Ud5x1000 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 DSC_7865-3 by Claudio Regadera, en Flickr ƒ/1.2 50 mm 1/1600 D700 y nikkor 50mm 1:1.2 Ai ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Un retrato de ayer con una lente no muy habitual para estos cometidos, pero la D700 no protestó... IOR-150627-234.jpg por -Imanolete- D700 + Tamron 70-300 @ 300 mm. 1/400 • f/5.6 • ISO 1600 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Desde el Parque las Siete Tetas... Skyline Madrid_01 by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 85mm Panoramica por 3 fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Anda Isaac que ya te vale una panoramica con el 85... De todas formas te ha quedado bien, bastante bien, ... y es que la joya vale lo mismo para un roto que para un descosido. Cada dia te gusta mas experimentar... Pero este te ha salido bien. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me lance a la marcha gay y aquí unos retratos con la combinación infalible D700 + 80-200 Marcha Gay by Aarón Ramírez, en Flickr Marcha Gay by Aarón Ramírez, en Flickr Marcha Gay by Aarón Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Aaron La que mas me gusta es la primera, pero claro tirando con el torpedo a 2.8 es facil perder el foco y creo que en esta lo has sufrido... aun asi me quedo con ella. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Más o menos Protsalke, casi todas las hice a 2.8 por eso de que había tanta gente y no quería distracciones, también por eso los encuadres tan cerrados, finalmente me ha dejado muy satisfecho la serie y sobre todo que de un tiempo era acá estoy usando un equipo de la competencia y la verdad no me gusta nada... ese día salí resuelto a escuchar lo más que pudiera el obturador de mi D700 y manejarla que es un deleite, gracias por comentar, saludos cordiales desde la nublada ciudad de México. Editado 30 de Junio de 2015 por Aaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Anda Isaac que ya te vale una panoramica con el 85... De todas formas te ha quedado bien, bastante bien, ... y es que la joya vale lo mismo para un roto que para un descosido. Cada dia te gusta mas experimentar... Pero este te ha salido bien. Saludos, German. Anda y porque no...?! La cuestión era sacar el Skyline de Madrid, y con el angular sacaba Madrid "allí donde cristo perdio los zapatos..." y la intención era que se viese a tamaño medio, y o usaba el 24-70 a 70 o el 85 y así fue! De hecho tengo que montar otro que tengo con 5 fotos en vertical con el 85 pero ando más liado que la pata un romano...Entre el trabajo habitual y alguna boda y reportaje no damos abasto , hemos estado un fin de semana en Belgica- Amberes y no he visto ni si quiera lo que hice... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Era una broma Isaac. Es un objetivo fantástico y con el sé puede hacer de todo... Hasta panorámicas... Te quedo bien chula... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Era una broma Isaac. Es un objetivo fantástico y con el sé puede hacer de todo... Hasta panorámicas... Te quedo bien chula... A la hoguera con este tío por incendiario! jajajaja Tranquilo que no me enfado , solo que escrito puede sonar raro... Pero para nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Buenas, una contribución con el Tokina 17mm f3.5 ATX Pro Editado 4 de Julio de 2015 por danixmen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Dani. Ayyy los tokina, que joyas... Te ha quedado bien chula. Me gusta mucho aunque la veo un poco desequilibrada con tanto elemento a la derecha y menos a la izquierda. Quizas teniendo mas protagonismo en el primer plano esa gran roca con mas extension por la izquierda se hubiera podido equilibrar mas. Por lo demas, Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Un primer plano de una lagartija: DSC_9105 by Claudio Regadera, en Flickr f/16 1/800 ISO 1600 180mm f/2.8 Ai-S más una lente de aproximación. ¡Saludos!. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Ahi dejo otras con el 35 f2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Ahi dejo otras con el 35 f2. La primera no me acaba de decir nada. Me gusta el color y la exposición pero el encuadre no me transmite nada. La segunda me llama poderosamente la atención. La miro, remiro y vuelvo a mirar. Mira que no tiene nada pero no puedo dejar de mirarla. Con tu permiso me la guardo en la carpeta de "A ver si aprendes". ¿Puedes poner los exif? UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Nitus, Para mi son dos fotos en la misma linea. Una en BN y otra en color aprovechando los tonos azulados de las ultimas luces del dia. Hay un tema fotografico/social que me llama mucho la atencion y es esos momentos de la tarde noche en los que la gente se va recogiendo en casa, las calles se quedan vacias y la vida se traslada del plano publico al privado. No pasa tanto en España ya que la gente hace vida en la calle hasta tarde pero se nota mas en el resto de Europa. Las ventanas iluminadas creo que tienen un gran potencial. Al margen de eso, las "terrace houses" de Londres tienen para mi un encanto especial, al contrario de la rigidez formal de la fachada