IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Para poder superponer las imágenes coincidentes de D700 y D600, habrán tenido que aumentar la de la D700 o reducir la de la D600 (por la diferencia de los sensores). ¿Qué influencia tendrá en el resultado?. ¿Aumentará el ruido aparente de la imagen aumentada?. Creo que si, pero no estoy seguro de que esto deforme sensiblemente el resultado. (?) Claro, lo esta haciendo bien, comparando a igual tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Claro, lo esta haciendo bien, comparando a igual tamaño. Pero, exagerando, si con una cámara de 2 megapixels obtienes una imagen y luego, con el mismo encuadre, obtienes la misma pero con una cámara de 36 megapixels, al reproducirlas en la pantalla del ordenador, o al imprimirlas con la misma resolución, una será mucho mayor que la otra porque tendrá menos pixels. Si aumentas el tamaño de la pequeña hasta igualarlo al de la grande, la resolución de la pequeña (en ppp) será menor y aún siendo del mismo tamaño ambas, la aumentada se verá más borrosa porque tiene menos información (pìxels). ¿No?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No me funciona el enlace si no es usándolo solo en parte: http://www.youtube.c...bed/IosQ4xCJBB0 Interesante vídeo... una de las cosas que más sorprende es que en modo vídeo/live view, no se puede ajustar la apertura. Si el ISO, si la velocidad de obturación, pero no la apertura (cosa que sí hace la D800)... Importante sobre todo para los que se la planteen para hacer vídeo y cosa que no había leído en ningún otro sitio... Edito: Ah!, y otra cosa importante, el buffer en modo ráfaga para RAW, dice el tipo que aguanta trece disparos antes de perder velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxaranman Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Claro, lo esta haciendo bien, comparando a igual tamaño. Lo que han hecho ha sido reducir la imagen de la D600 al tamaño de la D700 y superponerla para montar el gif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola, pues en Andorra la tienen marcada en 1.815€ y supuestamente tendrán en stock a partir del 1 de octubre. Saludos. Pues que alegría pq acabo de llamar a Visanta y me han dicho que hasta noviembre no la tendrán y que no saben el precio pq sale algo así como para la campaña de Navidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Un detallito a tener en cuenta: No sabemos que va a hacer Adobe con respecto a la D600 pero es una decisión importante. Puede actualizar el Abobe Camera Raw a una versión 6.8 para hacer a la D600 compatible con Photoshop CS5. Por otra parte puede actualizar solamente la versión 7.1, que es la última, a una 7.2 compatible con la D600 lo que obligaría a todo el mundo a actualizarse al PS CS6. Según todas las informaciones oficiales el 7.1 es incompatible con CS5, aunque he leído en algún sitio que esto no es verdad. ¿alguien lo ha probado? En mi caso, que uso Snow Leopard, me obligaría también a actualizarme a Lion. En fin, siempre que sale cámara nueva toca el lío de las actualizaciones. Yo he tenido que actualizar a CS6 para poder abrir los NEF de la D800, con los programas de Adobe y las nuevas cámaras siempre sucede así, por desgracia; en cuanto a Lion, las últimas versiones (10.8) van mucho mejor que las anteriores y se nota mayor estabilidad y un incremento de velocidad en los procesos; la actualización además no es cara (me refiero a Lion, no a PS), te lo recomiendo. Con respecto a tu comentario anterior sobre la D600, coincido con lo dicho, aunque reitero que los archivos de la D800 ocupan en promedio mucho menos de lo que indicabas (ya lo habíamos comentado en otro post); después de un cierto tiempo de uso y bastantes tarjetas colmadas con la D800 (mas de 5000 disparos ya) puedo afirmar que el promedio de los archivos, en NEF comprimido sin pérdidas, es de 40-45 mb, y en una tarjeta de 16Gb entran en torno a 400 fotos (aunque la cámara hace una previsión de 200, muy conservadora, como es habitual en la marca. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues que alegría pq acabo de llamar a Visanta y me han dicho que hasta noviembre no la tendrán y que no saben el precio pq sale algo así como para la campaña de Navidad... Hola, no se si saldrá para primeros de octubre, pero si la han lanzado en Photokina en este septiembre, es muy probable que a partir de octubre, noviembre empiecen a ver unidades en las tiendas, si mal no recuerdo la D7000 fue lanzada en las mismas fechas (hace un par de años) y en octubre ya se podía comprar, no creo que esta vez ocurra lo mismo que con la D800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola, no se si saldrá para primeros de octubre, pero si la han lanzado en Photokina en este septiembre, es muy probable que a partir de octubre, noviembre empiecen a ver unidades en las tiendas, si mal no recuerdo la D7000 fue lanzada en las mismas fechas (hace un par de años) y en octubre ya se podía comprar, no creo que esta vez ocurra lo mismo que con la D800. Un saludo. Sí, en precios de andorra pone disponible desde el 1 de Octubre. No se, igual en Andorra la tienen antes, espero que así sea, necesitaría tener mi nueva cámara (ésta o la d800) para primeros de Diciembre... todavía estoy