izq Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La verdad no entiendo esa razón tuya del "equilibrio" parece que pisas el terreno subjetivo. Yo veo las específicaciones de la D700 y la comparo con la D810 y es que no hay color! En cada aspecto posible la D810 le da un repaso a la D700. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Sí, pero no es la sustituta de la D700. Estamos en 2016, no en 2003, como tú dices, pero cuando la D800 salió al mercado el asunto del tamaño de los archivos quemaba foros y redes sociales..., ahora ya han paso unos años, pero no por eso se va a convertir la D800/810 en lo que no fue y no es: la sustituta de la D700 La D810 también le da un repaso en todo a la D3000 y no es su sustituta... Cuando hablo de sustituta no me refiero a que las especificaciones de un modelo le den un repaso a las de otra, me refiero a un modelo que sea la evolución normal del anterior y saltar de los 12mpx de la D700 a los 36mpx de la D800 no era lo que los usuarios esperábamos, al menos no todos. Así que aún hay un hueco que cubrir, ahora que Nikon nos escucha la D700s no tardará en llegar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRO PRO PRO Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo siento pero es que no das una razón objetiva, te mueves mucho en el terreno subjetivo y de sensaciones. Parece que lo único que tienes que decir es que una es de 12 mp y la otra es de 36 mp y sas! Ya por eso no es la sustituta. O sea si cogemos a la D810 y le ponemos un sensor de 12mp esa si sería la sustituta de la D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo único que me detiene para la compra de esta D500 es pensar que Nikon va a sacar su hermana FX (la evolución de la D700) La pregunta es... que le van a capar en la nueva D700 para que no se considere mejor que la D5? En esta D500 por lo que veo "solo" se han cargado el flash. Que bueno que tengo un SB700 y que mis fotos son un 90% de deportes en fotos de día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Mi primo ha sustituido su D700 por una D750, y está que no cabe en sí de gozo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo siento pero es que no das una razón objetiva, te mueves mucho en el terreno subjetivo y de sensaciones. Parece que lo único que tienes que decir es que una es de 12 mp y la otra es de 36 mp y sas! Ya por eso no es la sustituta. O sea si cogemos a la D810 y le ponemos un sensor de 12mp esa si sería la sustituta de la D700? La verdad es que no entiendo el debate. Los poseedores de una D700 no cambiaron a la D800 aunque esta última era mucho mejor. Será por algo más que los MB... Solo hay que mirar los precios en fecha de salida para saber que no es la evolución. Mismo precio de salida 10 años después está mas cerca de llamarse evolución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Si no fuera por el crop en la grabación de vídeo, me la compraba. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo siento pero es que no das una razón objetiva, te mueves mucho en el terreno subjetivo y de sensaciones. Parece que lo único que tienes que decir es que una es de 12 mp y la otra es de 36 mp y sas! Ya por eso no es la sustituta. O sea si cogemos a la D810 y le ponemos un sensor de 12mp esa si sería la sustituta de la D700? y dale... Que no tiene nada que ver la d700 con la d800. Que es mejor la d800, nadie te lo discute, pero no es ni la sustituta ni la evolución de la d700. Van por caminos distintos. Juegan a cosas distintas (ambas hacen fotos sí) La sustituta de la 810 tendrá 50 mpx y la sustituta de esta, 100mpx. Y la sustituta de la d700 será una cámara mas equilibrada, como podría serlo el cuerpo de la d500 con el sensor de la d750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Lo siento pero es que no das una razón objetiva, te mueves mucho en el terreno subjetivo y de sensaciones. Parece que lo único que tienes que decir es que una es de 12 mp y la otra es de 36 mp y sas! Ya por eso no es la sustituta. O sea si cogemos a la D810 y le ponemos un sensor de 12mp esa si sería la sustituta de la D700? No, de 24mpx Mi primo ha sustituido su D700 por una D750, y está que no cabe en sí de gozo. / \ Yo tengo las dos D700 y D750, no hay duda de que la D750 es un maquinón con una calidad brutal y un rendimiento a ISO altos que quita el sueño, pero aún así, me quedo con la D700, tanto que empiezo a pensar en poner a la venta una de las dos y la D750 tiene todas las papeletas. Ahora, que a la D750 le pones el botón AF-ON, 1/8000, los bancos de preajustes y sustituimos la ruedita de modos por la botonería de la D700/D800 y me la quedaba, por pedir que no sea oiga! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La verdad no entiendo esa razón tuya del "equilibrio" parece que pisas el terreno subjetivo. Yo veo las específicaciones de la D700 y la comparo con la D810 y es que no hay color! En cada aspecto posible la D810 le da un repaso a la D700. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk ¡Solo faltaría! Si no pueden mejorar una cámara tras siete años, dos generaciones y un intento... ¡Mal vamos! De todas formas se habla de "equilibrio" y no de "prestaciones". Equilibrio sería hacerlo todo bien (o aceptablemente bien) y no cosas buenas y cosas malas en el mismo paquete. Algo que aguanta muy bien el paso del tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 disponible para comprar D500 http://www.amazon.com/gp/product/B01A7Q0KZ6?keywords=d500%20nikon&qid=1452183698&ref_=sr_1_4&sr=8-4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 disponible para comprar D500 http://www.amazon.com/gp/product/B01A7Q0KZ6?keywords=d500%20nikon&qid=1452183698&ref_=sr_1_4&sr=8-4 Cuerpo solo $1.996,95 y en kit con el nuevo 16-80 pasa de los $3000 Disponible a partir del 15 de marzo, ya llega... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Pues lo que decía... que la época de 1$=1€ pasó a la historia. En tienda de UK 1729 libras... que al cambio son 2320,51 € http://www.jessops.com/online.store/categories/products/nikon/d500-digital-slr-body-only-97681/show.html Vayan apuntando este precio a los que quieran tirarse de cabeza. Por mi parte esperaré por lo menos a que baje de esos 2000, aunque solo sea por ver el 1999 y comprado en tienda oficial, aunque sea en Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 En su época la hubiese comprado... de hecho cuando la d3000 me quedó pequeña era el momento... pero ahora estoy tan contento estoy con la 750 y el formato completo... Eso sí, creo que es la cámara que ríos de teclas ha hecho correr. Pronto la verés por mil y pico en chinolandia y pronto cada 8 horas gente con DX de iniciación abriendo post D750 o d500 ¿Salto de cuerpo o de sensor? Ahora que saquen un cuerpo d810 con sensor d5 que muchos iremos corriendo a arrojar nuesto dinero al de la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 pero sus prestaciones según ustedes que conocen mas de la materia que este servidor que es un principiante si marcan la diferencia ¿como un relevo muy contundente de la D300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 pero sus prestaciones según ustedes que conocen mas de la materia que este servidor que es un principiante si marcan la diferencia ¿como un relevo muy contundente de la D300? a falta de reviews y pruebas (que fijo q sorprenden), sobre el papel la verdad que contundente no, lo siguiente... ademas de los avances tecnologicos tambien hay que mencionar el diseño, ergonomia etc que nadie se esperaba que fuesen a cambiar (yo al menos no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 a falta de reviews y pruebas (que fijo q sorprenden), sobre el papel la verdad que contundente no, lo siguiente... ademas de los avances tecnologicos tambien hay que mencionar el diseño, ergonomia etc que nadie se esperaba que fuesen a cambiar (yo al menos no) si falta mucha información pero con lo que presenta nikon en el papel o su pagina quizás hubiera un cambio que fuera significativo y ustedes como conocedores mas de la materia lo percataran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 aquí hay dos articulos que encontré para quien guste leerlo http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d500-analisis-fotos-ces-2016_14011 http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d500-una-reflex-que-vuelve-a-ilusionar-y-que-dara-mucho-que-hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Supongo que sacaran un grip, para poder usar baterías mas gordas y diese algún fps mas....., por pedir que no quede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Coñe ahora viendo el video ya veo que tiene Grip MB-D17, veremos a ver el precio final de la cámara y de los accesorios..... Que ganas de que salga! :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 El grip se va a los 400€ mas o menos. Hablan de batería, pero no de fps de más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Lo siento pero es que no das una razón objetiva, te mueves mucho en el terreno subjetivo y de sensaciones. Parece que lo único que tienes que decir es que una es de 12 mp y la otra es de 36 mp y sas! Ya por eso no es la sustituta. O sea si cogemos a la D810 y le ponemos un sensor de 12mp esa si sería la sustituta de la D700? A ver, a mi me fastidia muchisimo toda esa gente que durante años dijo que la D7100 y D7200 no eran las sustitutas de la D300s, que si el cuerpo esto y lo otro que si pim y pam. Y ahora lo mismo con la D700 y la D750, pero aunque me fastidie, reconozco vuestro punto de vista y que parte de razón tenéis, está claro. Sinceramente no creo que la "D700s" sea tan necesaria, aunque un buen lanzamiento puede dejar atónito a cualquiera. Tampoco pensaba que la D500 fuese necesaria, puesto que la D7200 ya es una gran cámara. Pero reconozco que podría haber un pequeño hueco para esa "D700s" (entre comillas siempre por ponerle algún nombre). Un cuerpo como el de la D810 en cuestión de robustez, botonería y demás, pero con unas prestaciones mas cercanas a la D4, empezando por su sensor de 16mpx que es increíble, y teniendo en cuenta que ya hay una D5, no restaría ventas a ésta, porque estarían "reutilizando" sensores de la D4 pero puestas en ésa futurible "D700s". Con un rango iso como ese de la D4, el nuevo sistema de enfoque de la D500 con el Expeed 5 y su ráfaga de 10 fps (o 9) y todos esos botones af-on y demás que tanto os gustan. Sin pantalla abatible ni táctil pero si sellada hasta los topes y con el obturador 1/8000. Con un modesto video hasta 1080p 60fps y sinceramente... quien necesita algo más? A un precio un pelín por debajo de la D810 y por supuesto su público tendría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A ver, a mi me fastidia muchisimo toda esa gente que durante años dijo que la D7100 y D7200 no eran las sustitutas de la D300s, que si el cuerpo esto y lo otro que si pim y pam. Y ahora lo mismo con la D700 y la D750, pero aunque me fastidie, reconozco vuestro punto de vista y que parte de razón tenéis, está claro. Sinceramente no creo que la "D700s" sea tan necesaria, aunque un buen lanzamiento puede dejar atónito a cualquiera. Tampoco pensaba que la D500 fuese necesaria, puesto que la D7200 ya es una gran cámara. Pero reconozco que podría haber un pequeño hueco para esa "D700s" (entre comillas siempre por ponerle algún nombre). Un cuerpo como el de la D810 en cuestión de robustez, botonería y demás, pero con unas prestaciones mas cercanas a la D4, empezando por su sensor de 16mpx que es increíble, y teniendo en cuenta que ya hay una D5, no restaría ventas a ésta, porque estarían "reutilizando" sensores de la D4 pero puestas en ésa futurible "D700s". Con un rango iso como ese de la D4, el nuevo sistema de enfoque de la D500 con el Expeed 5 y su ráfaga de 10 fps (o 9) y todos esos botones af-on y demás que tanto os gustan. Sin pantalla abatible ni táctil pero si sellada hasta los topes y con el obturador 1/8000. Con un modesto video hasta 1080p 60fps y sinceramente... quien necesita algo más? A un precio un pelín por debajo de la D810 y por supuesto su público tendría. Es que no lo eran. Y que no fueran las sustitutas de la D300s no quiere decir que fueran malas cámaras, ni mucho menos, incluso seguro que superaban en algunas prestaciones a la D300s, pero el que no fueran las sustitutas no es algo que dijera la gente solo aquí en los foros, es algo que la propia Nikon decía, o cualquiera podía entender, al catalogar tanto a la D 7100 como a la D7200 Nikon hace dos tipos de cámaras reflex, gama consumo y gama pro, solo hay que ver como catalogaba a cada una de ellas, ahora sacará la D500 y la catalogará como pro. Ojo, que el que no este catalogada una cámara como pro no quiere decir que no se puedan hacer trabajos profesionales, que ese argumento simplón seguro que alguno lo saca, simplemente es como las cataloga Nikon.... Por algo será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Es que no lo eran. Y que no fueran las sustitutas de la D300s no quiere decir que fueran malas cámaras, ni mucho menos, incluso seguro que superaban en algunas prestaciones a la D300s, pero el que no fueran las sustitutas no es algo que dijera la gente solo aquí en los foros, es algo que la propia Nikon decía, o cualquiera podía entender, al catalogar tanto a la D 7100 como a la D7200 Nikon hace dos tipos de cámaras reflex, gama consumo y gama pro, solo hay que ver como catalogaba a cada una de ellas, ahora sacará la D500 y la catalogará como pro. Ojo, que el que no este catalogada una cámara como pro no quiere decir que no se puedan hacer trabajos profesionales, que ese argumento simplón seguro que alguno lo saca, simplemente es como las cataloga Nikon.... Por algo será Si hay algo común y fácil de diferenciar a simple vista, independientemente de la construcción del cuerpo, accesos, etc, para la forma que tiene Nikon de catalogar sus cámaras, es la corona de escenas en una gama y selector modos y botonera en la otra. Hasta ahora ha sido así, y en las substituciones también. Lo cual no indica, como muy bien dices, que una cámara u otra no sea válida profesionalmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 yo creo que este hilo Sobre la D400 si saldría o no como relevo de la D300 ahora con la salida de la D500 ya no creo que haya duda y que la temática girara ahora para quien la compre si de verdad sigue la misma linea de su predecesora y si cubre sus expectativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.