Jump to content

Compra d600 ebay China

AndreiFx

Publicaciones recomendadas

En esta otra tienda de Hong Kong todavía está barata ¿Algien la conoce?

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D600-Full-Frame-HD-24-3MP-DSLR-Body-NEW-/220593306847?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c62bcdf

Y porque no la compras en Dc Trade que sabes que el compañero no ha tenido problemas? El precio es el mismo (volvió a bajar despuéd de la subida)

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/110986301598?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item19d74c909e#ht_9034wt_1271

Sin problema yo le compré la D7000 más las lentes. Y Valero28 y yo nos compraremos pronto la d800 de aquí o de cualquier otro sito

Sent from my Motorola V using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 196
  • Creado
  • Última respuesta

Tambien tengo problemas de sensor. Esta es la foto numero 1518.Hay 2,3 manchas de aceite creo pq son de un negro intenso y despues de soplar con la pera han cambiado la forma. He hecho un par de fotos mas despues de utilizar la pera y peor ,creo que he hecho algo mal,no he limpiado nunca el sensor de mi antigua olympus  ..en fin horible. Mas adelante la llevare a un servicio tecnico a limpiarla. Esta hecha a f22 pero a f8 tambien se ve algo si buscas.

post-73965-0-15960200-1360429849_thumb.jpg

Enlace al comentario

Tambien tengo problemas de sensor. Esta es la foto numero 1518.Hay 2,3 manchas de aceite creo pq son de un negro intenso y despues de soplar con la pera han cambiado la forma. He hecho un par de fotos mas despues de utilizar la pera y peor ,creo que he hecho algo mal,no he limpiado nunca el sensor de mi antigua olympus  ..en fin horible. Mas adelante la llevare a un servicio tecnico a limpiarla. Esta hecha a f22 pero a f8 tambien se ve algo si buscas.

No te preocupes en exceso... la cámara ya la has comprado sin garantía y tienes que buscar soluciones. Yo la llevaría a limpiar cuando te molesten a f que suelas utilizar. Hay técnicos que saben de que va el tema y te limpian la cámara con mucho cuidado. En Elche (Alicante) hay un servicio técnico EXCELENTE que se llama DINASA. Si no tienes ningún servicio técnico cercano te recomiendo que la envíes allí. Te paso la dirección y teléfono:

Dirección: Capitan Gaspar Ortiz 20, 03201 Elche, Alicante
Teléfono:965 46 18 62
Horario: L-V (cerrado el sábado)
Por cierto, ahora tienen una oferta del 30% en limpieza de sensores, me ha llegado el bono por facebook, si te interesa mandame un privado y te lo envío... (A mí me cobraron 32 euros de la limpieza en el momento, tardaron 45 minutos)
Yo llevé mi 7000 para hacer una limpieza y estuve hablando con el técnico de las famosas mánchas, y me comentó que conoce muy de cerca el problema porque ha tenido muchas Nikon en sus manos con ese problema, y me habló de la 7000, la 600 e incluso la 800 y la 700!!!
Suerte y ya nos contarás....

P.D. Yo no la llevaría a Nikon ni de coña... te vas a quedar sin cámara unas semanas y te van a cobrar más pasta seguro....

Sin problema yo le compré la D7000 más las lentes. Y Valero28 y yo nos compraremos pronto la d800 de aquí o de cualquier otro sito

Sent from my Motorola V using Tapatalk

Jejej.. no me importaría.... aunque la D800 implica también comprar un disco duro externo de lo que ocupan los Raw!!!! es una autentica salvajada el espacio que ocupa una foto....

Saludos

Enlace al comentario

Siento mucho lo de las manchas del sensor. 

Lo mejor es que compres productos de DUST-AID y lo limpies tu mismo. Tanto el sistema de tampones como el de limpieza húmeda son sencillos y fáciles (cuando le pierdes el miedo).

Esa suciedad irá desapareciendo, a mi me pasó con la D7000.  

Enlace al comentario

Y porque no la compras en Dc Trade que sabes que el compañero no ha tenido problemas? El precio es el mismo (volvió a bajar despuéd de la subida)

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/110986301598?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item19d74c909e#ht_9034wt_1271

Parece que hay dos tiendas Dctrade con dos precios distintos:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/170909749763?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cb03d203

Qué asco lo del sensor... ¿Y la D800 también? Dan ganas de pasarse a Canon...

Enlace al comentario

No te preocupes en exceso... la cámara ya la has comprado sin garantía y tienes que buscar soluciones. Yo la llevaría a limpiar cuando te molesten a f que suelas utilizar. Hay técnicos que saben de que va el tema y te limpian la cámara con mucho cuidado. En Elche (Alicante) hay un servicio técnico EXCELENTE que se llama DINASA. Si no tienes ningún servicio técnico cercano te recomiendo que la envíes allí. Te paso la dirección y teléfono:

Dirección: Capitan Gaspar Ortiz 20, 03201 Elche, Alicante
Teléfono:965 46 18 62
Horario: L-V (cerrado el sábado)
Por cierto, ahora tienen una oferta del 30% en limpieza de sensores, me ha llegado el bono por facebook, si te interesa mandame un privado y te lo envío... (A mí me cobraron 32 euros de la limpieza en el momento, tardaron 45 minutos)
Yo llevé mi 7000 para hacer una limpieza y estuve hablando con el técnico de las famosas mánchas, y me comentó que conoce muy de cerca el problema porque ha tenido muchas Nikon en sus manos con ese problema, y me habló de la 7000, la 600 e incluso la 800 y la 700!!!
Suerte y ya nos contarás....

