lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 hola compañero Nikon_power, creo que te refieres a AndorraVision o AndorraFreeMarket, correcto? Me estrañaria mucho que el PRECIO DE TIENDA coincide con el de la PUESTA EN CASA, seria FENOMENAL y algo mas que interesante. Pero entonces me pregunto, como lo hacen con el tema IVA, o van de esquiador por la montaña y activan luego el 4x4 o podria ser que pagan algo "bajomano"? Pero ya te dije, conozco bien el tema Andorra, vivi muchos años muy cerca, pero si no es por contrabando, no hay NINGUNA posibilidad de mantener los precios por el tema IVA y nuestra Aduana Española ahora controla de manera superestricta todos los caminos posibles.... Naturalmente existen truquillos a nivel personal, pero no me puedo imaginar que a un nivel tan grande como venta por internet con almacen, distribuicion etc., mas bien creo que añaden de antemano ya los costes del IVA y aun asi pueden ofrecer un producto economico, segun el volumen de sus ventas! Y si no añaden los costes del IVA, os puedo garantizar que os manden la factura de hacienda despues..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Te garantizo que el precio de esa tienda (preciosdeandorra) es el precio final, solo sumarle envio y nada más He comprado desde hace años y nunca ha llegado ninguna factura de Hacienda, jojojo en la factura logicamente no hay un concepto IVA Informate mejor porque lo que haces es confundir a la gente Andorra tiene los precios que tiene y ya se sabe porqué es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Ya hace años que el Foro Nikonistas anda por aquí y decenas de sus usuarios entre ellos yo mismo, hemos comprado sin problemas productos en tiendas online de Andorra sin el mas mínimo problema. Se compra con garantía Finicon, pagas unos portes de 25 a 30euros y te llega a casa sin pagar un euro mas. Sin trampa ni cartón. Y encima te ahorras unos buenos euros. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 me hace gracia lo que comentas Lensreporter, dices que el sigma 24-70 f2.8 el viñeto desaparece a f7.1...sabes cuantos pasos de luz es eso, para que quiero un objetivo F2.8 que tenga que usar a f7.1 para que no viñete...yo suelo ver las comparativas de photozone.de, y no lo ponen tambien, y la resolucion le falta mucho para llegar al nikon...ya he tenido unos cuantos f2.8 tamron/sigma/nikon, y los nikon son de otra categoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ¡Ya se venden de segunda mano! http://www.fotonatur...aras/art/61935/ 1850€... Ojo con esto. No es de segunda mano. Y el origen es China. Tranquilidad y buenos alimentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 ok. tema Andorra cerrado (solo he ido unos 25 veces a Andorra y asi no puedo permitirme una opinion, vale, pero el modus operandi de estos portales seguramente no es el mas "normal")... y los dias de estos fabricas de dinero negro como Andorra, Liechtenstein, Gibraltar y Monaco estan contados, MENOS MAL y no me refiero aqui al tema de fotografia, sino al tema dinero lavado y robado (yo si pago mis impuestos como dios manda)... Tema Sigma EX DG 24-70 IF HSM - para mi un lujo tenerlo, ademas en 2 monturas. Respecto a photozone.de: es buen portal, pero no el unico.... http://www.digitalca...0-%20Evalua.htm o este: http://www.ephotozin...ns-review-15086 Tema viñetado en los objetivos todoterrenos: no conozco NINGUN objetivo todoterreno en el mundo entero que no muestra al menos algo de viñetado en aberturas grandes, ni el Canon L 24-70 o el Nikkor AF-S 24-70, y si a partir de f7.1 desaparece ya es algo (aunque el punto fuerte del Sigma NO es, el punto fuerte es su NITIDEZ A RABIAR (sobre todo en el centro) y el tema de la perdida de nitidez en los bordes no esta nada mal tampoco.... (al menos mucho mejor como lo pintan en photozone.de, creo que les ha tocado una "limona" en su dia).... Resumen: un muy buen objetivo, aunque de una tercera marca y casi casi al nivel de objetivos de "lujo" como los dos antes mencionados y seguramente muy bien apto para la nueva excelencia, la D 600 con su fantastico sensor y normalito diseño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 siempre según con que se compare,...y tampoco es que sea barato, para pagar 500-600 por el hsm me compro directamente el nikon, ya descubri que estar comprando objetivos de tercera marca porque son "buenos" calidad/precio... es comprar dos veces, porque casi seguro que al fina termines muriendo en el palo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 por cierto esas reviews son montadas en canon me parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 si, los reviews son con camaras Canon, pero tambien con Nikon va realmente bien, al menos con la D 700. Pero si aguanta bien los 21 Megas de la 5 D M.II, creo que aguantara tambien bien la D 600. Con Canon uso tambien el famoso L 24-70, pero su peso y volumen brutal me echa atras y uso ahora casi siempre el Sigma. Y el Nikkor AF-S 24-70 es realmente un supercrack, pero a 1200 empieza a doler la historia, ademas tengo alli un AF-D 20-35 f2.8 que me costo 400 solo y es bueno, pero muy bueno tambien a partir de 24mm..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benkenobi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 bueno entonces en Andorra a que precio se queda 18xx y poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benkenobi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 los impuestos como dios manda los pagamos todos menos el clero tiene huevos la cosa ............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola comapañero Alex, el Sigma EX DG 24-70 IS HSM f2.8 (el NUEVO y bueno) es toda una sorpresa MUY agradable, y el precio nuevo ha bajado a 750 y de 2. mano se ven por +-550.... yo lo tengo (en Nikon y Canon) y te puedo garantizar que es una compra SATISFACTORIA en todos los sentidos, mucha nitidez (algo menos en las esquinas que es logico en FF, uso la D 700), muy equilibrado en todas las focales, pocos CA´s, viñetado a partir de f7.1 desaparece, poca distorsion y un desenfoque precioso y mucho mas ergonomico y llevadero que los 24-70 de las primeras marcas. Aunque a la calidad (suprema) de imagen de un AF-S 24-70 o L 24-70 no llega, pero no esta nada lejos y a nivel constructivo tambien es mas que decente..... Muchas Gracias. Una pregunta. ¿Ese Viñeteado a 2.8 en 24mm es muy fuerte? o ¿Se puede controlar con Software? ¿Cual es el punto dulce de Apertura y de focal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buenos dias Alex_Ros, hablando del Sigma EX DG 24-70 IF HSM f2.8 con montura Nikon, si el viñetado a 24mm y f2.8 es muy pronunciado pero corregible (p.e. en lightroom). Su punto "dulce" en cualquier focal (destacamos un poco los 24 + 70mm, se nota que esta optimizado en los extremos) esta con un diafragma ligeramente cerrado, entre f5.6 y f14 (luego ya empiezas a notar la difraccion). En aberturas grandes - f2.8-5.6 - solo el centro es nitido y las esquinas relativamente flojas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConNikon Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Andorra: 1.800 €. (precio medio aproximado de los consultados) Disponibilidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Andorra: 1.800 €. (precio medio aproximado de los consultados) Disponibilidad: 1799 en andorravision. poco a poco el precio se pone donde todos queriais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hombre compañero Iron Maiden (muy buen grupo, casi tan bueno que van Halen, ts, ts, ts - Eddie van Halen, el mejor guitarrista despues de Jimmy), ya hemos ganado 1!€ (de 1800 a 1799). Yo espero aun descuentos mas rentables ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hombre compañero Iron Maiden (muy buen grupo, casi tan bueno que van Halen, ts, ts, ts - Eddie van Halen, el mejor guitarrista despues de Jimmy), ya hemos ganado 1!€ (de 1800 a 1799). Yo espero aun descuentos mas rentables ..... hombre van halem mola pero como guitarrista maikel shenquer(o como se escriba) mola tb. mucho. jeje. parece que en andorra leen mucho este post de nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Iron Maiden (muy buen grupo, casi tan bueno que van Halen, Ni de coña. Up the irons. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 si, los Andorranos son listos y se adaptan bien a los tiempos... he investigado un poco con el tema precios (asequibles) de los portales Andorranos - he llamado antes alli a mi tienda de confianza y les he preguntado porque no ponen el IVA en la factura cuando envian un pedido y la respuesta ha sido interesante: ....los camiones vienen del puerto libre de Barcelona, transportan el material fotografico a Andorra, "de vez en cuando" hacen una pausita en Seu d´ Urgell y toman un cafelito..... entonces siguen a Andorra y suministran los almacenes y tiendas. Tambien interesante es, que ahora se paga tambien en este (ex)paraiso fiscal una especie de IVA (3-7%) y va en aumento. Se ve que Andorra se quiere adaptar (poco a poco, pero bien) a la legislacion de la EU. Todo eso explica porque los precios son (TODAVIA) mas bajos y porque suministran desde España y sobre todo me ha hecho sonreir la explicacion de la pausa con el cafelitoooo.... ....pero bueno, eso es simplemente una anecdota que poco tiene que ver con el tema d 600 y que dejo en el aire asi, como anecdota.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Tu ves contando detalles que ya verás...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me parece que en seguida van a dejar de tomar "cafelitos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 hombre, tomar un cafelito es un detalle necesario despues del estres de tantas curvas en el Alt Urgell, curvas que marean al camionero mas astuto (Asturiano?) ... y a ver si tomaran un dia su cafelito en Manresa, del "corazon" de Europa.... y como pagan legalmente sus tributos en su pais con la extension territorial de Canada, poco puede hacer la .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues vaya forma mas peculiar de dejar el "tema Andorra cerrado"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si los camiones vienen del puerto libre de BCN, Finicon cómo les da el sello de las garantías, mientras paran a tomar café??? Anda ya, no seamos tan liosos y sigamos hablando del tema de este hilo que es la D600!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Markus de Berchtesgaden, PAISANO, tu pueblo tiene tambien una frontera peligrosamente cerca de la Republica de Austria (los Almdudler), otro paraiso para los ahorradores y paraiso semifiscal! Y es verdad, volvemos al tema sensor, eso es lo que cuenta: Aun estoy esperando una camara con el cuerpo de la D 700 y con el sensor de la D 600, debo esperar mucho? O sera la futura D 900??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.