D3300
272 temas en este foro
-
Nikon d3300
por lcesdrr- 2 followers
- 2 respuestas
- 897 visitas
Hola, en navidades me regalaron una camara nikon d3300 y puedo aumentar la garantia durante 5 años pero al ir al registrarme el modelo de mi camara no aparece. ¿Qué hago? Gracias
Última respuesta por oscarcompras, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola, estos dias he logrado juntar el dinero necesario para comprar mi primera reflex, y el tema es que me alcanza para cualquiera de estas dos opciones( NIKON D5200 O D3300) entonces quiero que me ayuden a escoger porfavor, que estoy en duda maxima, igual he leido arto sobre esas camaras pero son como similares y la D3300 tiene mas rango de iso, pero igual no se mucho de camaras, pero se que eso igual importa. Que me recomiendan ?
Última respuesta por CARMATO5, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Soy nueva en Nikonistas y son nueva con mi D3300. He hecho varias sesiones de fotos desde que la compre e incluso con flash externo. El tema es que, me han pedido un familiar que saque fotos en un bautismo y en la iglesia no me permiten usar flash. Creen que podre capturar imágenes a velocidades de obturacion altas e iso alto sin ningun problema? Necesito consejos!!
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola quiero empezar en este mundo de la fotografia decir que vengo de una nikon coolspix L810 y quiero dar el salto a las reflex. Decir que estoy mirando por todos lados y me han recomendado estas dos Nikon D3200 - Cámara réflex digital de 24 Mp (pantalla 2.9", estabilizador, vídeo Full HD), color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-55mm f/5.6 VR II + Tarjeta de Memoria Flash 32GB SDHC (Clase 10 UHS-I, 45Mb/s, 300x) + Funda para cámara réflex, Negro por 382,71€ Nikon D3300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (Pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro - kit cuerpo con objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II + funda por EUR 486,76 Decir que me…
Última respuesta por joselito80, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos, Hace aproximadamente tres semanas he comprado una D3300 y realmente estoy muy complacido con los resultados. Sin embargo, hace 3 o 4 días empezó a mostrarme de manera intermitente el siguiente error: "No se puede leer la tarjeta de memoria". Cuando comienza el problema, saco la tarjeta de memoria, la vuelvo a poner y continua funcionando como si nada hubiese pasado... pero obviamente esto no es normal. A simple vista, parecería que la tarjeta hiciera falso contacto y cuando toca anda... y cuando no, la maquina no ve la tarjeta. La memoria es marca Sony de 16GB (Clase 10). Para descartar que no sea un problema de esa tarjeta en particular,…
Última respuesta por jandri1973, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Se que lleva un tiempo acostumbrarse a algo nuevo... y es el tiempo que pienso darle a mi flamante d3300. La cuestión es que pensé que mas o menos tenía dominado algo el tema de no quemar blancos... y en esta, me cuesta muchísimo!... si no es el fondo.. es algo blanco... pero siempre estan esas malas luces titilando!!! Probé con hacer compensación de exposición, pero me salen muy oscuras entonces!... eso de derechear el histograma... no se... se me complica. Asi que vamos paso a paso... y si pueden me orientan en como tengo que hacer la configuración inicial y que cosas tener en cuenta en cuanto a medición y eso... Hoy miré en la pc mis primeras fotos y no quedé confo…
Última respuesta por NIVOLA, -
¿Horquillado?
por 240731- 2 respuestas
- 826 visitas
¿Tiene horquillado de exposición esta cámara? Gracias.
Última respuesta por 240731, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola muy buenas. Supongo que preguntas similares a esta se habrán hecho mil veces, pero no he encontrado exactamente lo que busco. Estoy a punto de autoregalarme para Navidad mi primera réflex, es decir son un completo novato en esto. Mi primera duda llegó sobre que marca comprar, y después de leer opiniones y mirar, he terminado por ir a lo típico; Nikon o Canon. Primero miré Canon porque, según dicen, es la mas usada y de confianza, pero también miré Nikon, que según dicen hacen fotos de mejor calidad pero peor video (el video lo voy a usar entre poco y nada) y además por precios mas o menos similares me da la sensación de que, según las comparativas, las Nikon son…
Última respuesta por julioforo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas me e presentado hace nada en el foro ya que tengo una duda bastante grande. Estoy entre dos cámaras: 1ª La primera es :Canon EOS 700D 18MP + 18-55MM IS STM 2ª La segunda: Nikon D3300 + AF-S VR DX 18-105 mm. He leído en el foro de Cannonistas y he visto a la gente un poco quemada con la d700 por lo poco renovado respecto a la 650d y también por que se han quedado un poco atrasados frente a nikon u otras marcas.(espero que no le moleste a nadie esto es lo que e leído y me a parecido entender). Tengo un amigo que entiende algo pero es fan de Cannon y me a dicho que la 700d sin dudarlo y sin apenas explicaciones, por eso acudo a vosotros para ver si sale a…
Última respuesta por Blascohk, -
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Escribo para plantearos una duda similar a la de muchos principiantes. Estas Navidades voy a regalarme mi primera cámara réflex. Después de mirar varios modelos Nikon y Canon, estaba completamente decidido por la D3300 tras leer multitud de comentarios positivos. No me había planteado otras opciones que no fueran el "bipartidismo" hasta que, casi de casualidad, topé con la Pentax K50. Realmente me parece una alternativa a tener en cuenta, porque además el precio similar.En mediamarkt, ambas están a 499€, con la diferencia de que en el paquete de Nikon se incluye algún accesorio (funda, libro y mini-trípode), con lo que no tendría que gastar en funda. Ambas me parecen …
Última respuesta por athos13, -
Hola, me he decidido a comprar una D3300 y tengo una D40, ¿me seviran los objetivos?. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Luisuaro, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Pues quiero dar el salto a las reflex despues de estar con bridges (La ultima la Panasonic Lumix FZ200). Se que la D5300 es la hemana mayor, he leido que ambas prescinden del filtro de paso alto. ¿es tan bueno el nivel de ruido en la D3300 como en la d5300?. ¿Cual escogerias vosotros y con que objetivos? Ya que en principio solo adquiriria el cuerpo. Mi duda esta entre el tamron 70-300 vc y el tamron 70 - 200 vc. Este ultimo tiene mas luminosidad pero si ambos consiguen la misma nitidez no me importaria perder algo de luminosidad. En gran angular habia pensado en el tamron 17-50 vc (Si el moderador cree oportuno mover esta ultima parte a la seccion de optica que lo hag…
Última respuesta por alvarocanarias, -
- 4 respuestas
- 842 visitas
He estado leyendo largo y tendido y para empezar he decidido comprar la D3300, por lo leído creo que es una buena cámara para un principiante. El precio que he pagado me parece excelente 377,13€ en Rakuten, ya que durante 48 horas hacen el 15% de descuento. Si alguien ha de comprar algo que aproveche. Saludos.
Última respuesta por Fortheface, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, vereis me quiero comprar una camara y estoy entre estas dos, la D5000 de segunda mano la encuentro por precio cercana a la D3300 pero no se por cual decantarme. Me podeis guiar ¿un poco? milgracias.
Última respuesta por jdelachica10, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Hola que tal, esta es mi primer réflex y os comento que la idea es para grabar vídeos y tomar algunas fotos para promoción de una pequeña empresa que tengo de sonido. Mi duda es con el objetivo al cual como venia con un kit si mal no recuerdo es la el objetivo 18-55mm no se si me quedare corto o me sugieren otro tipo de objetivo. Aun no la he registrado, ni he visto los cursos pues hay una oferta en media markt y es 30€ menos que en el corte ingles y pueda que lo cambie. Si desean mas datos que yo pueda aportar déjenme saber y lo publico para que podáis ayudarme mejor y a otros que posiblemente tengan las mismas dudas. Gracias
Última respuesta por ESCOBATOR, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 758 visitas
Hola a todos, Soy nuevo en esto de las cámaras automáticas, ni anterior fue una Pentax Manual, y ahora me he comprado una D3300. Resulta que haciendo pruebas en medio de un viaje (mal momento) algo he tocado que ya no funciona el Autofocus cuando tengo el zoom en 55mm (18-55) Es decir, cuando disparo en automático en 18mm las fotos se enfocan perfectamente, sin embargo, si trato de acercar los objetos con el zoom, voy perdiendo foco y las fotos son un desastre. Arruiné muchas. He intentado resetear la opciones, pero no logro corregir esto. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. NS
Última respuesta por NestorStura, -
- 3 respuestas
- 839 visitas
Hola tengo intencion de comprarme esta camara desde hace un tiempo y esta semana he visto que en la tienda online de Mediamarkt la han puesto a 499€ cuando la semana anterior estaba en 529€. Soy principiante en esto (va a sir mi primera camara reflex) y estoy indeciso si comprarla ya o esperarme asl mes que viene por si baja algo mas el precio o encuentro alguna oferta mas. A vosotros que os parece?? La comprariais ya?? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por pachnov, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 679 visitas
Tengo un problemilla que me esta dando la D3300 ocasionalmente. Se trata de que a veces el disparador no funciona. Lo puedo achacar a que posiblemente esto ocurra cuando en autofoco no sea posible realizar un enfoque correcto (falta de contrastes, etc), cuando esto me ha ocurrido, he pasado a enfoque manual y el disparador se sigue negando. Es posible que tenga algo mal configurado, ¿alguien sabe porqué puedo ocurrir esto? También me ha ocurrido en pleno monte con condiciones de luz óptimas.
Última respuesta por Arties, -
- 9 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, Me voy a comprar la nikon d3300 y me ha surgido la duda de que tarjeta comprar, al tener capacidad para video full hd 60p no se si hace falta algun tipo de tarjeta especial. ¿Alguna recomendacion? estaba pensando en comprar de primeras una de 8 o 16 gb en funcion del precio. Muchas gracias.
- 0 respuestas
- 809 visitas
Hola a todos, he conseguido vender mi antigua Pentax K-m y estoy apunto de comprar una de esas Nikon. Me gustaría que me aconsejasen sobre si para el uso que le voy a dar me conviene más la D5300 o la D3300, sobre todo la utilizaré para deportes y en semana santa (fotos con poco luz y objeto en movimiento). ¿Cual ven mejor para mi uso? Gracias y saludos!
- 3 respuestas
- 7,5k visitas
Hola, ayer después de unos años usando una canon eos 400D, me decidido a cambiarme a nikon. El tema es que estaba en duda entre dos kits (claro, los kits siempre son mas atractivos). Nikon D3300 y Nikon D5100. Pues llego a casa con mi nueva D3300, la pongo a cargar y me empiezo a leer el manual. Despues de darle muchas vueltas y revisar y revisar el manual, me parece que no tiene la funcion de horquillado de fotografias. Alguien me puede ayudar y decirme si lo tiene y aun no he dado con tecla? y en el caso que no venga con esta opcion, ¿sabeis si la 5100 o 5300 la tiene? ya me estoy haciendo un cacao en la cabeza y no se si cambiar a la D5100 o pasar de kits y hacerme con…
Última respuesta por Agustin de Sanluca, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Quería saber si es posible en Live view modificar el diafragma o tiene que hacerse siempre con la interfaz de INFO en la pantalla. Un saludo.
Última respuesta por JBAlmanza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 725 visitas
Hola poseedores de la d3300, tengo una duda en la operatividad de video de esta camara, cuando estas grabando video en modo manual, ¿puedes cambiar el diafragma f e isos durante la grabación sin cortar?, gracias comañer@s.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola. La verdad es q alucino con los vídeos en interiores q hace está cámara... Sólo una duda, cuando hago cambios en el zoom mientras grabo dígamos q estos cambios son muy bruscos al hacerlos con el objetivo. Hay algún truco para hacerlos más suavemente? Gracias!
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me dedico principalmente a la fotografía en discotecas y me tiro demasiadas horas con el equipo en la mano. Que tal se comporta el autofocus en situaciones de poca o nula luz? es principal problema de grandes cámaras como la D7000, que tuve que vender por esto mismo. Actualmente trabajo con D7100 y D700, pero pesan lo suyo y estaría dispuesto a pillarme una D3300. Gracias!
Última respuesta por rbngott,