Jump to content

D600... Por fin Presentada.


JIV

Publicaciones recomendadas

ya estoy participando de nuevo en los Euromilliones :1ok: cada semana por 2€ el Martes y 2€ el Viernes! Se que me va a tocar!!! y mi palabra, si lo gano, a TODOS aqui interesados, os regalo una D 600!!!

y tema precios: espero que el precio de la D 600 bajara el año que viene a 1500-1600, y mas adelante con la sucesora de ella, bajara a 1200-1300!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

La tendencia del mercado es que casi todo el mundo está deseando pasarse al formato FX, y la mayoría de quienes no lo harán en el futuro inmediato es por motivos económicos. Si un día Nikon saca una FX realmente barata (y lo hará, vaya que si lo hará), digamos del precio de una 3200, entonces ya ni te cuento...

 

Para ver una FX de menos de 600 euros creo que nos tendremos que esperar muy bien sentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy participando de nuevo en los Euromilliones :1ok: cada semana por 2€ el Martes y 2€ el Viernes! Se que me va a tocar!!! y mi palabra, si lo gano, a TODOS aqui interesados, os regalo una D 600!!!

y tema precios: espero que el precio de la D 600 bajara el año que viene a 1500-1600, y mas adelante con la sucesora de ella, bajara a 1200-1300!

 

Uau! Te tomo la palabra, eh? :9lovenikon::copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si si, si yo sueño con un ferrari ultimo modelo equipado hasta las trancas por 12000 euros nuevecito de fabrica y con chofer incluido...

Un Ferrari con chofer como que no... esos los venden con rubia maciza de serie, pero con chofer mejor un Bentley o similar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para ver una FX de menos de 600 euros creo que nos tendremos que esperar muy bien sentados.

 

Yo no entiendo por qué la gente le confiere poderes místicos a las FX; en este caso concreto, el de ser capaz de ir en la dirección contraria de todos los productos fotográficos. Las mirrorless avanzadas están ya en los mil euros o más, la D3200 cuesta lo que una D90, una D4 viene a costar lo mismo que una D1 y que una F4 sumándole la inflación, etc, por qué se supone que las FX se van a abaratar, aparte de porque uno lo quiera con todas sus fuerzas y lo pida muy fuerte con los ojos cerrados?

 

Vamos, entiéndase, que por mí ojalá, pero el chiringuito este que hemos montado funciona así, todo es continuamente más caro para que los que más ganan sigan continuamente ganando más :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy participando de nuevo en los Euromilliones :1ok: cada semana por 2€ el Martes y 2€ el Viernes! Se que me va a tocar!!! y mi palabra, si lo gano, a TODOS aqui interesados, os regalo una D 600!!!

y tema precios: espero que el precio de la D 600 bajara el año que viene a 1500-1600, y mas adelante con la sucesora de ella, bajara a 1200-1300!

 

yo estoy interesada! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas aun, puedeis elegir entre la D 600 y D 800!!!! (y para ser justo, añado a la D 600 mil leurines cashhhh)

y amigo Isaac, donde esta tu silla tan laaaarga para las esperas de camaras nuevas (respuesta al amigo Arpagio)???

 

 

 

Isaac, aqui te dejo elegir silla......y yo me encargo del champagn, pero solo si me tocan los Leuromillions, vale? - desde vivo en Cataluña me he vuelto mas tacaño.... (es broma ehhh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas aun, puedeis elegir entre la D 600 y D 800!!!! (y para ser justo, añado a la D 600 mil leurines cashhhh)

y amigo Isaac, donde esta tu silla tan laaaarga para las esperas de camaras nuevas (respuesta al amigo Arpagio)???

 

 

 

Isaac, aqui te dejo elegir silla......y yo me encargo del champagn, pero solo si me tocan los Leuromillions, vale? - desde vivo en Cataluña me he vuelto mas tacaño.... (es broma ehhh!)

 

deu meu! xD bueno bueno, me parece una oferta bastante buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy participando de nuevo en los Euromilliones :1ok: cada semana por 2€ el Martes y 2€ el Viernes! Se que me va a tocar!!! y mi palabra, si lo gano, a TODOS aqui interesados, os regalo una D 600!!!

y tema precios: espero que el precio de la D 600 bajara el año que viene a 1500-1600, y mas adelante con la sucesora de ella, bajara a 1200-1300!

 

Pero cuando llegue la sucesora ya nadie querrá una "anticuada" D600 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,acabo de leer la entrevista al de nikon, y lo unico que saco en claro es que el futuro es FX, esta claro que no sera mañana ni el año que viene,todo dependera de lo que tarden en rentabilizar sus desarrollos y lo que presione la competencia, aunque canon no se si esta muy por la labor de presionar,mas bien va como a remolque,asi que hoy por hoy creo que dependemos de lo que presionen Sony(Olympus) y fuji.

Respecto a la D300s,no acabo de entender a Nikon, no se si esta echando un pulso a sus consumidores dejandoles solo la opcion de comprar algo que no necesitan y que no tiene nada que ver con la D300s (D600),o deja claro que el que quiera cuerpos y caracteristicas profesionales va a tener que pagar como tal. (D800,D4). Es que yo no soy profesional pero soy muy aficionado y hago muchas fotos y muy buenas y necesito un cuerpo pro y todas sus caracteristicas y no me llega para los 3000€ que vale uno....(y el de nikon dira,pues es lo que hay,si quieres pagas y si no te quedas con lo que tienes...)

Asi que no se si es un pulso o un globo sonda a ver como reacciona el personal...

Tambien creo que hay sitio en el entorno de los 1200-1400 para una camara Dx, pero si la lanzan conjuntamente con la D600,perderian muchas posibles ventas de la D600, (a mi humilde y cada vez mas desorientado entender...)Para la que no veo hueco es para una sustituta de la D700

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien creo que hay sitio en el entorno de los 1200-1400 para una camara Dx, pero si la lanzan conjuntamente con la D600,perderian muchas posibles ventas de la D600, (a mi humilde y cada vez mas desorientado entender...)Para la que no veo hueco es para una sustituta de la D700

Saludos.

 

Creo que Nikon sacara la D7200 con un cuerpo algo mejor al actual y en ese rango de precios (1200-1300), no creo que haga mas de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, ya tenemos carnaza para varios cientos de respuestas más! Ken Rockwell acaba de recibir la suya (id a su página) y... ¡tachaaaaaaaán! ¿qué ha comprobado? pues nada menos que esto:

 

"The only bad thing it has is that it shares the same green color shift problem of the D800 and D4; I have to dial-in M1 (extra magenta) in the white balance to get rid of the excess green".

 

Es decir, que encuentra en ella el mismo problema que, según él, encontró en su día (y que tanto revuelo armó cuando lo dijo) en la D800, esa molesta dominante de color verde que se apreciaba en las fotos y que después, dijo, también se podía notar en algunas D4.

 

No discuto los conocimientos de este hombre, más que nada porque son muy superiores a los míos, pero de lo que no hay duda es de que cada vez que dice algo, sube el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, ya tenemos carnaza para varios cientos de respuestas más! Ken Rockwell acaba de recibir la suya (id a su página) y... ¡tachaaaaaaaán! ¿qué ha comprobado? pues nada menos que esto:

 

"The only bad thing it has is that it shares the same green color shift problem of the D800 and D4; I have to dial-in M1 (extra magenta) in the white balance to get rid of the excess green".

 

Es decir, que encuentra en ella el mismo problema que, según él, encontró en su día (y que tanto revuelo armó cuando lo dijo) en la D800, esa molesta dominante de color verde que se apreciaba en las fotos y que después, dijo, también se podía notar en algunas D4.

 

No discuto los conocimientos de este hombre, más que nada porque son muy superiores a los míos, pero de lo que no hay duda es de que cada vez que dice algo, sube el pan.

 

Entonces ya no me la compro y me pillo la D800...ah no espera....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...