David galan photography Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No lo se pero me da miedo porque yo para estas cosas soy muy revolucionario, soy capaz de pasarme a la competencia por cosas como esa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 :lol: Como decía Ramón de Campoamor, "si quieres ser feliz, no analices"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No sé si ahora, en la era digital, habrán cambiado las cosas, pero antes, cuando las cámaras de película, el 90 % de los obturadores, los de las cámaras Canon y Nikon incluidos, los fabricaba Seiko, la casa esa famosa por sus relojes. Es imposible esperar que una marca relativamente pequeña compañía pueda hacer una cámara ella sola y ser competitiva, cuando sony puso el acelerador en los sensores los fanboys se cachondeaban, ya me gustaría ver como se cachondean ahora de la fabrica de teles. Quien quiera independencia absoluta tendrá que asumir tener algo peor y mas caro solo por ser diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Lo bueno de Canon respecto a los objetivos EF es lo siguiente: - Tiene un EF 17-40 f/4 que vale de segunda mano 500€ Tienes un equipazo de calidad tirado de precio. Lo de equipazo por el resto vale pero por el 17-40 va a ser que no, es el menos L de todos los L, de construcción vale pero a nivel óptico esta lejos de lo esperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Tampoco creas que me gusta que Nikon tenga "corazón" Sony...es un tema que se habla en DslrMagazine y creo que tiene razón. No creo que sea bueno para el futuro de Nikon. Sony hace sensores para Olympus, IPhone, Nikon, Sony, Pentax osea que "domina" a las demás. Nikon ya implementa sensores suyos desde no hace demasiado, y con muy buen exito en FF... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pero es que sucede igual con todo; coges cualquier casa de coches y ves que los cristales de las ventanas los fabrica la casa X, los retrovisores la casa Y y los discos de freno la casa Z, con lo que la casa original en realidad sólo fabrica cuatro piezas y después se limita a ensamblarlas todas y a poner el logotipo. Soy un fanático de la pesca de mar y te aseguro que el 90 % de las cañas más punteras que se fabrican en estos momentos sólo se diferencian en las anillas y en lo que tienen escrito encima, porque los tubos (lo digo así para los no entendidos) vienen todos del mismo fabricante, que por cierto está en Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pero es que sucede igual con todo; coges cualquier casa de coches y ves que los cristales de las ventanas los fabrica la casa X, los retrovisores la casa Y y los discos de freno la casa Z, con lo que la casa original en realidad sólo fabrica cuatro piezas y después se limita a ensamblarlas todas y a poner el logotipo. Soy un fanático de la pesca de mar y te aseguro que el 90 % de las cañas más punteras que se fabrican en estos momentos sólo se diferencian en las anillas y en lo que tienen escrito encima, porque los tubos (lo digo así para los no entendidos) vienen todos del mismo fabricante, que por cierto está en Taiwan. Claro, es que es pura economía de escala! Por otra parte después esta el tema de calidades, que una casa fabrique para todos no quiere decir que fabrique exactamente lo mismo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Nikon ya implementa sensores suyos desde no hace demasiado, y con muy buen exito en FF... No fabrica ninguno de ellos, fabricantes hay muy pocos realmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 :lol: Como decía Ramón de Campoamor, "si quieres ser feliz, no analices"... +1 Añado, La ignorancia te da la felicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Sinceramente no veo los problemas por ningún lado, viene un fabricante que te permite tener sensores super competitivos a un precio humano y de manera masiva y eso tampoco gusta? Os gustaría mas tener sensores de bajo rendimiento inhouse??? Seguro que entonces os quejaríais de que sobra ruido y falta rango dinámico, la cuestión es ser negativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Teniendo sensores de otras marcas es otra forma de no tener el control completo de tus cámaras, si la pieza en cuestión fuese, no se, un botón, pues mira...pero un sensor me parece otra cosa. Que yo sepa es una de las 2 quejas que he escrito desde que se abrió este hilo, o acaso nos tiene que gustar todo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 <br />Sí, hay que reconocerlo. Con una F2 o una F3 salían enfocadas pero tampoco de forma comparable a como salen hoy día. Salían bien, sí, pero sin más; si comparásemos una de aquellas fotos con las que hace una D3 o una D4, veríamos que no hay color... dicho sea casi de forma literal.<br /> A tamaños normales o incluso el doble de los normales ni dios notaria la diferencia, pero es que lo del enfoque ahora esta en limites de absurdidad total, visualizamos fotos al 100% en un monitor que equivale a realizar ampliaciones completamente surrealista, ampliamos a mas de 2 metros de grande y visualizamos a 40 cms!!! es ridiculo... y claro, esperamos enfoque perfecto con un contraste elevadisimo en la zona enfocada... por debajo del 90% de contraste ya decimos que falta nitidez... para pegarse un tiro... si pillamos un monton de diapositivas de buena calidad y ampliamos a ese tamaño todas ellas y visualizamos a esa distancia veremos que ni de coña las cosas estan absolutamente contrastadas como norma general, pero es normal, es pedir por pedir porque eso no tiene la menor importancia, es simplemente una moda que tiene poco sentido. Por ponerlo simple, nuestras tolerancias se han vuelto casi nulas, lo que antes era normal ahora es inusable, lo que antes era bueno ahora es malo, lo que antes era excepcional ahora es mediocre... y queremos lo excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Teniendo sensores de otras marcas es otra forma de no tener el control completo de tus cámaras, si la pieza en cuestión fuese, no se, un botón, pues mira...pero un sensor me parece otra cosa. Que yo sepa es una de las 2 quejas que he escrito desde que se abrió este hilo, o acaso nos tiene que gustar todo?? Me estas diciendo que prefieres un sensor malo y controlarlo que tener el mejor del mercado y que te lo fabriquen fuera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No, pero hay términos medios, no significa que si no tienes el sensor Sony los demás sean malos porque si, que serán peores vale pero no malos. Yo no veo que el sensor de una Canon 5D mkII sea malo, y no es Sony. Eso es lo que quiero decir, simplemente que Nikon depende de Sony en cuestión de sensores, solo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 bueno, nikon si fabrica sensores (al menos alguno), el de la D4 es de nikon, y creo que el de al D3/700 tambien es de nikon, un dia lo pusieron en nikonrumors... El hecho de que sony fabrique el 90% de los sensores fotograficos actuales (el otro 10 sera de canon), no es malo realmente, y tampoco quiere decir que los de nikon no tengan ni idea, simplemente les saldra mas rentable comprarselos a sony, que por otro lado es la empresa mas grande en cuanto a tecnologia de consumo, sony tiene el numero mas grandes de empresas en su grupo, y cada vez que sale alguna que quiere "plantarle" cara en algun segmento de mercado, lo solucionan facil, la absorven..y realmente ahiora mismo deberia de ser una garantia (pienso yo) que sea sony quien haga nuestros sensores y no otras marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 bueno, nikon si fabrica sensores (al menos alguno), el de la D4 es de nikon, y creo que el de al D3/700 tambien es de nikon, un dia lo pusieron en nikonrumors... El hecho de que sony fabrique el 90% de los sensores fotograficos actuales (el otro 10 sera de canon), no es malo realmente, y tampoco quiere decir que los de nikon no tengan ni idea, simplemente les saldra mas rentable comprarselos a sony, que por otro lado es la empresa mas grande en cuanto a tecnologia de consumo, sony tiene el numero mas grandes de empresas en su grupo, y cada vez que sale alguna que quiere "plantarle" cara en algun segmento de mercado, lo solucionan facil, la absorven..y realmente ahiora mismo deberia de ser una garantia (pienso yo) que sea sony quien haga nuestros sensores y no otras marcas... En eso estoy deacuerdo contigo, y aunque sigue sin gustarme, yo solo daba mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 bueno, nikon si fabrica sensores (al menos alguno), el de la D4 es de nikon, y creo que el de al D3/700 tambien es de nikon, un dia lo pusieron en nikonrumors...Los de la d3 y d700 no son de Nikon y dudo mucho que el de la d4 lo sea, es mas, dudo que a día de hoy Nikon tenga una fabrica de semiconductores, no le saldría rentable.Por otra parte si contamos el grupo al que pertenece Nikon es mucho mas grande que Sony, ademas no es Sony una marca que compre a otros de manera masiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es bastante singular que teniendo Nikon los mejores sensores del mercado y de paso de todos los tiempos, importe quién los fabrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No, pero hay términos medios, no significa que si no tienes el sensor Sony los demás sean malos porque si, que serán peores vale pero no malos. Yo no veo que el sensor de una Canon 5D mkII sea malo, y no es Sony. Eso es lo que quiero decir, simplemente que Nikon depende de Sony en cuestión de sensores, solo eso. Para las empresas el dinero es el dinero, no importando si se le vende a la misma competencia, por ejemplo algunos componentes del iphone los fabricaba samsung y bastante que pelean en los tribunales..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavofette Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias! Soy nuevo en esto y no conocia DXO, ya ne voy para alla. Saludos, Gustavo.- Pues en DXO lo tienes: ISO, rango dinámico y profundidad del color, junto a la resolución, son cuatro parámetros medibles y cuantificables en números que dan una buena idea global del comportamiento de un sensor. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavofette Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Algo asi: www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Nikon/D600 Rango dinamico, tonal, etc. Los mismos datos que se pueden conseguir de las peliculas. Gracias. Pero que datos quieres saber exactamente? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Algo asi: www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Database/Nikon/D600 Rango dinamico, tonal, etc. Los mismos datos que se pueden conseguir de las peliculas. Gracias. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Pero tu mismo pones el link a los datos, en DxO tienes toda la coleccion... aun asi hay muchas cosas discutibles en la metodologia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Para las empresas el dinero es el dinero, no importando si se le vende a la misma competencia, por ejemplo algunos componentes del iphone los fabricaba samsung y bastante que pelean en los tribunales..... Claro, Sony no va a dejar de vender sensores a Nikon cuando es su principal clientes de sensores... no ganaria nada... en cambio ahora gana dinero a espuertas que le permite invertir y ganar a muchos otros fabricantes menores como Pentax y otras marcas. Me gustaria ver lo que tardara Sony en invertir para fabricar sensores aun mas grandes para cubrir los formatos mayores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 No veo por que no se pueden sacar fotos con el punto central, velocidades minimas de 1/1000s e iso100.... Es una forma bastante normal de sacar fotos.... Poderse se puede pero con lentes muy rapidas si tienes que reencuadrar los desenfoques seran el pan nuestro de cada dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 http://www.dpreview....s/canon-eos-6d/ En el apartado de 'summary' dicen (copio y pego): "he 6D is clearly aimed at tempting APS-C owners to upgrade to full frame, but here Canon has given itself another problem. Its EF-S lenses simply won't fit on the 6D, so users with a decent collection - perhaps the 10-22mm f/3.5-4.5 USM, 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM and 60mm f/2.8 Macro USM - will have to buy a new lens set to use with it. (en negrita: "sus lentes EF-S simplemente no funcionarán con la 6D) Si, es lo normal, no es nada especial, las opticas para APS-C en Canon no se pueden montar en camaras FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.