D810 / D810A
373 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 538 visitas
Buenos y lluviosos dias: hace 4 años compré mi primera D810 y ya en ese momento me asusté del tamaño de archivos que generaba. En concreto un RAW + JPG a tope de tamaño, bits, etc. se me ponía en unos 100 Mb entre ambos lo cual me obligaba a elegir archivos os con compresión, etc. Siempre pensé que era mi unidad de D810 aunque eso no tiene ningún sentido, claro. Posteriormente compré la D850 y me llevé la sorpresa de que, pese a sus 46 Mpx frente a los 36 Mpx de la D810, el conjunto de Raw + Jpg eran mas ligeros paradójicamente. Ahora he vuelto a comprar una D810 y de nuevo archivos monstruosos, como era de esperar. ¿Alguien sabe el motivo por el cual se g…
Last reply by José Luis L G, -
- 7 followers
- 41 respuestas
- 8,5k visitas
Hola, no os está pasando también a vosotros...??? http://www.dpreview.com/forums/post/56403686
Last reply by José Luis L G, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, he tenido la mala suerte de que hace unas semanas se me cayo la camara al suelo desde una considerable altura, la envie a un servicio técnico y me han comentado que a causa del golpe se ha movido el espejo, el caso que me lo han reparado y ahora no encuentro la misma nitidez que tenía antes, es decir veo las imágenes con menos definición. La he vuelto a enviar y me comentan que no ven ningún problema, que todo esta correcto, pero yo le sigo viendo falta de definición. Os dejo estas imagenes procesada solo he subido un poquito con de luces y sombras nada mas. gracias prueba 1 by j piña, en Flickr Nikon D810 …
Last reply by ghetto20031l, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 764 visitas
Me han comentado y no le doy crédito pero solo por descartarlo definitivamente podria valer el firmware de la D850 en la D810 o me cargaría algo si lo intento. Muchas gracias por adelantado
Last reply by delta99, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 734 visitas
Si tuvierais ahora el dinero que os costo la 810, comprariais la 810 o una evil?
Last reply by Rovi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 456 visitas
Abro éste tema para mostrar una combinación inusual en una cámara de 36Mpx. Normalmente se nos mete en la cabeza, a través de foros, bloguers, youtubers, etc.., que hay que comprar los cristales mas gordos y mas caros para estas cámaras. Y no digo que para determinados usos tal vez sean el complemento adecuado ( fotografía publicitaria, de moda, retrato de estudio, etc..) , pero cuando un aficionado solo pretende captar luces y ambientes con un nivel de detalle aceptable , correcto y decente.., pues empiezan a aparecer muchas otras opciones que nadie nombra por ninguna parte. Y una de estas opciones es este modesto cristal: pequeño, compacto, ligero , muy bien fabric…
Last reply by freengine, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 444 visitas
Hace poco se me cayó la cámara del trípode, y en apariencia no había daños mas que superficiales y muy leves, pero acabo de comprobar que tanto el flash integrado como la zapata para flash externo no funcionan, y es algo que iba perfecto antes del golpe. No me gustaría dejarla así, pero tampoco tengo idea de cuánto costaría reparar ésto, la cámara fue comprada hace poco, en éste mercadillo y está fuera de garantía, así que agradecería vuestros consejos si alguien ha tenido problemas parecidos, no sé dónde llevarla que sean de confianza, profesionales, y que no me metan una clavada, porque igual no me compensa. Gracias por adelantado. Saludos.
