mawi59 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Por eso es mejor no soñar normalmente, pero al no ser que exijas mucho, al final lograrás lo que quieras con esta cámara y tu artillería pesada, la paciencia y la perseverancia son grandes virtudes y a ti experencia no te falta, así que una labor hecha que ya tienes y con ganas de aprender, así que cuando te llegue, la ajustas los parámetros principales y a afotar, vas a difrutar como un niño con zapatos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sí, pero estoy en lista de espera en dos sitios. Tiemblo de pensar que si me llaman voy a aceptarla. Porque en el fondo, en mi caso,es más inquietud que necesidad, quiero probar algo que creo que es un mundo nuevo y luego quizás me decepcione. Estoy exagerando un poco, pero va por ahí la cosa. Salu2 Hola........"cagaduptes" Dudo que te decepcione ni una ni otra, y te veo muy metido de cabeza por la E. Si coges la no E, te quedarás con las dudas. Si pillas la E, como que seguro que funcionará de coña, entonces pensarás: que suerte que me esperé, sin duda he acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola........"cagaduptes" Dudo que te decepcione ni una ni otra, y te veo muy metido de cabeza por la E. Si coges la no E, te quedarás con las dudas. Si pillas la E, como que seguro que funcionará de coña, entonces pensarás: que suerte que me esperé, sin duda he acertado. Un saludo sí pero es que no llegan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlospepes Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 sí pero es que no llegan. ..Muchos, muchos estamos con la misma incertidumbre, y ya no solo eso, hemos tenido todos o casi todos que superar las dudas que nos surgieron con esa montaña de pixeles que los Nipones le han endiñado al modelo, una vez mas o menos superado ahora hay que ver cual de las dos me quedo, con o sin filtro?..ufff, Dios mio!!, y todo ello viene dado no porque vayamos a conseguir una mejor o peor imagen, ya que captar la imagen, el instante en si, es sumamente especial, y con cualquier cacharro te va a salir de maravilla. Surgen miles y miles de dudas, cada minuto que tienes mas claro que quieres tener un modelo en concreto te invaden mas y mas dudas...cual?...esa pregunta es incontestable!..yo estoy igual que tu, y mientras tanto exprimo al máximo mi D90 esperando esa D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 sí pero es que no llegan. Mas tiempo para que te dure la ilusión del estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Mas tiempo para que te dure la ilusión del estreno. Un saludo Visto así... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Anda xavier, bajate un parque y tirale cuatro toros a las palomas....porfiiii. :) A mi me dan miedo los patrones del plumaje de las aves y que pueden hacer en esta camara. Enhorabuena por el camaron :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Anda xavier, bajate un parque y tirale cuatro toros a las palomas....porfiiii. :) A mi me dan miedo los patrones del plumaje de las aves y que pueden hacer en esta camara. Enhorabuena por el camaron :) Yo, que no soy precisamente valiente, tengo los mismos temores. E incluso más con los ojos compuestos de los insectos que aún sigo haciendo. Por eso he descartado la 800E y me quedaré con la "normal". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La verdad es que esos ejemplos... los ojos de la mosca, los plumajes tan regulares, y algunos ejemplos más... dan miedo... transformar ese tipo de texturas en un mosaico romano no es muy atrayente, aunque se consiga minimizar el moiré de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola a todos, es que seria tan dificil, o molesto, de colgar alguna foto, para q podamos apreciar esa maravilla. muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, Tengo 2 fotos originales para que las podais ver tal y como salen de la camara, en 2 archivos nef de 75 Mb cada uno. He intentado subirlas a senduit y aun cuando dicen que admiten hasta 100 Mb, en algun momento cortan la conexion. Lo he probado con alguno mas y lo mismo, y ya estoy un poco cansado de intentarlo. En fin, sabeis con seguridad algun sitio donde poder subirlas?. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Puedes probar Dropbox, que es gratuito. Editado 30 de Abril de 2012 por diegobgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Puedes probar Dropbox, que es gratuito. Gracias por el comentario, pero Dropbox exige instalar un archivo. Sera con regalito? Conoceis otras web donde subir esos archivos para descargarlos vosotros?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues lo dudo, Dropbox es bastante reconocido y está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS, Android... Aunque si te echa para atrás lo de instalarlo, no se si Flickr o 500px dan la opción a guardar archivos RAW. Otra opción seria la de sitios como Megaupload o Rapidshare, aunque aquí ni tengo ni idea de com está el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, Tengo 2 fotos originales para que las podais ver tal y como salen de la camara, en 2 archivos nef de 75 Mb cada uno. He intentado subirlas a senduit y aun cuando dicen que admiten hasta 100 Mb, en algun momento cortan la conexion. Lo he probado con alguno mas y lo mismo, y ya estoy un poco cansado de intentarlo. En fin, sabeis con seguridad algun sitio donde poder subirlas?. 1saludo. Si tienes cuenta en Gmail, súbelo a Google Docs y comparte con un enlace web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por el comentario, pero Dropbox exige instalar un archivo. Sera con regalito? Conoceis otras web donde subir esos archivos para descargarlos vosotros?. Gracias y un saludo. Hola Xavier, Es que si las comprimes en jpg, una vez bien reveladas, no quedan bien ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Yo me conformo con un jpg sin comprimir demasiado pero con todas sus megas Editado 30 de Abril de 2012 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 mediafire también funciona muy bien para subir archivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Xavier, Es que si las comprimes en jpg, una vez bien reveladas, no quedan bien ? No es lo mismo a estos efectos un jpg que un NEF, sobre todo si el jpg ha sido "bien revelado", aunque un jpg sin editar, ni reescalar, ni requetecomprimir sería también muy útil e ilustrativo, mas fácil de colgar y, por tamaño, factible de visualizar en el hilo mediante un servidor externo como Flickr o Imageshack, o eso creo. Xavier, porfa, ponnos lo que quieras, o lo que puedas y te resulte mas cómodo, y sigue contándonos tus impresiones. Saludos cordiales, y, ante todo y de antemano, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Yo tengo una carpeta en dropbox, pero realmente no sé como funciona, me registre para compartir fotos con un forero que me las pidió. Este es el enlace, creo que está bien. Hay alguna foto con el Nikon 70-200 VRII y con el Nikon 24-85 f3.5-4.5, alguna a ISO 6400. Todas en NEF. https://www.dropbox....q3bc/8rG1IfpeTr Editado 30 de Abril de 2012 por mawi59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, En un jpg es mucho mas dificil observar en toda su amplitud, la profundidad de color, el rango dinamico y la resolucion. Aparte de que el nef lo podeis procesar y probar. Finalmente estoy subiendo el primer nef a 4shared. Espero que funcione! Ayer estuve haciendo pruebas con el funcionamiento del autofoco en la D800E y funciona perfectamente. Basicamente estuve comparando los resultados de enfoque entre el autoenfoque por deteccion de fase y el de deteccion de contraste, con unos resultados muy uniformes y parejos. Hasta donde he podido apreciar con el 70-200 no tengo ni back focus ni front focus. De todas formas esas pruebas las he hecho para apreciar el correcto funcionamiento. Para mayor artesania, quiero comprarme una lupa de ocular, ver si manualmente se puede mejorar todavia mas el enfoque y utilizar el Spyderlenscal que ya tengo, para el ajuste fino y artesano. Respecto a la maquina en si, me encuentro muy comodo porque el interface de usuario tanto a nivel fisico como de menus, es una evolucion de la D700. El 80-90% (aprox) es como la D700. En lugar de leerme entero el manual como siempre tengo por costumbre, he ido dando saltos buscando las cosas nuevas. Hay una cosa que hecho muy en falta y es que Nikon no incorpore como Canon mediante uno o varios botones, el acceso de una sola vez a TODA la configuracion de la camara. Esto todavia no lo han aprendido en Sendai. Que cruz!. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Aqui teneis dos archivos nef originales, sin retocar, tal como salen de la camara, 14 bits, sin comprimir (75 Mb aprox, cada uno). Los archivos estan intactos, con todos sus metadatos. Son dos fotos (tomadas desde un mirador al que a veces me acerco) sin ninguna precaucion especial. Una es con el 105 f/2.8 VRII y la otra con el 24-70 f/2.8 (recordar que no lleva estabilizador). Es decir, a mano alzada, matricial, prioridad a diafragma (punto optimo) y velocidad obviamente elevada. Si ampliais al 100% la nº 51 observareis justo en el centro de la foto, Moire en el tejado de alguna casa. A simple vista no se ve. Como ya dije en un post anterior con LR4 un poco de pincel graduado al minimo, pasado por ese tejado y Moire desaparecido completamente. Lo curioso es que con NX2 ese mismo Moire no lo he podido quitar. Y no hay que olvidar que NX2 aplica la reduccion de Moire a toda la foto, mientras que Lightroom lo hace solo en el punto seleccionado. No me critiqueis demasiado las fotos, pues son experimentales...Hi...Hi. Despues de vuestro analisis ya me direis vuestras conclusiones. Ya tengo el enlace del primer archivo, decidme si os funciona y os subire mas: http://www.4shared.c...p/_DSC0051.html 1saludo Editado 30 de Abril de 2012 por xavier_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Aqui teneis el enlace al segundo archivo: http://www.4shared.c...7/_DSC0130.html Ya me direis si funciona. Saludos. Editado 30 de Abril de 2012 por xavier_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Yo me he bajado las de dropbox y perfecto. Tengo un mac pro (no de los nuevos) pero le cuesta lo suyo mover semejante brutalidad de megas . Quizá son imaginaciones mías pero, veo un poco pasadas de ruido las que están a iso 400 . No estoy nada convencido de que tanto megapixel sea beneficioso. Gracias Xavier_1 Editado 30 de Abril de 2012 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Aqui teneis el enlace al segundo archivo: http://www.4shared.c...7/_DSC0130.html Ya me direis si funciona. Saludos. La pena es que hay que registrarse para bajarlas. La opción de dropbox me parece mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas