Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Glorioso. Glorioso de verdad. Sublime, Hermetic. Ay, señor, qué hartada de reír más buena... que he tenido que esperar para poder escribir, en serio. Y tan serio que parecía, ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Patxaranman - lo que he leido justamente hoy es que han afinado bastante la nueva version AF-s 24-85 VR para adaptarlo perfectamente a esta resolucion alta de 24 Megas - el link del antiguo abajo (del nuevo aun no existen reviews): http://www.kenrockwell.com/nikon/2485afs.htm en cualquier forma me parece un precio correcto, se trata de HK_digi o DC trade? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Primer gustirrinín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Patxaranman - lo que he leido justamente hoy es que han afinado bastante la nueva version AF-s 24-85 VR para adaptarlo perfectamente a esta resolucion alta de 24 Megas - el link del antiguo abajo (del nuevo aun no existen reviews): http://www.kenrockwe...kon/2485afs.htm en cualquier forma me parece un precio correcto, se trata de HK_digi o DC trade? Supongo entonces que será un kit bastante compensado y que para la gente que arranca desde cero en FX le resultará una muy buena opción. La tienda es DC Trade con casi 50000 estrellas y 99.7% de votos positivos. Alguno de vosotros la conoce? Cómo funcionan las aduanas en estos casos? A ver si con un poco de suerte en navidades el kit alcanza el límite que me había marcado y cae como autoregalo de reyes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Primer gustirrinín. :wub: ACLARO: para no dar lugar a malas interpretaciones: los emoticones son para el vídeo, NO para ti :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 :wub: ACLARO: para no dar lugar a malas interpretaciones: los emoticones son para el vídeo, NO para ti :mad: ¡Qué importa el sexo si el amor es puro! . (de parte del vídeo) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola patxaranman, si puedes fiar de DC trade (compre varias veces alli tambien), pero donde NO puedes fiar es la Aduana.... en ebay es MUY aconsejable comprar p.e. de HK_digi que SUMINISTRAN DESDE LONDRES, entonces NO hay tema de pagos extras (impuestos).... si pillan el paquetito en Aduanas (y eso es mas que probable, como estan las cosas) calcula un retraso de 1 semana y un pago extra de unos 300€..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola patxaranman, si puedes fiar de DC trade (compre varias veces alli tambien), pero donde NO puedes fiar es la Aduana.... en ebay es MUY aconsejable comprar p.e. de HK_digi que suministran desde Londres, y entonces NO hay temas de pagos extras.... si pillan el paquetito en Aduanas (y eso es mas que probable, como estan las cosas) calcula un retraso de 1 semana y un pago extra de unos 300€..... Muchas gracias por el consejo. He hecho muchas compras por internet pero todas han sido en tiendas españolas (todas muy positivas por cierto), así que estoy bastante perdido con el tema de las aduanas. Supongo que el problema vendrá si deseas comprar algo fuera de europa no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 De quesabesde: Canon EOS 6D y Nikon D600: toma de contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 :wub: ACLARO: para no dar lugar a malas interpretaciones: los emoticones son para el vídeo, NO para ti :mad: Arpagio, esta cámara es obviamente para tí, es lo que llevas pidiendo un tiempo. El resto no entiendo muy bien que hace 43 páginas haciendo onanismo mental, pero bueno; por mi parte estoy empezando a verla con buenos ojos como segundo cuerpo de la D3, dentro de 3 o 4 años. Lo que sí se aprecia en ese vídeo es que la cámara es más parecida a una D300 que a una D7000, y que la calidad de materiales es la habitual en Nikon, a años luz de Canon y su patata 6D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Arpagio, esta cámara es obviamente para tí, es lo que llevas pidiendo un tiempo. El resto no entiendo muy bien que hace 43 páginas haciendo onanismo mental, pero bueno; por mi parte estoy empezando a verla con buenos ojos como segundo cuerpo de la D3, dentro de 3 o 4 años. Lo que sí se aprecia en ese vídeo es que la cámara es más parecida a una D300 que a una D7000, y que la calidad de materiales es la habitual en Nikon, a años luz de Canon y su patata 6D. El resto no sé, pero yo aprovecho para trollear un poco en mi tiempo libre, si no para que están los foros en internet :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Arpagio, esta cámara es obviamente para tí, es lo que llevas pidiendo un tiempo. El resto no entiendo muy bien que hace 43 páginas haciendo onanismo mental, pero bueno; por mi parte estoy empezando a verla con buenos ojos como segundo cuerpo de la D3, dentro de 3 o 4 años. Lo que sí se aprecia en ese vídeo es que la cámara es más parecida a una D300 que a una D7000, y que la calidad de materiales es la habitual en Nikon, a años luz de Canon y su patata 6D. Lo es, Monteraz, lo es... no veas qué cerdito de barro tan bonito me he comprado ya... Tiene todas las características que yo necesito (la cámara, no el cerdito) y muchas más que me sobran. Si tuviera que ponerle un defecto sólo señalaría la falta de un pestillo de seguridad, como el de la D300, para que no se abra involuntariamente el compartimento de la tarjeta, pero ya sé que en este mundo nada es perfecto, así que tampoco me quejo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Que tentación ...................... http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-Kit-AF-S-24-85mm-VR-FX-16GB-CL10-Genuine-Battery-EN-EL15-UV-/170909754390?