D610
508 temas en este foro
-
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
hola, vereis, vengo de una canon, en la cual las gamas de esa marca cuando tirabas de flash siempre te marcaba iso400 con el iso automático, pero hoy me acabo de quedar un poco sorprendido que al tirar del flash con la 610 el iso que coge en modo automático incluso es el máximo del configurado (en mi caso 2000). significa que tengo que poner iso manual a 400 o hay alguna configuración que no acepte el iso máximo y coga un iso normal como el 400? si, lo sé, me explico como un libro cerrado. XD
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos/as. Es mi primer mensaje en el foro. Mi actual cámara es una D200, antes tenia una D100. Hasta hace dos años usaba mi D200 para viajes, retrato y paisaje. He estado dos años usando una Sony Alpha 6000 y ahora he vuelto a utilizar mi D200 y para los que la conocéis sabéis que por encima de iso400 no da mucho de si y el enfoque es algo lento y dificil en situaciones de bajo contraste. Estoy pensando en adquirir equipo y he encontrado D7200 por algo más de 600€, D7500 por 790€ y d610 por 850€. En tema ópticas tengo ópticas tanto full frame (de mi equipo analógico) como DX. Teniendo en cuenta esto qué me recopmendáis, la priordad es el rendimiento a iso alt…
Última respuesta por pedrovila, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, pues espero pronto ser un nuevo poseedor de la D610, ya que por el tipo de foto que suelo hacer, creo que el FX me aporta mas beneficios que el DX, y como tampoco quiero invertir mucho creo que la mejor opción es la D610 de segunda mano. Mi duda viene, por todos los nefastos comentarios que he leído sobre el enfoque de esta cámara, y que supongo que no serán para tanto, sobretodo teniendo en cuenta que no hago fotografía de deportes, ni aves ni cosas de esas, principalmente retrato y social es lo que hago, y en concreto fotos a mi hija pequeña, siempre como aficionado. Se también que del enfoque de la D7000 no se dicen maravillas tampoco, y por …
Última respuesta por mignikon, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 859 visitas
Hola quería comprarme una camara, y quería que me aconsejarais sobre la Nikon D610 Muchas gracias.
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
(RESUELTO)Traslado mi pregunta aqui pues creo que es mejor. Hola, acabo de comprar este grip para mi D610, la camara la tengo configurada para enfocar con el boton AF-L , AE-L y disparar con el principal, pero al ponerle el Grip solo enfoca y dispara con el principal en el AF no hace nada ( me refiero al Grip).. Hay que configurarlo para esta funcion o es defecto del Grip. Saludos y Gracias.
Última respuesta por LeiRuM, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, me acabo de comprar la D610 pero solamente tengo una batería. Me podéis recomendar un grip y bateria clónica que esté bien de precio? Gracias.
Última respuesta por Rayden, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
He actualizado el firmware "C" de 1.01 a 1.02, pero he perdido el AF (al menos en el Sigma 150-500 que tenía montado; en otros no lo comprobé), y el comportamiento de los menús de configuración y demás se ralentizaron, por lo que he vuelto a la versión C 1.01. ¿Os ha ocurrido algo parecido o va todo bien?. Saludos.
Última respuesta por fffrancis, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 5,5k visitas
Estimados Nikonistas: Desde hace algún tiempo me di cuenta de un problema en mi D610 y es que al ampliar las fotografías (RAW y Jpg) se hace claro la presencia de manchas y/o líneas de color negro o verde en las zonas oscuras o de alto contraste. Adjunto una ampliación que muestra en detalle lo que ocurre en casi todas las fotos con todos los lentes que tengo. Tengo la impresión que es un problema en el sensor ya que no son Pixeles quemados, calientes o estancados como creí en un primer momento.....he buscado pero no he dado con el problema. Creyendo que puede no ser un problema de hardware he actualizado Firmare (C y L), he limpiado el sensor, ajustado los paráme…
Última respuesta por Guilleq, -
boton de disparo muy duro y raro.
por Invitado soysanti- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias, he acabo de comprar la D610 y siento el boton de disparo muy duro , yo vengo de una D5200 Ahora mismo la tengo cargando la batería y no la he podido probar encendido pero en un primer lugar siento que el boton no hace al tacto ese click que me hacia la D5200 y luego para presionarlo del todo esta muy muy duro. Es normal? gracias
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, espero que podais echarme un cable. Este lunes recibi mi d610, lo primero vi al meter el ojo por el visor fueron dos mijitas/manchitas negras las cuales han ido aumentando en cantidad. En las fotografias al aumentarlas no se aprecian pero cada vez son mas. Es este el problema que tenia la D600 o no tiene nada que ver? A ver que podeis decirme porque estoy un poco agobiado ya que he devuelto dos d7100 porque le pasaban lo mismo, gracias de antemano.
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, me llama la atención que muchos, o algunos, opinen que el agarre de la d750 es muchísimo mejor. ¿Tan malo es el agarre de la d610? Yo tengo una d90 y el agarre, sin ser perfecto pues me parece muy bueno. Puntualizo que mis manos son pequeñas. ¿Qué opináis al respecto sobre el agarre de la d610 ahora que ha salido la d750?
Última respuesta por bargame, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, Tengo ganas de pegar el salto a FX y estoy manejando opciones, la que mas me llama la atención es la D610, mas que nada porqué aquí en Uruguay la D750 se consigue por U$S 2000 o mas, y la D610 de segunda mano con 40.000 disparos la consigo a U$S 850, la diferencia puedo invertirla en lentes, pero vale la pena en pleno 2019? el uso que quiero darle es paisajista, retratos y si me animo algún evento. Traerlas del exterior imposible porqué me cobra 60% de impuestos la aduana (si, un robo descarado este país). En principio utilizaria mis lentes DX con el modo recorte y el 50mm hasta que pueda invertir en algún buen lente, mas que nada un 24-70 2.8 …
Última respuesta por algorta, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes, tengo una duda, soy usuario de Olympus y recientemente me he pasado a NIkon D610 y he de decir que estoy encantadísimo, ahora he comprado grip clonico mas batería clónica pues venia con el grip, el grip va a la perfección , tacto genial ,acople genial,acabado y genial dentro de que no es original todo bien, la duda biene , le doy a la cámara a información de la batería y sale sin información la batería clónica que es la del grip pues la original esta en la cámara, os pongo foto para que lo veáis, en el led de la cámara también sale solo la carga de la batería original , es normal ?
Última respuesta por JuancarB, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días a todos, tengo una Nikon D610 desde hace pocos meses, y como me he mudado a la otra punta del mundo, no puedo ir a la tienda en la que la compré. Desde hace un par de semanas el fotómetro no marcha, y juraría que no le he cambiado nada de la configuración. Me mide mucha menos luz de la que hay en realidad, pero no parece que haya manchas sobre el sensor. ¿Algún consejo? ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias, Leire
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, alguien ha comprado en "preciosdeandorra" ?. La d610 está a 1550 €, me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que tiene gararantia oficial. Saludos.
Última respuesta por Mosconita, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 875 visitas
Llevo un par de días con una D610 prácticamente nueva, va fenomenal en todo y estoy súper contento y cual ha sido mi soprresa, cuando al ponerle el Sigma 150 para salir a hacer las primeras mariposas de la temporada, he visto que el AF no va con ese objetivo, al llegar a casa lo he probado en una D500 y el AF va perfecto, así que no es porque el objetivo tenga mal el motor de enfoque. La D610 tiene la última versión de firmware, la 1.04, a no ser que haya otra mas reciente y yo no lo sepa. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser? GRacias anticipadas y saludos.
Última respuesta por Gran_felino74, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola buenas noches trataré de explicar de la forma más resumida mi problema . Tengo una d610 hice la última sesión hace un mes aproximadamente y todo muy bien ,hoy la he encendido y me daba error parpadeando esa palabra ,hice fotos hasta que por fin dejo de mostrar esa palabra . Ahora lo que pasa es que el botón de menú y el de previsualización no me funciona ,alguien me podría ayudar por favor? La cámara me deja cambiar iso ,diafragma,velocidad todo ,pero la tengo como si fuera una cámara analógica ... No me deja ver la foto
Última respuesta por wendy26, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
En este análisis que hace http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kenrockwell.com/nikon/d610.htm&prev=search parece desprenderse que "la D610 corrige automáticamente los bordes de color laterales en cualquier objetivo, y para casi todos los lentes de Nikon introducidas en los últimos 20 años (cualquier AF-D , AF-I , AF-S o G lente), también puede corregir automáticamente la distorsión de la lente y luz de la esquina caída" . Si lo he entendido bien, es capaz de reconocer los objetivos antigüos y corregir las CA y distorsiones?. Ahora bien, eso lo hace tanto en raw cuánto en jpg?. Gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
Fotos D610
por rupama- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenas, subo aquí mi primer aporte de esta máquina... https://www.flickr.com/photos/rupama/10904201054/
Última respuesta por Artaban1973, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas llevo apenas una semana con mi nueva D610, leyendo las instrucciones, configurando y probando cosas. ¿Alguien sabe como activar el modo HDR? lo tengo bloqueado y me sale un mensaje que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". He leído las instrucciones pero solo viene como se hace no cómo desbloquearlo si sale el mensaje X. Gracias de antemano!
Última respuesta por Daniel MG, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, llevo apenas una semana con la D610 y estoy encantado, realmente es una gran cámara. Aún no puedo subir nada que merezca la pena, pero espero que pronto lo pueda hacer. Sigo leyendo el manual, extensisimo, y probando diferentes configuraciones. Ha llegado el momento de utilizar los modos personalizados U1 y U2, y no tengo muy claro para qué debería utilizarlos. Así que pregunto a los compañeros del foro ¿qué uso habéis dado vosotros a estos modos? Es la primera vez que tengo una cámara con esta posibilidad y aunque se me ocurren algunas configuraciones para guardar, me gustaría contrastar opiniones. Un saludo
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas noches a todos, Resulta que me he llevado una sorpresa al comprobar que la Nikon D750 y la D610, En condiciones de poca luz, estándo las dos con los mismos ajustes (misma apertura, misma velocidad, mismo iso), y el mismo objetivo (o bien un Sigma 24mm f/1.4 en cada una o Nikon 85mm f/1.8). La Nikon D750 es mucho más luminosa, puede que el doble que la D610 porque necesito aumentar el iso el doble para ver resultados parecidos a los que me ofrece la D750 con la mitad de iso. No entiendo esta diferencia entre estos dos modelos teniendo las dos cámara un sensor del mismo tamaño. ¿Es esto así o es que mi D610 está cogeando? Un saludo.
Última respuesta por Inspiracion, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 950 visitas
Hola a todos, me gustaría saber como se puede restablecer a cero el contador de fotografías de la D610. Saludos y gracias por la ayuda. Orban
Última respuesta por El tio la vara, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! Pues finalmente me he decidido y cambio la d7000 (ya la he puesto en el mercadillo) y acabo de pedir y pagar la d610 (en una semana me llega). La idea es utilizar el 50 de mi firma como "todoterreno", que veo que se lleva genial con la cámara por las fotos que he visto por aquí. Vosotros que lleváis tiempo ya con ella, que tal se porta con los objetivos que tengo en mi firma? con el 85 1.4d supongo que genial, pero tengo mis dudas con el 24 2.8d, con el Tamron, y con los AIS. Saludos y gracias!
Última respuesta por Malvasia, -
- 6 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo sobre estos dos términos por el foro y no logro entender realmente la utilidad de los mismos. Como estoy empezando me gustaría hacer las cosas de una manera correcta desde un principio, porque luego se cogen muletillas que son realmente difíciles de corregir. Perdonarme por si mezclo conceptos y no me expreso en los términos correctos. Tengo una D610 y en las primeras páginas del manual explica como recomponer una fotografía. Nunca he llegado a verle la utilidad realmente porque para fijar el enfoque en un punto distinto del central, es cuestión de mover el punto de enfoque por la cuadricula de encuadre a aquella zona que quiero q…
Última respuesta por Mattio,