AntonioM Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 (editado) Este fin de semana he instalado la nueva versión de fw. Ha entrado una campestre ya sin luz... la foto está hecha a 2 segundos, f4, iso 6400. A las 19:36. Podeis ver realmente hoy la luz que había a esa hora.... (salvo la diferencia de luz si estais mucho mas al este u oeste respecto a Toledo..) No os fijeis en la calidad, evidentemente está movida disparando a 2 segundos. Sólo por respirar sale movida... El comentario viene que la Z9 fue capaz de enfocarla cuando se posó !. Esos ojos seguro que ayudan, pero no recuerdo en ninguna otra ocasión haber conseguido enfocar ni de cerca con tan poca luz... Costó un poco, pero enfocó. Nota: el procesado no tiene subida de exposición, tal cual salió de la camara. Editado 6 de Marzo de 2023 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Z9+800PF DSC_6975-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6910-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6996-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 Z9+200-600 Sony DSC_9469-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9611-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9701-Editar-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9701-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 7 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 (editado) Aupa !!! Primeras pruebas en balonmano con la Z9 en los últimos minutos del partido. He de reconocer que estoy gratamente sorprendido con el rendimiento a ISOs altos. Mucho detalle y buen rango dinámico, o al menos más que suficiente para mis necesidades, y y con un ruido que se puede corregir perfectamente en postproceso. Antes tenía una D850 y no me la planteaba como backup para la D5 en estas situaciones, ahora, la cosa pinta muy bien. Todas a ISO 8000 menos la segunda, que está a 6400. Hechas con el Nikkor 70-200 FL y adaptador FTZII. Para ver todos los parámetros EXIF, hacer click en las fotos. De todas formas, tengo que hacer muchas más pruebas.Zuazo vs Granollers by AGL, on Flickr Zuazo vs Granollers by AGL, on Flickr Zuazo vs Granollers by AGL, on Flickr Zuazo vs Granollers by AGL, on Flickr Editado 9 de Marzo de 2023 por txisma 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 (editado) Un artículo muy positivo para los amantes de la Z9. Ahora veo que es de Febrero, por lo que no creo sea quizás ninguna primicia. https://www.tombolphoto.com/nikon-z9-1-year-350000-images-later/ Saludos Editado 14 de Marzo de 2023 por kaltor Añadir comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Z9+800 y 500mm PF DSC_1866-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2720-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3170-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2023 DSC_1874 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1664-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2722 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 24 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 Nikon Z9 y 400mmf4.5 Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2023 DSC_3943-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2023 DSC_5014-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4480-Editar-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4588-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 (editado) Hola Os dejo algunas fotos tomadas durante los últimos meses con mi Z9 Espero que os gusten Saludos Editado 29 de Marzo de 2023 por marcfoto 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Maravillosas las fotos compañero! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 preciosas Marc¡¡¡ hacer estas fotos tiene su complicación no es solo cargar la mochila llegar al sitio y empezar a tirar,..... cuando llegas al sitio es cuando empieza lo duro revisar todo el equipo al mm, embarcar , tirarte al agua, sumergirte etc.etc. ufff tienes que tener una afición tremenda un dia debes hacer un documental de unas de tus salidas. enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 ¡¡ Estupendas fotos, mi enhorabuena !!. No sabía que hubiese ya carcasas submarinas para la Z9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 29 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2023 Mis dieces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 (editado) Hola Muchas gracias, me alegro que os hayan gustado. Como en cualquier especialidad requiere de una preparación pero como la fotografía de montaña o la de aves o mamíferos. Yo estoy especializado en esta modalidad y por si acaso no pruebo ninguna otra...no sea que me guste 😅. Y si, ya hay carcasas hace unos meses. Saludos! Editado 30 de Marzo de 2023 por Arnold Contenido parcialmente editado por no ser procedente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 29/3/2023 a las 19:22, marcfoto dijo: Hola Os dejo algunas fotos tomadas durante los últimos meses con mi Z9 Espero que os gusten Saludos Uff....Brutales, me encantan...definición, colores, composición, luces...bravo!! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Por una vez, voy a fardar de la Z9 y sus ISO altos... ya me toca, no? Aquí una a ISO 10000... con todas a favor por el motivo (el blanco/negro del Martín Pescador) y el fondo verde en penumbra. Z9F_9274-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1250s ISO 10000 Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 (editado) En 30/3/2023 a las 20:04, Marcelo_R dijo: Por una vez, voy a fardar de la Z9 y sus ISO altos... ya me toca, no? Aquí una a ISO 10000... con todas a favor por el motivo (el blanco/negro del Martín Pescador) y el fondo verde en penumbra.Z9F_9274-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1250s ISO 10000 Slds, Marcelo En mi experiencia, puedo llegar a los 12.800, dependiendo de la escena u recorte. En la D850 no pasaba de los 3.600. Sin embargo, a isos bajos, veo más ruido en zonas grises medias que con la otra. Ya no la tengo para comparar dos fotos, pero es la impresión subjetiva que me he llevado. Un saludo Editado 1 de Abril de 2023 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 Fantástica. Ya me contaras como lo haces para que no te salga el "grano",. Yo tirando a 4000 ya es muy malo. En esta fotos de las Grullas https://www.flickr.com/photos/185960707@N03 lo podrás comprobar Si me das alguna idea te lo agradeceré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 En 1/4/2023 a las 8:20, AntonioM dijo: En mi experiencia, prefiero llegar a los 12.800, dependiendo de la escena u recorte. En la D850 no pasaba de los 3.600. Sin embargo, a isos bajos, veo más ruido en zonas grises medias que con la otra. Ya no la tengo para comparar dos fotos, pero es la impresión subjetiva que me he llevado. Un saludo Yo la tengo “capada” a 12800 pero si me puedo ahorrar 800, “porsiaca” lo hago. Cada decima puede contar (tecnicismos aparte). Pero, como digo, la situación es buena porque solo hay blancos y negros en el primer plano, y el ruido se va al fondo oscuro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 En 1/4/2023 a las 12:19, Alpinista dijo: Fantástica. Ya me contaras como lo haces para que no te salga el "grano",. Yo tirando a 4000 ya es muy malo. En esta fotos de las Grullas https://www.flickr.com/photos/185960707@N03 lo podrás comprobar Si me das alguna idea te lo agradeceré Un saludo No me atrevo a analizar la foto desde el movil, le echaré un vistazo cuando la pueda ver en el PC y te comento lo que veo. Pero sí, dependiendo de la situación de luz y objeto, a ISO 3200 la Z9 ya empieza a mostrar más ruido del que yo hubiera esperado del modelo “top” . No sé si es algo corregible via FW, pero quiero soñar con que algún día saquen un FW alternativo (seleccionable) para favorecer el ruido a ISO alto en detrimento del ruido a ISO bajo (o sea, algo al estilo de las D5 / D6 donde a ISO bajo va “peor” que otras). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 En 1/4/2023 a las 12:42, Marcelo_R dijo: No me atrevo a analizar la foto desde el movil, le echaré un vistazo cuando la pueda ver en el PC y te comento lo que veo. Pero sí, dependiendo de la situación de luz y objeto, a ISO 3200 la Z9 ya empieza a mostrar más ruido del que yo hubiera esperado del modelo “top” . No sé si es algo corregible via FW, pero quiero soñar con que algún día saquen un FW alternativo (seleccionable) para favorecer el ruido a ISO alto en detrimento del ruido a ISO bajo (o sea, algo al estilo de las D5 / D6 donde a ISO bajo va “peor” que otras). Slds, Marcelo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 En 1/4/2023 a las 12:42, Marcelo_R dijo: No me atrevo a analizar la foto desde el movil, le echaré un vistazo cuando la pueda ver en el PC y te comento lo que veo. Pero sí, dependiendo de la situación de luz y objeto, a ISO 3200 la Z9 ya empieza a mostrar más ruido del que yo hubiera esperado del modelo “top” . No sé si es algo corregible via FW, pero quiero soñar con que algún día saquen un FW alternativo (seleccionable) para favorecer el ruido a ISO alto en detrimento del ruido a ISO bajo (o sea, algo al estilo de las D5 / D6 donde a ISO bajo va “peor” que otras). Slds, Marcelo Me temo que eso será más HW que SW... dependerá del diseño del sensor. Vía sw se podrá hacer lo mismo que un antiruido, que por cierto han mejorado muchísimo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 (editado) En 1/4/2023 a las 12:19, Alpinista dijo: Fantástica. Ya me contaras como lo haces para que no te salga el "grano",. Yo tirando a 4000 ya es muy malo. En esta fotos de las Grullas https://www.flickr.com/photos/185960707@N03 lo podrás comprobar Si me das alguna idea te lo agradeceré Un saludo La idea es pasar la foto por el software de Topaz (o DXO que me gusta más). Obviamente a ISO 10000 no la ves así ni de milagro. Editado 1 de Abril de 2023 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas