Sisco Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Aqui el profesor Bacterio presenta la nueva D600 http://www.nikonista...n_d600_4856.php No te pases con el pobre de Carlos. Es comercial, y como tal, tiene que convencerte de que la necesitas como el aire que respiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No se si estamos locos, pero 2000€ por una cámara que no tiene ni cuerpo ni prestaciones profesionales y solamente el factor sensor FX para enganchar me parece una tomadura de pelo, mil veces mas deseable una d700 que esta d600. o ir ahorrando un poco mas para la d800, por que quedarse a medias en algo es garantía de insatisfacciones, lo que no es de recibo es meter un buen sensor en un cuerpo mediocre y las prestaciones de la cámara a medias también y pedir 2000€, entendería el precio en el cuerpo de la d800 y las mismas prestaciones pero con 16 o 21 de resolución. Me parece un capricho muy caro para no ser buena cámara en nada y a medias en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 por lo que he visto en Amazon ya la tienen en Venta +- 2000$ y solo el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserramon Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Vamos a ver. Vuelvo a opinar, ahora brevemente, sobre la nueva d600. Pienso que habiendo una d700 por 2000 euros y una d800 por 2400, la presentación de la d600 por 1200 como se anunciaba solo tenía sentido para enterrar a la d7000. Pero resulta que la d600 va a costar 2000 euros ( cuerpo) y me pregunto. ¿Que papel le queda a la d700? Por 500 euros no merece la d800?.¿Merece la pena una FF que vale el doble? ¿Merece pagar el doble que la dx d7000m por 24 megas, hdr y algo más? No hubiera sido mas logico dejar la d600 a mitad de camino entre la de avanzado (d7000) y las full frame de 2000-2500, es deccir a unos 1.500 euros. En resumen. por este precio creo que mejor estirarse o por arriba con la 800 o quedarse con la 7000, y la d700 no la veo en ningún sitio.Desaparecera? Jo a ver si lo podeis leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Con la 600 desaparecerá la 700 no la 7000, si no, tiempo al tiempo. Tampoco creo que la pongan en 2000€ mas bien serán 1600-1800 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Vaya tela... todo esto en un sólo día. Hay que digerir la noticia poco a poco y veremos las cosas de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 por lo que he visto en Amazon ya la tienen en Venta +- 2000$ y solo el cuerpo. vaya ahora encuentro donde fue a parar el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 yo de momento estoy esperando un nikkor 180 AFS VR|| ...y de esta d600, pocas cosas tengo que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Con la 600 desaparecerá la 700 no la 7000, si no, tiempo al tiempo. Tampoco creo que la pongan en 2000€ mas bien serán 1600-1800 Sent from my iPhone using Tapatalk Eso espero, por ese precio estaria muy bien. De todos modos, siempre se puede esperar a un dia sin IVA del Media Markt y ahorrarte unos 400€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Costará menos de 2.000€. Finicon ya ha confirmado un precio oficial de 1.999€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 O ser autónomo y quitarte el IVA cualquier mes Aun siéndolo, según el precio que saquen me la traigo de EEUU Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola foreros. He intentado aberiguar los ciclos del obturador y no lo he conseguido. Es una cosa importante para mi trabajo. Suelo machacar bastante mis camaras en ese sentido. Mi opinion sobre la camara es que es una buena sustituta de la d700 a espera de las pruebas a realizar por las distintas rewiew. Como siempre para unos mejor o peor pero en promedio y en precio como una d700 con en teoria un mucho mejor sensor. Si alguien me puede ayudar con los ciclos se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Costará menos de 2.000€. Finicon ya ha confirmado un precio oficial de 1.999€. si señor! ese precio lo veo mucho mejor que 2000€ jajaja O ser autónomo y quitarte el IVA cualquier mes Aun siéndolo, según el precio que saquen me la traigo de EEUU Sent from my iPhone using Tapatalk no se yo si merece mucho la pena, ten en cuenta las aduanas etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Los ciclos ira en 150.000 mas menos. En todo caso no me preocuparía por eso. Es la teoría pero todas hacen muchos mas Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 He intentado averiguar los ciclos del obturador y no lo he conseguido. 150.000, según la nota de prensa de Nikon que se ha publicado ya en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 No se si en España la venderán bien pero en varias tiendas de Tokyo ya no aceptan mas reservas debido al aluvión de peticiones que han tenido :S y la he visto por 196.000 yenes, unos 1900 eur al cambio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Los ciclos ira en 150.000 mas menos. En todo caso no me preocuparía por eso. Es la teoría pero todas hacen muchos mas Sent from my iPhone using Tapatalk Preocuparme no me preocupo pero si me gasto esa pasta no me gustaria fundir el obturador en un par de años.Muchas gracias por la rapida respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Nikon D600 Digital SLR Camera Body 24.3 Megapixel, FX Format - USA Warranty - Pre-Order Now! $2,096.95 precio en dolares del cuerpo de este lado del atlantico, con esa cantidad puedo comprar un auto usado , habrá que esperar unos meses haber si baja de precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bueno. Ya está aquí. Es finalmente una cámara no pro bastante capada, pero yo no la veo tan mal. Tiene limitaciones pero va a ser una buena cámara. Y estoy seguro que tendrá su público. Dará muy buena calidad. Ahora hay dos cámaras a elegir para pasar a FX: la D600 y la D700, más o menos por el mismo precio, aunque supongo que a las D700 les quedan dos telediarios. Yo aprovecharía y me haría ahora con una D700. A pesar de que la D600 no pinta nada mal, la D700 es bastante mejor cámara siempre que uno considere que una cámara debe valorarse por más cosas que el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Parece que en el mercadillo pronto se verán un montón de D300, D7000 y D700. Lo que no haya logrado la D800 lo terminará logrando la D600, solo es cuestión de tiempo..... Si yo pudiera, me la compraba ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Preocuparme no me preocupo pero si me gasto esa pasta no me gustaria fundir el obturador en un par de años. Muchas gracias por la rapida respuesta. Si lo que te preocupa son los ciclos, comprate la D4 que tiene hasta 300.000 creo y no hay mas. La D600 dudo que tenga mas de 150.000 ciclos como el resto de su gama de reflex para aficionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 No se si en España la venderán bien pero en varias tiendas de Tokyo ya no aceptan mas reservas debido al aluvión de peticiones que han tenido :S y la he visto por 196.000 yenes, unos 1900 eur al cambio ... Aqui ocurrirá igual, ya esta ocurriendo con la D800 y la D4, esta aún arrasará mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Si lo que te preocupa son los ciclos, comprate la D4 que tiene hasta 300.000 creo y no hay mas. La D600 dudo que tenga mas de 150.000 ciclos como el resto de su gama de reflex para aficionados. La D4 aguanta teóricamente 400.000, no 300.000. Es una gran diferencia. Igualmente para normalizar las cifras: 150.000 de la D7000 y D600 sería durante cuatro años sacar 100 fotos al día, todos y cada uno de los días. Para una D800, sería un par de fotos más. Fundir una D4 serían casi 300 disparos diarios. Incluso profesionalmente hablamos de cifras altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Louen Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Solo por el número de entrada que se han creado en este foro en dos días me da a mi que se venderán unas cuantas d600. Pero continua sin ser esa esperada d700s con unos pocos mas de pixels e iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.