yomanuel Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Abro este hilo para intentar obtener una respuesta que me saque de mi ignorancia. Leo con frecuencia que se hacen preguntas de todo tipo y sobre cualquier cosa que tenga que ver dentro de este foro. A veces las respuestas son inmediatas y aclaratorias. Otras veces tardan más o no aclaran del todo la cuestión que se plantea. Hasta aquí todo perfectamente comprensible y perfectamente razonable ya que uno de los pilares que sustentan este foro es la ayuda que se recibe y se da entre los usuarios del mismo. Lo que no entiendo es a ese elemento que se mete en todos los hilos dónde hay una pregunta (da igual si es en el título o a mitad del mismo) para responder con un escueto y poco constructivo -¡No se que decirte, no se nada sobre el tema!- Si no sabes la respuesta, si no puedes ayudar, si no sabes nada sobre el tema... ¿Cuál es el propósito de tu intervención? ¿Acaso sea que crees que todos esperan tus palabras? ¿Quizás para hacerte muy popular? ¿Para incrementar el número de tus intervenciones?... Sólo es una curiosidad. No hay ánimo de polémica, que nadie se de por aludido...bueno, si alguien quiere darse por aludido, que lo haga. Quién soy yo para... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 ¿Cuál es el propósito de tu intervención? ¿Acaso sea que crees que todos esperan tus palabras? ¿Quizás para hacerte muy popular? ¿Para incrementar el número de tus intervenciones?... Pues no sé que decirte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo que no entiendo es a ese elemento que se mete en todos los hilos dónde hay una pregunta (da igual si es en el título o a mitad del mismo) para responder con un escueto y poco constructivo -¡No se que decirte, no se nada sobre el tema!- Hay de "toó", aprovecha y explora la sociología, en este como en cualquier otro foro hay “musho” material para conocer al prójimo y con suerte, entender su comportamiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 ¿para llegar a los 50 mensajes y poder participar en el mercadillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 ¿para llegar a los 50 mensajes y poder participar en el mercadillo? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Pues si que es verdad, pero también existe el caso contrario... bueno no se si es el contrario pero si muy recurrente, de aquel que postula una pregunta, se la contestan por activa y por pasiva y ni se molesta en dar unas simples gracias. A mi ésto me chirría mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Pues si que es verdad, pero también existe el caso contrario... bueno no se si es el contrario pero si muy recurrente, de aquel que postula una pregunta, se la contestan por activa y por pasiva y ni se molesta en dar unas simples gracias. A mi ésto me chirría mas. Un saludo. Lamentablemente esto que indicas es (al menos tengo esa sensación) cada vez mas frecuente. Y es una lástima porque termina provocando que la gente cada vez responda a menos preguntas. A mi más que chirriarme reconozco que esos casos me cabrean bastante. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Normalmente si no tengo algo que aporta no digo nada. Solo si tengo algo que decir, aunque sea una tonteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 ¿para llegar a los 50 mensajes y poder participar en el mercadillo? Eso se da en algunos casos pero yo me refiero concretamente a partícipes del foro con mas de 1.000 mensajes ( y muchos más). Es a ese especimen al que yo me refiero. Pues si que es verdad, pero también existe el caso contrario... bueno no se si es el contrario pero si muy recurrente, de aquel que postula una pregunta, se la contestan por activa y por pasiva y ni se molesta en dar unas simples gracias. A mi ésto me chirría mas. Un saludo. Para eso que tu comentas ya se ha abierto un hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377372 También es un tema que crea desgana cuando la callada es la respuesta. Normalmente si no tengo algo que aporta no digo nada. Solo si tengo algo que decir, aunque sea una tonteria. A eso me refiero. Prefiero decir algo totalmente erróneo (todos tenemos derecho a equivocarnos) a soltar la consabida tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Eso se da en algunos casos pero yo me refiero concretamente a partícipes del foro con mas de 1.000 mensajes ( y muchos más). Es a ese especimen al que yo me refiero. Porque les dará morbo llegar a Máster del Universo o a Gurú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Porque les dará morbo llegar a Máster del Universo o a Gurú. Yo no quería decirlo pero tu lo has expresado con claridad. Esa es también mi opinión. No obstante lancé las preguntas por si alguien podía arrojar otras luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Normalmente si no tengo algo que aporta no digo nada. Solo si tengo algo que decir, aunque sea una tonteria. "Habla porque tengas algo que decir, no porque tengas que decir algo" (Richard Whately) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Mira, amigo Manuel, muchas veces he tenido la tentación de responder así a hilos... y en el último momento pienso "vaya tontería" y no lo hago, Pero a veces tengo la sensación de que me estan interpelando, entro con la voluntad de ayudar... y no puedo! La tentación automática es manifestarlo como si tuvieras a la persona delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Porque les dará morbo llegar a Máster del Universo o a Gurú. Efectivamente. Y esos personajes aun tienen otra faceta además de la de decir que no saben que decir.... Y es dar la misma contestación que ya ha dado alguien anteriormente, sin aportar nada mas ni ampliarla, como si fuera el colofón o la rúbrica al tema. Ser master del universo o gurú tiene que ser lo mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ¿para llegar a los 50 mensajes y poder participar en el mercadillo? +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 jajajajaj!! ...Master del Universo....más de uno se cree aquí He-man, ni que esto fuera Eternia... PD: he mirado google para saber lo que era....¿antaño ya había frikis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ...pues no se, No tengo una opinión clara a eso que preguntas... Ignoro cual ha sido la gota que ha colmado el vaso de tu santa paciencia pero a todos nos pasa en un momento u otro. Y lo de los que no dan señales de vida después de contestarles extensamente una duda, a veces respondida desde el movil y sufriendo las bondades de los teclados y autocorrectores esos del demonio, eso si que joroba. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lo que comentáis de 50mensajes pues puede ser Lo de acumular mensaje y subir de categoría que no de conocimiento puede ser Yo soy más bien pensado y creo que aveces puede ser que aún no tiene respuesta está y ya está de los últimos mensajes de la primera página y es un método de ayuda para que suba al primer puesto y que tenga una segunda oportunidad y se vea Uno que es bien pensado acumular mensajes por acumular número no lo veo yo preferiría ver fecha de ingreso como antes creo recordar y no el número de mensaje yo maestro de que pues anda que no me queda na que aprender siquiera para ser usuario de nivel medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 jajajajaj!! ...Master del Universo....más de uno se cree aquí He-man, ni que esto fuera Eternia... PD: he mirado google para saber lo que era....¿antaño ya había frikis? No puedo describir el bajón que me ha dado tu comentario, y me explico.Asumo ser friki pero... Master del Universo, He-Man, sí, y Skelletor... ¿de ANTAÑO? Y lo rematas diciendo que has tenido que informarte en google... ¿Cuándo me he hecho tan mayor para ser de antaño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Para puntualizar un poco sobre el caso de estos partícipes añadiré que he constatado que su comentario aparece después de algunas respuestas a la pregunta. Esto me hace pensar que no tienen nada que aportar y sólo pretender estar en todos los "fregaos". Como decía la canción -"ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro-" o algo así... Después de hacer algunos seguimientos (cuando el diablo se aburre...) he comprobado que saltan de un subforo a otro y de un hilo a otro buscando donde dejar la cagada: "-bonita, yo también, no te puedo ayudar, aupa... "- y algunas más que se repiten sin ton ni son. Supongo que parten de una base similar a la mía: disponer de mucho tiempo libre, pero lo emplean en hacer comentarios que no comentan nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Sumar contador. Cada cual tiene sus ambiciones en la vida, jejeje Allende los mares, ¡cuánto misterio hay! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Sumar contador. Cada cual tiene sus ambiciones en la vida, jejeje Allende los mares, ¡cuánto misterio hay! A las mujeres no se os escapa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.