P.D. Yo no la llevaría a Nikon ni de coña... te vas a quedar sin cámara unas semanas y te van a cobrar más pasta seguro....

Jejej.. no me importaría.... aunque la D800 implica también comprar un disco duro externo de lo que ocupan los Raw!!!! es una autentica salvajada el espacio que ocupa una foto....

Saludos

Gracias por ayuda. Esperare hasta 5000 disparos y buscare algo por aqui ,si no encuentro hare lo que recomiendas.

A parte de disco duro hay que tener una targeta grafica y procesador potente para procesar los 50 megas de cada raw.

Enlace al comentario

Gracias por ayuda. Esperare hasta 5000 disparos y buscare algo por aqui ,si no encuentro hare lo que recomiendas.

A parte de disco duro hay que tener una targeta grafica y procesador potente para procesar los 50 megas de cada raw.

Bueno, nadie te obliga a tirar a 36mp, se puede bajar a algo más manejable 

Enlace al comentario

La D800 es una cámara sobre todo para trabajos profesionales en los que se tengan que realizar ampliaciones sin perder nada de calidad, además de otras bondades por supuesto... De segunda mano se han visto D800 a la venta por ese motivo (o eso argumentan).

De todas formas no me importaría nada, pero nada, tener una :)

Enlace al comentario

Cada vez estoy más a cuadros con el tema de las manchas de aceite según lo voy leyendo por el foro y demás. Es increíble que pasen este tipo de cosas a esta escala con una marca que se supone obtenta una reputación tan notable.

Siento lo de las manchas, con lo bien que iba todo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Cada vez estoy más a cuadros con el tema de las manchas de aceite según lo voy leyendo por el foro y demás. Es increíble que pasen este tipo de cosas a esta escala con una marca que se supone obtenta una reputación tan notable.

Siento lo de las manchas, con lo bien que iba todo.

Si, salvo las manchas ha ido todo bien ..pero las manchas..)))

Dejo aqui la foto numero 5862 . Despues he ido al desierto y tengo miedo mirar la foto numero 7000 ya que debe tener y cabello de camello  )))  con los cambio s de objetovos en aquel medio llenoo de polvo. Ahora toca encontrar un SAT donde limpiarlo. Creo que tendran mucho trabajo.

Es f22 pero a f8 tambien se ven...

post-73965-0-78691300-1362614029_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si quito el objetivo en una zona de polvo y luego la foto me sale llena de motas, da igual como se llame la cámara que saldrá asi...

Yo diría que por mucho polvo que haya en el ambiente lo que en esa fotografía se ve es ajeno al cambio del objetivo, porque cuando el polvo viene del exterior se deposita aleatoriamente en todo el sensor y no solo en el lado izquierdo, casualidad sería mucho sabiendo que a todas las D600 con este problema les ocurre exactamente eso con partículas de plástico en el lado izquierdo solamente del sensor. 

Enlace al comentario

Una pregunta, ¿y si nada más llegar la cámara programas un timelapse de 3000 disparos con el intervalómetro y luego limpias el sensor?

Lo digo por ahorrar el mal trago de saber que sí, que la tuya también trae el problema y no fastidiar posibles buenas fotos.

Por cierto, compré cámara, ópticas y flash en DCTRADE; todo bien y no pararon nada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo explico mi problema.

Yo la he comprado a SKDIGI y después de 25 días de espera me llega el mensaje de la aduana de que estaba parada en barajas y que debía formalizar el paquete ya que provenía de un país de fuera de la UE, así informándome, la guisa que me querían cobrar era de más de 500€ entre pitos y flautas, como se dice por aquí por Galicia, así que hable con el chino y le dije que ese no era el trato, puesto que el ponía en grande en el anuncio: NO IVA ESPAÑA. 

Al final esta proceso de vuelta a Hong Kong y he interpuesto una disputa en paypal... espero no tener problemas y que me devuelvan la pasta y volverla a comprar, pero esta vez aquí. No vuelvo a comprar nada fuera de la UE, o por lo menos nada de estas dimensiones. 

Os juro que me pase un par de días de angustia terrible.

Yo, a día de hoy, recomiendo no comprarla de esta manera.

UN SALUDO A TOD@S.

Enlace al comentario

Es una lotería, y cada vez toca más por lo que leo y por experiencias de conocidos. El último, con Fedex desde HK. Los mismos de Fedex iniciaron los trámites. Una clavada. Y uno se puede enfadar mucho (mi amigo estuvo días discutiendo con los de Fedex y con el remitente) pero es la ley y no hay nada que hacer, salvo devolver la mercancía, que no siempre es posible y también acarrea sus costes.

Yo personalmente intento aprovechas ofertas tipo ECI o FNAC. Así no hay sorpresas, se tienen todas las garantías y de paso se anima un poco el consumo por aquí que falta hace.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...