Jump to content

Últimos rumores Nikon

emore54

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Ojalá sea la evolución de la D700, lo 36 mp3 de la D800 se me hacen excesivos, no los necesito, tampoco video 4k, fullHD a 25-50 por mi suficiente, yo lo que quiero es una excelente cámara de fotos, práctica y asequible , con controles suficientes y sin extras que luego no usaré. Que después del desastre del Capture NX2, ¿para qué quiero ajustes y configuraciones que luego los reveladores no van a interpretar?.

Lo dicho buen sensor, buena ráfaga, buen AF, buen ISO, buen cuerpo, que de lo demás ya me ocupo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente.

Es "cámara capricho" y esa fue la idea de Nikon. Lamentablemente aquí el diseño no va de la mano con la funcionalidad y se queda corta en lo que debió haber sido.

Claro que Nikon va a decir que se vende como churros aunque sólo vendan una o dos al año, sería tonto para ellos mencionar lo contrario.

No creo q sea una camara capricho. Al menos para mí no lo es. Es mi herramienta principal de trabajo y estoy encantado con ella. Cuando pasas un mes con ella lo de la funcionalidad no es un problema. Se puede acceder facil y cómodamente a los parámetros principales. PAra mí es la cámara perfecta y más si has usado muchos años una fm fm2...para mi es una d4 con prestaciones de d600.Qquizas para muchos sea iindispensable lo del vídeo...para mi no. Es muy bonita y no creo q eso sea motivo para denominarla camara capricho. Tiene mucho dentro. Saludos
Enlace al comentario

La definición “cámara-capricho” la he usada de forma simpática, para evidenciar su distinta pertenencia. Las inconformidades que varias personas tienen, es generada (según los expertos…) a el hecho que las industrias de electrónica es en grado de hacer todo, y aquí, el deseo individual de “concebir” la más personalizada de la cámara………

Muchas veces se mezcla la utilidad y marketing y es fácil perder lo que es el concepto originario de fotografía, a veces parece más importante la tecnología aplicada, que repito, el propio concepto de fotografía

Enlace al comentario

No son las mejores rebajas del mundo, pero algo es algo....

http://www.nikonistas.com/club_es/promo-reembolso.php

Noticia, lo que se llama realmente noticia, sería que sacaran ofertas en los objetivos Nikon, nunca las hay! Sólo se ven en Canon.

Enlace al comentario

De hacerse realidad el modelo y al precio que se cita, aún con pantalla abatible dudo que sea equiparable a la gama de las D3X00 y D5X00. En todo caso y a falta de más datos en especial del módulo de enfoque, la cosa parece apuntar a una substituta real de la D700.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te lo digo yo, que seguro no me varío ni 2cm,...,jajaja.

Esta sustituta de la d700, llamada d750 tendrá las siguientes características:

- igual cuerpo que la d810

- mismo módulo de enfoque que la d810 y d4s

- 7 fotos por segundo en fx y 8 con grip

- 25.600 iso calibrado igual que la d4s. Esto es arriesgado, pero no pueden ponerle el mismo que la d810

- el resto, igual que la d810.

Cuando salga rescataré este mensaje para ver en que he fallado. Saludos.

Edito para decir que me olvidaba del precio: el mismo que la d810, al menos al principio.

Eso de que costará menos que la d810 no se lo cree el de nikonrumors ni harto de vino.

Enlace al comentario

24Mpx y Multicam 3500FX es lo que muuucha gente quiere para una nueva Full Frame. Pero algo así dejaría KO a la D810, y me extraña que Nikon haga eso. Por otro lado si le ponen el 4800 sería absurdamente parecida a la D610.

Veremos a ver, pero más de uno se va a llevar una alegría. Y desde luego si montan el 3500 el precio de la D700 va a caer en picado...

Enlace al comentario

Pues ya te lo digo yo, que seguro no me varío ni 2cm,...,jajaja.

Esta sustituta de la d700, llamada d750 tendrá las siguientes características:

- igual cuerpo que la d810

- mismo módulo de enfoque que la d810 y d4s

- 7 fotos por segundo en fx y 8 con grip

- 25.600 iso calibrado igual que la d4s. Esto es arriesgado, pero no pueden ponerle el mismo que la d810

- el resto, igual que la d810.

Cuando salga rescataré este mensaje para ver en que he fallado. Saludos.

Edito para decir que me olvidaba del precio: el mismo que la d810, al menos al principio.

Eso de que costará menos que la d810 no se lo cree el de nikonrumors ni harto de vino.

Y el sensor de 24mpx firmaba ya! xD

Enlace al comentario

El rumor cita cosas como WIFI y pantalla abatible, y sin embargo menciona que pesará igual o menos que la D610. En algo substancial se debe diferenciar de la D810, quizá no dispondrá de motor de enfoque entre otras posibles sorpresas. Pero entonces lo que descuadra es el precio que dicen que rondará.

Por especular que no quede.

Enlace al comentario

Y el sensor de 24mpx firmaba ya! xD

Por supuesto, el sensor de 24mpx y el precio, aunque se han quedado un poco cortos (como siempre hacen respecto al precio en los rumores de una nueva cámara), son los únicos datos que yo doy por buenos. Tan sólo he aportado los que faltaban.

Eso de cuerpo light, pantalla abatible, wifi, etc, no es más que paja. Esas características no son compatibles con las primeras (sobre todo por precio), o unas u otras, no todas a la vez.

Enlace al comentario

Así dejarán la D810 para paisajistas y estudio (más encaminada a ser una opción contra el medio formato) y la D750 para fotoperiodismo y acción.

+1; y la serie d6xx para entrada de aficionado a fx.

Es una operación arriesgada, sobre todo por lo del iso; que debería parecerse al de la d4s para distanciarlo del iso de la d810 y sus 36 mpx.

Se arriesgan a repetir lo que les pasó con la d700 y la d3, pero supongo que también recordarán que vendieron muchísimas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...