Jump to content

Me presento por aquí

Javier Mejias

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy buenas.

Mi nombre es Javier Mejías.

Hago mi presentación por este lugar ahora que llevo un tiempo manejando material Nikon de película, en concreto una F4 y una Fm2n  :thank_you:

Conozco a varios de este pequeño lugar del espacio virtual de otros foros ;-) jeje no somos muchos y nuestro proselitismo es infinito  B)

Lo dicho, un saludo a los compañeros...y a darle caña a la plata!

Nos seguimos por aquí...también  :superman:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me daré de baja por estos lares. Está llegando gente muy extraña que además hacen unas fotos extraordinarias. Me lo pensaré. Ja ja ja ja ja jaja.

Bienvenido, colega.

Muchachos aqui tenéis a un buen fotografo y mejor colega.

Enlace al comentario

Me estoy dando cuenta de que esto de la fotografía en película es un paso más allá en la enfermedad. Una especie de mutación vírica bastante severa.

..... y ya que estamos infectados y no tenemos remedio, a disfrutar como cochinos en barro y que nos quiten lo bailao, que convertirse en zombi no es algo malo (mira cómo se lo pasan los que bailan en Thriller)

Bienvenido y a divertirse, que es de lo que trata esto. Por cierto, requisito imprescindible del Glorious: sube unas fotos de tus cámaras. Ese es el punto de partida. ;)

Enlace al comentario

Bienvenido al barrio. Por aquí andamos muchos con hierros como los tuyos.

Ya nos contarás qué es eso de "patapalo nominol" que pones en algunas de tus fotos. Supongo que será parecido al D76 casero que refiere y utiliza Màrius, pero me ha llamado la atención el citado nombrecito.

Un saludo y entra hasta la cocina. Estás en tu casa.

Enlace al comentario

jeje gracias compañeros  :blink:

patapalo nominol es un revelador de autor de Roberto Carbajo que amablemente me cedió para la realización de unas pruebas  :lol:

Roberto es un discípulo aventajado (más bien ya maestro) de Gago y de la escuela gallega de Marín...famosos por sus brevajes y su técnica fotográfica...

http://www.fotografiaquimica.com/

http://www.metacafe.com/watch/2385635/t_cnicas_de_la_escuela_de_mar_n_revelador_gago_toque_master/

Enlace al comentario

Yo aun no me siento de este grupo, pues aun no he hecho mi primera foto en analogico

Pero aun asi te doy la bienvenida :)

El dia que suba mi primera foto analogica aqui, espero que me la des tu (aunque ya me haya presentado, y haya subido fotos de mi camara, que es imprescindible! jajaj)

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Pues acabo de ponerle las pilas

y me da que el fotometro no va muy alla..

No consigo que se ponga en el centro, siempre esta en el nivel maximo o de positivo o de negativo

Lo probare otro dia mas trankilamente a ver..

Saludos

------------

Edit:

Uy... que esto era pa el otro post xD jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...