IsaacHernandez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues a simple vista Pues a simple vista el visor parece el mismo que en las D90/D7000. Desde luego no es como el del resto de Fx. Por definicion eso no es posible... uno abarca el tamaño aps y el otro fx que es mas del doble de grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Imposible. Tiene que transmitir toda la imagen (mucho mayor en FX que en DX) por el espejo. Así que por fuera podrá ser igual. Pero por dentro, no!!! Sí, sé a lo que te refieres. A la fuerza lo que es el visor tiene que ser mayor puesto que el espejo es más grande. Pero lo que es la ventanita y la goma sigue siendo la misma que en las Dx.Mi sospecha es que quizás ahora tendrás que apretuarte incluso más sobre la goma para poder ver mejor las esquinas de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hay que ver quien prefiere esta D600 por encima de una D700 de esas con poquito uso. (Para el que solo hace Fotografía) Respecto a la D400 creo que ya le han hecho un hueco, porque hasta PENTAX tiene una opción en el segmento muy superior a la D7000 con sus nuevas K5II y K5IIs. Por cierto esta ultima al igual que la D800 no tiene el filtro de paso alto. Y aunque PENTAX no tiene la cuota de mercado de NIKON. Con una K5II y K5IIs. Va a sobrepasar y por mucho a NIKON (En APSC). Si en verdad estas Nuevas PENTAX presentan un AF a la Altura y su nuevo diseño omite los errores de cuelgues. Ya se puede ir a Tomar por C... La D7000. Porque la K5 ya tiene mejor calidad de Imagen y mejor calidad de Cuerpo y Sellado y si le llevan el enfoque a la altura de NIkon, ya va a ser la ostia en APSC. Si NIKON quiere presumir de tener lo mejor en ese Formato, debe sacar algo a la altura. Una D400 seria lo ideal. Nikon no tiene que tener lo mejor en APS-C, la gente no va a ir en manada a Pentax por mucho que las nuevas sean la hostia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No entiendo estos comentarios, sé que sería mejor 1/8000, no lo niego, pero un filtro ND8 te deja cualquier objetivo a 1/1000 sin problema. Seguramente hacer un obturador FX de bajo coste requiera tener que bajar dicha velocidad, no lo harán por gusto. Lo que no es de recibo es lá sincro a 1/200 , a eso si le doy importancia, falta por ver si pueden sintonizar a alta velocidad. Los filtros los pongo si no queda otra solucion por el tema de las dominantes. Seguro que es una excelente camara pero en mi caso no merece cambiarla por la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues con la D800 pasó lo contrario. Las primera unidades se vendieron 200€ más baratas y despues subieron el precio entorno a los 2.700€. La D800 es un bicho raro... ha tenido un efecto demoledor en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, sé a lo que te refieres. A la fuerza lo que es el visor tiene que ser mayor puesto que el espejo es más grande. Pero lo que es la ventanita y la goma sigue siendo la misma que en las Dx. Mi sospecha es que quizás ahora tendrás que apretuarte incluso más sobre la goma para poder ver mejor las esquinas de la foto. El coste de la goma y la ventana es lo de menos, es como pensar que un coche basico coreano de 5 metros tiene que costar lo mismo que un rolls de 5 metros equipado a todo lujo porque miden igual... la luz hay que llevarla desde un espejo mayor y eso implica un elemento optico considerablemente mas complejo y caro... y mas susceptible a fallos lo que encarece el producto notablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Supongo que cuando llegen las primera unidades a las tiendas saldremos de dudas. El mayor problema que le veo es sin duda el precio. Nikon dice que es una cámara absequible para el aficcionado ("entry level") pero por 2ooo€ y tal como están las cosas en la actualidad, me parece muy poco absequible. Cuesta casi como un riñón en el mercado negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo que no es de recibo es lá sincro a 1/200 , a eso si le doy importancia, falta por ver si pueden sintonizar a alta velocidad. Los filtros los pongo si no queda otra solucion por el tema de las dominantes. Seguro que es una excelente camara pero en mi caso no merece cambiarla por la d7000 Ahí si te doy la razón plenamente, la D7000 tiene 1/250, pero sé que puede ser por lo que dije del obturador más grande y torpe... Pero es cierto que es empeorar en esos aspectos si pasas de una D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Yo me esperaré a ver imágenes y leer comentarios de gente con fuste para opinar sobre la cámara en su conjunto. Sus partes, de momento, por el precio al que se ofrece la D600 no me atrae nada. Si fueran 500 euros más que la D7000, ok. Pero mil euros más por montar el sensor FX y un visor decente me parece demasiada pasta... Un saludo, Si y creo que si mejoran la d7000, sera para pensarse mucho el salto a la d600 fx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si y creo que si mejoran la d7000, sera para pensarse mucho el salto a la d600 fx Salta al FX con una D700 de segunda mano si vas mal de pasta. Verás como dejas de pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 http://www.engadget....ull-frame-dslr/ Por si la queréis ver en las manos, prueba isos y precio en europa 2.150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo acabo de ver.......