Chapulo Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 En 28/6/2022 a las 17:30, Sr_Fumanchu dijo: Si fuese una cámara nueva lo entendería, no es culpa suya. Pero es una zero shot (algunos disparos ya tiene), que según ellos se revisa y pone a punto para venderla. Y resulta que, cuando no llevaba ni 30 segundos con el menú para configurarla a mi gusto me echa de donde estaba, volviendo a estar preparada para disparar. Al apretar el botón de menú nada, no entra. Y repito botón menú 2, 3, 4 veces y nada. Y de repente, sin tocar nada más, se pone a disparar. Y esto se ha repetido unas cuantas veces hasta que me he cansado. Lamentable. La verdad es una pena, pues se supone antes de poner el articulo a la venta deben de revisarlo y mas si se trata de una camara con un precio elevado, como es la Nikon Z9, que no estas comprando un articulo de un 1 euro. Espero que se solucione pronto y que te devuelvan el dinero, a ver si para la proxima tienes mas suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 En 28/6/2022 a las 17:57, Chapulo dijo: La verdad es una pena, pues se supone antes de poner el articulo a la venta deben de revisarlo y mas si se trata de una camara con un precio elevado, como es la Nikon Z9, que no estas comprando un articulo de un 1 euro. Espero que se solucione pronto y que te devuelvan el dinero, a ver si para la proxima tienes mas suerte. Un saludo. Suerte poca estoy teniendo con la puñetera Z9, y además otra movida que tengo con GalaxyAndorra por un FTZII. Se me están hinchando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 La has reseteado a valores de fábrica ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 En 28/6/2022 a las 18:38, d200j dijo: La has reseteado a valores de fábrica ? Por supuesto. Y he vuelto a instalar el firmware 2.0. Pero el hecho de que se ponga a disparar de repente sin tocar nada me hace suponer que no se trata de un problema de firmware simplemente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 Entonces no las revisan antes de ponerlas a la venta. Creo que indican que son material de exposición etc que se revisan antes de venderlas. Esa Z9 será la que utilizó Marcelo  acostumbrado a las reflex Pro presionaria más bares de los que toca. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Junio de 2022 Compartir Publicado 28 de Junio de 2022 En 28/6/2022 a las 19:00, Aigarpa dijo: Entonces no las revisan antes de ponerlas a la venta. Creo que indican que son material de exposición etc que se revisan antes de venderlas. Has estado fino ahí 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 29 de Junio de 2022 Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 28/6/2022 a las 19:00, Aigarpa dijo: Entonces no las revisan antes de ponerlas a la venta. Creo que indican que son material de exposición etc que se revisan antes de venderlas. Esa Z9 será la que utilizó Marcelo  acostumbrado a las reflex Pro presionaria más bares de los que toca. Suerte Muy bueno , me he reido mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 30 de Junio de 2022 Compartir Publicado 30 de Junio de 2022 Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Ellos mismos te lo dicen si les preguntas. Las cámaras Zero Shot pueden estar nuevas o tener marcas de uso y disparos. Es un poco cuestion de suerte. No hay mucho de que sorprenderse. un fallo de ese tipo se les puede haberse pasado perfectamente. Para eso tienen 14 días de prueba y devolución. Las pocas cosas que he comprado en Zero shot me han llegado nuevas. En un caso se notaba un poco el uso y sin problema…. Lo recogieron y tan amigos. Un cacharro que ha pasado por ferias y eventos (La gente no es precisamente muy delicada con lo que no le cuesta dinero) es normal que pueda haber sufrido algún mal uso o golpe y ellos no percibirlo. En el caso de la Z9, entiendo que Finicon no puede poner una cámara nueva 900€ Más barata cuando sus distribuidores ni siquiera les llega. Sería para darles de palos. Imagino que serán de las que hayan usado en eventos o presentaciones y como bien dice Fumanchu…… eso tiene sus riesgos. En todas partes se cuecen habas….. y en Sony y demás hierbas también saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Nuevo uso de la Z9. Posadero de aves.... JRJ_5275 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En fin.... JRJ_5476 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 12/7/2022 a las 19:40, Joseluisruiz dijo: En fin.... JRJ_5476 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Al ver que tenías montado el 14-24 con FTZ abrió los ojos de asombro…. una Z9 con un objetivo F!!!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Al fin¡¡¡ Agradecer al Señor Larry55 por echarme un cabo y gracias a el la tengo ya esta en mis manos. 7bcaf26f-8588-4797-82cf-7b3573ead042-1 by Antonio Hernandez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Al fin¡¡¡ Agradecer al Señor Larry55 por echarme un cabo y gracias a el la tengo ya esta en mis manos. 7bcaf26f-8588-4797-82cf-7b3573ead042-1 by Antonio Hernandez, en FlickrAntonio!!!! Enhorabuena... Si quieres deshacerte de chatarra sin espejo avísame. Retiro material inservible a domicilio Un abrazo y disfruta.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 En 21/7/2022 a las 15:35, Walterwhite dijo: Al fin¡¡¡ Agradecer al Señor Larry55 por echarme un cabo y gracias a el la tengo ya esta en mis manos. 7bcaf26f-8588-4797-82cf-7b3573ead042-1 by Antonio Hernandez, en Flickr ¡¡ Enhorabuena Antonio !! Al final te has salido con la tuya y la tienes antes de final de año que era lo previsto viendo el ritmo que tenía el tema . Ahora a darle caña y a disfrutarla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 esta tarde fui a probar el ladrillo y como ya suponía es mejor de lo que he leído, tiene unas curvas preciosas y pesa lo justo, ya se ha hablado bastante en este hilo de esta camara asi que ahora lo importante es disparar a todo lo que se mueva. Solo configuré el enfoque disociado y en manual, tenia curiosidad por ver que tal funcionaba con el 100-400 y la verdad es que va perfecto. todas las fotos estan tiradas con este objetivo,estuve unos 40 minutos a pie de playa y a 20 fps, 2200 fotos y es una gozada ver y escuchar el traqueteo de esta maquina infernal, como te despistes llenas la tarjeta en 10minutos, creo que el proximo dia le bajo a 15fps, el enfoque es glorioso mejor que el de la D5 solo tire en modo AFC zona AF/deteccion de sujeto , el visor de la Z7ll esta muy bien pero el de la Z9 es de un claridad brutal, les dejo unas fotos y las demas en Flickr. la tapa de las tarjetas no esta bien diseñada y cuesta abrirla y el botón para ver las imagenes esta a la derecha antes a la izquierda del visor. seguimos en contacto ¡¡¡ DSC_1638 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0540 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0520 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_1733 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 En 22/7/2022 a las 0:15, Walterwhite dijo: esta tarde fui a probar el ladrillo y como ya suponía es mejor de lo que he leído, tiene unas curvas preciosas y pesa lo justo, ya se ha hablado bastante en este hilo de esta camara asi que ahora lo importante es disparar a todo lo que se mueva. Solo configuré el enfoque disociado y en manual, tenia curiosidad por ver que tal funcionaba con el 100-400 y la verdad es que va perfecto. todas las fotos estan tiradas con este objetivo,estuve unos 40 minutos a pie de playa y a 20 fps, 2200 fotos y es una gozada ver y escuchar el traqueteo de esta maquina infernal, como te despistes llenas la tarjeta en 10minutos, creo que el proximo dia le bajo a 15fps, el enfoque es glorioso mejor que el de la D5 solo tire en modo AFC zona AF/deteccion de sujeto , el visor de la Z7ll esta muy bien pero el de la Z9 es de un claridad brutal, les dejo unas fotos y las demas en Flickr. la tapa de las tarjetas no esta bien diseñada y cuesta abrirla y el botón para ver las imagenes esta a la derecha antes a la izquierda del visor. seguimos en contacto ¡¡¡ ¡¡ Anda que te ha faltado tiempo para darle leña al mono !!. Las fotos muy buenas, como siempre, pero con ese equipo que tienes ahora ..... salen solas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Julio de 2022 Compartir Publicado 24 de Julio de 2022 En 21/7/2022 a las 15:35, Walterwhite dijo: Al fin¡¡¡ Agradecer al Señor Larry55 por echarme un cabo y gracias a el la tengo ya esta en mis manos. 7bcaf26f-8588-4797-82cf-7b3573ead042-1 by Antonio Hernandez, en Flickr Felicidades Antonio, que la disfrutes mucho!!....poco a poco iremos teniendo todos el equipo soñado Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2022 mi primer pájaro ¡¡ calima brutal y con el sol en lo mas alto se lo dedico al excelentísimo señor Larry55. DSC_2785-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 1 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2022 Despues de 7 meses de espera, por fin ya llego... Ahora toca leer el extenso manual y situarse con las novedades que ofrece esta maravilla tecnológica Los que todavía estáis esperando, muchos ánimos que finalmente todo llega Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 1 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2022 Dos primeras fotitos en plan rápido para testear la Z9 recién comprada... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2022 En 1/8/2022 a las 8:33, JAUME dijo: Despues de 7 meses de espera, por fin ya llego... Ahora toca leer el extenso manual y situarse con las novedades que ofrece esta maravilla tecnológica Los que todavía estáis esperando, muchos ánimos que finalmente todo llega Saludos Enhorabuena ahora toca darle leña y disfrutar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 1 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2022 En 1/8/2022 a las 10:33, Walterwhite dijo: Enhorabuena ahora toca darle leña y disfrutar!!! Gracias...eso haremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 En Gibraltar hay una a un precio increíble....casi me la llevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 En 5/8/2022 a las 10:23, Joseluisruiz dijo: En Gibraltar hay una a un precio increíble....casi me la llevo. Saludos. En qué tienda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 (editado) veo q es en carlos . gi, sale a unos 6100 euros....pero garantia europea, no española, creo....a mi me tienta....asi que quitadmela XD vale...veo que no consigo q me la envien a casa, asi que eso q me ahorro....por ahora Editado 5 de Agosto de 2022 por etsaibat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas