Jump to content

Últimos rumores Nikon

emore54

Publicaciones recomendadas

Nuevas noticias

http://nikonrumors.com/2014/08/11/the-upcoming-nikon-full-frame-dslr-camera-will-be-marketed-as-an-action-camera.aspx/#more-78882

The upcoming full frame Nikon DSLR camera will not be a replacement for the current D610 model (the D610 was not an upgrade to the D600, just a fix for the sensor oil/spot issue). Nikon will continue to sell the D610 after the new camera is announced. What I am hearing is that this new DSLR will not be part of the D6xx product line and will be marketed as an "action" camera (the promotional material will involve skaters - probably high-speed action shots and video).

The big question for now remains the focusing system, but I doubt Nikon will ruin an "action" camera with 39 AF points and believe that they will include the better 51 AF points system from the D810/D4s (that's just my opinion, I have no info on the focusing system yet). I also expect a higher fps rate than the D610/D810 and improved video recording capabilities.

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.com/2014/08/11/the-upcoming-nikon-full-frame-dslr-camera-will-be-marketed-as-an-action-camera.aspx/#ixzz3A85LCpbM

Segun NR sera una "action camera". Yo creo que esta es la ansiada D400 pero con sensor FX, no os parece?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 257
  • Creado
  • Última respuesta

Viendo como está el mercado y lo que han caído las ventas de material fotográfico no es de extrañar que saquen lo que mucha gente lleva esperando, una sucesora "digna" de la D700.

A fin de cuentas ya había 3 modelos en el mercado D610, D800 y D800E (sin contar la Digital Failure) y con la D810 han combinado los dos últimos en una bestia sin filtro AA y mejor enfoque al precio del 2º; ahora ha quedado un espacio libre en la franja de los 2000/2500€ donde antes estaba la D800. 

Leyendo lo de una "cámara de acción" apostaría por el sensor de 16mp de la D4/DF pero viendo que hablan de un sensor de 24mp diría que será con filtro AA, 51 puntos de enfoque, botón de AF-ON dedicado y alrededor de 8 fps. Sin filtro AA estaría demasiado cerca del nicho de la D810 y sin una de las otras cosas estaría demasiado cerca de las D6X0.

Ojalá estrenasen sistema de enfoque nuevo con más puntos en cruz en los extremos, pero teniendo en cuenta que la D4S tiene el de 51 "dopado" dudo que introduzcan uno mejor en un modelo inferior.

Huelga decir que estoy divagando...de momento los rumores que aparecen en Nikonrumors suenan a gloria y la verdad es que no se suelen equivocar.  B)

Enlace al comentario

Según el siguiente enlace, la nueva cámara no será una sustituta de la D610. La define como una "action camera". Especula con que tendrá el sistema de AF de 51 puntos de la D810/D4s, mayor fps de ráfaga y vídeo mejorado (¿4K?)

http://nikonrumors.com/2014/08/11/the-upcoming-nikon-full-frame-dslr-camera-will-be-marketed-as-an-action-camera.aspx/#more-78882

Enlace al comentario

Veo raro lo que planean. Si es una cámara con buena ráfaga, sensor de la D610, 1/8000, boton AF dedicado, buen enfoque, etc... se comería la D4 y la D400 con el recorte integrado. 

Pues eso,  lo que pasó con la d700-d3,..........., ¡¡¡¡¡¡¡¡Sangreeee Sangre :lol: !!!!!!!!!

Hombre si lo que quieren es vender; una estrategia agresiva sí que sería ;)  ;) . Saludos.

Enlace al comentario

Al final será un orco con el botón del ISO donde se mete la batería... espero equivocarme...

Viendo lo de los sensores Sony en Nikon, tampoco es descabellado si no quieren canibalizar la d800, 610, d4, df que se trate de una a7s en cuerpo nikon... FF con pantalla abatible para video... (espero que no tenga un Sraw jajajaja)

Yo creo que la cámara redonda... no la sacan... no ahora con la 810...

Enlace al comentario

Deseo algo así aunque no me ilusiono mucho. Ya ven lo que pasó con la DF; tremenda decepción.

Puedo entender que para alguno la Df puede ser una decepción, pero no para todos, las ventas demuestran un buen mercado… digamos irónicamente que es una “cámara-capricho” pero su prestaciones  son de todo respecto. Es considerada muy buena la D610, creo que la Df sea su otro plano ;)

Enlace al comentario

De dónde sacas esa conclusión de “las ventas demuestran un buen mercado”, porque la información que manejo (mercado norteamericano) no indican eso, y la percepción general de los nikonistas aquí (en USA) es muy similar a la de otros mercados, la Df no cumplió con las expectativas.

saludos

Enlace al comentario

El calo de venta que tiene el mercado fotográfico es bien conocido…  como dije,  la Df  “cámara capricho” y como tal se vende, y no se vende mal…si la Df no cumplió con las expectativas, tal vez ahora, porque la misma Nikon en un artículo de NR  escribió que la Df superaba las expectativas…además con el mercado en calo, creo que ningún productos Nikon superan las expectativas… :lol:

No soy experto  y no manejo mercado (soy solo representante Nikon) solo veo lo que se mueve…

Enlace al comentario

De dónde sacas esa conclusión de “las ventas demuestran un buen mercado”, porque la información que manejo (mercado norteamericano) no indican eso, y la percepción general de los nikonistas aquí (en USA) es muy similar a la de otros mercados, la Df no cumplió con las expectativas.

saludos

Exactamente.

Es "cámara capricho" y esa fue la idea de Nikon. Lamentablemente aquí el diseño no va de la mano con la funcionalidad y se queda corta en lo que debió haber sido.

Claro que Nikon va a decir que se vende como churros aunque sólo vendan una o dos al año, sería tonto para ellos mencionar lo contrario.

Enlace al comentario

Es claro que cada uno tiene su punto de vista, su opinión, etc. en este mismo foro, en el sub-foro Df, los usuario de esa cámara, no tiene quejas, son satisfechos, así como en otros foros…obviamente hay gente que no están a gusto con la Df, como dije cada uno  tiene su gusto, si para ti es una “tremenda decepción” respecto tu estado :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...