Pablo Fernandez Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 El de Pepelu y con ese babero yo tambien me inclino por un P. p. y por otro lado..... Ocultando la parte mas caracteristica...¿por cual apostais??? Lo pones jodido, capullaco!! Apuesto por una A. C. (L.l.) La de las pintas, coño, que abreviando, son las dos iguales, jejeje. Por cierto, me gusta la de dios la foto, macho. Donde la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La de pepelu y ya me lo dejáis fácil aunque se parece a una hembra de G.C, también apuesto por un G.ch (P.p). La de Gassman (Joer con la foto) parece una Z.r (pero no tiene el borde blanco del ojo, por lo que no debe ser) y además como el maestro Pablo pone un A.C y miro en mi guía y no se parece, pues como que no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 El de Pepelu y con ese babero yo tambien me inclino por un P. p. y por otro lado..... Ocultando la parte mas caracteristica...¿por cual apostais??? Bueno, vuelvo con las práctica. A falta de verle la curvatura del pico (que seguro que tienes otra donde aparece ) estoy entre las dos opciones, Por un lado la A.c (L.l) por la base del pico rosácea Por otro lado por el Z.r. (N.a) por el grisáceo de la patas Puestos a elegir, me decanto por la A.c. Por cierto, teliiiita con la foto , ¿que la pillaste en Gallocanta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Las cosas que hay que hacer para despistar al Sr Fernandez... La cosa va por donde FJAM y JR apuntan, pero a mi esto me ha servido para darme cuenta de lo parecidas que son la A. y los Z. Pero eso si, este amigo tenia un tamaño bastante sorprendente aunque en la foto no lo parezca era bien grandon. Zarapito Real (Numenius arquata) El pobre mio (que penita daba) estaba dale que te pego a la cebada en GAllocanta. A diferencia de las Grus, que iban haciendo aclarados con el pico a la busqueda del grano, este iba a tiro hecho. Metia el pico y sacaba un grano. Es como si lo oliese o..... Los punkies del pico amarilo seguian un poco los pasos de este zahori del grano y cuando pillaban una zona, se juntaban t y limpiaban la nieve entre todos abriendo claros para encontrar el grano. Vamos que cada uno tiene sus tacticas Editado 12 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues yo creo que es la hermana del exorcista, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues yo el mio, creia que os iba a costar mas , joer, es que sois "mu" buenos, y el compi "astur", siempre en la sombra, es la leshe, jajajajajja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Las cosas que hay que hacer para despistar al Sr Fernandez... La cosa va por donde FJAM y JR apuntan, pero a mi esto me ha servido para darme cuenta de lo parecidas que son la A. y los Z. Pero eso si, este amigo tenia un tamaño bastante sorprendente aunque en la foto no lo parezca era bien grandon. El pobre mio (que penita daba) estaba dale que te pego a la cebada en GAllocanta. A diferencia de las Grus, que iban haciendo aclarados con el pico a la busqueda del grano, este iba a tiro hecho. Metia el pico y sacaba un grano. Es como si lo oliese o..... Los punkies del pico amarilo seguian un poco los pasos de este zahori del grano y cuando pillaban una zona, se juntaban t y limpiaban la nieve entre todos abriendo claros para encontrar el grano. Vamos que cada uno tiene sus tacticas AAAAAAAAarrrrrggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhh Ahora mismo me estoy dando cabezazos contra la pared!!! Joder, que vivo entre Limícolas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) ya decía yo que se parecía al que duerme aquí... Del otro día. Esta estaba más lejos pero esta escuchando..(finalmente se acerco a mi vera) Editado 10 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Jajajajajajajaja, lo tuyo es "mu" fuerte campeon. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues ya está tol pescao vendio. El Zarapo, el Petronio, el Hipermezclado.... Bueno, la mía es la que no parecen tenerla algunos clara. Se han dicho cosas bien pero otras no. Se trata de un macho, las hembras nunca tendrían esas puntas de ala neguzcas y son más uniformes en el diseño de color. !!!Joe con las fotos del Gassman¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 No si Gassman...no perdio el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) No si Gassman...no perdio el tiempo Ya te digo ... Mair, la tuya... pido el comodín del público, porque mi nivel esta más bajo. Esta tarde descartaba disparar a una especie por la lejanía del sujeto, pero cuando ha escondido el pico he dicho... Anda! "pal que es"... Como el Maestro, pero en pobretón La calidad es malilla y me imagino que los maestros lo sabrán a la primera... Editado 11 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Ya te digo ... Mair, la tuya... pido el comodín del público, porque mi nivel esta más bajo. Esta tarde descartaba disparar a una especie por la lejanía del sujeto, pero cuando ha escondido el pico he dicho... Anda! "pal que es"... Como el Maestro, pero en pobretón La calidad es malilla y me imagino que los maestros lo sabrán a la primera... E. C. (P. l.) Ahora también fallaré, como con el Zarapito, jjejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Yo solo veo otra opción, pero es que sin el pico ..... No obstante y viendo el tamaño que parece tener, comparto la opinión de Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Dejo una que seguro será fácil, pero a mi como que estas se me resisten no la encuentro. Las que veo con la cabeza negruzca tienen la cola blanca y las que tienen la cola negra tienen la cabeza blanca, me toca pedir ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Dejo una que seguro será fácil, pero a mi como que estas se me resisten no la encuentro. Las que veo con la cabeza negruzca tienen la cola blanca y las que tienen la cola negra tienen la cabeza blanca, me toca pedir ayuda. Saludos Con éstas aves, teniendo tantas variedades y plumajes me pierdo con mucha facilidad, pero diria que es una G.R. (l.r.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 No veo bien el color del pico, pero parace una G.r.(L.r) con plumaje nupcial . No te fiés mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 De izquierda a derecha (me acabo de dar cuenta que con el telescopio normalmente barro visualmente de derecha a izquierda ¿por qué será?, cosas más raras). A. (V.v.), P.C. (A.c.) 1 macho, A.A. (A.p.) 1 macho, 1 hembra, E. (P.l.) G.r. (L.r.) en cambio a plumaje veraniego... de todos modos, éstas ponerlas en el Gaviotas, gaviotos y viceversa y así quedan más agrupadas.... Bingo! Muñeco para el caballero... Son 3 P.c. (A.c.) dos machos y una hembra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me reafirmo punto por punto en lo dicho por JR. La mía era un macho de Aguilucho lagunero. Luego la editaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Que conste que el lagunero no lo dije porque era para "los que empiezan"....que si hubiera sido para "los que no aprenden.." entonce ya habria dicho algo... posiblemente un aguilucho palido o alguna barbaridad similar De las otras yo me quedo con una l.r de Rabla y la de FJAM es mi unicornio privado, esa esquiva, que se muestra, me incita.... y me torea Una P.l., una maldita P.l. :( PS. Como JR pide que se argumente, Yo diria que es una P.l. y no una E.g.(que es lo primero que se te viene a la cabeza) por el "entronque" del pico con el ojo y por el tamaño respecto a los anades Editado 12 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Dejo una que seguro será fácil, pero a mi como que estas se me resisten no la encuentro. Las que veo con la cabeza negruzca tienen la cola blanca y las que tienen la cola negra tienen la cabeza blanca, me toca pedir ayuda. Saludos Por unanimidad en las identificaciones se queda con reidora. Pero estamos en invierno y ¿no debería tener la cabeza blanca con una mancha oscura en la oreja? eso es lo que me estaba despistando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Las gaviotas tienene un post específico para ellas: "Gaviotas, gaviotos y viceversa" . ASí verás reunidos todos esos problemas que nos crean con los diferentes plumajes por edades, por época del año y demás... Por si te sirve de consuelo y para quie veas como se saltan a la torera lo de las estaciones (en la Naturaleza no hay nada muy rígido) te dejo ésta de hace justo un año en Toledo capital (río Tajo). Como verás, la mayoría con cabecita "invernal" y una, llevando la contraria. Incluso más mudada que la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 La mía era un macho de Aguilucho lagunero. Luego la editaré. Comooorrr!!! Me he quedado pasmado. Mira que los veo cada vez que salgo afotar y te aseguro que los de aquí difieren bastante en el plumaje. Vamos! Que cada día aprendo menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Las gaviotas tienene un post específico para ellas: "Gaviotas, gaviotos y viceversa" . Gracias, lo tengo en cuenta. ................. Por si te sirve de consuelo y para quie veas como se saltan a la torera lo de las estaciones (en la Naturaleza no hay nada muy rígido) te dejo ésta de hace justo un año en Toledo capital (río Tajo). Como verás, la mayoría con cabecita "invernal" y una, llevando la contraria. Incluso más mudada que la tuya. Me está dando la impresión que son unos seres un tanto 'peculiares' que se 'disfrazan' para tenernos 'entretenidos' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me voy a tener que poner un avisador para que me informe de los avences de este hilo... Me quedé en el lagunero de Mair y han habido al menos tres desde entonces, y creo que he entrado todos los días en el foro . Estoy "empanao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me voy a tener que poner un avisador para que me informe de los avences de este hilo... Me quedé en el lagunero de Mair y han habido al menos tres desde entonces, y creo que he entrado todos los días en el foro . Estoy "empanao" Creo que ese "avisador" está al comienzo de la página a la derecha, y se llama "seguir este tema" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas