larry55 Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 En Gibraltar no se paga IVA. Yo he hecho una simulación y sale por unos 6370€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Ni caso a lo que ponen en la web, después negocias y el precio es bastante menor. Me la dejaba por menos de 6.000€. En 5/8/2022 a las 12:26, etsaibat dijo: veo q es en carlos . gi, sale a unos 6100 euros....pero garantia europea, no española, creo....a mi me tienta....asi que quitadmela XD vale...veo que no consigo q me la envien a casa, asi que eso q me ahorro....por ahora Si me das los 6.100€, y me respeta el precio que me dio ayer, te la llevo yo a casa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 11 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2022 Pues al final la he comprado en casanova. Resulta que estaba de turismo por Barcelona y me he acercado a ver si al menos podía ver una en un escaparate, ya q daba por hecho que no habría ninguna en venta….. y justo tenían una en stock….y mi señora esposa me la ha comprado….para que deje de dar por saco con la camarita que ya la tenía loca. Así que me uno al club de los afortunados poseedores :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Enhorabuena buena compañero. Yo esperando aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 Hay stock en Gibraltar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 12 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2022 A FotoK Barcelona le está llegando alguna en Tienda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Z9+400 f4.5 poca accion esta tarde poco viento pero trinque a Hulk y a estas palomas DSC_6319 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6300-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6282 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6320 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6236 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6240 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6207 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 13 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2022 Vamos walter!!! Esto promete. Dale caña a ese cacharro que quiero tener claro si cortejarlo o MAPC. Me largo para el Monte a ver si se me refrescan la P.... Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Hola compañeros. Hace más de 4 meses que pedí mi cámara en calumet, me dicen que no saben nada. Veo que adorama hay stock, en alguna de Andorra también, Gibraltar y alguna tienda española. Cuando pregunto, me dicen que no dan soporte en español y cuando pregunto en inglés, no saben nada. Me estoy empezando a enfriar y más como se está poniendo la cosa. ¿Alguien la ha pedido allí.?Me da que esta semana voy a pedir la devolución del importe. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 14 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 Pídela en Fotok o en Andorra y pasa de Calumet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 11:30, d200j dijo: Hola compañeros. Hace más de 4 meses que pedí mi cámara en calumet, me dicen que no saben nada. Veo que adorama hay stock, en alguna de Andorra también, Gibraltar y alguna tienda española. Cuando pregunto, me dicen que no dan soporte en español y cuando pregunto en inglés, no saben nada. Me estoy empezando a enfriar y más como se está poniendo la cosa. ¿Alguien la ha pedido allí.?Me da que esta semana voy a pedir la devolución del importe. Gracias de antemano La mia vino de Andorra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Agosto de 2022 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 14:27, Walterwhite dijo: La mia vino de Andorra!! La nueva o la vieja? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2022 En 14/8/2022 a las 13:28, Marcelo_R dijo: La nueva o la vieja? La nueva que ya es vieja 18000 disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 En 13/8/2022 a las 19:41, Walterwhite dijo: Z9+400 f4.5 poca accion esta tarde poco viento pero trinque a Hulk y a estas palomas DSC_6319 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6300-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6282 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6320 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6236 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6240 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6207 by Antonio Hernandez, en Flickr Walter buenas fotos las gaviotas, y poco viento....hulk lleva una vela 4,2 metros... Saludos Dumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 En 27/8/2022 a las 22:46, DUMAS dijo: Walter buenas fotos las gaviotas, y poco viento....hulk lleva una vela 4,2 metros... Saludos Dumas Hola¡¡¡ si ese dia solo habían 30 nudos cuando sopla de verdad lo normal aquí es llevar 3,7 o 3,4, cuando yo navegaba muchas veces lo hice con 2,8 con vientos de 55 nudos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Saludos, que burrada 55 nudos, y 2,8. Yo la más pequeña 3,5. ¿ te vas a pillar el 800 mm z..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 15:10, DUMAS dijo: Saludos, que burrada 55 nudos, y 2,8. Yo la más pequeña 3,5. ¿ te vas a pillar el 800 mm z..... Creo que no ese 6.3 me echa patrasssss ….. pero como decía mi amigo Bond nunca digas nunca jamás:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Agosto de 2022 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2022 En 28/8/2022 a las 21:54, Walterwhite dijo: Creo que no ese 6.3 me echa patrasssss ….. pero como decía mi amigo Bond nunca digas nunca jamás:) Nono, Si el 800PF con su 6.3 da un resultado similar al Sigma 300-800 a 800mm a f/8 (que es la máxima apertura en Fx utilizable), sería fabuloso. Pero es que me imagino (vamos, que apuesto caña y ración de gambas de Güerva) que superará al Sigma con creces y encima se podrá usar a plena apertura. Por ahora es temprano, pero tiene muchas papeletas... en mi cabezota! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 Z8+1+400 4,5 _DSC2001 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC2006 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC1314 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 En 2/9/2022 a las 15:53, Walterwhite dijo: Z8+1+400 4,5 ¡¡ Hombreeee, por fin la Z8 versión 1 !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 https://www.nikonusa.com/en/service-and-support/service-advisories/technical-service-advisory-for-users-of-nikon-z-9-cameras.html?fbclid=IwAR2vkRWDWNMzqIBjpvS0Y4EwSA4EhCuX-Bc2OpplIY9yNNQp08n07c7aS1c Nikon ha lanzado un anuncio de revisión a algunas cámaras afectadas por un problema que afecta al botón de liberación de objetivos. En este enlace se puede comprobar si nuestras Z9 están o no afectadas por este problema:https://nikon.tfaforms.net/625?fbclid=IwAR3YL93MVaHNDm9CsUIXNenx3k76B3orrZ81VmJ1qvvE2kDUsCEsW_7OE5c Hay que introducir el nº de serie y eso nos llevará al resultado. La mía no está afectada, por suerte! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 12:25, Marcelo_R dijo: https://www.nikonusa.com/en/service-and-support/service-advisories/technical-service-advisory-for-users-of-nikon-z-9-cameras.html?fbclid=IwAR2vkRWDWNMzqIBjpvS0Y4EwSA4EhCuX-Bc2OpplIY9yNNQp08n07c7aS1c Nikon ha lanzado un anuncio de revisión a algunas cámaras afectadas por un problema que afecta al botón de liberación de objetivos. En este enlace se puede comprobar si nuestras Z9 están o no afectadas por este problema:https://nikon.tfaforms.net/625?fbclid=IwAR3YL93MVaHNDm9CsUIXNenx3k76B3orrZ81VmJ1qvvE2kDUsCEsW_7OE5c Hay que introducir el nº de serie y eso nos llevará al resultado. La mía no está afectada, por suerte! Slds, Marcelo Gracias por el aviso, aunque no tenga una Z9. Parece que las unidades afectadas no son muchas. Lo bueno es que esta llamada a revisión se ha producido antes de que se empezara a conocer el problema y que incluye a cámaras que están fuera de garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Gracias por avisar. De momento me he librado... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Otro que se salva pero que nervios en esos momentos previos . Gracias por el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 29/8/2022 a las 9:45, Marcelo_R dijo: Nono, Si el 800PF con su 6.3 da un resultado similar al Sigma 300-800 a 800mm a f/8 (que es la máxima apertura en Fx utilizable), sería fabuloso. Pero es que me imagino (vamos, que apuesto caña y ración de gambas de Güerva) que superará al Sigma con creces y encima se podrá usar a plena apertura. Por ahora es temprano, pero tiene muchas papeletas... en mi cabezota! Slds, Marcelo Marcelo, para ser mejor que el Sigmon ese, no hace fata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas