Jump to content

Sobre la D300s

kitata

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Yo creo q es una maniobra de Nikon para engañar a los de Canon, q los japos son mu listos :lol:

A ver que pasa el 8 de agosto ;) aunk lo de la d300s parece lógico para competir con las ultimas canon y el video, etc.

Si en Sonimag sale la D700x, me pillo una D700 de segunda mano y la vendo en junio de 2010 por una D4 (si tengo pasta), ese es mi roadmap jajajaja bueno y el paso a FX :lol: escalonado, primero el 24-70 :angry:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en Sonimag sale la D700x, me pillo una D700 de segunda mano

Y la d700 te la compraras de segunda mano porque la d700x es su sustituta no???

Ultimas noticias!!!

La d700x NO sustituye a la d700!O ha sutituido la d3x a la d3?Pues es lo mismo.

Enlace al comentario

La D700 y la D700x son mercados y usos diferentes, como la D3 y la D3x pero... conozco a mas de 1 que cuando salio la D3x se vendio su D3 (o no?).

Siempre q salen camaras nuevas hay 'movimientos' de compra/venta y de precios a la baja, aunq no sean camaras 'equivalentes'. Yo tengo claro q para foto deportiva mucho mejor una D700 q una D700x, pero para gente q hace diferentes tipos de fotos y que no llega a una D3x y q tenga una D700 ... :lol:

De todas maneras yo no me fio de este rumor. Si fuera de Nikon dejaria colar 'rumores' con alguna cosa cierta, pero sin mencionar tecnologias o mejoras importantes y poniendo cosas 'previsibles' mezcladas con otras para despistar :angry:

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaría saber cuánto de verdad hay en esto... Porque no lo creo completamente pero tampoco pienso que sea un farol completo.

Es decir, seguro que Nikon tiene planes muy parecidos a estos, pero no imagino que dejarían filtrarlos tan facilmente... De todas maneras, se es verdadero es ótima noticia para usuarios de todas marcas, porque las otras fábricas tendrían que espabilarse... y rápido.

:)

Saludos.

Enlace al comentario

Vete a saber. La cámara es idéntica en todo, no cambia nada respecto a la D300 exteriormente... y es tan fácil poner una S en Photoshop...

Según dicen el 4 de agosto sales de dudas, para confirmar o desmentir...

pues la cosa esta clara y me sacas de dudas, a mediados de agosto o antes, canjeo de camara. me paso a la d300. tenga s o no la tenga.

saludos hermetic. :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores
pues la cosa esta clara y me sacas de dudas, a mediados de agosto o antes, canjeo de camara. me paso a la d300. tenga s o no la tenga.

Entonces no la tendrá... ten en cuenta que aunque sea verdad y se presente a nivel mundial el 4 de agosto, no estará disponible en España hasta unos meses después.

Enlace al comentario

Alguien sabe si se aumentara el numero de pixeles, y de ser así tendra Nikon ya resuelto el tema del ruido (a + pixeles por el mismo tamaño de sensor + ruido).

Bueno todo esto son preguntitas e incognitas, para pasar el tiempo hasta que sepamos las caracteristicas reales.

Enlace al comentario

(a + pixeles por el mismo tamaño de sensor + ruido).

Tiene más ruido una D300 que una D200 o una D100? Diría que no, y el tamaño de sensor es el mismo...La D90 a su vez algo menos de ruido que la D300, y la D5000 al parecer, aún menos, debido a sus filtros low pass...

Yo estoy más pendiente de ver si Braun saca una maquinilla de afeitar buena y barata sinceramente que de las cámaras fotográficas...una D300s no hará mejores fotos que una D300, otra cosa es si tiene video, tienes un pedazo de ordenador, y te interesa editarlo, porque si es del estilo de la 5Dedos...

Enlace al comentario

Tiene más ruido una D300 que una D200 o una D100? Diría que no, y el tamaño de sensor es el mismo...La D90 a su vez algo menos de ruido que la D300, y la D5000 al parecer, aún menos, debido a sus filtros low pass...

Yo estoy más pendiente de ver si Braun saca una maquinilla de afeitar buena y barata sinceramente que de las cámaras fotográficas...una D300s no hará mejores fotos que una D300, otra cosa es si tiene video, tienes un pedazo de ordenador, y te interesa editarlo, porque si es del estilo de la 5Dedos...

En ese caso, ¿donde creeis vosotros que estaria el limite de pixeles en un sensor DX?

Enlace al comentario

Estoy un poco decepcionado, pues acabo de visitar la web de NIKON, y la única diferencia que hay entre la 300 y la 300s es el video y una ranura mas para tarjetas SD, ¿creéis que vale la pena la "s"?, la calidad fotográfica seria exactamente la misma.

Enlace al comentario

Será interesante ver si la D300 baja de precio frente a su predecesora; si es así sería una muy buena opción adquirir la D300.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...