Jump to content

D600... Por fin Presentada.


JIV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Naturalmente me refiero a un viajecito EN PERSONA desde Andorra, entrando en Francia y luego volviendo a España (pero ojo, he oido que ya tambien controlan en Puigcerda - frontera Francia/ España), pues depende de la suerte.... pagar 21% IVA o no.... sinceramente, en mi opinion, NO vale mucho la pena hacer tanto teatro por los 21%, pero claro, mi situacion economica es diferente a muchos trabajadores Españoles (por desgracia el trabajador normal esta ahora en una espiral de recortes injustos y debe luchar para sacar su familia adelante).... Hace 4,5 años si valia la pena, te ahorrabas 30% como minimo al precio nuevo..... y tema pedido en Andorra y suministro desde Seu de Urgell (Cataluña, no España :fiesta: ....), alli te suman ya antes los 21% en el precio total a pagar.... y si quiereis ahorrar algo con el precio PVP de la D 600, solo queda esperar un tiempo hasta el precio se normalizara en digamos 1600, y por internet tambien se encuentra buenas ofertas o aqui de 2. mano con los primeros frustrados :wub: ....

Saludo!

 

- Así mismo no están admitidos mensajes o links sobre la política española o internacional.

 

Gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto a que las primeras quejas serán, por este orden:

 

–"Hoygan!!!! mi ovjetibo 18-55 biñetea en mi nueba D600"

–"Muchos hot píxeles y muertos al hacer exposiciones largas con la tapa puesta... sniff, y yo que me compré esta cámara para hacer principalmente fotos con la tapa puesta, snifff....

–"El enfoque de la D600 es una mierda, he intentado hacer barridos a las golondrinas que vuelan frente a mi balcón y ni una me ha salido enfocada"

–"El fotómetro de la D600 mide como el culo, las fotos en la nieve me salen quemadas".

–"Imposible hacer fotos de acción con esta cámara, sólo llega a 1/4000 y necesito más para hacer fotos de carreras de chapas".

 

+100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no compañero Mizarfilms, es al reves.... la densidad de pixeles en la D 800 es 50% mas alta que en la D 600 (36MP contra 24MP). El sensor tiene las mismas medidas....

efectivamente, ya me he informado bien y por hay andan los tiros, de todas maneras, esta d600 me parece una buena maquina, estoy deseando leer opiniones de la gente que se la compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esos datos vienen de Nikon Rumours... y no estaria mal avisar cuando se pone algo asi.

 

Issac, en un principio he puesto la imagen de la comparativa sin añadir nada mas porque en las propias imágenes se lee perfectamente DxO Mark. Además si uno ya es asiduo de esta página, con solo ver una gráfica de esas ya sabe perfectamente que se trata de esa web.

Y no me seas cascarrabias que con lo que corre la tinta en este foro, no has tardado ni un minuto en saber la fuente.... ;)

 

De todas formas alguien de DxO Mark estaba compinchado con Nikonrumors, ya que esta ha facilitado las gráficas antes que la web oficial de DxO las mostrara en público. Han aparecido sobre las 15:00 en Nikonrumors y en DxO no lo ha hecho hasta las 17:00 mas o menos, donde se muestra el test completo del sensor de la D600.

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los grandes laboratorios (DxO, digitalkamera.de con el gran "guru" de la escena Anders Uschold de la universidad politecnica de Munich - realiza tambien reports en "Superfoto") trabajan estrechamente junto con la industria de fotografia - igualmente algunas importantes paginas web como "dpreview" o "ephotozine" o "photozone.de" - a veces solo esperan el pistolazo de la representacion de la camara o optica y ya tienen los reports/reviews bien preparados y que salen a la luz al mismisimo instante.... ojala, que sean lo mas "independiente" o "neutral" posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si estarán compinchados, apostaría a que si, porque todo huele a podrido en este mundo, y nadie da nada gratis, pero lo que si que es verdad es que comparo los raw de mi anterior cámara, la estupendisima markII com mi d800 y desde luego hay una diferencia muy grande de calidad, dejando el tema de ópticas aparte, que es lo que mas influye, el 24-70 2.8 y el 70-200 is2, son los patas negras de canon, la mejora es evidentemente grandisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya se venden de segunda mano!

 

http://www.fotonatur...aras/art/61935/

 

:unsure: 1850€...

 

anda que han tardado mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Game over... es mi cámara. ISO 2980 en DXO Mark es lo que necesitaba. Mi 550D no llega a 800 en esa misma Web.

 

Al respecto de los que habláis de que DXO esté o no compinchado, es algo que evidentemente yo no se, pero mi 550D tiene como digo unos ISOs cercanos a 800 en las medidas de esa Web, y yo después de muchas fotografías ya he comprobado de sobras que es el nivel al que puedo llegar sabiendo que la foto podré procesarla sin que el ruido sea un problema. Para aquellas situaciones en las que he tenido que subir a ISO 1600, ya es una lotería, según la exposición y los colores de la foto puede notarse o no el ruido.

 

Así que ahora se que con la D600 voy a poder tirar a ISO 3200 sin problemas, y que ISO 6400 voy a notar o no el ruido dependiendo de la foto. Es toda una diferencia.

 

Cuando DXO puntuó mucho peor la 5D III que la D800, en especial en rango dinámico, hubo mucho revuelo acerca de la "honradez" de las pruebas, especialmente en la Web de Canon Rumors. Ahora la realidad ha demostrado con creces que era así.

 

Retiro lo que dije de que bajaría de precio pronto... con esas prestaciones y resultados, creo que va a aguantar bastante. La D800 en USA salió a $3000 y sigue a ese precio. En cambio la 5D III salió a $3500 y ya se vende por $2750. Cuando los usuarios empiezan a trabajar con las cámaras es cuando estas demuestran o no si valen lo que cuestan.

 

Malas perspectivas para la 6D, difícilmente se acercará al sensor de la D600, ya que éste ha dejado en paños menores a la 5D III, y canon no puede montar en la 6D un sensor que haga eso mismo con su flamante Mk III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he dicho compinchado al hablar de Nikonrumors no me refería a que se pongan de acuerdo a favorecer un modelo u otro con DxO. Sencillamente que Nikon ya tenía la D600 en rodaje desde principios de año y al hacer Nikon su presentación el pasado día 13 de Septiembre, muchas de las webs especializadas ya habían tenido tiempo hacer los test pertinentes con modelos de serie. Todo ha sido un golpe de efecto - seguramente un puñetazo contra Canon- que ha presentado su 6D pero está muy lejos todavía de ver la luz en los escaparates y seguramente con unas características técnicas algo inferiores. Nikonrumors seguramente ya contaba con los resultados del test de DxO desde hace un tiempo y el hacerlo público unos minutos antes que la web oficial, ha ayudado ha potenciar este golpe de efecto que es el que salgan multitud de reviews de la D600 al unísono y hasta debajo de las piedras..... y encima todas con muy buena crítica!!

 

Parece que a pesar del precio, esta D600 va a ser un best seller.

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Oso, yo lo veo así, las medidas son objetivas, otro tema es "ayudar" para que estas medidas se publiquen o no y cúando (la 1D X todavía no tiene medidas publicadas... por qué será?)

 

Yo me quedo con los valores objetivos de la Web que encuentro muy útiles, y luego la realidad va demostrando que son bastante precisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Oso, yo lo veo así, las medidas son objetivas, otro tema es "ayudar" para que estas medidas se publiquen o no y cúando (la 1D X todavía no tiene medidas publicadas... por qué será?)

 

Yo me quedo con los valores objetivos de la Web que encuentro muy útiles, y luego la realidad va demostrando que son bastante precisas.

 

No todas las marcas están dispuestas a que sus productos queden en "bragas" al pasar por determinados tests.

DxO Mark es un sistema informático muy complejo que airea todas las vergüenzas de lo que analizan y se comenta que Canon no siempre entrega material a DxO a tiempo o retrasa la entrega si sabe que no saldrá bien parado. Es muy posible que Nikon entregara a esta empresa de análisis algunos ejemplares de D600 hace ya unos meses y por eso se ha podido publicar el resultado casi simultáneamente a la presentación de la cámara.

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente me refiero a un viajecito EN PERSONA desde Andorra, entrando en Francia y luego volviendo a España (pero ojo, he oido que ya tambien controlan en Puigcerda - frontera Francia/ España), pues depende de la suerte.... pagar 21% IVA o no.... sinceramente, en mi opinion, NO vale mucho la pena hacer tanto teatro por los 21%, pero claro, depende tambien mucho de la situacion economica en que estas de momento. Hace 4,5 años si valia la pena, te ahorrabas 30% como minimo al precio nuevo..... y tema pedido en Andorra y suministro desde Seu de Urgell, alli te suman ya antes los 21% en el precio total a pagar.... y si quiereis ahorrar algo con el precio PVP de la D 600, solo queda esperar un tiempo hasta el precio se normalizara en digamos 1600, y por internet tambien se encuentra buenas ofertas o aqui de 2. mano con algun frustrado con la camara :wub: ....

 

Compañero te equivocas en el tema,

el precio de la tienda de Andorra es precio final, no suman nada, solo el coste del envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapañero Alex, el Sigma EX DG 24-70 IS HSM f2.8 (el NUEVO y bueno) es toda una sorpresa MUY agradable, y el precio nuevo ha bajado a 750 y de 2. mano se ven por +-550.... yo lo tengo (en Nikon y Canon) y te puedo garantizar que es una compra SATISFACTORIA en todos los sentidos, mucha nitidez (algo menos en las esquinas que es logico en FF, uso la D 700), muy equilibrado en todas las focales, pocos CA´s, viñetado a partir de f7.1 desaparece, poca distorsion y un desenfoque precioso y mucho mas ergonomico y llevadero que los 24-70 de las primeras marcas. Aunque a la calidad (suprema) de imagen de un AF-S 24-70 o L 24-70 no llega, pero no esta nada lejos y a nivel constructivo tambien es mas que decente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el precio en tiendas online de Andorra es el final que se ve en la web de venta mas los portes de envío. Si son tiendas con garantía Finicon, la compra vale bastante la pena... mas ahora que nuestro IVA está por las nubes (o mas arriba incluso).

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...