manumarq Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Mmmmm, si funciona es buena idea..... Debería funcionar, yo lo he hecho en otros momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues parece que al final van llegando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues en ECI esta semana no ha entrado ni una, y las listas de espera van engordando, esto no pinta nada bien... Por otra parte hoy he tenido unos minutos una en Fotocasión, la he metido mi tarjeta y le he puesto un 50 1.4G que llevaba. Fisicamente me parece mas grande de lo que esperaba, me ha parecido una máquina imponente y muy bien construida, en contra a lo que se dice por ahí, la lástima es que cuando he llegado a casa y he descargado la tarjeta me he dado cuenta de que la camara estaba configurada en Jpg bueno, y no me he traido ningún RAW ayssss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues en ECI esta semana no ha entrado ni una, y las listas de espera van engordando, esto no pinta nada bien... Por otra parte hoy he tenido unos minutos una en Fotocasión, la he metido mi tarjeta y le he puesto un 50 1.4G que llevaba. Fisicamente me parece mas grande de lo que esperaba, me ha parecido una máquina imponente y muy bien construida, en contra a lo que se dice por ahí, la lástima es que cuando he llegado a casa y he descargado la tarjeta me he dado cuenta de que la camara estaba configurada en Jpg bueno, y no me he traido ningún RAW ayssss.... Cachisssss............estas prisas y estos nervios del momento............ :o Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio GdM Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Enhorabuena. La tuya cual es: la E, o la no E........??? Un saludo D800 a secas no E,Ya he hecho alguna pruebecilla, ya comentare más adelante. Editado 29 de Abril de 2012 por Antonio GdM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A Maya de Gran Canaria que yo sepa han llegado 2 esta semana, una de ellas la tiene un compañero mio. Espero que esta semana que entra o la próxima esté la mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hoy me han entregado la mía, está noche si tengo un ratillo la pruebo. Ya os iré contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues yo sigo a la espera desde el 20 de febrero que la tengo pedida en Fotocasión de Madrid Alguien que la tenga pedida hay sabe como van las entregas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues yo sigo a la espera desde el 20 de febrero que la tengo pedida en Fotocasión de Madrid Alguien que la tenga pedida hay sabe como van las entregas? El 12 de abril la pedía yo, había 60 personas en lista de espera, me comentó que le entraban de 6-15 por semana. Una semana después, ya estaba el 48. Pero les he llamado otra vez y por lo visto apenas le han entrado en estas dos semanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno, la espera ha llegado a su fin, la mia ya esta cobrada, he hablado con la FNAC y justo un mes despues de pedirla, la D800 me llega esta semana. Voy afilando los dientes....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno, la espera ha llegado a su fin, la mia ya esta cobrada, he hablado con la FNAC y justo un mes despues de pedirla, la D800 me llega esta semana. Voy afilando los dientes....... A mi me la acaban de cobrar también, así que imagino que en unos pocos días estará en mis manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pedida el Sabado 28/04/12 en Fotoprix y entregada hoy 30/04/12 hace un momento y a partir de ahora a comerme el coco con todo lo nuevo a ver si me aclaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pedida el Sabado 28/04/12 en Fotoprix y entregada hoy 30/04/12 hace un momento y a partir de ahora a comerme el coco con todo lo nuevo a ver si me aclaro. Pero bueno compañero, no nos digas esto ¡2 dias y en fotoprix! Enhorabuena, y ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues yo la pague y aun sigo esperando despues de 1 mes. Es q claro canarias , y sobre todo tenerife somos el culo del mundo. No entiendo como a maya teniendo cámaras ya cobradas no se las sirven y a tiendas de la peni sin lista de espera si se las mandan. Aquí en tenerife habian 11 D800 ya pagadas y solo han llegado 2 , y D4 tambien habian 2 o tres pagadas aunque de estas ni idea si han llegado. Ojo hablo de ya pagadas , nada de dejar una señal como en casanova. En fin , esto pasa por ser africano:-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Buenas noches, Por si a alguien le interesa, el Miercoles 2, llegan 3 cámaras Nikon D800 al Media Mark de la Maquinista en Barcelona y ninguna tiene reserva. Yo la tenía reservada en Casanova, y al ir a anular el pedido después de un mes, para cogerla en MM el miercoles, el vendedor sin decirle nada me saca una D800 con la factura ya hecha a mi nombre, me iban a llamar en unos minutos..... así que uno más con dicha cámara. saludos cordiales Editado 30 de Abril de 2012 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ahora si que parece que va abriendose el tarro de las esencias, el mes de Abril ha sido un sinvivir.....:) Unos dias mas y esta por aqui, el stock empieza a normalizarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Parece que el cuenta-gotas, empieza a ir un poco mas rápido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Sabes el precio en el MM? 2799 € saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacomi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola, Ante todo presentarme, porque aunque llevo mucho tiempo por aquí leyendo nunca he participado. ¿quizás timidez? Me llamo Javier y como he comentado he leído en muchas ocasiones los post, sobre todo los referentes a "cristales" que siempre me han resultado de gran utilidad. Queria compartir con vosotros que después de un mes y medio desde la fecha de reserva, el lunes me llamaron de ECI Barcelona Diagonal para informarme de que habían recibido la mia. No dejo de asombrarme de la calidad del "bicho". En tres palabras muy im - presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Benvenutti jacomi, toma asiento y cuando tengas rato, cuelganos alguna muestrita, que estamos avidos de ver muestras del "bicho" en acción mientras nos llega el turno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues bienvendido y enhorabuena por tu D800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues bienvendido y enhorabuena por tu D800. Un saludo Hoy he pasado por MM y como tenían tres me he pillado una. Una 800 Noé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo me acabo de pasar por Maya, trajeron las 2 primeras la semana pasada y se entregaron, estoy el 20 de la lista que queda y se esperan esta semana que viene otras 2...así todo este mes...la mía dicen que la esperan para Junio. Algo pasa con Finicon, incluso tengo que esperar hasta el sábado para el 24-70mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo espero Pues a disfrutarla, yo espero tenerla la semana que viene..... Pues lo mismo digo, yo ya me estoy peleando porque el CS6 beta no me lee los RAW. PERO EN JPG, A 6400 ya alucino, igual es que soy de muy buen conformar, pero me parece que es una joya. Lo que ahora, a quién le echaré la culpa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Puedes echar la culpa al CS6, que es muy malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas