dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hoy he pasado por MM y como tenían tres me he pillado una. Una 800 Noé. Pues haberte pillado las tres, je, je... !enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Je, je, je... Enhorabuena, Manu... Lluvia de D800 :clapping: A disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues haberte pillado las tres, je, je... !enhorabuena! Pues es que no tenía donde llevarlas, porque en MM no dan bolsas, hay que pagarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Je, je, je... Enhorabuena, Manu... Lluvia de D800 :clapping: A disfrutarla Gracias. De momento toca conocerse pero es la cámara que más me ha impresionado. Más que la f4 en su momento y más que la f3 hace muuuchos años. Si te vienes para acá ya sabes que la catarás, si no la has catado ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Para CS5 ya hay una actualización, hoy se me ha cargado con las actualizaciones automaticas y lo que he trasteado con NEF de compañeros, va muy bien. Bajate un Capture de prueba... Mañana me pongo. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias. De momento toca conocerse pero es la cámara que más me ha impresionado. Más que la f4 en su momento y más que la f3 hace muuuchos años. Si te vienes para acá ya sabes que la catarás, si no la has catado ya Para lo que hago me conformo con alguna D700 que quede huérfana por ahí (en ello ando ) . Si te soy sincero, me da miedo catar la D800 porque me parece ya vicio fino... Bastante con leer a los afortunados poseedores!!! En serio digo que para mí es mucha cámara. Tal vez más adelante.... Un abrazo, compañero, y que tengas un feliz encuentro con tu nueva amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hoy he pasado por MM y como tenían tres me he pillado una. Una 800 Noé. :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo me acabo de pasar por Maya, trajeron las 2 primeras la semana pasada y se entregaron, estoy el 20 de la lista que queda y se esperan esta semana que viene otras 2...así todo este mes...la mía dicen que la esperan para Junio. Algo pasa con Finicon, incluso tengo que esperar hasta el sábado para el 24-70mm... Pues yo estaba el 11 en la lista de maya tenerife hace mes y medio , y aun estoy el 7 o sea que va muy despacio la cosa , al menos en Canarias. Al final me perderé los tajinastes en flor en Las Cañadas, en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues yo estaba el 11 en la lista de maya tenerife hace mes y medio , y aun estoy el 7 o sea que va muy despacio la cosa , al menos en Canarias. Al final me perderé los tajinastes en flor en Las Cañadas, en fin... Sí, yo tenía pensado realizar con ella un par de cosas para las que no va a llegar a tiempo, pero bueno, a esperar se ha dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Para lo que hago me conformo con alguna D700 que quede huérfana por ahí (en ello ando ) . Si te soy sincero, me da miedo catar la D800 porque me parece ya vicio fino... Bastante con leer a los afortunados poseedores!!! En serio digo que para mí es mucha cámara. Tal vez más adelante.... Un abrazo, compañero, y que tengas un feliz encuentro con tu nueva amiga La D700 es una gran cámara. Seguro que para mí hubiera sido también suficiente, y de sobras. Pero me ha pillado en un momento de la vida que necesitaba un caprichito. Fotos, lo que se dicen fotos, se hacen con cualquier cámara y una pizca de talento. Yo estoy en esas, repasándome el manual a ver donde está el apartado de talento. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La D700 es una gran cámara. Seguro que para mí hubiera sido también suficiente, y de sobras. Pero me ha pillado en un momento de la vida que necesitaba un caprichito. Fotos, lo que se dicen fotos, se hacen con cualquier cámara y una pizca de talento. Yo estoy en esas, repasándome el manual a ver donde está el apartado de talento. salu2 Por suerte, esa pizca de humildad y mesura frente al consumismo desaforado la poseemos casi todos -y, de vez en cuando, la perdemos casi todos- El talento, casi siempre, procede del talante (hay genios contados con los dedos de una mano). No es innato. Y empezar por leer el manual -o cualquier libro sobre fotografía bien escrito- no es tontería porque en algún lugar hay que buscar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ante todo agradecer al forero Neverlan por avisar que en MM llegaban D800, ayer por la tarde pase y pillé una;hasta el fin de semana no podre provarla, que nervios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ante todo agradecer al forero Neverlan por avisar que en MM llegaban D800, ayer por la tarde pase y pillé una;hasta el fin de semana no podre provarla, que nervios. +1, olvidé agradecerlo, así que me das la oportunidad de darle las gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues otro más a la lista. Mi D800E llegó esta mañana, cuento las horas para que llegue el finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues otro más a la lista. Mi D800E llegó esta mañana, cuento las horas para que llegue el finde Ahora parece que los desesperados, ya vais cayendo como moscas. Que envidia mas sana. Enhorabuena, y que se haga corta la espera de este "finde". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que yo sepa, en Andorra solo se ha visto...... .....por catálogo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La mia se ha retrasado, hasta dentro de un par de semanas no la tendré, aunque ya no me fio demasiado.... Lo que no entiendo es que en Andorra parece que no ha entrado ninguna D800 ¿alguien la tiene encargada en Andorra y se la han entregado ya o tiene noticias? Un saludo. Yo la tenía encargada en Andorra. Hace un par de días me dijeron que nada de nada. No me he borrado, cuando llegue la mía pasaré la voz por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que yo sepa, en Andorra solo se ha visto...... .....por catálogo. Un saludo Pues me parece que estás en lo cierto. De dos listas de espera de hace un mes, en una no me han dicho nada y en la otra que lo sienten pero que de momento no tienen ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La mía está encargada en Preciosdeandorra desde hace casi un mes. Solo han entregado dos, ahora estoy el tercero en la lista de espera y me comentaron que, según Nikon, se normalizarían bastante las entregas en esta próxima semana, pero vete a saber ¿también tu la encargaste alli, Eduardo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues me parece que estás en lo cierto. De dos listas de espera de hace un mes, en una no me han dicho nada y en la otra que lo sienten pero que de momento no tienen ninguna ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La mía está en camino desde MM Barcelona. Han sido bastante amables -como siempre son los catalanes-, y espero recibirla a principios de la semana próxima. Se acabaron los nervios. Ahora esperar, y disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues otro más a la lista. Mi D800E llegó esta mañana, cuento las horas para que llegue el finde ¿Y donde has pillado la cámara? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La mía está en camino desde MM Barcelona. Han sido bastante amables -como siempre son los catalanes-, y espero recibirla a principios de la semana próxima. Se acabaron los nervios. Ahora esperar, y disfrutar. Y eso que les habeis fastidiado la "Liga" ...................aunque........ "la pela.......es la pela" :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Y eso que les habeis fastidiado la "Liga" ...................aunque........ "la pela.......es la pela" :lol: :lol: Un saludo Soy rara avis, pues soy del Barça en Madrid, pero por lo menos en mi pueblo -Tres Cantos- Los bares se llenan 50% madridistas y 50% culés . De todas formas, teniendo que comprar de oído, y enviada por mensajería, nadie como con un Catalán para hacer negocios por seriedad y formalidad. ...sólo hay que ver la diferencia entre Mou y Pep... ...de todas formas, felicidades a los madridistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No sé si en este hilo o en otro comenté que un día que tenía tiempo y ganas me dediqué a buscar en tiendas de Europa: Alemania, Holanda, Francia... por mirar precios y plazos de entrega. En muchas (bueno, muchas, cinco o seis) hablaban de entregas en 12 o 13 de mayo. Digo esto porque a los que estáis esperando es muy probable que os llegue en esa fecha. No sé si se transporta en barco, pero si entra una remesa europea el 9 de mayo, es un suponer, en dos o tres días se distribuye en toda Europa y eso explica la coincidencia. Lo de MM se explica por algún tipo de compromiso adquirido por Finicon. Querámoslo o no, MM vende muuuchas Nikon al cabo del año. D4 ninguna, D700 pocas, pero las de iniciación, y los kits, y esos lotes con impermeable, de eso mucho. por eso pienso que les están cayendo algunas de regalo. Si tenéis prisa, repasad diez o doce MM que sean importantes y es probable que la encontréis. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas