ofotogari Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 lo peor no es que sea mentira, si no que deberia ser lo normal a estas alturas (salvo estabilizador en cuerpo y alguna cosa mas,) ahora bién, ..con la pentax ..para gente que solo haga fauna es como para pensarselo, si solo es para trabajar con un tele montado y mas viendo el rendimiento de la serie k que vapulea a canon holgadamente en cuanto a sensores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Tenéis razón. Copié las especificaciones de una web y no es cierto. No es posible con un espejo no traslúcido estabilizar el sensor. Probablemente la confusión venga por el sistema Shake Reduction que incorpora, como algunas Olympus, para realizar fotos de alta resolución moviendo el sensor 1 px en varias direcciones. Corrijo la entrada con la errata. Las Pentax ya hace tiempo que tienen el estabilizador en el sensor y no tienen espejo translúcido, la primera Pentax que tuve fue la K10 en el año 2008 y ya llevaba el estabilizador en el sensor. Luego leo auténticas barbaridades, que la 7d2 tiene un sensor peor que la d300, he tenido la suerte de probar d300, d7100 , 7d2 y Fuji XT-1 (con enfoque manual ) y a nivel de sensor la d300 se quedaba muy descolgada, la 7d2 y d7100 prácticamente iguales, de hecho yo soy incapaz de notar la ausencia de filtro en la d7100, la que destacaba a nivel ruido y nitidez era la Fuji, con el inconveniente de ir con el adaptador y el enfoque manual. Que la sustituta de la d400 es la d8xx vamos yo la he tenido y ni de coña, cambio mi actual 7d2 por la d810 haciendo el 99% de fotos de fauna como es mi caso,para otros menesteres la 7d2 no es rival para la d810. Me fui a Canon por casualidades de la vida, no por la 7d2 , me fui por qué un amigo vendía un 400 f2,8 is el objetivo de mis sueños, le tenía un miedo a todo lo leído del sensor de las Canon y después de casi un año con ella la única que veo claramente superior a nivel sensor es la Fuji y claramente la 7d2 es superior a la d300. Que la Pentax es rival de la 7d2, hombre el sistema de enfoque no es para tirar cohetes y la gama de ópticas tampoco. La rival de la 7d2 tiene que ser la d400 y estoy deseando que la saquen, la competencia es buena, una FF nunca podrá sustituir a una apsc para usos muy concretos, con apsc y mi 400 consigo 640 mm equivalentes y lo más importante con una distancia de enfoque de 2,5 metros, con una FF tendría que tener un 600 mm pero el problema es la distancia mínima de enfoque, que si no recuerdo mal andan por los 4 metros. Es una gozada ponerle al 400 el 2x y el apsc, poner la comida de los pajaritos a menos de 3 metros y hacer retratos llenando encuadre solo con la cabeza. Bajo mi punto de vista el apsc tiene muy buen compromiso entre tamaño de sensor y calidad de imagen, no echo de menos ni la d4 ni la d800 ni la 5d3, teniendo encuenta el tipo de fotografía que me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Las Pentax ya hace tiempo que tienen el estabilizador en el sensor y no tienen espejo translúcido, la primera Pentax que tuve fue la K10 en el año 2008 y ya llevaba el estabilizador en el sensor. Luego leo auténticas barbaridades, que la 7d2 tiene un sensor peor que la d300, he tenido la suerte de probar d300, d7100 , 7d2 y Fuji XT-1 (con enfoque manual ) y a nivel de sensor la d300 se quedaba muy descolgada, la 7d2 y d7100 prácticamente iguales, de hecho yo soy incapaz de notar la ausencia de filtro en la d7100, la que destacaba a nivel ruido y nitidez era la Fuji, con el inconveniente de ir con el adaptador y el enfoque manual. Que la sustituta de la d400 es la d8xx vamos yo la he tenido y ni de coña, cambio mi actual 7d2 por la d810 haciendo el 99% de fotos de fauna como es mi caso,para otros menesteres la 7d2 no es rival para la d810. Me fui a Canon por casualidades de la vida, no por la 7d2 , me fui por qué un amigo vendía un 400 f2,8 is el objetivo de mis sueños, le tenía un miedo a todo lo leído del sensor de las Canon y después de casi un año con ella la única que veo claramente superior a nivel sensor es la Fuji y claramente la 7d2 es superior a la d300. Que la Pentax es rival de la 7d2, hombre el sistema de enfoque no es para tirar cohetes y la gama de ópticas tampoco. La rival de la 7d2 tiene que ser la d400 y estoy deseando que la saquen, la competencia es buena, una FF nunca podrá sustituir a una apsc para usos muy concretos, con apsc y mi 400 consigo 640 mm equivalentes y lo más importante con una distancia de enfoque de 2,5 metros, con una FF tendría que tener un 600 mm pero el problema es la distancia mínima de enfoque, que si no recuerdo mal andan por los 4 metros. Es una gozada ponerle al 400 el 2x y el apsc, poner la comida de los pajaritos a menos de 3 metros y hacer retratos llenando encuadre solo con la cabeza. Bajo mi punto de vista el apsc tiene muy buen compromiso entre tamaño de sensor y calidad de imagen, no echo de menos ni la d4 ni la d800 ni la 5d3, teniendo encuenta el tipo de fotografía que me gusta. Un saludo Maque...claro que estás contento! Como para no estarlo. Uno de los que dijo lo del sensor fui yo...y no lo digo yo, lo dicen las pruebas: http://www.dxomark.com/Reviews/Canon-EOS-7D-Mk-II-review-Low-ISO-performance-lags-behind-rivals/Canon-EOS-7D-Mk-II-vs.-Nikon-D300s-vs-Sony-Alpha-77-II-Competitive-performance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Tenéis razón. Copié las especificaciones de una web y no es cierto. No es posible con un espejo no traslúcido estabilizar el sensor. Probablemente la confusión venga por el sistema Shake Reduction que incorpora, como algunas Olympus, para realizar fotos de alta resolución moviendo el sensor 1 px en varias direcciones. Corrijo la entrada con la errata. ¿ Y de dónde sacaste eso de que no era posible?... Como te dice Maque, las Pentax lo llevan estabilizado hace mucho tiempo (y las Olympus 4/3). Además del otro sistema del que hablas, que llevan la K3 y otras, para aumentar la resolución. : ) Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Las Pentax ya hace tiempo que tienen el estabilizador en el sensor y no tienen espejo translúcido, la primera Pentax que tuve fue la K10 en el año 2008 y ya llevaba el estabilizador en el sensor. Luego leo auténticas barbaridades, que la 7d2 tiene un sensor peor que la d300, he tenido la suerte de probar d300, d7100 , 7d2 y Fuji XT-1 (con enfoque manual ) y a nivel de sensor la d300 se quedaba muy descolgada, la 7d2 y d7100 prácticamente iguales, de hecho yo soy incapaz de notar la ausencia de filtro en la d7100, la que destacaba a nivel ruido y nitidez era la Fuji, con el inconveniente de ir con el adaptador y el enfoque manual. Que la sustituta de la d400 es la d8xx vamos yo la he tenido y ni de coña, cambio mi actual 7d2 por la d810 haciendo el 99% de fotos de fauna como es mi caso,para otros menesteres la 7d2 no es rival para la d810. Me fui a Canon por casualidades de la vida, no por la 7d2 , me fui por qué un amigo vendía un 400 f2,8 is el objetivo de mis sueños, le tenía un miedo a todo lo leído del sensor de las Canon y después de casi un año con ella la única que veo claramente superior a nivel sensor es la Fuji y claramente la 7d2 es superior a la d300. Que la Pentax es rival de la 7d2, hombre el sistema de enfoque no es para tirar cohetes y la gama de ópticas tampoco. La rival de la 7d2 tiene que ser la d400 y estoy deseando que la saquen, la competencia es buena, una FF nunca podrá sustituir a una apsc para usos muy concretos, con apsc y mi 400 consigo 640 mm equivalentes y lo más importante con una distancia de enfoque de 2,5 metros, con una FF tendría que tener un 600 mm pero el problema es la distancia mínima de enfoque, que si no recuerdo mal andan por los 4 metros. Es una gozada ponerle al 400 el 2x y el apsc, poner la comida de los pajaritos a menos de 3 metros y hacer retratos llenando encuadre solo con la cabeza. Bajo mi punto de vista el apsc tiene muy buen compromiso entre tamaño de sensor y calidad de imagen, no echo de menos ni la d4 ni la d800 ni la 5d3, teniendo encuenta el tipo de fotografía que me gusta. Un saludo opino lo mismo, el factor multiplicador de las aps y la gran calidad que ya dan hacen que sea una herramienta insustituible y si hay buena luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Sí, pero EN LA GAMA DE NIKON, la sustituta -si nos fijamos sobre todo en el cuerpo de la cámara y no tanto en la evolución del sensor, que también- de la D700 y de la D300s no es otra sino la D800. No considero que la D750 -ó D600- "sustituya" o evolucione con respecto a la D700. Lo mismo pienso con respecto a la D7000 y la D300s. Por supuesto que hablo del concepto "cámara". Cámara es el recinto que alberga a nuestra máquina. Las únicas cámaras que se parecen (y mejoran) a las 300 y 700 son las 800. ¿Que no es lo que queríamos...? Pues vale. Pero en Nikon es lo que nos ofrecen con estas pintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Por supuesto que hablo del concepto "cámara". Cámara es el recinto que alberga a nuestra máquina. Las únicas cámaras que se parecen (y mejoran) a las 300 y 700 son las 800. Pues sí, igual que la D2x fue sustituida por la D3 cambiando de formato, la D300 lo fue realmente por la D700 más que la D800. Durante un tiempo ha estado conviviendo dos formatos en el mismo cuerpo, la D700 y la D300. Quien ha matado la D300s fue la D700. Se vendían más de ésta que de aquella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 macsura tienes toda la razón. un servidor pecó al momento....jeje, además la primera ff al alcance prometia el cielo, luego vuelves a valorar cada formato en lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Estaba repasando notícias de cara al CES y en nikonrumors hablan de la D500? WTF? No está nada mal... D5 / D500 (como buen matrimonio) Pues eso, que seguimos para bingo. Y por favor... vayan creando el hilo de la D500 que está claro que en nikon no aceptan 400 como barco de compañia... o como era?... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ir preparando 2000 euracos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 No queria terminar el 2015 sin despedirme de este post interminable !! Saludos y bendiciones para este 2016 por 178 paginas mas !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 este año es el definitivo. seguro que sale y si no....le seguiremos dando al hilo, que no piensen que se va a acabar asi como asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 este año es el definitivo. seguro que sale y si no....le seguiremos dando al hilo, que no piensen que se va a acabar asi como asi.... Jajaja, me sumo a las buenas intenciones, aunque yo no espero una APSC. Os acordáis d Felipito Tacatún ?. el célebre personaje de Joe Rígoli, que después de sus fracasos decía .... ". Yooo. Sigo....!!!! " Seguiremos insistiendo en pedir las Nikon que soñamos . FELIZ 2016 !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Que renueven la D700!! 24mpx, video, ISO 100 y doble tarjetero (CF + SD), la cámara perfecta! Ah! y mismo cuerpo y baterías! También me vale con el sensor de 16mpx de la D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Que renueven la D700!! 24mpx, video, ISO 100 y doble tarjetero (CF + SD), la cámara perfecta! Ah! y mismo cuerpo y baterías! También me vale con el sensor de 16mpx de la D4 Amen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Esperemos, esperemos… este foro es el foro de la esperanza…este año debe ser el año decisivo en Nikon. El próximo año, Nikon cumple 100 años, si no hay renovación empezando desde ahora, tampoco habrá fiesta…y…será solo un viejo mas…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Antes cada aniversario importante Nikon sacaba una cámara conmemorativa telemétrica de montura S. Con el 100 aniversario no estaría mal que fuera digital. Sobre el tema principal de este hilo, me gustaría saber cómo de bien se está vendiendo la Canon 7DII porque eso indicaría el interés que tiene la gente por una DX de gama alta como puede ser la D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo acabo de ver esto en facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo acabo de ver esto en facebook Efectivamente Nikon acaba de anunciar la D500, os dejo un par de fuentes: https://www.ephotozine.com/article/nikon-d500-dx-dslr-announced-28651 http://www.imaging-resource.com/news/2016/01/05/nikon-press-event-ces-2016 http://www.cnet.com/news/nikon-announced-the-xx-at-ces-2016-and-heres-what-you-need-to-know/ Edito: Copio-pego del primer enlace: Nikon D500 Key Features DX APS-C CMOS Sensor Tilting Touchscreen 10fps continuous shooting (200 shots RAW) UHD 4K Video Nikon SnapBridge BlueTooth Always On Connectivity (Low Power) Edito II: Video de la presentación: Edito III: Galería de imágenes en Nikon USA: https://www.nikonusa.com/en/about-nikon/press-room/photo-gallery/photos/iihiz0vr/Nikon-D500.html ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 A ver si viene acompañada de sus respectivas ópticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 A ver si viene acompañada de sus respectivas ópticas Años y años esperando por la D400 , por fin la sacan, y lo primero que se os ocurre decir es que a ver si sacan ópticas?! Que poco agradecidos que sois Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Oh dios miooooooo!! Por fin!!!! Nos esperaremos a la 510, por si acaso...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Pero no es la pata negra D400 es un sucedáneo si no no se llamaría D500 jaaaa acaban de dar el finikito a este ilo con sus 179 páginas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Oh siiiiiii, vamoooooooos Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.