scalavera Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 (editado) Mp respondido y aceptado. 90 minutos. Estaba tardando. El ansia! Gracias Editado 8 de Mayo de 2012 por scalavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me he perdido un poco... Por cierto, yo ahora a la espera del grip, que confío en que me llegue esta semana. Un saludo y paciencia... Que merece la pena esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Dinotxo si no es mucho preguntar........ ¿Donde y cuanto?, porque no se donde vi, que se llamaba 500€..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Dinotxo si no es mucho preguntar........ ¿Donde y cuanto?, porque no se donde vi, que se llamaba 500€..... En cameratools está a 349 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 En cameratools está a 349 Ahí exactamente, que tenían stock. Lo pedí el sábado, así que me llegará mañana o pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me pido el segundo lugar de miembro honoris causa de camera tools. El primero se va indicutiblemente a Bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Me pido el segundo lugar de miembro honoris causa de camera tools. El primero se va indicutiblemente a Bilbao Concedido ....... Un saludo Editado 9 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) En Fotoboom lo tienen anunciado a 332€ http://www.fotoboom....7794&comienzo=0 lo que ignoro es si tiene stock... Editado 9 de Mayo de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ya la tengo. Voy en primera a 140 por hora. La voy a quemar. ¡Cómo suena el escape!. Ha valido la pena la espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ya la tengo. Voy en primera a 140 por hora. La voy a quemar. ¡Cómo suena el escape!. Ha valido la pena la espera. Y ya te has puesto el casco.......??? Mas que nada, por lo que pueda ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Y ya te has puesto el casco.......??? Mas que nada, por lo que pueda ser. Un saludo Jeje, es que no sabe uno qué tocar en la cámara. Mi primera impresión es que aparte de ser un pepinazo, tiene un Rango Dinámico increíble. Se acabó el hacer HDR. Con Lightroom, recupera la sombras hasta el extremo. Sin ruidos ni artefactos. La nitidez es también sobresaliente. De momento tirando a pulso, y ni un gramo de trepidación. Un poquito de aberración cromática (claro que a 1:1, y es normal que recortando se le vean las enaguas a cualquier objetivo). No noto nada extraño con el enfoque. Todo correcto. En cuanto a tarjeta, estoy usando una curte Kingston SD que usaba en una Casio pocket, y va sin problemas, incluso sin formatearla. La descarga y manipulación en mi macbook Air es muy correcta. 2-3 segundos en descargar cada foto, y luego la manipulación en LR, igual que cualquier otra foto. No se nota nada, ni tendré que actualizar procesador ni memoria. Ahora tengo 4Gb de Ram. Y estoy escribiendo a un disco externo USB. Es muy compacta, manejable, pero pesadota. el 24-70 tira de ella hacia delante un poco. Es cuestión de acostumbrarse. Tampoco en esto noto nada extraño. Bueno, según se me vayan ocurriendo cosas las pondré por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Ahí exactamente, que tenían stock. Lo pedí el sábado, así que me llegará mañana o pasado. Un saludo. Me too! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 al final llegaran antes los grips que las camaras , animo que ya queda menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A Canarias la D800 llegarán cerca de Junio o en Junio según me han dicho, de los grip no saben absolutamente nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo he hablado con el distribuidor oficial y de momento no tienen fecha de entrega, ni para la D800 ni para la E, aunque suponen que habrá qmenos problemas con este último modelo, ya que tienen menos encargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A Canarias la D800 llegarán cerca de Junio o en Junio según me han dicho, de los grip no saben absolutamente nada... Pues en Maya me dijeron que llegaban hoy 10 de mayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 En Fotoboom lo tienen anunciado a 332€ http://www.fotoboom....7794&comienzo=0 lo que ignoro es si tiene stock... Me respondo a mi mismo... no, no tienen stock; y por la poca amabilidad con que atienden al teléfono, tampoco muchas intenciones de vender. ¿Alguna otra idea de donde es buen sitio para comprar el MBD-12? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 he encontrado esto y hay stock..creo que no está mal.... saludos http://www.ebay.es/itm/Nikon-MB-D12-D800-D-800-D800E-D-800E-Handgriff-MBD12-LIEFERABR-/200751753693?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item2ebdbca9dd#ht_1457wt_906 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
9083ja Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me respondo a mi mismo... no, no tienen stock; y por la poca amabilidad con que atienden al teléfono, tampoco muchas intenciones de vender. ¿Alguna otra idea de donde es buen sitio para comprar el MBD-12? eso es lo mas gracioso, que para más inri de la crisis, haya gente que desaprobeche posibles ventas... pues nada ya habra quien este deseando vender con los tiempos que corren... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) eso es lo mas gracioso, que para más inri de la crisis, haya gente que desaprobeche posibles ventas... pues nada ya habra quien este deseando vender con los tiempos que corren... Los holandeses (de Cameratools), que históricamente han sido siempre grandes comerciantes... Que cuesta 17€ más? Sí. Pero no es más que un 5%, y lo tienes puesto en casa en 4-5 días laborables con un número de tracking que te permite seguir todo tu pedido desde que sale de la tienda. El mío, solicitado el sábado 5 por la noche está ahora en Benavente (Zamora) y me llega mañana a casita, junto con alguna cosilla más, ya de paso... Un saludo. Editado 10 de Mayo de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Los holandeses (de Cameratools), que históricamente han sido siempre grandes comerciantes... Y tienen el puerto de Rotterdam... El mío anuncia su llegada el lunes; lo malo de este proveedor es que los gastos de envío son carrillos (32,50 €) por lo que sale a cuenta intentar hacer pedidos relativamente grandes (en mi experiencia con ellos, siempre cobran lo mismo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Y tienen el puerto de Rotterdam... El mío anuncia su llegada el lunes; lo malo de este proveedor es que los gastos de envío son carrillos (32,50 €) por lo que sale a cuenta intentar hacer pedidos relativamente grandes (en mi experiencia con ellos, siempre cobran lo mismo) Es lo que yo hago. Voy haciendo una lista con cacharros varios "demorables" (filtros, tapas, tarjetas...) y cuando tengo 1 o 2 cosas gordas, va todo el pedido junto. Total, un par de ellos al año. Parece que estamos haciendo un equipo clórico, je, je... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Es lo que yo hago. Voy haciendo una lista con cacharros varios "demorables" (filtros, tapas, tarjetas...) y cuando tengo 1 o 2 cosas gordas, va todo el pedido junto. Total, un par de ellos al año. Parece que estamos haciendo un equipo clórico, je, je... Un abrazo. Uno tenía que haber pillado la E, seguramente yo que la tenía in mente, para intercambiar ; lástima que estemos algo lejillos. Un abrazo, superDino P.S. A ver si ésta sale tan buena como la V1 Editado 10 de Mayo de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Estoy esperando en el corte ingles des de hace mas de un mes. Teoricamente es la tercera que ellos han pedido en toda españa.... y no hay maneras de que llegue... Alguien sabe algo del corte ingles? estoy impaciente, suerte que aun no la necessito para currar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues en Maya me dijeron que llegaban hoy 10 de mayo. Pues a ver si se aclaran , yo hable con Juan de Maya Tenerife el mismo día y no tiene ni idea cuando van a llegar y teóricamente me comentó que las cámaras llegaban a tenerife y después se distribuyan a Las Palmas, o sea que si te han dicho que les llegaban el 10 no se de donde. Lo que si me dijo que lo llamara el miércoles de la próxima semana porque uno de los jefes a ido a Finicon a ver que pasa , el porque no les suplen las cámaras, y el miércoles sabrán que pasa. Abrazotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas