Jump to content

Ya estamos... D400 (o D500)

Blindness

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Todo muy lindo la D500, pero al final nos quedamos sin la D400 que esperamos tanto tiempo !!! Saltearse un numero como la D400 trae mala suerte, nadie le aviso a nikon ? 

Greg

ahi estás....si señor, sigue siendo inaceptable o incluso peor que si no la sacasen.....unos desvergonzados 5 años la sacan y ahora para llevar la contraria resulta que se agarran el berrinche y le llaman d500. :mad:  venga hombre..seguro que si el precio fueran 4000 yenes...no serian supersticiosos. :lol:  

esto no queda asi... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, ya nos quejaremos del precio, porque por lo que se va viendo y a nivel de prestaciones (y si todo funciona correctamente), va a ser difícil de criticar.

Por el momento, voy leyendo todo lo que puedo de esta nueva máquina.

Aunque hay que reconocer que con su aparición, en vez de tener algo claro, se multiplicarán las dudas.......... :rolleyes:  :whistling:  :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

pero con enfoque de 51 puntos de la d300 a  el sistema de enfoque de 153 puntos D500 sistema  Advanced Multi-CAM 20K,

con la mejora de expeed a Expeed  5

rafagas  10f ps

y bufer de 30 a 200 o 19 a 79

y ustedes que son expertos sabes que otros avances tiene

creo que debio haber cubrido las espectivas y no se quedo corta

Enlace al comentario

• Moderadores

Según las especificaciones, que es lo que conocemos por el momento, viene con wi-fi integrado, además de BLE y NFC

http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/dslr-cameras/D500.html#tab-ProductDetail-ProductTabs-Overview

Enlace al comentario

Fpmato, vos que sos moderador y seguro conoces alguno en Nikon, no nos podrías conseguir unos cartelitos y unas correas que digan D400 para remplazar los de la D500 estoy seguro que harías feliz a mucha gente !

Greg

Enlace al comentario

Fpmato, vos que sos moderador y seguro conoces alguno en Nikon, no nos podrías conseguir unos cartelitos y unas correas que digan D400 para remplazar los de la D500 estoy seguro que harías feliz a mucha gente !

Greg

Bueno, en el fondo, es como si nos hubiéramos saltado una casilla del juego. 

Ahora, a seguir jugando y aquí  no pasa nada  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Greg

Tanto lio por un número, quien tenga el dinero para comprarla y desee hacerlo que lo haga

Lo importante es que a simple vista aunque no hay  reviews,

las especificaciones de la cámara cubrió muy bien las expectativas y para mí las supero

por ejemplo:

Pantalla táctil inclinable 

Enfocar  condiciones difíciles de poca luz, hasta -4EV

10 FPS

provee 153 puntos

ETC

Hasta coloque el video de la camara promo  en un foro donde hay muchos canonistas y quedaron sorprendido con esta cámara en sus comentarios

Enlace al comentario

Vos pensa un poco , pongo que la estantería, la d100, la d200, la d300, la d500, la d 600 la d700, la d800 y por los próximos 50 años voy a tener que explicar por que no tengo la D400 ! No es justo !

Greg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...