(ironia, por si acaso).......el DX esta muerto, esta es la camara de iniciacion que compraran todos los cabeza de familia para hacer fotos a sus retoños en sus cumpleaños, total solo costara 2000€ sin objetivo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25488/D600.html éste por si queréis ver vídeo grabado con la d600. Está en Cinema-quality HD video projects. Sample vídeos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 http://www.nikonusa....25488/D600.html éste por si queréis ver vídeo grabado con la d600. Está en Cinema-quality HD video projects. Sample vídeos Espero que no sea como el video de presentación de la D800, grabado por una D800 (bueno.... en realidad estaba grabado con una 5DmarkII). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo acabo de ver.......(ironia, por si acaso).......el DX esta muerto, esta es la camara de iniciacion que compraran todos los cabeza de familia para hacer fotos a sus retoños en sus cumpleaños, total solo costara 2000€ sin objetivo claro. Es que me descoj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo acabo de ver.......(ironia, por si acaso).......el DX esta muerto, esta es la camara de iniciacion que compraran todos los cabeza de familia para hacer fotos a sus retoños en sus cumpleaños, total solo costara 2000€ sin objetivo claro. Sí. Te gastas dos mil euros en el cacharro y luego lo pones en la posición "P" de profesional, como decía el vídeo aquel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi me ha matado bastante el precio... se rumoreaba mucho más baratilla y ya me frotaba las manos... cuanto quedará para Andorra? pq si no creo que mantendré mi idea original y ahorrar para la d800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sigo sin tener claro el usuario potencial de esta cámara. ¿Los que tienen D700, D800 y superiores? Ni de coña. ¿D7000? Pa qué pagar mucho más por poco más. ¿Iniciados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 hay que esperar a que el precio de verdad se estabilice para ver por donde acabará. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No me gustaria ver la cara de "tonto" (perdon por la expresion, va de buen royo) a todos aquellos que desde hace 15 dias / 1 mes estan vendiendo las d700 por 1400€ practicamente nuevas, porque "en cuanto salga la d600, mi d700 no valdra ni 900€ !!! " Creo que con la salida de la d600 hasta se ha vuelto a revalorizar la d700, porque vamos, se la sigue comiendo por todos los lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No me gustaria ver la cara de "tonto" (perdon por la expresion, va de buen royo) a todos aquellos que desde hace 15 dias / 1 mes estan vendiendo las d700 por 1400€ practicamente nuevas, porque "en cuanto salga la d600, mi d700 no valdra ni 900€ !!! " Creo que con la salida de la d600 hasta se ha vuelto a revalorizar la d700, porque vamos, se la sigue comiendo por todos los lados. No sabes lo que me alegra ver que no soy el único que lo piensa. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Os guste o no la D700 tampoco se va a convertir en una pieza de colección. El digital es por su propia naturaleza efímero; nadie pensaba que una D2x pudiera costar lo que vale hoy, pero el tiempo se acaba imponiendo, y hay gente que jamás compra de segunda mano, así que la D700 será una cámara descatalogada más, y acabará cayendo, igual que la EOS 5D I se puede comprar ya a €450 (full frame de 12 mpx, por cierto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Comparación de tamaños.... Nikon d600 vs d7000 http://camerasize.com/compare/#378,7 Nikon d600 vs d800 http://camerasize.com/compare/#378,290 Nikon d600 vs d300s http://camerasize.com/compare/#378,188 Ciertamente el tamaño esta entre la D7000 y D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sigo sin tener claro el usuario potencial de esta cámara. ¿Los que tienen D700, D800 y superiores? Ni de coña. ¿D7000? Pa qué pagar mucho más por poco más. ¿Iniciados? Claramente usuarios de D7000... pagas mas por una camara con un sensor excelente sin notar muchos mas cambios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.