Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues en ECI esta semana no ha entrado ni una, y las listas de espera van engordando, esto no pinta nada bien... Por otra parte hoy he tenido unos minutos una en Fotocasión, la he metido mi tarjeta y le he puesto un 50 1.4G que llevaba. Fisicamente me parece mas grande de lo que esperaba, me ha parecido una máquina imponente y muy bien construida, en contra a lo que se dice por ahí, la lástima es que cuando he llegado a casa y he descargado la tarjeta me he dado cuenta de que la camara estaba configurada en Jpg bueno, y no me he traido ningún RAW :unsure: ayssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ECI esta semana no ha entrado ni una, y las listas de espera van engordando, esto no pinta nada bien... Por otra parte hoy he tenido unos minutos una en Fotocasión, la he metido mi tarjeta y le he puesto un 50 1.4G que llevaba. Fisicamente me parece mas grande de lo que esperaba, me ha parecido una máquina imponente y muy bien construida, en contra a lo que se dice por ahí, la lástima es que cuando he llegado a casa y he descargado la tarjeta me he dado cuenta de que la camara estaba configurada en Jpg bueno, y no me he traido ningún RAW :unsure: ayssss....

Cachisssss............estas prisas y estos nervios del momento............ :o :o :o

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo sigo a la espera desde el 20 de febrero que la tengo pedida en Fotocasión de Madrid

Alguien que la tenga pedida hay sabe como van las entregas?

El 12 de abril la pedía yo, había 60 personas en lista de espera, me comentó que le entraban de 6-15 por semana. Una semana después, ya estaba el 48. Pero les he llamado otra vez y por lo visto apenas le han entrado en estas dos semanas.

Enlace al comentario

Bueno, la espera ha llegado a su fin, la mia ya esta cobrada, he hablado con la FNAC y justo un mes despues de pedirla, la D800 me llega esta semana.

Voy afilando los dientes.......

A mi me la acaban de cobrar también, así que imagino que en unos pocos días estará en mis manos...

Enlace al comentario

Pues yo la pague y aun sigo esperando despues de 1 mes. Es q claro canarias , y sobre todo tenerife somos el culo del mundo. No entiendo como a maya teniendo cámaras ya cobradas no se las sirven y a tiendas de la peni sin lista de espera si se las mandan. Aquí en tenerife habian 11 D800 ya pagadas y solo han llegado 2 , y D4 tambien habian 2 o tres pagadas aunque de estas ni idea si han llegado. Ojo hablo de ya pagadas , nada de dejar una señal como en casanova. En fin , esto pasa por ser africano:-(

Enlace al comentario

Buenas noches,

Por si a alguien le interesa, el Miercoles 2, llegan 3 cámaras Nikon D800 al Media Mark de la Maquinista en Barcelona y ninguna tiene reserva. Yo la tenía reservada en Casanova, y al ir a anular el pedido después de un mes, para cogerla en MM el miercoles, el vendedor sin decirle nada me saca una D800 con la factura ya hecha a mi nombre, me iban a llamar en unos minutos..... así que uno más con dicha cámara.

saludos cordiales

Editado por Neverlan
Enlace al comentario

Hola,

Ante todo presentarme, porque aunque llevo mucho tiempo por aquí leyendo nunca he participado. ¿quizás timidez?

Me llamo Javier y como he comentado he leído en muchas ocasiones los post, sobre todo los referentes a "cristales" que siempre me han resultado de gran utilidad.

Queria compartir con vosotros que después de un mes y medio desde la fecha de reserva, el lunes me llamaron de ECI Barcelona Diagonal para informarme de que habían recibido

la mia.

No dejo de asombrarme de la calidad del "bicho". En tres palabras muy im - presionante.

:1ok:

Enlace al comentario

Yo me acabo de pasar por Maya, trajeron las 2 primeras la semana pasada y se entregaron, estoy el 20 de la lista que queda y se esperan esta semana que viene otras 2...así todo este mes...la mía dicen que la esperan para Junio.

Algo pasa con Finicon, incluso tengo que esperar hasta el sábado para el 24-70mm...

Enlace al comentario

Yo espero

Pues a disfrutarla, yo espero tenerla la semana que viene.....

Pues lo mismo digo, yo ya me estoy peleando porque el CS6 beta no me lee los RAW.

PERO EN JPG, A 6400 ya alucino, igual es que soy de muy buen conformar, pero me parece que es una joya. Lo que ahora, a quién le echaré la culpa?

Enlace al comentario