D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Seguro que ya se habrá tocado el tema, pero no lo encuentro. Mi pregunta es si hay alguna forma de alimentar la cámara o el grip con una power bank de esas de 10000 mh, o enchufándosela a una batería falsa que otros modelos de cámaras si tienen. Yo lo más que puedo hacer para que no le falte energía es poner el grip e ir cambiando la batería del grip pero corro el riesgo de moverla y arruinar un time lapse nocturno.
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 566 visitas
A ver si alguien me puede ayudar que no doy con la respuesta... Tengo una Sandisk Extreme pro (95mb/s) en una de las ranuras de mi D7100. Me gustaría usar la segunda ranura para hacer copia de seguridad de la primera tarjeta. Mi pregunta es... si meto en la segunda ranura una tarjeta mucho más lenta que la Extreme Pro, habrá problema con la copia de seguridad? O tengo que poner otra extreme pro? Cuándo se realiza esta copia? En el instante o más tarde? Muchas gracias y un saludito!!
Última respuesta por azpirito, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
El precio es de 1039 pero usando un código promocional queda en 989 euros. Mi pregunta es ¿Vale la pena comprar en esta página? ¿Es fiable comprar con garantía europea o es mejor pagar 150-200 euros más y comprarla con garantía española? Saludos.
Última respuesta por fotobixo, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos! He posteado una consulta en el subforo de iluminación, en referencia a este flash y unas dudas, pero independientemente de esto, creo que he cometido un error al haber pedido unos disparadores remotos, en este caso los RF-603 junto con el flash. ¿Porqué?. Espero que me aclaréis algo si sabéis, porque he conseguido hacer funcionar el flash con la d7100 sin problema alguno, como unidad esclava configurando el flash en el apartado "Commander", Ahora sé que puedo disparar el flash remotamente configurando la potencia, modo TTL y todo desde la cámara, eso sí, levantando el flash integrado el cual se puede configurar como M, TTL o -- (sólo destello que…
Última respuesta por Subclavio, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola! Os cuento: Me gusta la fotografía de naturaleza y aves (soy biólogo) y bueno hasta ahora he ido con una camara bridge Panasonic fz-82 con la equivalencia de 1200mm de zoom que la verdad es que le he sacado mucho partido y con fotos bastante decentes. La cuestión es que ya empieza a fallar el zoom y se me está quedando un poco corta en cuanto a calidad de imagen, en cuanto a posibilidad de hacer desenfoques y en cuanto a pillar pajaros en vuelo o posibilidad de enfoque manual. Entonces he decidido que quiero una camara réflex pero obviamente no quiero ni puedo gastarme un riñón. Entonces he estado informandome y calidad-precio lo que me convence más es la serie D7000…
Última respuesta por pakor1, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 788 visitas
Para los que hayan sido propietarios de una D7000, ¿el conector de accesorios es el mismo en la D7100? Tengo un temporizador Phottix que sólo con cambiarle el cable me vale para otra cámara. Si el conector fuera el mismo que el la D7000 podría hacerlo funcionar.
Última respuesta por Big Rider, -
- 5 respuestas
- 645 visitas
ya estoy con esta cámara le di a mi hijo la 5500 y este me dio ña 7100, la he tenido que limpiar bien pero esta casi nueva, ha salido alguna actualización nueva ?, y por otra parte tengo el 18-105 y el 18-200 vrII la verdad es que me sobra uno, con cual os quedaríais ?, bueno un saludo a todos y si quereis algo de Santander me decis. jesus
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Amigos tengo una duda que me esta volviendo loco, me acaban de devolver mi d7100 del servicio por unas motas de aceite el dia jueves y me percarte que tenia una rayita del tamaño de un punto de enfoque, no lo tome en cuenta pues pensaba que era alguna basurilla pero hoy pensado en la molestias que me ocasionaba ver la ahi por el visor le di con la pera despacio pero no se fue y entonces se me ocurrio quitarle el objetivo y ponerla a la luz para ver bien, pero al hacerlo vi que es un pequeño rayon. La verdad es que no soy demasiado experto para saber si esta enfocando bien, pero a mi parecer no tiene ningun problema con ninguno de los modos de enfoque ni nada ni siquiera s…
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Hace muy poquito que me acabo de presentar en el foro de Bienvenida. Tengo una duda y os agradecería enormemente que me pudieseis echar un cable! Ya llevo tiempo usando reflex (D3200) y me gustaría cambiar ya que la d3200 se me ha quedado "corta", estuve mirando la D7100 de 2ª mano sobre los 500-600€ y estuve a punto de comprar una, hasta que un conocido me ha ofrecido la D610 (unos 12.000 disparos) con el 24 85 VR y grip clónico por unos 1000€, ¿hacia donde tiraríais? Sé que no me hace falta el paso a full frame pero por precio "creo" que está bien, ¿estaría malgastando esos 400-500€ de diferencia? Help! Gracias!!!
Última respuesta por alaska37, -
- 5 respuestas
- 736 visitas
Buenas tardes, escribo por aquí por si a alguien le ha pasado el problema que me ha pasado, recientemente me he ido de carnavales en la isla de la Palma con mi D7100, éstos son famosos porque todo el mundo que está en el carnaval tira polvos de talco a todo y a tod@s, he sacando fotografías increíbles en esos momentos, pero llegó la realidad, al día siguiente y con la luz del día veo en el interior del visor polvo blanco, ahhhhhh me asusté, ya está me la cargué, pero nada más lejos de la realidad, tiré un par de fotos y las fotos salen perfectas pero el visor parece que está turbio o como una niebla permanente, me han comentado que lo que está sucio es el pentaprisma. …
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 844 visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo la D7100 que adquirí hace unos tres meses. Ya me sucedió en dos o tres oportunidades que la máquina queda completamente "tildada". El visor no funciona, no se puede abrir el menú, el botón de info no responde ni tampoco el modo live view. Probé apagándola y encendiéndola, sacándole la batería, etc., pero no hubo caso hasta pasado un buen tiempo. En la primera oportunidad incluso tampoco respondía al autofoco. Y no es que haya estado sobre exigida, porque hasta ese momento había sacado muy pocas fotos,en un ambiente a temperatura normal y montada sobre un trípode. Siempre la utilizo en modo manual. Anteriormente tuve una D 3100…
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 806 visitas
¿Es posible conectar una tablet a la cámara para enfocar manualmente en modo Live View? La D7100 me gusta mucho pero mi vista ya no es buena y además estoy muy acostumbrado a las pantallas articuladas, que me vienen bien para no tener que adoptar posturas difíciles. En fin, que estoy hecho polvo. Gracias
Última respuesta por manmun, -
- 5 respuestas
- 871 visitas
Hola, quisiera configurar el botón del iso arriba en el botón rojo que se supone que es para grabar vídeo pero no encuentro la manera de hacerlo, hay alguna posibilidad de hacer esta configuración? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por f248, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 491 visitas
Buenas compañeros, os explico mi problema. Ayer durante una salida con la cámara y después de unas 15 fotos, se apagó. Me extrañó muchísimo porque salí de casa con la batería al 100%. Saqué la batería y volví a ponerla y nada, no aparece nada en el display, no se enciende la lucecita de la tarjeta de memoria, nada. El tema es que con un grip Gloxy GX-15 que tengo si enciende perfectamente. La cámara tiene 5 meses y por los comentarios que he leído me da pavor enviarla al SAT. Le ha ocurrido esto a alguién? Saludos.
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 677 visitas
tengo la version C 1.02 en la cámara, debo actualizarla, o ya está bien así? la cámara funciona perfectamente y me dan miedo estas operaciones.
Última respuesta por Carvoz, -
- 5 respuestas
- 865 visitas
Pues eso, que le han dado el premio EISA (European Imagin and Sound Association) EUROPEAN CAMERA 2013-2014 a la NIKON D7100. http://www.eisa.eu/award/35/european-camera-2013-2014.html Otro mas pa´la saca
Última respuesta por escaiguolquer, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 604 visitas
Hola, hace unos pocos días que tengo la 7100. Antes de tenerla me dejaron unos dias una canon 7d con el objetivo del kit 18-135 y comparando fotos veo todas las fotos tomadas con la 7100 todas tiene un pequeño halo oscuro que muchas veces sin complicarme mas se elimina con ajustes automaticos en photoshop. A veis notado esto en vuestras fotos el objetivo es 18-140 y disparando en modo P Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
En los exif...
por juan_e- 5 respuestas
- 592 visitas
Aunque no tenga ninguna importancia alguien sabe porque en los exif de la 7100 la Longitud focal (formato de 35 mm) aparece como si fuera FF no hace la multiplicacion por 1,5 Saludos JUan Emilio
Última respuesta por juan_e, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 784 visitas
Buenas tardes a todos, Estoy deseando que me llegue mi nueva D7100 -comprada en Purnima a través de Rakuten por 670, y me devuelven 70 euros para gastar en unas tarjetas Extreme-. El 'problema' es que me estoy replanteando todo mi equipo actual. Explico: Vengo de una D3100 comprada en 2010 junto con los kiteros 18-55 55-200. Además tengo el siempre agradable 50 mm 1.8, un Nikkor 28-80 heredado de una F50 de carrete (pensé que este objetivo era una basura y apenas lo usé, pero lo estoy redescubriendo ahora, poca luz pero en buenas condiciones da buena nitidez. Con mi D3100 tenía que enfocar en manual) , y la más reciente adquisición de este año Sigma 10-20 a f4 -po…
Última respuesta por pelabarro, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes: Desde hace 10 años tengo la D40x, a la que he sacado un gran partido y estaba encantado con ella. Hace unos días me dio un error y tengo que cambiar el sensor. Estoy pensando en cambiarla y por lo que he visto una muy buena solución es la D7100, ya que creo que son del mismo rango aunque mucho más avanzada. Además, creo que los objetivos DX son compatibles. ¿Me podríais aconsejar? Muchas gracias
Última respuesta por Fénix74, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Ando trasteando con el trípode y el HDR y tengo problemas para disparar las fotos con el bracketing ya que si utilizo el infrarrojos de marca china que tengo solo me dispara una vez, aunque lo mantenga pulsado. Tengo entendido que con el Nikon ML-L3 sí que funciona, pero quería confirmarlo antes de comprarlo, y preguntar si había alguna otra opción más barata ya sea con cable o sin cable que dispare el las fotos horquilladas sin problemas. ¡Gracias!
Última respuesta por oscar cruz, -
- 5 respuestas
- 611 visitas
Hola, Sinceramente no se que he tocado en la cámara, pero cuando quiero enfocar manualmente con la cámara me sale fijado en un vértice y no hay manera de moverlo... Ya no ser que hacer, he puesto los ajustes predeterminados y sigue igual. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
- 5 respuestas
- 803 visitas
Hola gente, desde hace algunos dias tengo una d7100 que compre de segunda mano con menos de 5000 disparos, la máquina anda perfecta, como nueva. La duda que tengo yo es: cuán fiable es el indicador de la bateria?, y la opción del menú que nos da el estado de la bateria?. Mi duda surge porque al usarla por primera vez la bateria se descargo muy rápido, primero pensé que me la habían dado con una carga parcial y como había estado mucho tiempo paseando por los menús no le di mucha importancia. Luego de realizar una carga completa, la bateria se descargó nuevamente muy rápido (en 100-150 disparos la bateria queda al 1%) por lo que fui a ver el estado de la bateria en el menú …
Última respuesta por Pabliyo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas,ando tras un kit de limpieza de sensor y veo que el mas recomendado es el de visibledust,y estoy entre estos dos,a ver si me podeis indicar cual es la diferencia entre cada cual(por el precio se ve que alguna habra) http://www.amazon.es/Visible-Dust-1-6x-limpieza-esp%C3%A1tulas/dp/B003D02CU0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390481307&sr=8-1&keywords=visible+dust http://www.amazon.es/Visible-Dust-Mini-Nass-Kit-Sensor-Clean/dp/B003D04J2E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1390481388&sr=8-3&keywords=visible+dust Pienso que la diferencia es que en el segundo caso el liquido es el especifico para aceite no?y respecto al tamaño,sabiendo que se trata de una 7100 ser…
Última respuesta por manmun, -
- 5 respuestas
- 610 visitas
Un descubrimiento de novato.Puedo seleccionar como fijas una velocidad y apertura en modo M y en condiciones de luz cambiantes, dejar que el ISO automático ajuste la exposición correcta dentro de los limites de sensibilidad que he fijado previamente Para mi esto constituye un nuevo modo semi- automático Para cancelarlo, botón ISO y rueda delantera
Última respuesta por roig69,