indecisa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pero, exagerando, si con una cámara de 2 megapixels obtienes una imagen y luego, con el mismo encuadre, obtienes la misma pero con una cámara de 36 megapixels, al reproducirlas en la pantalla del ordenador, o al imprimirlas con la misma resolución, una será mucho mayor que la otra porque tendrá menos pixels. Si aumentas el tamaño de la pequeña hasta igualarlo al de la grande, la resolución de la pequeña (en ppp) será menor y aún siendo del mismo tamaño ambas, la aumentada se verá más borrosa porque tiene menos información (pìxels). ¿No?. Claro, pero eso es indiferente, se trata de comparar a igual salida, lo correcto es que tu quieres una salida (la que sea) y ambas imagenes se usan para generar esa salida y entonces comparas, que haces grande una y la otra se mantiene o haces el inverso es algo indiferente, la cuestion es que tu tengas la salida final y compares sobre eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Siii compañero Jose232, exactamente por 1815€ en Andorra La Vella - mi contacto me la ofrece a 1750€, pero claro es un contacto de muchos años (Menfis)..... Luego esta el problemilla con la Aduana hacia Seu de Urgell (solo puedes sacar hasta 530€ y ahora si, controlan tambien los precios en un listado .... pero un pequeño vistazo antes a Francia "desvia la atencion " ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 te das una vuelta con la camara y vuelves como si nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Siii compañero Jose232, exactamente por 1815€ en Andorra La Vella - mi contacto me la ofrece a 1750€, pero claro es un contacto de muchos años (Menfis)..... Luego esta el problemilla con la Aduana hacia Seu de Urgell (solo puedes sacar hasta 530€ y ahora si, controlan tambien los precios en un listado .... pero un pequeño vistazo antes a Francia "desvia la atencion " ..... Esto será así si vas en persona a por la cámara, porque todas las tiendas de Andorra envian desde la Seu D'Urgell y no pagan aduanas, NUNCA, quizás los funcionarios estarán untados ó son parientes suyos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Naturalmente me refiero a un viajecito EN PERSONA desde Andorra, entrando en Francia y luego volviendo a España (pero ojo, he oido que ya tambien controlan en Puigcerda - frontera Francia/ España), pues depende de la suerte.... pagar 21% IVA o no.... sinceramente, en mi opinion, NO vale mucho la pena hacer tanto teatro por los 21%, pero claro, depende tambien mucho de la situacion economica en que estas de momento. Hace 4,5 años si valia la pena, te ahorrabas 30% como minimo al precio nuevo..... y tema pedido en Andorra y suministro desde Seu de Urgell, alli te suman ya antes los 21% en el precio total a pagar.... y si quiereis ahorrar algo con el precio PVP de la D 600, solo queda esperar un tiempo hasta el precio se normalizara en digamos 1600, y por internet tambien se encuentra buenas ofertas o aqui de 2. mano con algun frustrado con la camara .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 una review del 24-85 vr. http://www.lenstip.com/345.11-Lens_review-Nikon_Nikkor_AF-S_24-85_mm_f_3.5-4.5G_ED_VR_Summary.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 lo dicen muy claro en lenstip (muy buena pagina web!), el 24-85 VR va bien con DX y bastante regular con FF, como tantas otras opticas tambien.... pero en DX la calidad tambien tiene un techo, yo diria en 16-18 Megas, con 24 los problemas empiezan tambien ser evidentes.... y existe tambien un cristalito que es un pequeño milagrito - el patito feito AF-D 28-105 macro f3.5-4.5, pero opticamente brilla (sobre todo en FF!), en mi opinion mejor que este 24-85 y es baratito, de 2. mano por 140-180.... y me imagino que ira muuuy bien con la D 600.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Edito, Primeros test/comparativas de DxO Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Oso, estaría bien el mismo cuadro con la D700 y con la D800... Las primeras pruebas, desde luego, prometen mucho... Sony últimamente está sacando unos sensores de lujo... ufff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vaya segun el ranking de sensores, sigue estando por encima el de la d800e y d800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ....madre mia...donde quedara parada la D800 entonces con esos valores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ya lo se, precisamente he puesto esta comparativa porque la Canon y la D4 valen 3300 euros y 5000 y pico respectivamente..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Podrias poner la fuente de esa imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Están todas aquí: http://nikonrumors.com/2012/09/19/nikon-d600-gets-second-best-dxomark-score-after-the-d800e.aspx/#more-45448 Junto con D700/D800 D3200/D7000 y alguna más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Esos test solo sirven para aumentar las ganas de comprarla entre el personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Aquí puedes hacer la comparación al gusto :) http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Nikon-D600-sets-high-bar-for-sensor-image-quality/Comparisons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Coñe Isaac, no conoces DxO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.