D5200
370 temas en este foro
-
- 2 followers
- 16 respuestas
- 19,8k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D5200
Última respuesta por elmanero, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Aunque es la primera vez que intervengo en este magnífico foro, lo cierto es que lo consulto con bastante frecuencia para aclarar muuuchas preguntas, pues soy un novato recien llegado al mundo de la fotografía. El pasado verano me he conprado mi primera Reflex, una Nikon D5200, y aunque estoy muy contento y voy aprendiendo, he observado que respecto al foco, muchas veces me salen las fotos con la zona enfocada destrás del sujeto y la cara del sujeto algo borrosa. He estado buscando información aquí en este foro y por ahí, y he leido en Xatakafoto que puede ser Backfocus y dice que se puede regular en las cámararas D7000, D7100,..., pero no dice nada de la D5…
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola de nuevo subo dos fotos porque estoy un poco mosca. He abierto estas dos fotos con ViewNX2 y en ambas en punto de enfoque esta en la cabeza de ambos animales. Lo cierto que en la del lemur no esta en foco. A qué puede ser debido ya que tengo bastantes así, con el punto de enfoque en el cuerpo de los animales pero en cambio salen desenfocadas. Encuadre, luz y demas me da un poco igual pero el enfoque es lo que no se que puede ser. https://www.flickr.com/photos/135388544@N04/shares/FL6VtK La del ciervo f4.5 1/200 iso 800 98mm La del lemur f 5.6 1/160 iso 800 45mm
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas