Jump to content

D600... Por fin Presentada.


JIV

Publicaciones recomendadas

¿Estamos tontos o qué? ¿Cómo vas a comprar la D800, que ya está obsoleta, si todo apunta a una inminente salida de la D900?

 

Y que lo digas! desde luego, que locos estan estos romanos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

bueno hoy he ido a mirar unos precios de billetes de avion y de paso a cotillear un poco el area de electronica del ECi pamplona, sorpresa para mi ver expuesta la D600...yo ni corto y perezoso le dije al dependiente la puedo ver en mis manos y tal, si si ningun problema comento el hombre...la saco y saco una D7000 para compararla un poco,...pues bien, el tamaño es perfecto esta entre una D7000 y una D300 como ya sabemos, la parte de arriba es un poco mas alta que la Dx,el agarre es agradable, el dial superior tiene el boton de bloqueo y ademas va mas duro que ootros lo cual no deja que se cambie cuando esta en la mochila como pasa en la D80/90/7000...y el resto de modelos....bueno, le pusimos un 50 f1.4 para ver como quedaba y tal, bueno decir que es mas gorda que la D7000 es mas gruesa, cuando miras la parte de abajo donde va el tripode es mas grueso que el de la d7000, bueno...montamos el lente, y cual fue mi sorpresa, el visor sera lo que sea...pero el de la D3...uhm...nada que ver, la luminosidad del visor no tiene nada que ver, es como el visor de la D7000 pero mas grande ni mas ni menos...aun asi el resto sin probarla me ha gustado precio 1999€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No, me he pasado por la casa del electricista de Barakaldo, pero es mas que tentador...

 

¡Pues ya estás tardando! :lol:. He llamado por teléfono pero lo deben tener debajo de las cajas de D600 y no hay tu tía.

 

Bueno, si te pasas comentas qué tal y si te la compras... pues igual es mejor que no digas nada todavía, porque te vamos a freír a preguntas y no vas a tener tiempo de probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dctrade ya la tienen por 1699 y con el 24-85 por 2099,precios mas populares por así decirlo,lo malo dos cosas:

aduana y garantía...

 

Me imagino que ya tendrás experiencia con ellos. A mí, me los acabas de descubrir.

 

Pero la página la tienen en Reino Unido aunque la dirección de eBay es de Hong Kong. Si enviasen desde UK no habría problema, al menos con la aduana. ¿Puedes confirmar cómo lo hacen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino que ya tendrás experiencia con ellos. A mí, me los acabas de descubrir.

 

Pero la página la tienen en Reino Unido aunque la dirección de eBay es de Hong Kong. Si enviasen desde UK no habría problema, al menos con la aduana. ¿Puedes confirmar cómo lo hacen?.

 

Pues con ellos no tengo experiencias,segun he leido envian desde hongkong ,son vendedores serios ,en el foro de opticas hay un hilo abierto sobre ellos y el principal problema reside en si te lo para aduanas es el 21% mas aranceles y gastos de gestion aduanera.....aunque imagino que declararan un valor minimo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dctrade ya la tienen por 1699 y con el 24-85 por 2099,precios mas populares por así decirlo,lo malo dos cosas:

aduana y garantía

 

Si te lo paran el las aduanas, empresas de Hong Kong como DCTRADE te devuelven los impuestos de aduanas que has pagado ;) . Y la garantía es más que curiosa... te mandan uno nuevo... B) Con el 21% de IVA, la gente va a perder el miedo a muchas cosas. Y empezaremos a ver demandas a Nikon cuando no responda en España a garantías internacionales...

 

Un profesional debe de comprarla en España por varias razones, pero un simple aficionado ¿la D600 no dicen que es de aficionado? pues se ahorra un "pico"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

 

 

Ya, vale, pero eso no deja de ser una canallada. DCTrade tragó en ese caso para no perder una venta importante y probablemente para quitarse de enmedio a un cliente insoportable. Pero a quien corresponde pagar los impuestos es al comprador, es su responsabilidad y debe de apechugar con ello y estar informado de eso. Amenazar a un vendedor con que le votarás negativo si no te paga los impuestos que a ti y sólo a ti te corresponde pagar no deja de ser un comportamiento miserable y deleznable, por muy bien que le haya salido a esta persona en esta ocasión.

 

No sé los demás, pero yo prefiero pagar lo que me toca a tocateja a comportarme como un miserable.

 

 

Perdón, en vez de a citar le he dado a "editar" y he editado tu mensaje en vez de escribir uno nuevo.

 

HermetiC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente a mi no me ha pasado. Yo siempre que he comprado me ha llegado sin problema alguno de aduanas.

 

Acabo de releer el caso en canonistas y creo que no es exactamente como yo estoy diciendo:

 

http://www.canonistas.com/foros/comprar/66323-experiencia-dc-trade-ebay-aduanas.html

 

Muchas empresas a lo que se comprometen si lo paran es que rechaces el pedido y cuando vuelva a origen te lo vuelven a enviar....y otra vez a cruzar los dedos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, en UK tomando como referencia Jessops (cadena similar a photoprix y otras) y Amazon han ido bajando el precio en menos de 7 días en tres ocasiones.

 

El jueves pasado estaba en pre-reserva por 1955 libras, el lunes en stock a 1885 y ahora la han vuelto a bajar a 1734. Sigue siendo más cara que en España, pero ya ha bajado más de un 10% con respecto a los que la compraron el jueves pasado...

 

En España esta ocurriendo algo similar, o el precio es estable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su puesto los precios de Hongkong o Singapore (otra enclave con muy buenas ofertas) son mejores que los de aqui. Pero como todos sabemos puede haber problemas con el tema de garantia. En caso de una camara TAN nueva en el mercado como p.e. la Canon 6 D o Pentax K 5 II y quizas con algun problemilla del inicio yo no me atreveria comprarla sin garantia o con el rollo de la garantia internacional.... Sin embargo, hay mucho menos riesgos de averias con objetivos, tambien yo ya compre objetivos de DCTrade y HK_digi (son excelentes y de fiar). Aun asi (y es naturalmente una opinion personal) prefiero en los ultimos años comprar directamente aqui en España (hay algun buen portal de internet de confianza y tambien hay tiendas economicas), pagar algo mas, pero dormir supertranquilo y ayudar un poco a la economia local que tanto sufre ultimamente.... y luego esta la magnifica posibilidad, comprar objetivos en el mercado de 2. mano comprandoles seminuevo y con ciertas garantias de las personas vendedores con buena fama y "descuentos" hasta 50%, igual como aqui en el mercadillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando precios y en DCtrade (donde he comprado varios objetivos y no he tenido nunca ningún problema de aduana o similar) está en 1699 mientras que en fotocinecolor (creo) está en 1799, este último con garantía finicon. Son 100 euros que tienes que pensar si te merece la pena tener que enviar la cámara fuera de España en caso de avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que estarás tramando!

 

Estarás hoy por el "curro".

 

No tramo nada. De momento. B)

 

Hoy estoy en el curro pero en el de Córdoba. Mañana si me pillas donde siempre.

 

P.D. Por cierto he cambiado el 50 por el 1.8G, si lo quieres probar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués mañana no va a ser posible. Sobre el 50 ¡me lo he comprado!. Peazo bichaco.

 

La semana que viene me llego por allí, dime que dia te es mas propicio aunque solo me hace falta poner un tele para saber si estás o no.

 

Te llevaré cosillas para que las pruebes. Prepara unos orfidales.

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Viernes ó Sábado, cuando tu quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...