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27cb03e416#ht_9595wt_1397 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una pregunta para los más entendidos, que yo aquí me pierdo un poco. Mi batería de ópticas FX se compone de lo siguiente: 24/2.8, 35/2, 50/1.8 y 85/1.8, todo ello del tipo AF-D. ¿Creéis que estas ópticas son adecuadas para una cámara como la D600 o su resolución quedaría un poco corta para una cámara con tantos megas? Para la D800 ya sé que no serían las más adecuadas, mientras que para la D700 serían perfectas, pero... ¿y para la D600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me uno a la consulta de Arpagio. Tengo bastantes, aburridas por cierto, coincidentes con esas mismas. Estoy esperando desde hace tiempo la salida de una FF para aprovecharlas. Si coinciden son adecuadas, como si no, pienso usarlas en esta o en la D800 (en un futuro no muy lejano). Aunque si saliera una D700 a tiro, podría ser una candidata. Pero para esto haría falta más tiempo. Con todo lo que se dice acabará bajando bastante y seguirá siendo igual de buena que lo que es ahora, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 creo que os estais flipando un poco con que si la camara necesita el copon y no se que chorras. creo que con cualquier optica que rinda bien en fx, te ira bien en esta camara, y diria que en cualquier nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Lo que sí se aprecia en ese vídeo es que la cámara es más parecida a una D300 que a una D7000 Es una copia idéntica de la D7000. Si, un poco más grande, pero idéntica a la D7000 en lo que a estética se refiere, disposición de botones, etc. Yo los separaría en cuatro chasis, y poco varían entre ellos. -> Están los de las D3000 y D5000 que son muy similares entre ellas. Quizá algunas más grandes que otras, y con diferencias chorras como la pantalla móvil y demás, pero en lo básico son identicas, con la ruleta en la parte de la derecha del cuerpo (donde estaría la pantallita LCD en las gamas superiores) -> Están los de la D80/90/7000 y ahora la D600. Osea, las gamas medias, con ruleta de modos en la izqueirda y pantallita LCD en la derecha, con pequeñas diferencias en tamaño y peso y alguna disposición de alguna tecla, poco más. -> Están los de la serie semipro/pro, como las D200/D300/D700 y ahora las D800/D800E, que son basicamente iguales, cambiando algún botoncico y algo en tamaño, donde ya no hay ruleta de modos y si botones de bancos. -> Y luego están los mastodontes de las series D3/D4... Es obvio que la D600 es, y TIENE que ser más grande que la D7000, porque si no no cabe el pentaprisma y el sensor FX, pero en lo demás es una copia clavada a la D7000. No sé en qué demonios se parece a la D300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 creo que os estais flipando un poco con que si la camara necesita... Bueno, no tanto... "Si coinciden, como si no, pienso usarlas en esta o en la D800 (en un futuro no muy lejano)." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 creo que os estais flipando un poco con que si la camara necesita el copon y no se que chorras. creo que con cualquier optica que rinda bien en fx, te ira bien en esta camara, y diria que en cualquier nikon... La resolución (líneas que es capaz de distinguir por milímetro) de los objetivos que menciono queda muy por debajo de la que proporciona la D800. La D600 ya no lo sé, ya que estos objetivos están diseñados para rendir al máximo hacia los 20 megas más o menos. Salvo que esté muy equivocado, en cuyo caso ruego a quien sepa más del tema me corrija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 y tus ojos cuantas lineas sabe resolver?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La resolución (líneas que es capaz de distinguir por milímetro) de los objetivos que menciono queda muy por debajo de la que proporciona la D800. La D600 ya no lo sé, ya que estos objetivos están diseñados para rendir al máximo hacia los 20 megas más o menos.... Yo tengo estos objetivos desde y para químico. Y tú, me imagino que más o menos lo mismo. Entonces eran de lo mejor que había para las resoluciones que daba la película (con sus granitos y todo). En algún sitio leí que la equivalencia en digital era de unos 24 megapixels. Pero, bueno, todo será probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 y tus ojos cuantas lineas sabe resolver?... El Ojo humano no puede ver separados dos puntos cuando su distancia es menor a una décima de milímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La resolución (líneas que es capaz de distinguir por milímetro) de los objetivos que menciono queda muy por debajo de la que proporciona la D800. La D600 ya no lo sé, ya que estos objetivos están diseñados para rendir al máximo hacia los 20 megas más o menos. Salvo que esté muy equivocado, en cuyo caso ruego a quien sepa más del tema me corrija. 24 mpx es más o menos la resolución de la película bien escaneada, si iban bien en 35 mm no veo por qué no en la D600. Luego el nivel de exigencia variará, en los foros hay una desmedida atención a aspectos técnicos en los que la gente sana no se fija cuando ve una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 y tus ojos cuantas lineas sabe resolver?... Nunca supe resolver una raíz cuadrada con papel y lápiz, como para resolver líneas con los ojos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo tengo estos objetivos desde y para químico. Y tú, me imagino que más o menos lo mismo. Entonces eran de lo mejor que había para las resoluciones que daba la película (con sus granitos y todo). En algún sitio leí que la equivalencia en digital era de unos 24 megapixels. Pero, bueno, todo será probar. A eso justamente me refería, lo que no tenía muy claro ahora mismo (hablo de memoria) es si eran 20 o veintitantos megas el límite. Según tú y Monteraz son unos veinticuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.