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, Soy usuario de Fuji desde hace tiempo, tengo una XH1 con varios objetivos y estoy muy contento con el sistema. Diversión y calidad. Pero tenia ganas de probar una FF, por lo que me acabo de agenciar una D810, la cual me llegará en unos días. Me gustaría soldarle un objetivo fijo, con una buena relación calidad/precio, para llevarlo de viaje (cuando se pueda otra vez[emoji22]). De los que he visto, hablan bien del 50mm f1,8 G, pero este se me hace un poco largo, y lo mismo me lo pillo para retrato. Como focal para viaje prefiero el 35mm, y de los que he visto, me ha llamado la atención El 35mm f2D, pero no tengo ni idea de como se comportaría en la D…
- 4 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, compañeros. Ante todo, pedir disculpas si este tema se ha tratado ya en el foro. Bueno, al lío. Quiero dar el salto a FX. Actualmente poseo una D300S y el paso natural entiendo que es uno de esos dos modelos. La D850 se me escapa. El uso será casi exclusivamente para paisaje. De hecho, ya me he agenciado un 16-35vr hace unos días que creo me dará muchas satisfacciones.. Mi principal duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio que actualmente hay entre esos dos modelos de segunda mano. Aunque no es abismal, desde luego no es nada despreciable. Aunque podría estirarme y coger una D810, tampoco está la cosa para andar tirando el dinero. De la D…
Last reply by angeldc, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 489 visitas
No logro que me aparezca el numero de disparos posibles en la ventanilla superior
Last reply by protsalke, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, dentro del menú de funciones personalizadas, f Controles, f5 Asignar botón vista previa, horizonte virtual del visor. Lo pongo y no va, aunque cambie a Live View, y la verdad es que no sé qué es lo que pasa, algo estoy haciendo mal, pero parece tan simple que no soy capaz de dar con la tecla, en principio debería de ir. Me parece una función interesante cuando vas a hacer una sesión nocturna en el campo y a oscuras y no tienes ninguna referencia de horizontalidad. A ver si me podéis echar una mano... Gracias majetes, un saludo..
- 1 follower
- 2 respuestas
- 699 visitas
Hola a todos, actualmente tengo una D610 para paisaje, retrato y nocturna una D500 para fauna silvestre, macro y acción, ya me fui deshaciendo de ópticas DX y solo tengo para fullframe. Estoy muy satisfecho con la calidad , rango dinámico y algo menos el iso, que me da la D610 y echando un vistazo a fotos y características de la D810 me gustaría cambiar, pero no sé hasta que punto merece la pena la diferencia de precio, que está en torno al doble o incluso mas si encuentras una D810 con pocos disparos. El uso seguiría siendo paisaje, retrato, nocturna y eventualmente acción o fauna silvestre, dado el buen enfoque heredado de la D4S, pero esa diferencia de prec…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 437 visitas
Hola, no consigo volver a dejar el iso en auto, sabéis como hacerlo? Lo he buscado pero no encuentro nada
Last reply by Macsura, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 680 visitas
Hola, muy buenas, me pregunto si hay alguien en el foro que haya usado el tamron 70-210 f/4 con la Nikon d810, he estado mirando reseñas y hay una buena opinión sobre ese lente, ya tengo el 24 70 f/2.8 G2 e inicialmente pensé en comprar el 70 200 G2 pero entre el precio y el peso me han hecho reconciderar, la mayoría de mis fotos las hago cámara en mano así que la calidad de la estabilización de imagen es también un factor a considerar. Agradecería opiniones sobre el 70 210 en cuanto a estabilización y calidad de imagen, también si alguien a usado el 70 200 G2 a mano durante largos períodos de tiempo y quiere compartir sus experiencias, bienvenido sea. Saludos y…
Last reply by jcgalvez, -
- 6 respuestas
- 464 visitas
Hola compañeros, esta mañana apoyando la cámara sobre la mesa se me ha roto la pestaña inferior de la pantalla plástica protectora; como se ha roto de manera que encolarla no va a quedarse sujeta he pedido una nueva a Amazon. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría ponerle también una de esas láminas vitrificadas superfinas tipo GGS Larmor, ¿es compatible esa lámina con el protector de fábrica Nikon? Quiero decir si se pueden tener montados los dos. Si es así cual me aconsejáis? ya que la marca GGS no contempla el modelo D810. Soy demasiado precavido y con la de fábrica es suficiente? (me ha costado 25€, si son tan frágiles igual es un gasto...) Grac…
