Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagino ya sabrán que hay nuevamente otra actualización a la version 3.01 

La verdad que siempre son bien recibidas, en cuanto puedan actualicen. 

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/473.html

Saludos

Editado por kaltor
Añadir enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizada y mi primera prueba ha sido los saltos que daba cuando se usaba el enfoque híbrido de Wide + el 3d en Af-On ya no salta y se pega muy bien a lo selecionado. Fijo que hay muchas más mejoras en los modos de enfoque, pero esta era muy evidente con el firmware 3.0 Muy contento de que la vayan redondeando.

Saludos 

Enlace al comentario

Actualice la mia tambien,

Hoy salí a probar el enfoque y por alguna razón que no logro entender no pude enfocar pajaros..... tambien es verdad que las dos horas que estuve caminando no vi ni uno

con el poder probar, 

• Haha 2
Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 15:52, Walterwhite dijo:

Hoy salí a probar el enfoque y por alguna razón que no logro entender no pude enfocar pajaros..... tambien es verdad que las dos horas que estuve caminando no vi ni uno

con el poder probar, 

Creo que la futura versión 3.1416 ya corrige ese problema :whistling:

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 15:52, Walterwhite dijo:

con el poder probar, 

A mi me pasa últimamente igual, si bien es cierto que un incendio que arrasó mi zona tendrá mucho que ver. Suelo paliarlo con documentales en el salón.

Las sensaciones de esta nueva actualización es muy positiva incluso desde el sofá mi nueva pantalla Oled. 

Enlace al comentario

Adicional a lo comentado, y probando con un pájaro en la pantalla del PC he observado que antes, en un Wide, si encuadras la imagen y el ojo se salía del rectángulo rojo de enfoque, lo perdía. Ahora si sales un poco aguanta, si sales mucho se pierde. Esta mejor en este formato, para mi.

También me ha dado la sensación que en un gorrión lejos entre muchas ramas y bastante tapado se forma que se le ve entero juntito, del tamaño de punto único, consigo enfocarlo. Antes se quedaba más fácilmente en las ramas que están delante y le bordean.

Cuando tenga pájaros decentes delante para foto,  ya veremos sensación general.

Por otro lado, comentar que cuando pruebo con personas, me da que consigue encontrar antes el ojo que cuando lo hago con aves.

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 14:45, d200j dijo:

Buenas tardes compañeros 

Alguna batería clónica para la z9? Gracias 

Yo utilizo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09S6LXJWC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Hasta fecha todo perfecto, pero hay mas 

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 18:50, d200j dijo:

Muchas gracias, he comprado una en aliexpress y tengo para 100 fotos por eso lo decía y con la original me va muy bien llevo más de 500 y va por el 50%

Felices Fiestas a todos

tengo  diez baterías clónicas y hago una media de 4000 fotos con cada una? Que tipo de fotografía haces para que con 100 fotos tengas un 50% de batería?

Enlace al comentario

Feliz Navidad a tod@s¡¡¡

hoy estuve probando la nueva actualizacion y me he quedado asombrado de lo bien que va los surfistas a mas de trecientos metros y ya el enfoque iba directo a la cabeza probé con enfoque Wc1, la verdad es que ha mejorado notablemente y eso que tenia montado el Sony 200-600.

un saludo y a vivir¡¡¡

52585599153_ff96ee096e_3k.jpgDSC_1394 by Antonio Hernandez, en Flickr

52585081386_b6671b0607_3k.jpgDSC_0330 by Antonio Hernandez, en Flickr

52585341994_9e0b702f2b_3k.jpgDSC_0701 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 19:04, d200j dijo:

Y tengo la que tienes numerada como número 4

Hola d200j,mira de hoy 2471 y queda un 59% y te puedo decir que me he pasado toda la mañana revisando fotos y configurando la camara en la orilla de la playa.

08e10bed-e6eb-4d3d-b5d6-64eca796aada.thumb.jpg.5b511fab3375922147f2672a076b4a41.jpg

Enlace al comentario