Jump to content

Me despido

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como habéis podido comprobar, llevo un tiempo inactivo de nikonistas, voy a dejar este medio de comunicación ya que me supone muchas dificultades para continuar con ello.

Para seguir viendo mis amaneceres, quien quiera puede seguirme en instagram a @avitomas31.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de muchos usuarios de este foro.

Hasta siempre amigos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo AVITOMAS;  no dejes de hacer tus fantásticos amaneceres;  te echaré de menos,  pero siempre te tendré  en el recuerdo que tantos y tantos amaneceres nos has enseñado.

MUCHAS GRACIAS!!!

Siempre  estaremos pendientes de ti.

Un  fuerte abrazo

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

HOLA TOMAS, NO SUELO USAR INSTAGRAM PERO LO HARÉ MÁS A PARTIR DE AHORA. MUCHAS GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS QUE NOS HAS MOSTRADO A LO LARGO DE TANTOS AÑOS.

Un abrazo
Sento

Editado por Sento74
Enlace al comentario

Tomás, soy el mismo jotaesegé de siempre, el de Vadefoto.

No podré seguir tus amaneceres en Instagram, porque no lo uso. Pero como mantengo contacto con el bandarra de tu sobrino, le iré preguntando por tu salud de vez en cuando.

Espero que nunca dejes de tener ese ánimo que cada mañana te hace coger la cámara y levantar acta notarial de la belleza de cada amanecer.

Eres un ejemplo para todos los aficionados a este noble arte.

Un fuerte abrazo.

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

En 2/6/2019 a las 13:47, avitomas dijo:

Hola,

Como habéis podido comprobar, llevo un tiempo inactivo de nikonistas, voy a dejar este medio de comunicación ya que me supone muchas dificultades para continuar con ello.

Para seguir viendo mis amaneceres, quien quiera puede seguirme en instagram a @avitomas31.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de muchos usuarios de este foro.

Hasta siempre amigos.

Saludos,

Desde que me uní a este foro siempre vi tus amaneceres y tus montajes me aprecian geniales, ahora los echare de menos. 

Me parecían algo memorable y un autentico ejemplo a seguir a pesar de las dificultades que tienes, siempre has seguido haciendo y compartiendo tus trabajos. Tu constancia y tu tesón me parecen increíbles siento admiración.

Mis mejores deseos para ti y mucho animo.

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...