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 882 visitas
Vengo de la mitica d700 que tengo que poner a la venta para poder alimentar a la d810, tema grip, baterias etc.. tal vez algun 85 antinguo si llega.... Para mi la locura de las ML, ha echo pueda aspirar a esta camara me ha costado unos 700 euros con garantia y 100.000 disparos viene de un fotografo de retrato que mucha alta velocidad no abra disparado, supongo que dentro lo que cabe habre echo buen negocio? Motivo para unirme a este foro es pues empezar bien con la d810 y agradeceria los consejos basicos para domar a la bestia. Configuraciones cosas a tener en cuenta. Llevo años pero hasta no hace poco no me fijaba mucho en muchos temas .... mi instagram @jmvisu…
Last reply by Henry06, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 673 visitas
Buenos días a todos. Mi D810 dejó de funcionar correctamente de un momento a otro. Síntomas: Ningún botón responde excepto el obturador, el LV y el AF-ON (lo tengo configurado para enfocar). Todos los demás botones parecen muertos. Es decir, no puedo hacer absolutamente nada que implique el uso de algún otro botón. Otro síntoma es que al encender la cámara, el enfoque automático no funciona y al disparar emite un sonido extraño similar al un click después del sonido normal del disparo. Devuelvo el objetivo un poco y suena el mismo click, luego lo ajusto nuevamente y el enfoque ya funciona, pero los botones nada. Durante el último photoshoot desmonté y volví a montar el le…
Last reply by IntiBaquero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 507 visitas
Hola estoy jugando con la cámara y me he hecho dos menús personalizados para según qué fotografía. Ambos tienen configuración en af-c y puesto el pitido pero en uno suena y otro no. Que se me está escapando? un saludo y gracias
Last reply by Micole, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 728 visitas
Hola acabo de adquirir una d810 y estoy a vueltas con el manual. He estado buscando pero no he encontrado ningún libro sobre esta cámara con consejos, uso, configuración... alguien podría indicarme si hay algún libro del estilo que estoy buscando o alguna web donde se haya hecho algún buen análisis de la cámara con ejemplos de uso/configuración? un saludo u gracias
Last reply by Mamerto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 776 visitas
Buenas Alguien con un D810 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D810 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? Yo tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D810 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Last reply by motormerino, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 11,8k visitas
Hola, os dejo este video para el que le pueda interesar de mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ytgx_qBKwr0&list=PLi0no2KukyA1k9FQ3svhzWv8HGpQGSiPn&index=62
Last reply by jarrevaz, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
hola compañeros: Estoy leyéndome el manual de la cámara y me encuentro con dos problemas. No entiendo qué diferencia hay entre hacer fotografía a intervalos y time lapse. Asimismo me surge una duda similar entre fotografía HDR (distintas tomas) y exposición múltiple. Además en este último caso, existiendo el botón Bkt, horquillando la exposición, conseguiríamos lo mismo aunque limitado a 9 disparos. ¿Alguien que me pueda resolver esta duda? Gracias
Last reply by Galois, -
Web donde encontrar manuales para configurar la D810, para Arquitectura, Deportes, Estudio....
por javi1978- 1 follower
- 5 respuestas
- 689 visitas
La pagina es: http://www.dojoklo.com/ Para descargar el manual de configuraciones para la D810 es: http://www.dojoklo.com/Full_Stop/forms/Nikon_D810_Setup_Guide.htm Es un archivo en excel, con diferentes configuraciones para Estudio, deportes, arquitectura, viajes.... Saludos.
Last reply by jarrevaz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 390 visitas
Buenas ... se que no disfrutara de la garantia de Nikonistas .. pero no deja de ser interesante: https://www.e-infin.com/eu/item/3025/nikon_d810_dslr_camera_+_af-s_nikkor_24-120mm_f/4g_ed_vr_lens Que pensais?
Last reply by protsalke, -
- 6 respuestas
- 756 visitas
Buenas noches. Me surge la ocasión de comprar una D810 prácticamente nueva y a buen precio;vengo de una D700 pero no se el resultado que darán los objetivos que tengo que son los siguientes : Nikon 24-85 vr Tokina 28-70 2.8 Nikon 50 1.8 Nikon 70-200 2.8 vr Nikon 85 1.8 D Se supone que la D810 es exigente con las lentes por aquello de la resolución. Una ayudita será bienvenida. Gracias.
Last reply by Velillero,