D5200
370 temas en este foro
-
- 2 followers
- 16 respuestas
- 19,8k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5200
Última respuesta por elmanero, -
- 20 followers
- 564 respuestas
- 77,1k visitas
Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 1/8 F Number: f / 2.8 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 3200 Date Time Original: 2013:03:20 20:22:51 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Auto LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 134 respuestas
- 7,4k visitas
Buenos chic@s mñn es la actuacion fin de curso de mi hija. Es una cancion con baile al aire libre pero en escenario. Me gustria algun que otro consejos sobre todo sobre el objetivo que llevar. Tengo una nikon D5200 y un objetivo nikkon 18-55 y otro 50-200. Gracias
Última respuesta por Rafa01, -
- 4 followers
- 82 respuestas
- 9,7k visitas
http://www.nikonisti.ro/articole/nikon-d5200-241mp-ecran-rabatabil-si-39-de-puncte-de-focalizare/1099 24 megapixel 39punctos de enfoqué, 60 fps en video, y un enfoqué el mismo que el de la D7000...., 5 fps en disparó continuo pantalla abatible .función HDR, graba sonido estereo. etc.... Vamos el precio de la D7000, en mercadillo bajara , es q tine mejor pinta q la D7000.Yo me espérate a lo siguiente.El mundo de la DX, no de acava como creen algunos.Saludos.
Última respuesta por XURXOib, -
- 4 followers
- 64 respuestas
- 21,1k visitas
Buenas a todos, me compré la Nikon D5200 con objetivo Nikkor 18-55 DX VR (el que me venía) hace 2 semanas. La cosa es que estoy muy decepcionado con la calidad de imagen y sobre todo con la calidad de definición, es decir, veo las fotos en el PC en formato .NEF a máxima calidad, y al darle un poco de zoom a la foto se aprecia que no saca apenas detalles del entorno fotografiado, y eso que tiene 24.1mpx. He comparado las fotos con mi móvil Samsung Galaxy Note 3 y me quedo con mi móvil. Adjunto fotos: Izquierda: Nikon D5200 Derecha: Samsung Galaxy Note 3 Las fotos tienen un poco de zoom para apreciar mejor los detalles. Fotos tomadas exactamente en las mismas c…
Última respuesta por Sofisi, -
Nueva D5300? 1 2 3
por jacena- 1 follower
- 61 respuestas
- 7,4k visitas
Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado) http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930 Pues nada, estaremos atentos. Saludos
Última respuesta por franpac, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 23,7k visitas
Hola que tal soy nuevo por aquí, estoy a punto de comprarme la nikon d5200 y estoy mirando una batería un poco más barata que la original. Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de la patona que venden en amazon http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367744062&sr=1-1&keywords=patona pero no se si funciona en la d5200 ya que en la pagina no la pone, si aparece la nikon d5100, etc Otra cosa que no tengo clara es si hay que hackear la cámara o algo así para que funcione la batería, es que he leído que con algunas baterías hay que hacerlo y no se ni lo que es…
Última respuesta por bruxogal, -
D5200 o D7100 1 2
por Omegag73- 1 follower
- 43 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos!!, como dice el titulo del tema, estoy juntando dinero para comprar un segundo cuerpo (actualmente tengo la D5100), y estoy entre la D5200 y la D7100. En Uruguay ya hay D5200 y las D7100 recién están llegando de gente que las trae del exterior, por lo que no la he tenido en la mano. Las dudas que tengo son si para uso amateur vale la diferencia en $$$, (en Uruguay estamos hablando de U$S 600 de diferencia), y la otra duda es el mantenimiento de la cámara (no se si el sensor de la D7100 se limpia igual que cualquier otro DX por el tema de que no tiene filtro). Desde ya gracias por vuestros consejos.!!
Última respuesta por Gundi, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 4,3k visitas
Hola queria saber que objetivos para elementos lejanos seria mejor para la 5200 he mirado este de muy buen precio pero no se si vale para la Nikon 5200 algun experto me lo podria decir??.. Quiero sacar fotos mas o menos a 100 metros... Este es el que he visto: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR (Objetivo ultrazoom para Nikon)
Última respuesta por Manuel Perezperez, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas compañeros, recien presentado en el foro me pongo en vuestras manos para decidirme inminentemente por la nikon D5200 y su objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm F/3,5-5,6 G Pensaba ahorrar y comprarmela en un par de meses o tres pero de tanto mirar y leer al final no puedo aguantarme y he decidido financiarla a traves del corte ingles que es el unico sitio donde ahora puedo. La cuestion es la siguiente: Al ser novato total en el tema reflex y tener que ceñirme a las ofertas que en el corte ingles tienen, me encuentro con un kit compuesto por: -d5100 + AF-S DX NIKKOR 18-55mm F/3,5-5,6 G VR -499€ -d5200 + AF-S DX NIKKOR 18-55mm …
Última respuesta por Gandhiolo, -
Actualizacion D5200 1 2
por Rafa01- 2 followers
- 31 respuestas
- 6,6k visitas
Alguien ha actualizado la camara con la ultima actualizacion que hay en la pagina de nikon? Para que sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por oddbal, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 9,1k visitas
Hola!! Me inicié en el mundo de la fotografía hace poco más de un año y acabo de adquirir la Nikon D5200 pero me he encontrado con un problema... Cuando quise cambiar el lenguaje,sólo puedo hacerlo en English o Chino...puedo cambiar el software? Estuve leyendo los foros pero no he encontrado ningún tema relacionado a mi duda. Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda.
Última respuesta por lolo2004, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 7,2k visitas
Hola, tengo una D5200 y desearía saber como puedo sacar el máximo de provecho a la cámara en referente al espacio de color ¿debo configurarla en sRGB o en Adobe RGB? Otro tema en el que estoy dando vueltas es en referente al balance de blancos ¿en cual de las 8 opciones que ofrece esta cámara debo configurarla para obtener lo mas cercano al tono de la piel humana pero al mismo tiempo evitar que los colores tiendan exageradamente a los azules? Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 3,9k visitas
Pues adquirí en la web Andorrafreemarket (la más barata que he visto por ahí) mi nueva D5200 y me ha llegado en 2 días. Pero después de trastear un poco con ella, lo que más me gusta es que es incluso más pequeña y ligera que mi anterior Nikon D5000.
Última respuesta por Youssefb35, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas noches, soy nuevo en el foro, y tengo el siguiente problema: Tengo una nikon D5200 con objetivo de kit de 18-140 mm desde hace 5 meses. He realizado pocas fotos, pero desde que la tengo, una carga completa de batería me duraba unas 50 fotos. Empecé a realizar sesiones cortas y de tiempo en tiempo, con lo cual, no me di cuenta del uso de la batería. Pero el otro día (con batería completa) tire por la noche unas fotos y no aguanto más de 60 tiros. Preocupado por el tema lleve la cámara al servicio técnico. Cuando me la devolvieron me dijeron que cambiaron el circuito de alimentación y conectores. He vuelto a salir para tirar fotos urbanas nocturnas (t…
Última respuesta por Akhnu, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
¡Hola! Este mes voy a comprar por fin mi 5200. La duda que tengo es: Comprarla en El Corte Inglés por 469 € con el objetivo 18-55 mm VR. Comprarla en Amazon por 469 € con el objetivo 18-55 mm VR II. Así es que, mismo precio, casi igual objetivo... Amazon es una tienda seria aunque sea online, pero siempre parece que da más seguridad ECI. ¿Merece la pena el VR II? ¡Gracias!
Última respuesta por XaviPv, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,5k visitas
Tengo una duda. Por una diferencia aproximada de unos 260 euros cual de las dos me recomendais: - Nikon d5200 18-55 / 55-200 o - Nikon d7100 18-105 No merecería la pena pagar esa diferencia de dinero por calidad de cámara y objetivos, o al contrario recomendais pagar esa cantidad pensando en el futuro y tener mejor equipo y no arrepentirme dentro de unos meses o años. Gracias a tod@s Por si os sirve de ayuda tengo ahora una D3000 y obviamente se me ha quedado ya muy corta, y el peso no sería un handicap.
Última respuesta por Smitter, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 6,8k visitas
Pues eso pedirle a los administradores si no es mucho pedir, que abran una sección para la nikon D5200. Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por este gran foro.
Última respuesta por deidelaosa, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 9,1k visitas
Hola Gente, estoy con un problema y no le puedo encontrar la vuelta, tengo una D5200 y uso un AF-S 35mm f/1.8 G DX, con el cual no puedo enfocar, antes que nada aclaro que tengo el enfoque disociado, uso AF-S para sujetos estáticos y AF-C para sujetos en movimiento, el seteo de la cámara es: Selección de prioridad AF-C - prioridad Disparo, número de puntos de enfoque, Once, modo de zona AF de punto único, medición puntual, Balance de blancos automático, tiro en modo "M"(Manual) y el iso lo regulo de acuerdo a la circunstancia, el lente esta puesto en Autofocus, bien el tema es que si enfoco en un determinado punto pulsando el botón AE-L - AF-L para bloquear el enfoque y l…
Última respuesta por KABIR QoRAL, -
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días: Quiero empezar a utilizar un flash externo y para ello he visto videos en los que se puede utilizar el externo como esclavo del incorporado en mi cámara de fotos D5200... Pero me encuentro con el problema de que no encuentro la opción de "control de flash incorporado", ¿dónde puedo encontrar esta opción? Gracias por anticipado... Un saludo...
Última respuesta por houdini, -
Hot Pixels
por yildori- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Pues tengo unos cuantos. Echad un vistazo. / \
Última respuesta por gabrielgm, -
- 20 respuestas
- 4k visitas
Buenas noches: Este es mi segundo mensaje, tras mi presentación en el foro correspondiente. No he tenido nunca una reflex y mis conocimientos fotográficos son escasos pero tengo muchas ganas de aprender. Mi primera idea era comprarme una reflex de la gama de acceso (3100 ó 3200) pero como mi intención es que la cámara me dure unos años, he decidido ampliar mi presupuesto hasta unos 600 euros para comprarme algún modelo mejor. Tras buscar información por internet y leeros por los foros, me he quedado en principio como opciones de compra con 3 modelos a precios similares, rondando los 550 €: Nikon D5100 + Objetivos 18-55 y 55-200 VR Nikon D5200 + Objetivo 18-1…
Última respuesta por gabrielgm, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola. Acabo de ser padre, y con la típica emoción de hacer fotos al niño, pero también un poco con el deseo de aprender fotografía artística, he decidido comprarme mi primera cámara reflex. De momento las ofertas que he visto más llamativas son : Nikon D5200 24 MP + 18-55 VR - Cámara Digital por 565 Nikon D7100 18-105mm VR por 1029 Pentax K5 II +18-55 mm AL WR 779 y con objetivo 18-135 WR 1019 De la K5IIs no veo ninguna oferta que no se vaya por las nubes En principio la D7100 me llamaba mucho pero mi inexperiencia total y sobre todo el problema de las manchas de aceite me echa mucho para atrás. No soy ningún manitas y no tengo intención de estar camb…
Última respuesta por GWaSHeRe, -
- 20 respuestas
- 1,7k visitas
Gente estoy queriendo comprar mi primer reflex y no me decido por la 3200 la 3300 o la 5200??? que me aconsejan y porque...mas no puedo por el tema $$$$
Última respuesta por e3yc, -
Uno más
por spekulador- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos a todos. Después de leeros mucho aquí estoy. Gracias a vosotros me decidí por una d5200. Ahora tengo en camino un 18-140 y una patona comprada en Amazon.de (espero que no de problemas con el último firm). Ya os comentaré.
Última respuesta por higueras_hxc,