principal, las fachadas traseras son totalmente organicas y reflejan un crecimiento continuado a lo largo de muchos años. Se pueden ver distintos tipos de ventanas, distintos planos de fachada, alturas de tejado, chimeneas o una falta absoluta de alineacion de cualquier tipo. Olvidate de los Exif, no valen para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola! aquí participo con mi primera sesión con esta pedazo de cámara!ME quedan años de experimentar y exprimirla, pero aqui mi primer día siendo un torpe con ella!Silvia 4-2 by pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Hola. Enhorabuena por ese estreno compañero. Disfrutaras como un eneano con ella, la camara me refiero... Una duda, es cosa mia o el enfoque se te ha ido al hombro derecho (segun miramos la foto). Percibo ahi una nitidez pasmosa que no encuentro en otra parte (rostro, ojos, etc). Igual es cosa mia que ando cada vez peor de la vista... Otra cosa, no se si sera del balance de blancos pero la veo algo "magentosa" la imagen... Aprovechate de este bestia que te dara alegrias mil. Para retratos, creo que es de las mejores, sino la mejor. Con un 85 1.8 AFD, se hacen maravillas. Un saludo German. Editado 21 de Julio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola. Enhorabuena por ese estreno compañero. Disfrutaras como un eneano con ella, la camara me refiero... Una duda, es cosa mia o el enfoque se te ha ido al hombro derecho (segun miramos la foto). Percibo ahi una nitidez pasmosa que no encuentro en otra parte (rostro, ojos, etc). Igual es cosa mia que ando cada vez peor de la vista... Otra cosa, no se si sera del balance de blancos pero la veo algo "magentosa" la imagen... Aprovechate de este bestia que te dara alegrias mil. Para retratos, creo que es de las mejores, sino la mejor. Con un 85 1.8 AFD, se hacen maravillas. Un saludo German. Hola! muchas gracias! pues con el balance de blancos si es verdad que me pase al magenta... pero me gustaba el tono de piel aunque el fondo dejara de ser blanco y tuviera esa dominante toda la foto. Segun ViewNX 2 el punto de enfoque está donde yo lo puse (el ojo). Quizá al poner un flash descubierto por la derecha esa luz dura sea la que de esa sobre nitidez (la foto en sí tiene mascara de enfoque suave) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Enhorabuena por el estreno Pablo! Efectivamente, la luz lateral del flash resalta las texturas en el hombro y da la sensación de mayor nitidez, pero viéndola en grande en filckr, se aprecia que el foco está correcto. Espero que sea la primera de muchas más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Enhorabuena por el estreno Pablo! Efectivamente, la luz lateral del flash resalta las texturas en el hombro y da la sensación de mayor nitidez, pero viéndola en grande en filckr, se aprecia que el foco está correcto. Espero que sea la primera de muchas más! Muchas gracias Luis! Pues si espero que que sean muchas mas!! Es que, como ya hemos hablado en el otro post, el enfoque de esta maquina es una maravilla. de la sesión entera (casi 500) todas con el enfoque donde quería! gracias por pasar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 No hay mucha actividfad aquí, pero se me antoja que eso es buena señal. Pongo algo. No practico mucho el macro y me gusta hacer fotografía informal, pues solo soy aficionado y no muy bueno. En esta ocasión me quedó la toma muy encajonada y la he maquillado un poco; también está un poquitín quemada (sobreexpuesta), pero creo que no molesta. Comentar también que usé ese ISO un poco por probar y por asegurar el tiro por culpa del viento (aunque el objeto no se movía apenas), pero con 1600 suelo tener suficiente y de sobra: DSC_0447 by Claudio Regadera, en Flickr f/16 180mm 1/800 ISO 3200 NIKKOR 180mm f/2.8 ED Ai-S más lente de aproximación. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 (editado) Pues te ha quedado de lujo compañero, de macro no sé mucho porque nunca me he puesto. La D700 aguanta muy bien ese ISO y si la exposición es corresta correcta mejor aún. La he visto en grande en Flickr y veo que tienes algunas manchas en el sensor, te lo comento por si no te habías dado cuenta, nada importante, pero ahí están. Un saludo! Editado 2 de Agosto de 2015 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues te agradezco todo, izq. Si me doy cuenta antes de esas pequeñas manchas las hubiera eliminado. El caso es que limpié el sensor hace poco con bastones de algodón y sé que las esquinas quedaron sucias (difícil de limpiar con bastones), pero no me percaté de esas otras motas en la foto que posiblemente sean posteriores a la limpieza. ¡Gracias y saludos!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues te agradezco todo, izq. Si me doy cuenta antes de esas pequeñas manchas las hubiera eliminado. El caso es que limpié el sensor hace poco con bastones de algodón y sé que las esquinas quedaron sucias (difícil de limpiar con bastones), pero no me percaté de esas otras motas en la foto que posiblemente sean posteriores a la limpieza. ¡Gracias y saludos!. usa la cinta scotch.. y te queda de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas