Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Y ya te has puesto el casco.......???

sinttulo1copiarw.jpg

Mas que nada, por lo que pueda ser.

Un saludo

Jeje, es que no sabe uno qué tocar en la cámara.

Mi primera impresión es que aparte de ser un pepinazo, tiene un Rango Dinámico increíble. Se acabó el hacer HDR.

Con Lightroom, recupera la sombras hasta el extremo. Sin ruidos ni artefactos.

La nitidez es también sobresaliente.

De momento tirando a pulso, y ni un gramo de trepidación.

Un poquito de aberración cromática (claro que a 1:1, y es normal que recortando se le vean las enaguas a cualquier objetivo).

No noto nada extraño con el enfoque. Todo correcto.

En cuanto a tarjeta, estoy usando una curte Kingston SD que usaba en una Casio pocket, y va sin problemas, incluso sin formatearla.

La descarga y manipulación en mi macbook Air es muy correcta. 2-3 segundos en descargar cada foto, y luego la manipulación en LR, igual que cualquier otra foto. No se nota nada, ni tendré que actualizar procesador ni memoria. Ahora tengo 4Gb de Ram. Y estoy escribiendo a un disco externo USB.

Es muy compacta, manejable, pero pesadota. el 24-70 tira de ella hacia delante un poco. Es cuestión de acostumbrarse. Tampoco en esto noto nada extraño.

Bueno, según se me vayan ocurriendo cosas las pondré por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En Fotoboom lo tienen anunciado a 332€

http://www.fotoboom....7794&comienzo=0

lo que ignoro es si tiene stock...

Me respondo a mi mismo... no, no tienen stock; y por la poca amabilidad con que atienden al teléfono, tampoco muchas intenciones de vender.

¿Alguna otra idea de donde es buen sitio para comprar el MBD-12?

Enlace al comentario

Me respondo a mi mismo... no, no tienen stock; y por la poca amabilidad con que atienden al teléfono, tampoco muchas intenciones de vender.

¿Alguna otra idea de donde es buen sitio para comprar el MBD-12?

eso es lo mas gracioso, que para más inri de la crisis, haya gente que desaprobeche posibles ventas... pues nada ya habra quien este deseando vender con los tiempos que corren...

Enlace al comentario

eso es lo mas gracioso, que para más inri de la crisis, haya gente que desaprobeche posibles ventas... pues nada ya habra quien este deseando vender con los tiempos que corren...

Los holandeses (de Cameratools), que históricamente han sido siempre grandes comerciantes...

Que cuesta 17€ más? Sí. Pero no es más que un 5%, y lo tienes puesto en casa en 4-5 días laborables con un número de tracking que te permite seguir todo tu pedido desde que sale de la tienda. El mío, solicitado el sábado 5 por la noche está ahora en Benavente (Zamora) y me llega mañana a casita, junto con alguna cosilla más, ya de paso...

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

• Moderadores

Los holandeses (de Cameratools), que históricamente han sido siempre grandes comerciantes...

Y tienen el puerto de Rotterdam...

El mío anuncia su llegada el lunes; lo malo de este proveedor es que los gastos de envío son carrillos (32,50 €) por lo que sale a cuenta intentar hacer pedidos relativamente grandes (en mi experiencia con ellos, siempre cobran lo mismo)

Enlace al comentario

Y tienen el puerto de Rotterdam...

El mío anuncia su llegada el lunes; lo malo de este proveedor es que los gastos de envío son carrillos (32,50 €) por lo que sale a cuenta intentar hacer pedidos relativamente grandes (en mi experiencia con ellos, siempre cobran lo mismo)

Es lo que yo hago. Voy haciendo una lista con cacharros varios "demorables" (filtros, tapas, tarjetas...) y cuando tengo 1 o 2 cosas gordas, va todo el pedido junto. Total, un par de ellos al año.

Parece que estamos haciendo un equipo clórico, je, je... :D

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es lo que yo hago. Voy haciendo una lista con cacharros varios "demorables" (filtros, tapas, tarjetas...) y cuando tengo 1 o 2 cosas gordas, va todo el pedido junto. Total, un par de ellos al año.

Parece que estamos haciendo un equipo clórico, je, je... :D

Un abrazo.

Uno tenía que haber pillado la E, seguramente yo que la tenía in mente, para intercambiar :smile: ; lástima que estemos algo lejillos.

Un abrazo, superDino

P.S. A ver si ésta sale tan buena como la V1 :lol:

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Pues en Maya me dijeron que llegaban hoy 10 de mayo. <_<

Pues a ver si se aclaran , yo hable con Juan de Maya Tenerife el mismo día y no tiene ni idea cuando van a llegar y teóricamente me comentó que las cámaras llegaban a tenerife y después se distribuyan a Las Palmas, o sea que si te han dicho que les llegaban el 10 no se de donde.

Lo que si me dijo que lo llamara el miércoles de la próxima semana porque uno de los jefes a ido a Finicon a ver que pasa , el porque no les suplen las cámaras, y el miércoles sabrán que pasa.

Abrazotes

Enlace al comentario