AntonioM Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 En 25/12/2022 a las 16:52, Walterwhite dijo: Hola d200j,mira de hoy 2471 y queda un 59% y te puedo decir que me he pasado toda la mañana revisando fotos y configurando la camara en la orilla de la playa. Yo he hecho unas 5000 fotos de pajareo con una batería original. Con una clonica me salen alguna menos, quizás 4000... más o menos lo mismo que comenta Walterwhite. ¿Has visto si no tienes conectado el modo avión y te consume más?.¿ Tienes siempre encendida la pantalla? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 He vuelto ha hacer pruebas con el nuevo fw. Me sigue gustando más... Un garza lejana, me la encontraba y cogía el ojo (casi más la cabeza, porque tal lejos no puede pillar solo el ojo). También es cierto que tardaba un segundo en hacerlo, pero estaba más complicado. En otras ocasiones no iba tan fino. Curioso que vuelos de gaviotas, sobre fondo ruidoso de árboles, me encontraba antes la gaviota con el modo de enfoque automático que con el Wide L en custom (ampliado por arriba y abajo). Con personas, sigo viendo que lo encuentra antes que con pájaros. Nuestras formas son más regulares y sencillas... y quizás más fáciles de aprender. Por ejemplo, veo que me encontraba antes el ojo de una garza que de una espátula cuando el pico de la última era muy llamativo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 A veces hasta enfoca y todo... DSC_4792 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/3200s ISO125 Saludos desde Chobe! Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 (editado) DSC_1652 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1627 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1985 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 1 de Enero de 2023 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 DSC_2744 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2791 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2808 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Trejo Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 En 16/12/2022 a las 12:25, Marcelo_R dijo: https://www.nikonusa.com/en/service-and-support/service-advisories/technical-service-advisory-for-users-of-nikon-z-9-cameras.html?fbclid=IwAR2vkRWDWNMzqIBjpvS0Y4EwSA4EhCuX-Bc2OpplIY9yNNQp08n07c7aS1c Nikon ha lanzado un anuncio de revisión a algunas cámaras afectadas por un problema que afecta al botón de liberación de objetivos. En este enlace se puede comprobar si nuestras Z9 están o no afectadas por este problema:https://nikon.tfaforms.net/625?fbclid=IwAR3YL93MVaHNDm9CsUIXNenx3k76B3orrZ81VmJ1qvvE2kDUsCEsW_7OE5c Hay que introducir el nº de serie y eso nos llevará al resultado. La mía no está afectada, por suerte! Slds, Marcelo Lo mire y me toco el premio, vaya tela.. gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Z9+sony200-600 DSC_3944 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3875 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4091 by Antonio Hernandez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Muy oportuna la primera: se ve al pececillo dentro del pico que va a su triste destino como almuerzo del bicho ése del pico cuchara (que no sé como se llama) . Por cierto: segun tu Exif ¿llevas ya 52.000 disparos con la Z9? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Z9+500PF DSC_8475-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8475-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8789-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8649-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8137-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 (editado) Elanio Azul Nikon Z9 + 400mmf4.5 Editado 14 de Febrero de 2023 por AntonioM 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 (editado) Lagunero _DSC5972_310 Nikon Z9 + 400mmf4.5 Editado 14 de Febrero de 2023 por AntonioM 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Z9+ 500PF DSC_9378-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9352-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8935-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 22:40, Walterwhite dijo: Z9+ 500PF DSC_9378-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9352-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8935-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr La primera es buenísima, un disparo muy oportuno. Ya sabes que yo tuve el 300/4 PF pero siempre me pareció que su rendimiento estaba por debajo de la buena fama que tenía. Sin embargo me parece que ese 500 PF está muy por encima del 300 PF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 22:40, Walterwhite dijo: Z9+ 500PF Ahora quiero ver esa calidad con el Sony! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 22:12, José Luis L G dijo: La primera es buenísima, un disparo muy oportuno. Ya sabes que yo tuve el 300/4 PF pero siempre me pareció que su rendimiento estaba por debajo de la buena fama que tenía. Sin embargo me parece que ese 500 PF está muy por encima del 300 PF gracias por comentar, te equivocas con el 300PF para mi es de lo mejorcito y supera con creces al 500PF lo guardo como oro en paño. es mas incluso con el 1.4 da una salida digna.....puede ser que la unidad que te toco tuviera algún fallo y me extraño mucho que lo vendieras recuerdo que lo pusiste en el mercadillo. En 16/2/2023 a las 9:05, Marcelo_R dijo: Ahora quiero ver esa calidad con el Sony! Slds, Marcelo seguramente pruebe hoy con el Sony y eran mejores como decía Neron o Euripides ahora no recuerdo cual, es el indio y no el misil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 En 15/2/2023 a las 23:12, José Luis L G dijo: La primera es buenísima, un disparo muy oportuno. Ya sabes que yo tuve el 300/4 PF pero siempre me pareció que su rendimiento estaba por debajo de la buena fama que tenía. Sin embargo me parece que ese 500 PF está muy por encima del 300 PF Yo opino como Walter, quizá tengas en mente fotos que hiciste con él que no daba el resultado esperado pero que pudiera ser por otras cosas, por que recuerdo que me hiciste el gran favor de hacerme una comparativa casera en situación controlada desde la ventana de casa de tu 300pf comparando con el 70-300 af-p Fx que no es nada malo, y tu 300pf le daba un buen repaso, desde entonces el 300 pf es oscuro objeto de deseo mio, aunque para el uso que le daría se queda muy corto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 En 16/2/2023 a las 10:59, Walterwhite dijo: gracias por comentar, te equivocas con el 300PF para mi es de lo mejorcito y supera con creces al 500PF lo guardo como oro en paño. es mas incluso con el 1.4 da una salida digna.....puede ser que la unidad que te toco tuviera algún fallo y me extraño mucho que lo vendieras. En 16/2/2023 a las 11:22, Manu1974 dijo: Yo opino como Walter, quizá tengas en mente fotos que hiciste con él que no daba el resultado esperado pero que pudiera ser por otras cosas, por que recuerdo que me hiciste el gran favor de hacerme una comparativa casera en situación controlada desde la ventana de casa de tu 300pf comparando con el 70-300 af-p Fx que no es nada malo, y tu 300pf le daba un buen repaso, desde entonces el 300 pf es oscuro objeto de deseo mio, aunque para el uso que le daría se queda muy corto.... Saludos Gracias a ambos por responder. Creo -o mejor dicho: sé que mi unidad iba perfectamente. Lo que ocurre es que el motivo de mi decepción tal vez fuera un exceso de expectativas respecto a lo que podía darme a cambio de su precio a tenor delas buenas críticas. Recuerdo que antes de comprar el 300 PF me dejó un colega en un festival aéreo un AF-S 300/4 G ED VR y me entusiasmaron las fotos que saqué. Me dije "si éste rinde así el 300 PF debe ser 'la otia' " y me fui directo a El Corte Inglés a comprarlo. Luego las fotos que me daba eran buenas o muy buenas pero creo que yo esperaba todavía mucho más. A éso le sumo que yo soy más de zoom que de fijos y ya tenemos el cóctel perfecto del desánimo (y mira que he intentado tropecientas veces comprar y usar objetivos fijos, no me apaño y al final van al mercadillo) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2023 DSC_0635-Editar-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0648-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0650-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 16/2/2023 a las 21:39, Walterwhite dijo: DSC_0635-Editar-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0648-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0650-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr Magníficas tomas Antonio, sobre todo la primera. Por cierto, ¿el fondo de esa toma es el que produce el objetivo o está editado? Un saludo maestro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 0:31, Rafavet dijo: Magníficas tomas Antonio, sobre todo la primera. Por cierto, ¿el fondo de esa toma es el que produce el objetivo o está editado? Un saludo maestro !! Gracias por comentar, la verdad es que la fotografía con ese ángulo es Preciosa con el 200-600 Sony quizás no hubiera sido posible, procesado mínimo con lightroom seleccione sujeto + invertir y le di más temperatura al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 En 17/2/2023 a las 11:02, Walterwhite dijo: Gracias por comentar, la verdad es que la fotografía con ese ángulo es Preciosa con el 200-600 Sony quizás no hubiera sido posible, procesado mínimo con lightroom seleccione sujeto + invertir y le di más temperatura al fondo Gracias por la información. Lo decía más que nada por la cremosidad del desenfoque del fondo que me ha gustado mucho. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 fotos hechas con el sol casi en el horizonte y con muy poca luz. DSC_9772-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0015-Editar by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 ¡¡ Joder, tío, para ya de poner ésas fotos con la Z9 !!. Mira que estoy autoconvenciéndome diciéndome "que la Z9 es muy grande y pesada, José Luis, que si la próxima Z8 tiene un sistema de enfoque similar y es del tamaño de tu Z7ii ¡ésa va a ser tu próxima cámara!, que si compras la Z9 para Spotting luego vas a tener que comprar una Z5 para pasear, etc, etc. Pero es que es muy difícil resistirse a la tentación viendo tus fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Otra más para que veáis como se comporta en vuelos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 17 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 (editado) En 17/2/2023 a las 18:47, AntonioM dijo: Otra más para que veáis como se comporta en vuelos. Un saludo Contigo tengo poca confianza pero ¡ otro igual poniéndome los dientes largos !, jajaja. Ahora en serio: muy buena la foto y muy difícil el seguimiento de un bicho de ése tamaño. Por curiosidad (si eres tan amable de responder): - ¿distancia aproximada al sujeto? - ¿es recorte o es tamaño real?. Gracias y un saludo Editado 17 de Febrero de 2023 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas