mawi59 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues se me ha puesto todo en contra, sin cámara con un par de compromisos y la D800 con listas de semanas. Así que me he comprado la d7000 mientras tanto. A lo mejor la veis en venta en una semanas... Pues haber llamado a MM, en alguno seguro que la tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Pues haber llamado a MM, en alguno seguro que la tienen. . En 300 km a la redonda, no. De todas formas no viene mal un segundo cuerpo por si hay que enviarla luego al SAT : http://www.fotov60.com/2012/05/05/la-d800-tambien-tiene-problemas/ Editado 6 de Mayo de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Dani, habias vendido tu equipo para comprar una D800 sin fecha segura de entrega teniendo trabajos que hacer ? Espero que encuentres una pronto, y para otra vez ya sabes, hasta que no la tengas en la mano no vendas lo anterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 . En 300 km a la redonda, no. De todas formas no viene mal un segundo cuerpo por si hay que enviarla luego al SAT : http://www.fotov60.com/2012/05/05/la-d800-tambien-tiene-problemas/ Es lo que tiene querer tener lo ultimo de lo ultimo, que te expones a sufrir los posibles fallos que no se detectaron en los tests de fabricación. Otro fallo comentado en Engadget y por Thom Hogan son los bloqueos que sufren aleatoriamente tanto D800 como D4 y que obligan a sacar la batería para reiniciar la cámara. Al parecer solo pasa cuando tienes activo luces altas e histograma RGB. Nada que no se solucione por firmware. De todos modos yo, respetando la forma de pensar de cada uno, alucino con algunas cosas. Si fuera un profesional de esto no me arriesgaría a desprenderme de un equipo aunque fuera antiguo hasta no tener la otra cámara mas que dominada y probada. Te juegas las habas y lo que es mas importante, tu prestigio como profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Es lo que tiene querer tener lo ultimo de lo ultimo, que te expones a sufrir los posibles fallos que no se detectaron en los tests de fabricación. Otro fallo comentado en Engadget y por Thom Hogan son los bloqueos que sufren aleatoriamente tanto D800 como D4 y que obligan a sacar la batería para reiniciar la cámara. Al parecer solo pasa cuando tienes activo luces altas e histograma RGB. Nada que no se solucione por firmware. De todos modos yo, respetando la forma de pensar de cada uno, alucino con algunas cosas. Si fuera un profesional de esto no me arriesgaría a desprenderme de un equipo aunque fuera antiguo hasta no tener la otra cámara mas que dominada y probada. Te juegas las habas y lo que es mas importante, tu prestigio como profesional. +1 pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Es lo que tiene querer tener lo ultimo de lo ultimo, que te expones a sufrir los posibles fallos que no se detectaron en los tests de fabricación. Otro fallo comentado en Engadget y por Thom Hogan son los bloqueos que sufren aleatoriamente tanto D800 como D4 y que obligan a sacar la batería para reiniciar la cámara. Al parecer solo pasa cuando tienes activo luces altas e histograma RGB. Nada que no se solucione por firmware. De todos modos yo, respetando la forma de pensar de cada uno, alucino con algunas cosas. Si fuera un profesional de esto no me arriesgaría a desprenderme de un equipo aunque fuera antiguo hasta no tener la otra cámara mas que dominada y probada. Te juegas las habas y lo que es mas importante, tu prestigio como profesional. Claro, lo normal es solapar un tiempo lo "viejo" con lo último hasta que lo conoces y después te deshaces de lo anterior Editado 6 de Mayo de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Y si compras una cámara de este calibre meterle lo mejor en lentes porque sino no tiene sentido tener semejante cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Claro, lo normal es solapar un tiempo lo "viejo" con lo último hasta que lo conoces y después te deshaces de lo anterior Totalmente de acuerdo, lo que pasa que hay veces que el universo se confabula en tu contra y te manda la "vieja" al garete y no merece la pena hacer el arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Hay una campaña por mi zona que reza. Compre en el pequeño comercio, el comercio tradicional. Pues aquí es donde se puede ver la fuerza y presión que realizan los grandes centros y cadenas comerciales. Dicho por el responsable de uno de ellos, que por cierto en una semana me confirma que tiene la unidad que le pidas. Los pequeños comercios, de dos en dos...y con suerte. En fin...a esperar toca. Editado 6 de Mayo de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Es lo que tiene querer tener lo ultimo de lo ultimo, que te expones a sufrir los posibles fallos que no se detectaron en los tests de fabricación. Otro fallo comentado en Engadget y por Thom Hogan son los bloqueos que sufren aleatoriamente tanto D800 como D4 y que obligan a sacar la batería para reiniciar la cámara. Al parecer solo pasa cuando tienes activo luces altas e histograma RGB. Nada que no se solucione por firmware. De todos modos yo, respetando la forma de pensar de cada uno, alucino con algunas cosas. Si fuera un profesional de esto no me arriesgaría a desprenderme de un equipo aunque fuera antiguo hasta no tener la otra cámara mas que dominada y probada. Te juegas las habas y lo que es mas importante, tu prestigio como profesional. Yo siempre intento tener dos cuerpos, y si no puedo, la venta del anterior se hace a partir de los 3 meses con el nuevo cuerpo, cuando tenga la confianza y certeza de su buen funcionamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, lo que pasa que hay veces que el universo se confabula en tu contra y te manda la "vieja" al garete y no merece la pena hacer el arreglo. Por supuesto que generalizar es malo, porque olvida cuando los astros están en contra de uno.suerte, amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, lo que pasa que hay veces que el universo se confabula en tu contra y te manda la "vieja" al garete y no merece la pena hacer el arreglo. Hombre, eso ya es otra cosa. Ahí no hay otra sino apechugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ¿Donde hay stock bien de precio? En preciosdeandorra esta a 2500€, pero no han tenido stock nunca. ¿A cuanto las estáis encontrando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A 2.800€ en casi todas las tiendas, con stock, puede que MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¿Donde hay stock bien de precio? En preciosdeandorra esta a 2500€, pero no han tenido stock nunca. ¿A cuanto las estáis encontrando? A 2799 € en media markt, darty, fnac, corte inglés y pequeños comercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, lo que pasa que hay veces que el universo se confabula en tu contra y te manda la "vieja" al garete y no merece la pena hacer el arreglo. Coño Dani,pero que cuantas D3 tenias....que que es lo que te paso?.........la antigua la vendiste que yo sepa.....lo que te dicen es que no la vendieras hasta tener la 36 de reserva y cogida por la mano... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Espero ansioso las impresiones de estos pajareros porque la verdad es que cada vez veo la D800 más cerca y la D4 más lejos, aunque estoy pendiente de un par de cosas que pueden influir en la decisión. Xugo. Enhorabuena por la compra Fede. Espero ansioso que publiques tus impresiones y tus fotos. Gracias amigos En este post he puesto mis primeras impresiones de pajareo con la D800, que recibí el viernes, tras una jornada de ajustes y pruebas, y algunas fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197648 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bueno, pues aqui esta conmigo la "reina", afortunadamente, la bateria es de las buenas, la primera impresión es muy buena, vendo de una 5D mark II, y la D800 se me mucho mas robusta, la calidad percibida es extraordinaria, habia oido de todo a este respecto, y la verdad, no defrauda. No he tenido una D3s o D4 en las manos, pero me parece muy bien hecha y con una calidad constructiva espectacular. Esta tarde sacaré mas conclusiones, de momento, muy buena impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Coño Dani,pero que cuantas D3 tenias....que que es lo que te paso?.........la antigua la vendiste que yo sepa.....lo que te dicen es que no la vendieras hasta tener la 36 de reserva y cogida por la mano... Salut. No, no, D3 no. Lo que yo tenía es una E-3 (Olympus), este es mi post de presentación. No llegué a venderla y menos mal, porque menudo marronazo si en vez de a mi se le estropea al que me la compra . Así que la cambié por un vale en fotocasión, junto una Olympus E-520 y precipitó la venta de todo los objetivos y accesorios de 4/3. Tenía la esperanza de que me llegará la D800 a primeros de este mes, pero viendo las listas, he adelantado la compra del segundo cuerpo o cámara para todo. Editado 7 de Mayo de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Acabo de estar en contacto con Finikon y me dicen que todavia estan sin camaras pero que en fecjas "relativamente" proximas vendran algunas que se distribuiran por algunas tiendas ya que vienen con cuentagotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Mañana me Regalan una D800E, pero creo que no me la voy a quedar, me sobra la E (no entiendo la diferencia luego me sobra) y estoy esperando al dia sin IVA del CI. Es una autentica prueba de ansiedad, pero si a alguien le interesa que me lo diga. No se si voy a ser capaz de no abrirla y pedir un par de días de vacaciones. Se abre la veda? Todo sea que se arrepientan o que no lo resista y mañana opine de una foto de mi dedo gordo desenfocada, quemada, y trepidante pero con mi nueva criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Lo sabia! 20 minutos escasos!! Enviado mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Pues no, sigue disponible, La soltaría llorando pero por lo que cuesta hoy, no por que me va a costar la mía, para eso me quedo ya esta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Mp enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 En Gran Canaria ya solo quedan 8 delante de mi en Maya...o la gente ha rechazado la cámara o han llegado ya varias unidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas