaj. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Otro "rampell" en la colección.Esperemos que entre en la promoción de un día de Junio que todos conocemos porque sino me cags pats abaj. Un saludo. O un viajecito a Andorra, que en junio ya se habrá normalizado la cosa. Lo de la promoción está bien, pero si no sale ya te digo que en cuanto la tengas no lamentarás haber pagado lo que vale. ¿No querías un empujoncito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 O un viajecito a Andorra, que en junio ya se habrá normalizado la cosa. Lo de la promoción está bien, pero si no sale ya te digo que en cuanto la tengas no lamentarás haber pagado lo que vale. ¿No querías un empujoncito? Es que en ese día me saldría por menos de 2000 por eso quizás me esperaría pero entre pitos y flautas y si hay una demora de unos dos meses (tirando largo) me llegaría para finales de Agosto (ufff!,ya veremos si tengo paciencia). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Otro "rampell" en la colección.Esperemos que entre en la promoción de un día de Junio que todos conocemos porque sino me cags pats abaj. Un saludo. Eres el de los "rampells". A ver si aguantas a junio, aunque apostaria a mi suegra ............a que no...... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es que en ese día me saldría por menos de 2000 por eso quizás me esperaría pero entre pitos y flautas y si hay una demora de unos dos meses (tirando largo) me llegaría para finales de Agosto (ufff!,ya veremos si tengo paciencia). Un saludo. Hombre, es dinero lo que te ahorras, veo que aplicas dos descuentos. Así sí vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hombre, es dinero lo que te ahorras, veo que aplicas dos descuentos. Así sí vale la pena Por menos de 2.000 euros, casi que yo tambien me la pillaba.............. :whistling: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Con relación a las entregas, la tengo pedida en Fotocasión de Madrid desde el 20 de Febrero y hoy me han confirmado que aun tengo 40 en lista por delante de mi. Tela y paciencia. Estoy obligado a comprarla hay porque tengo un vale de esa casa, sino ya la hubiera pedido en cualquier otro sitio y seguro que ya la tendría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues acaban de confirmarme que la mía también ha llegado; una D800 con filtro. Dios mediante, esta tarde la recogeré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Pues acaban de confirmarme que la mía también ha llegado; una D800 con filtro. Dios mediante, esta tarde la recogeré. Enhorabuena amigo. Te deseo que la disfrutes como mínimo, como lo has hecho con tu D300 :clapping: :clapping: Un saludo Editado 4 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues acaban de confirmarme que la mía también ha llegado; una D800 con filtro. Dios mediante, esta tarde la recogeré. Enhorabuena!!! Esta mañana me acordaba de ti. Estaba probando un tamron 70-300 y la D800 con unos patos amigos que me conocen desde pequeñitos y me dejan acercarme. Fíjate que con el tamron se podían contar las plumas una a una. Ya no sé para qué queremos la E, que seguro que será más nítida... Ya nos subirás fotones de los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La niña ya está con papá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues acuéstala que no son horas para una niña. A hacer fotones que ahora ya no hay excusas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La niña ya está con papá... ohhh my godddd. joe que envidia, haz pruebas de verdad y a ver que te cuentas. Tu vienes de una d300s no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ohhh my godddd. joe que envidia, haz pruebas de verdad y a ver que te cuentas. Tu vienes de una d300s no? De ahí vengo, sí. Mañana por la mañana trabajo , pero por la tarde a afotar. Y hablamos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¿Donde está más barata? En preciosdeandorra está a 2500€, pero no hay stock... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Donde hay mas probabilidades de conseguir una? Fnac? MM?Alguna tienda del centro de España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Pues acaban de confirmarme que la mía también ha llegado; una D800 con filtro. Dios mediante, esta tarde la recogeré. Pues acabas de convertir tu 300 f2,8 en un zoom... 300-600 f2,8 con calidad "de lujo". Al final te has decidido por la versión con filtro. Ya verás como el filtro AA de esta cámara es muy poco intrusivo, mucho menos que el de cámaras con menor resolución. ¡¡¡A disfrutarla!!! Saludos. Editado 5 de Mayo de 2012 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Enhorabuena!!! Esta mañana me acordaba de ti. Estaba probando un tamron 70-300 y la D800 con unos patos amigos que me conocen desde pequeñitos y me dejan acercarme. Fíjate que con el tamron se podían contar las plumas una a una. Ya no sé para qué queremos la E, que seguro que será más nítida... Ya nos subirás fotones de los tuyos. Pues acabas de convertir tu 300 f2,8 en un zoom... 300-600 f2,8 con calidad "de lujo". Al final te has decidido por la versión con filtro. Ya verás como el filtro AA de esta cámara es muy poco intrusivo, mucho menos que el de cámaras con menor resolución. ¡¡¡A disfrutarla!!! Saludos. Muchas gracias amigos, ya la tengo conmigo; de momento no he hecho mas que empezar a configurarla, mas o menos como tengo la D300, y con el cambio de formatos (24x36, 5:4, 1,2 y 1,5DX) asignado al botón delantero+dial (me lo había soplado Delh) que encuentro muy práctico. La cámara me ha parecido algo mas pequeña y ligera que la D300 (aunque en realidad no es así), exceptuando la "chepa" del pentaprisma, alguna diferencia, pequeña, en botonería y el detalle de la pantalla superior claramente mas pequeña (como en la D700); en definitiva una evolución de esta gama, con un aspecto mas redondeado y compacto y pequeños cambios externos que, por ahora, me parecen acertados. Falta lo mas importante que es empezar a hacer fotos, pero prefiero invertir unas horas en ajustarla y tenerla de mano. Saludos cordiales Editado 5 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Espero ansioso las impresiones de estos pajareros porque la verdad es que cada vez veo la D800 más cerca y la D4 más lejos, aunque estoy pendiente de un par de cosas que pueden influir en la decisión. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muchas gracias amigos, ya la tengo conmigo; de momento no he hecho mas que empezar a configurarla, mas o menos como tengo la D300, y con el cambio de formatos (24x36, 5:4, 1,2 y 1,5DX) asignado al botón delantero+dial (me lo había soplado Delh) que encuentro muy práctico. La cámara me ha parecido algo mas pequeña y ligera que la D300 (aunque en realidad no es así), exceptuando la "chepa" del pentaprisma, alguna diferencia, pequeña, en botonería y el detalle de la pantalla superior claramente mas pequeña (como en la D700); en definitiva una evolución de esta gama, con un aspecto mas redondeado y compacto y pequeños cambios externos que, por ahora, me parecen acertados. Falta lo mas importante que es empezar a hacer fotos, pero prefiero invertir unas horas en ajustarla y tenerla de mano. Saludos cordiales Enhorabuena por la compra Fede. Espero ansioso que publiques tus impresiones y tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Pues se me ha puesto todo en contra, sin cámara con un par de compromisos y la D800 con listas de semanas. Así que me he comprado la d7000 mientras tanto. A lo mejor la veis en venta en una semanas... Editado 5 de Mayo de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la compra Fede. Espero ansioso que publiques tus impresiones y tus fotos. Muchas gracias Pepe, algo iré contando y mostrando; de momento sólo aburridas sesiones de pruebas y ajustes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas