D610
508 temas en este foro
-
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas tardes. Hace una semana que adquirí la d610 y aunque me he leído el manual de cabo a rabo tengo algunas dudas de las posibilidades de configuración, he de decir que vengo de la d5100 que aún conservo como segundo cuerpo y entonces estoy acostumbrado a una configuración más sencilla. Bueno mi duda es si se puede configurar algún otro botón para cambiar el iso aparte del que ya tiene que es bajo mi punto de vista muy pero que muy incomodo de utilizar. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
Buenas , un dato que me ha sorprendido ya que estoy mirando una d610 es que la pantalla trasera tiene 'menos resolució' que por ejemplo la 7100. Aunque el tamaño es el mismo 3,2 pulgadas. Mu pregunta es si esto es asi, o las especificaciones que he leído están mal.? En caso de que sea así se nota mucho la diferencia? Tampoco entiendo poque tiene que tener menos ya que son aproximadamente de la misma fecha no? Saludos y gracias.
Última respuesta por FLA, -
Hot Pixels
por SoWhat- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Llevo con ésta cámara casi un año y estoy encantado, pero cuando realizo largas exposiciones me parece que aparecen muchos hot Pixel, en mi antigua D7000 creo recordar que salían menos. Os pongo un ejemplo, es una toma que realice éste verano de 200 segundos de exposición a ISO 1600, y es un recorte al 100%. Ya se que usando el RR se eliminan pero uff me parece muy tedioso usarlo en las nocturnas. Vosotros teneis tantos Hot Pixels como yo? Tampoco se ninguna manera de eliminarlos que no sea con el RR o haciendo una exposición del mismo tiempo, osea que mediante software que yo sepa es complicado quitarlos. Igual debería actualizar el firmware, me parecen unos cuantos …
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Hola buenas tardes me han dejado probar para comprar una nikon d610 y al poner este objetivo la camara no lo reconoce nikon af 50mm 1.8d sale error fee alguien tiene este mismo objetivo en la d610 y tiene el mismo problema?? ya he mirado que la anilla de diafragma este bloqueada en f22 un saludo y muchas gracias
Última respuesta por davins, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Pues me ha gustado la idea de nuestro compañero en el foro de la d7100 y he creado un grupo en Flickr para la d610 en español. Todo aquel que quiera aportar algo, sera bienvenido!!!! http://www.flickr.com/groups/2758646@N21/
Última respuesta por ivanseijo, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Creo que es una pregunta fácil para vosotros, pero no lo encuentro en las instrucciones de la máquina. Cuando saco fotografía deportiva, sin querer muevo con el dedo el dial principal, donde se cambia la velocidad de obturación, lo que hace que se cambie de 1/500 a 1/800 por ejemplo. Hay alguna forma de bloquear esta ruleta para que aunque la mueva no tenga efecto? Gracias de antemano
Última respuesta por Mikel63, -
hola a ver si alguien puede ayudarme cuando pulso el boton de enfoque tanto en la pantal superior como en la interior, el contado de fotografias que esta entre ( ) cambia y me pone r 13 es decir antes de pulsar (49) y una vez pulso aparece (r 13). He buscado en el manual pero no logro ver que significa ese r 13. alguna idea de que es? Gracias
Última respuesta por fpmato, -
- 3 respuestas
- 653 visitas
Hola, no se por que se me complico tanto, busco disparar despues de 10 segundos y no lo puedo lograr. Veo que tiene para configurar el tema del self timer y cantidad de disparos y bla bla bla pero no quiero eso, solo quiero disparar luego de x segundos un solo disparo y nada mas. Gracias
Última respuesta por Mikel63, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Tardes a ver si consigo explicarme bien, cuando selecciono los puntos de enfoque, solo me aparece un unico cuadradito rojo en el visor, no tendrian que aparecer varios segun los puntos de enfoque quetenga seleccionado? si tienen que aparecer varios como lo puedo hacer. Gracias
Última respuesta por raul molina, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo sobre estos dos términos por el foro y no logro entender realmente la utilidad de los mismos. Como estoy empezando me gustaría hacer las cosas de una manera correcta desde un principio, porque luego se cogen muletillas que son realmente difíciles de corregir. Perdonarme por si mezclo conceptos y no me expreso en los términos correctos. Tengo una D610 y en las primeras páginas del manual explica como recomponer una fotografía. Nunca he llegado a verle la utilidad realmente porque para fijar el enfoque en un punto distinto del central, es cuestión de mover el punto de enfoque por la cuadricula de encuadre a aquella zona que quiero q…
Última respuesta por Mattio, -
- 2 respuestas
- 604 visitas
Agradecería información sobre esta, opción en la D610. Lo del manual lo veo y entiendo, lo que no sé es como conozco que debo actuar sobre ello. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Renco, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 977 visitas
Hola. Me han regalado estos Reyes un mando disparador Nikon ML-L3 pero no consigo que funcione con la D610. Pongo en la cámara el modo de disparo remoto pero nada. Ya he cambiado el mando por otro porque pensé que estaba averiado.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 11 respuestas
- 4,4k visitas
Pues eso, que si alguien sabe si la D610 soporta tarjetas de memoria UHS-II. Es decir, si la cámara es capaz de aprovechar la velocidad de la tarjeta, especialmente a la hora de tirar en ráfaga. Concretamente, tarjetas de este tipo:
Última respuesta por ZonTeK, -
Despues de la que lie con la d7000, sirva como disculpa, me acabo de pillar la d610, espero no arrepertime, la estoy probado ahora mismo, que ganas de llegar a casa y ver las pruebas en el ordenador. vuelta empezar con los objetivos, que vicioooo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por pretorial, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, os quería preguntar cómo puedo saber el número de disparos que llevo realizados, no sé si habrá algún software o algo. Saludos y gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 533 visitas
Buenas noches,tengo dos mandos a distancia por infrarrojos uno de ellos original de Nikon,los dos funcionan perfectamente,he montado un comedero para sacar fotos a las aves y quisiera poner la cámara muy próximo a éste,a unos metros por detrás tengo ya una casa donde me puedo ocultar y disparar perfectamente con el mando,pero noto que transcurrido un tiempo,parece que la cámara se pone en modo ahorro y el infrarrojos deja de estar operativo,si tocas cualquier tecla de la cámara vuelve a funcionar. ¿Sabéis de alguna forma, que pase el tiempo que pase el infrarrojos pueda funcionar correctamente? Muchas gracias.
Última respuesta por AAS, -
Teleobjetivo
por DM810- 7 respuestas
- 721 visitas
Hola amigos, estoy pensando en adquirir un teleobjetivo. Ya que tenia un 70-300 sigma f4-5.6 y por calidad se me queda corto, tengo la nikon d610 con nikor 16-35 y focales fijas. Ando buscando un tele algo bueno. cual me recomendais que tenga más calidad? Gracias
Última respuesta por DM810, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso estoy pensando en comprar una d610 para deportes y quisiera saber que tal se comporta en iso alto,enfoque etc Gracias
Última respuesta por Dani Vidaurre, -
- 6 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Tanto por Cien, fotografía deportiva. Manual, AF-C. Zona Dinamica, 9 Puntos. Punto de Enfoque al medio. Seguimiento de Enfoque, AF 3 (normal) Enfoque disociado AF-ON, boton AE-L/AF-L. Supongamos que me dais por buena, mi experiencia con la cámara Nikon D610, por haber disparado 25.000 disparos en estos dos últimos años en fotografía deportiva, especialmente en ciclismo y me preguntáis si estoy contento con la cámara. Mi equipo es muy simple, pues se trata de una: Nikon D610, un Tamron SP AF 70-200mm f/2.8 Di VC USD ya veces utilizo flash exterior, con disparador remoto. En mi Flickr se pueden comprobar (un álbum muy humilde por cierto), se pueden comp…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 4,5k visitas
Bueno, pues parece que el que destapó inicialmente los problemas de exceso de polvo/aceite en la D600, Roger Cicala (el tío de Lensrental en USA), ha hecho pruebas con la D610 y concluye que está ok. ¡Buena noticia para las futuros compradores! http://www.lensrentals.com/blog/2013/11/d610-initial-dust-assessment
Última respuesta por jmferrera, -
- 4 followers
- 38 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas a todos... a ver si me podéis echar una mano... Al final me he comprado la d610... estaba con ganas de comprarme una full frame y al final me he decidido. Me quise comprar la d600 en su tiempo, pero con los problemas que tenía al final me acabé comprando la d7100... y muy contento con ella, la verdad, pero con los objetivos que tenía, quería pasarme y poder disfrutar de las ventajas del sensor grande. Ahora uso las dos. Pues bien, que hice unas pruebas en jpg y la verdad es que la nitidez no era gran cosa. En la primera foto, con el enfoque puntual y al centro de la cara... el enfoque con el 50 1.4g a 3.2 me enfocaba a los ojos en vez de la nariz. y en la s…
Última respuesta por JCPRO, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos, no se si os pasara a algunos, por eso lo expongo aqui. Al encuadrar la foto y pulsar el boton de disparo el encuadre se mueve hacia un lado, es decir, el punto de enfoque hace su trabajo pero se mueve el encuadre. No se si me he explicado, gracias un saludo.
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 5,6k visitas
Un saludo a todos, aunque me temo que voy que tener que pasar por el SAT y quedarme sin cámara un mes, os consulto por si a alguien se le enciende la bombilla y ve una solución. Hace un par de días, al usar la cámara detecté algo raro al mirar por el visor óptico, parecía mucho menos luminoso y se veía la imagen desenfocada, después de mirar un poco la configuración tampoco vi nada extraño (Aunque hay tantas opciones que quién sabe), el corrector para cegatos estaba bien, el ocular estaba algo cochinote pero después de limpiarlo lo mismo. He de decir que la cámara enfoca bien y que las fotos también salen correctas, por el LV se ve también bien, el problema, creo, es …
Última respuesta por jmferrera, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
hola compañeros, actualmente tengo una d7000 y estoy contento con ella pero me esta entrando el caliente de pasar a FF, para la d7000 tengo un sigma 10-20 3.5, un tamron 17-50vc y un tamron 70-300vc, aquí viene el dilema: según tengo entendido para FF solo me valdría el tele y como para mi es un esfuerzo comprar la d610 quería saber que objetivos con relación calidad precio me aconsejais para sustituir los angulares que ya no me valdran y si es mejor opción comprar un zoom o un par de objetivos fijos como el 35mm y el 50mm que aconsejais??
Última respuesta por AlfonsoAP, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Que tipos de objetivos antiguos sirven para la nikon d610. Se pueden instalar objetivos provenientes de una reflex nikon analogica ? Que nomenclaturas tienen los modelos antiguos ? Se podrian usar con el sistema de enfoque automatico de la camara ? Gracias y saludos
Última respuesta por JCPRO,
