PAFER Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Madremiadelamorhermoso!!!! YA ERA HORA!!!! :lol: A gusto me he quedado Dicho esto, más info para empaparnos de esta nueva DX que parece que promete, aunque en el vídeo no me ha parecido que tenga un cuerpo Pro, ni botón de AF-ON disociado SI LLEVA BOTÓN AF-ON... Web D500 con primeras características Microsite D500 pdf Brochure de la D500 Señores Reyes Magos, lego a tiempo.... Saludos cordiales Edito para corregir incongruencias y preguntar si alguien sabe qué es el botón que hay debajo del af-ON que es rugoso, parece otro joiystick para mover algo como los que tienen algunos portátiles en el teclado... Me puede el ansia viva!! jajajaja Reedito: Es un sub-selector, lo que parece otro joystick por su posibilidad de mover en 360º y su superficie rugosa para que no se escurra... tiene buena pinta. No encuentro info sobre máxima velocidad de obturación ni sincero con flash... seguiremos indagando... jajajajaj MAMA!!! I want it!!! JAJAJAJA Requtequeteedito: JAJAJAJA Parece que dispara a 1/8000 y Sync Flash a 1/250 BIEN!!! Por cierto, la web americana: Nikon D500 MUY INTERESANTE: Reducción de vibraciones al grabar vídeo Flickering, o lo que es lo mismo, DETECTA FLUORESCENTES y dispara con la frecuencia de los fluorescentes para no pillarlos a media luz, SI FUNCIONA ES LA BOMBA!! PRECIO: $ 2.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Aquí viene hasta el precio https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/dslr-cameras/d500.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Madremiadelamorhermoso!!!! YA ERA HORA!!!! :lol: A gusto me he quedado Dicho esto, más info para empaparnos de esta nueva DX que parece que promete, aunque en el vídeo no me ha parecido que tenga un cuerpo Pro,......... Y me sorprende que no lo lleve, copia la construcción de la D750, una cámara que se supone se utilizará principalmente para deportes y fauna con teles grandes y pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 pues si no es la D400 ...no se la queremos...que nooooooo. pedimos la d400 coñooo. quesiiiiiiiiiiiiiiii, que nos valeperfectamentebienvenidasealamadrequelaparióqueyaerahora.. aun no me lo creo del todo, sobre todo las prestaciones me parecen demasiado bonitas para ser cierto y mas en ese supuesto precio..es lo que valia la d300 al salir unos 1700 euros para ir llegando a los 1400 en un año? el visor del pentaprisma es tipo redondo como la d800 etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Como cámara es una salvajada, las cosas como son... 154 puntos de enfoque, video en 4k... joder si estoy viendo que el iso de 100-50.000 es ampliable a 50-1.640.000, es una SALVAJADA en toda regla.Pero personalmente creo que es algo muy reservado a profesionales del deporte y la naturaleza, y ya está. Eso dejará al 90% del foro sin ella, no es una cámara ni accesible ni considerable, desde mi punto de vista, ojo. Además de su precio, que no será muy lejano al que pone ahi (2000$, que serán 2000€ en España).Yo seguiría yendo a por la D7200 en su lugar, porque si quieres isos altos te coges una full frame, y si quieres sus resultados te vale con una D7200. Lo único con lo que no puedes competir es con la rafaga y el búfer, pero es que si no eres profesional no lo necesitas.Alguien ha dicho que esté sellada, por cierto?A mi me sigue gustando más full frame que aps-c, creo que ofrece mas posibilidades. Eso sí, como capricho, quien se la pueda/quiera permitir, es un lujazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Noticia importante para video, creo que la D5 solo graba 3 min a 4K y esta D500 es capaz de grabar 29 min 59 seg a 4K, pone en archivos diferentes. Lo acabo de leer en la pág. 4-1 de aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 que alguien abra ya el post "duda, d500 vs d75o" :lol: :lol: Fuera coñas, mi pareja ayer compró en valuebasket la d750 pensando bastante en vídeo... ésta aparte del 4k supera en cosillas a la d750 verdad?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 que alguien abra ya el post "duda, d500 vs d75o" :lol: :lol: Yo ya dudo entre D500 y D810... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Yo ya dudo entre D500 y D810... ;-) si no? y la d5 descartada por peso o por precio? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 si no? y la d5 descartada por peso o por precio? ;-) La D5 la descarto por la rima, jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Tengo que decir que estoy impresionado. Por primera vez en varios años, Nikon ofrece lo que el público pide. Y sin aparentes prestaciones "capadas": Un sensor DX con ISO estratosférico, un módulo de enfoque inmejorable (el de la D5), puntos de enfoque que cubren la totalidad del sensor, una ráfaga descomunal (10 fps y 200 fotos de buffer a 14 bits), visor redondo, joystick para mover punto de AF, video 4K, pantalla táctil basculante... En fin, que me han leído mi carta a los RRMM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Tengo que decir que estoy impresionado. Por primera vez en varios años, Nikon ofrece lo que el público pide. Y sin aparentes prestaciones "capadas": Un sensor DX con ISO estratosférico, un módulo de enfoque inmejorable (el de la D5), puntos de enfoque que cubren la totalidad del sensor, una ráfaga descomunal (10 fps y 200 fotos de buffer a 14 bits), visor redondo, joystick para mover punto de AF, video 4K, pantalla táctil basculante... En fin, que me han leído mi carta a los RRMM. Despues de haber vendido la d7000, la d7100 y la d7200,.... igual despues de la d600, la d610 y la d750, viene tb la nueva "d700"............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Impresionante. Sin duda el tiempo de espera valió la pena… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Despues de haber vendido la d7000, la d7100 y la d7200,.... igual despues de la d600, la d610 y la d750, viene tb la nueva "d700"............. Soñar es gratis, pero ya que por fin Nikon ha escuchado a sus fieles y construye lo que pedíamos en Dx , hay una esperanza para que en FX haga su equivalente . ( que no son ni la D750 ni la 810 , que algunos me apuntarán) Es un día para felicitarse, pues Nikon da señales de vida por fin y lo hace a lo grande . BRAVOOOO !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Como parece que han escuchado a sus usuarios, es de esperar que también se hayan puesto al día con los controles de calidad, sobre todo después de los últimos tropiezos, hasta ahora luce que será una cámara con una gran demanda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 ¡¡¡ AL FIN NOS ESCUCHARON !!! Tras intentar colarnos la D7200 como sustituta de la D300s con lo de " Le pusimos más buffer que la D7100, mejoramos el enfoque, la velocidad y el sellado " Al fin sacaron el producto más demandado por el según ellos "nicho de mercado tan pequeño, que no merece la pena una DXXX " Es cierto que tiene un precio elevado, pero si buscamos la alternativa de alta velocidad de disparo y gran buffer, solo está la D5, y valdrá 3 veces más cara. Ahora falta ver que tal funciona, tanto en ISO, como en precisión del enfoque. La pega que le pongo es la XQD y el no llevar flash integrado, que va muy bien como controlador de flash externo. Pero supongo que lo sacrificaron a cambio de tener un visor MUY GRANDE Y LUMINOSO. -;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Creo que tras el éxito de este hilo llegado en su página 179, es hora de abrir el hilo: "Ya estamos... D700s" y todo el mundo a escribir para apurar las páginas rápido, que parece que Nikon empieza a escucharnos! Maquinón en toda regla, pero como nunca llueve a gusto de todos, voy a poner mi propuesta por aquí, que aún estamos a tiempo de hacer algún cambio en el diseño... : - Le cambiaría la XQD por otra SD (salvo que exista alguna ventaja con esa tarjeta, que no lo sé) - Coronaría ese gran visor con un flash integrado (a mí el de la D700 me ha salvado en un par de ocasiones a pleno sol) - Veo el AF-ON, pero no el AF-E/AF-L, que también es muy útil, así que otro botón a añadir Aunque ya lo puse en el otro hilo, aquí también: ¡¡¡¡Enhorabuena Nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Creo que tras el éxito de este hilo llegado en su página 179, es hora de abrir el hilo: "Ya estamos... D700s" y todo el mundo a escribir para apurar las páginas rápido, que parece que Nikon empieza a escucharnos! Maquinón en toda regla, pero como nunca llueve a gusto de todos, voy a poner mi propuesta por aquí, que aún estamos a tiempo de hacer algún cambio en el diseño... : - Le cambiaría la XQD por otra SD (salvo que exista alguna ventaja con esa tarjeta, que no lo sé) Sobre abrir el hilo "Ya estamos....D700s" Pero no veo un remplazo natural de la D700 más allá de la D750, con lo visto pareciera que entendieron que al reducirse el mercado los clientes que van quedando son los más exigentes, los que demandan más y mejores prestaciones, los que están dispuestos a pagar más por lo que quieren. Esos son los clientes que buscan y necesitan principalmente Fujifilm y Sony. El poner el listón tan alto en el tope de gama DX también les dará margen para ir incrementando prestaciones en la gama baja y media, podrán hacerlas más competitivas “más atractivas”, esto podría demorar la aparición de la Nikon sin espejo en formato APS-C que esperan algunos, pero podría abrírselas a una nueva Df2 con las prestaciones que se esperaban tuviese la Df original…… soplan vientos de cambio Por lo que he leído, las prestaciones anunciadas sólo serían alcanzadas con las tarjetas XQD, igualmente ocurriría con las prestaciones anunciadas para la D5, sólo las alcanzaría la versión con doble tarjetero XQD saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Creo que tras el éxito de este hilo llegado en su página 179, es hora de abrir el hilo: "Ya estamos... D700s" y todo el mundo a escribir para apurar las páginas rápido, que parece que Nikon empieza a escucharnos! Maquinón en toda regla, pero como nunca llueve a gusto de todos, voy a poner mi propuesta por aquí, que aún estamos a tiempo de hacer algún cambio en el diseño... : - Le cambiaría la XQD por otra SD (salvo que exista alguna ventaja con esa tarjeta, que no lo sé) - Coronaría ese gran visor con un flash integrado (a mí el de la D700 me ha salvado en un par de ocasiones a pleno sol) - Veo el AF-ON, pero no el AF-E/AF-L, que también es muy útil, así que otro botón a añadir Aunque ya lo puse en el otro hilo, aquí también: ¡¡¡¡Enhorabuena Nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 No puedoo editar mi mensaje anterior, quería decir....... ME APUNTOOO. Al nuevo hilo " Ya estamos.......D700s" o que Nikon la llame como quiera pero que la hagan ya!!!!!!!!! Os imagináis ese nuevo sensor de 20MP de la D5 en el "cuerpecillo" de la D700 ? , sin chorradas de pantalla táctil ni vídeo 4K , FullHD es suficiente.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 No puedoo editar mi mensaje anterior, quería decir....... ME APUNTOOO. Al nuevo hilo " Ya estamos.......D700s" o que Nikon la llame como quiera pero que la hagan ya!!!!!!!!! Os imagináis ese nuevo sensor de 20MP de la D5 en el "cuerpecillo" de la D700 ? , sin chorradas de pantalla táctil ni vídeo 4K , FullHD es suficiente.................. ¿Podría ser sin video? Y la pantalla táctil no sería necesaria ya que el cuerpo lleva todos los botones, palancas y ruedas. Y, ya puestos, ¿Puede ser con un ocular de los viejunos de esos que parecen de cinerama? ¿Y con pantalla partida opcional? Me apunto al cuerpo D700 de toda la vida con sensor, procesador y módulo de enfoque: ¡ahora tocaría D705! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 - Le cambiaría la XQD por otra SD (salvo que exista alguna ventaja con esa tarjeta, que no lo sé) Por lo que he leído, las prestaciones anunciadas sólo serían alcanzadas con las tarjetas XQD, igualmente ocurriría con las prestaciones anunciadas para la D5, sólo las alcanzaría la versión con doble tarjetero XQD saludos . La duda sobre la ventaja de la XQD sobre tanto la SD como la CF está intrínsicamente resuelta/explicada en las propias especificaciones: la capacidad de escritura/lectura es superior en cualquier XQD que en la más capaz de las otras dos alternativas. Seguramente (ahora hago de Rappel) Nikon no se complicaría la vida con la XQD si pudiese obtener las prestaciones anunciadas con una CF/SD, lo que me lleva a preguntarme si Canon lo hace (lo cual, podría dar lugar a interpretar -forzando el argumento- que electrónicamente Canon exprime mejor su ingeniería que Nikon... ) slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 y lázaro se levantó y....andó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 y lázaro se levantó y....andó -Anduvo tonto! -Sí, anduvo tonto unos días pero luego espabiló slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 La duda sobre la ventaja de la XQD sobre tanto la SD como la CF está intrínsicamente resuelta/explicada en las propias especificaciones: la capacidad de escritura/lectura es superior en cualquier XQD que en la más capaz de las otras dos alternativas. Seguramente (ahora hago de Rappel) Nikon no se complicaría la vida con la XQD si pudiese obtener las prestaciones anunciadas con una CF/SD, lo que me lleva a preguntarme si Canon lo hace (lo cual, podría dar lugar a interpretar -forzando el argumento- que electrónicamente Canon exprime mejor su ingeniería que Nikon... ) slds, Marcelo No todo es ingeniería, podría haber otros intereses, Nikon participó junto con Sony y Sandisk en el desarrollo de las tarjetas XQD, fue Lexar (de aquella) la que no se mostró interesada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.