Jump to content

Publicaciones recomendadas

Creo que en esta foto lo que buscas no son los comentarios de siempre. Que si buena luz, nitidez . . . Que las tiene.

En este caso, creo que estas buscando otra manera de presentarnos a tus inseparables "bichos"' que ya en otras ocasiones nos has mostrado de una manera más clásica.

En esta ocasión, me parece que has conseguido una composición preciosa.

Esa doble diagonal que forman el posadero y el búho, es perfecta, rota en su línea central por la posición del ala, te obliga a llevar la mirada por toda la fotografía, de derecha a izquierda, de abajo a arriba.

Simplemente perfecta.

Salud, Santia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que "este de moda", pues no se. Ni idea, ni me importa, la verdad.... Si fuese como se ha conseguido la foto, lo que transmite, o lo que has sentido al sacarla  B)

En este caso concreto, y hablando de composiciones raras, me gusta la parte de la derecha de la foto, las diagonales y la forma de las alas. Quizas menos aire por la derecha.

La cabeza tan inclinada, y sin ver el pico (curioso, segunda vez, será una manía ? ), no me convence. Quizás erguido, dominante, le hubiese dado mas fuerza.

Como siempre... lo que me dice hoy.

Un abrazo.

Enlace al comentario

ES muy importante tratar de obtener posturas y gestos que no sean los habituales y ortodoxos. Cuando logramos estos seguro que tenemos muchos más de los otros y veo muy acertado mostrar lo innovador, lo diferente, lo inhabitual. NO conformarnos solo con "lo de siempre".

No es el gesto que creo que favorezca más la imagen o al resultado, pues cuesta que entre por la vista, pero no cabe duda que es un gesto que no se ve habitualmente. ¿Quizá si el ala no tapara justo ahí y quedara un pelín más atrasada?.

¡¡Qué envidia me das, año tras año fotografiando estos buhitos!!

Enlace al comentario

:(:mad::blink::wacko:

Gracias por pasar y mas gracias por opinar .

Intento resumir ...

- Que no os gusta ??? De acuerdo ...tampoco os creais que a mi me impacta ....pero como veo ultimamente que valorais y aplaudis cosas mu raras que ultimamente pasan por aqui ...pues eso ....he decidido probar . Como bien dice Antonio ...cuando se hacen estas ...antes y despues se han hecho cien distintas mas típicas .

- El comentario del pico  :( ...SI se ve el pico ( o más bien la uña ) que tienen este tipo de aves . La falta de detalle que comenta Alberto :( y las texturas " lavadas " de JR :mad: ....es que estos bichos son asi ...noa tienen pluma .....tienen plumón. Cuando se " esponjan " y se sacuden parecen autenticas almohadas con ojos ( menos mal que no se me ha ocurrido subir de esas <_< ) . Y por cierto ....yo no proceso NUNCA el pajaro ....proceso los fondos y los posaderos ....los pajaros o salen ...o no salen ....pero no los toco . De estos bichos tengo miles de fotos ( sin exagerar con luces variadas y todos los diafragmas....con tcs  y sin ellos ....con 300, con 400 y con 500....y en todas vais a poder ver esa aparente falta de detalle que es solo la esencia de la fisonomia del bicho ....es un pajaro que no suena ...es mudo )

- ¿ Que he pretendido sacar ???? Estos bichos tienen un detalle muy curioso y es que dilatan las pupilas de manera independiente en cada ojo segun les incida la luz ( a  lo mejor es un detalle habitual y yo estoy metiendo la pata ....pero es un detalle que me encanta ) .  Y lo mas importante es que estas fotos se hacen a total descubierta y a distancias minimas de no mas de 6 metros . Cuando consigues que el bicho te acepte...se relaje ....y se comporte con total normalidad llegando incluso a acicalarse ...para mi es una sensación fortisima de adrenalina muy especial pero  :(  parece que eso no lo he transmitido .

Que mil veces agradecidos de que opineis aunque sea un 1% de los que visitais la foto. AAaaaabbrrraaaazzzooosss ^_^

Enlace al comentario