D810 / D810A
377 temas en este foro
-
- 6 followers
- 44 respuestas
- 11,8k visitas
Accesorios imprescindibles y económicos para la D810: Ya que me aprovecho de muchas opiniones sobre los equipos Nikon, que me han sido muy útiles en mi cambio de Canon a esta marca, es justo que también aporte algo en ese aspecto, para los que pueda interesar este tipo de accesorios, de los que no he visto, para la 810, demasiada literatura al respecto, excepto del grip, claro está. Accesorios: Grip MB-D12: Origonal “Como nuevo” 185 € en Amazon (caja estropeada y dto de 20 € adicional), opciones por ejemplo Kaavie a 42.00 €. Protectores de pantalla LARMOR de cristal templado: En Amazon: 15 € Ocular de goma Nikon DK-19: En Ebay, imitación desde 3 €, origin…
Última respuesta por kogoyos, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, desconsolado es como me encuentro, se me ha caído l cámara con e 150-600 y se ha partido por donde se agarra el objetivo. Se me ha terminado el hacer fotos una buena época, querría pediros vuestra opinión, sabéis si tiene arreglo, la mando a fiicon?os dejo unas fotos. Gracias de antemano https://flic.kr/p/DAe78o https://flic.kr/p/ZCPh77 https://flic.kr/p/21J5rnF
Última respuesta por oliver martinez, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenas, hoy tuve problemas con mi nikon d810, puntualmente con el intervalometro al momento de hacer disparo a intervalos de larga exposicion. El inconveniente es que en vez de hacer la cuenta regresiva de cuantas fotos quedan por tomar de uno a uno (ej. 100, 99, 98, 97) lo hace de 3 en tres (100, 97, 94, etc) o de 10 en 10. Este error no lo hace cuando el tiempo de exposición en menor a 10 segundos. Intente, reseteando la camara a estado de fabrica, intente actualizando software, pero sigue igual Alguno ha tenido el mismo inconveniente?
Última respuesta por FLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Buenos días. Tengo una D 810, y muy contento con ella, pero esta semana al intentar pasar las fotos de la cámara al ordenador el lector de tarjetas LEXAR, no hacía nada, lo conectaba al ordenador y nada, en la cámara puedo visualizar las fotos, pero no puedo visualizarlas con nikon transfer, he cambiado de tarjeta, he hecho una foto y tampoco puedo verla en nikon transfer, he conectado la cámara al ordenador y tampoco! se activa nikon transfer pero no se ven las imágenes, en la cámara si puedo verlas. La cámara lleva la configuración de siempre, selección de ranura primaria CF. No sé si comprarme un lector de tarjetas nuevo, aunque tampoco las lee con la cámar…
Última respuesta por novatomurcia, -
- 1 respuesta
- 826 visitas
Hola a todos, despues de mucho pensarlo porfin me he pasado a FF adquiriendo esta severa maquina, pero hay algo que he echo en falta y es el disparador remoto ya que vengo de la D7100 y podia contar con el disparador Ml-l3 que ya no es compatible con la D800. Hace tiempo vengo utilizando el kit de triggers Pixel king pro como disparador remoto de flash y me han funcionado de maravilla, pero he visto que se pueden usar como disparador remoto de camara, alguien sabe el nombre de este cable que iria del transceiver al cuerpo de la D810? Dejo una imagen adjunta para mostrar un ejemplo de como irian. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Última respuesta por PhotoShow, -
Libros d810
por STEBENS- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Muy buenas a todos.estoy buscando libros en español que hablen de la nikon d810.configuración.trucos.etc.gracias
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola buenas tardes, tengo una gran duda que me impide hacer una compra. Por un lado estoy interesado comprar una d810, para hacer trabajos de fotodocumental, interiores, viajes, paisajes y de vez en cuando cubrir alguna nota periodística. Me ofrecen una d810 con 21000 disparos a u$s2400 con una tarjeta de memoria (es lo de menos) utilizada para fotografía de estudio y algún desfile. Y Me ofrecen una con 2000 disparos a u$s 2800, grip y dos baterías originales. Mi pregunta es si se justifica la diferencia de u$s400 dolares por comprar una mas "nueva". Por otro lado, desde lo técnico estoy en duda en cuanto a el ISO que maneja la cámara vs la D750…
Última respuesta por seissebas, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos soy nuevo en el grupo, mi nombre es Pablo, llevo 2 años en la fotografía, tengo una nikon d7100 y trabajo bastante en exteriores con modelos de moda, tengo un objetivo Sigma DC - Objetivo para Nikon (17-50mm, f/2.8, estabilizador, tengo que decir que en condiciones de luz la foto es bastante nítida la fotografía y cumple perfectamente su función, el problema está en días nublados o cuando trabajo en sitios donde hay sombra, uso una diafragma f7 o superior y una velocidad mínima de 1/250 o 1/300 para evitar trepidaciones, con ISO variable maximo 800 para evitar también demasiado ruido, pero cuándo tomo la fotografia y la veo en el pc la resolución y nitidez e…
Última respuesta por pepeillosur, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
hola estoy aun sin decidirme por la d810 ya que me comentaron que una camara mas de estudio, que las fotos a baja velocidad salen trepidadas, a mi me encantan mas las fotografias paisajes y las nocturnas asi que si alguien puede aconsejarme lo agradeceria, habia escrito esto en uno de los hilos pero creo que va mejor en un tema nuevo, espero me puedan aclarar las dusdas
Última respuesta por Paco Osuna, -
- 0 respuestas
- 720 visitas
Hola a todos, tengo una MacBook Pro (13-inch, Late 2011), con OS Sierra 10.12.6 y no puedo descargar fotos en forma directa, utilizando el cable USB provisto por Nikon. Alguien del foro puede ayudarme. Muchas gracias.
Última respuesta por Cafira, -
Error "err" 1 2 3
por fervul- 8 followers
- 60 respuestas
- 10,4k visitas
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si a alguien más le ha salido este error en la cámara. Puedo modificar iso, wb, diafragma, velocidad, pero no entrar en el menu. Al disparar se levanta el espejo y aparece en el Lcd el error "Err". A alguien le ha pasado esto? la cámara solo tiene 3000 disparos y no ha recibido ningun golpe (la cuido más que a mi pareja). Gracias
Última respuesta por fervul, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 596 visitas
Hola a todos soy nuevo en este foro, me presento soy estudiante de cine y televisión en Colombia tengo 18 años, estoy apunto de comprar una cámara me he decidido por la nikon d810, quisiera preguntarles donde la puedo comprar?, qué precauciones debo tomar?, como saber si el equipo es original y nuevo?
Última respuesta por Pardo Leider, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, dos consultas: ¿Cual es el máximo nivel de ISO al cual se puede fotografiar con la D810 (sin flash y en condiciones de poca luz, como la iluminación de una discoteca) y que el resultado sea aceptable? ¿En tema de ISO, calidad de imagen, rango dinámico, precisión en el autofoco, la D810 es superior a la D750? Gracias.
Última respuesta por Pablo_Moreno, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo un tamron 70-200 mm sp F/2,8 Di VC USD Qué utilizo con mi d7100. El caso es que próximamente tendré una D810 y mi pregunta es si puedo utilizar este objetivo con la D810. Gracias
Última respuesta por panchico, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, acabo de comprar una D810 ZS, al llegar lo primero que hice es comprobar los shutter count. Para hacer eso he utilizado OPANDA y también PHOTOME pero en los dos casos no me proporciona estos datos. Tengo otras dos camaras, una D700 y una D610 y en los dos casos si que en notes del fabricante/shutter count me proporciona el num de disparos. En el caso de la nueva D810 ni si quiera veo el apartado notes del fabricante!! ¿Alguien sabe el motivo o como solucionarlo? Muchas gracias Saludos
Última respuesta por panchico, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas gente, estoy en busca de un portátil para edición (necesito movilidad), por el presupuesto que tengo, vi la macbook pro retina 2015, i5 2.7 y 8gb ddr3. Alguien la usa para editar... ? soporta bien el revelado en lightroom de los archivos que genera la D810 ? Mas que nada me incline por Macbook por su pantalla de retina y su buena representacion de SRGB y adobe RGB... Alguna opinion ?
Última respuesta por solitario, -
D810 vs D750 1 2 3 4
por Expentaxero- 8 followers
- 75 respuestas
- 23,2k visitas
Tengo la duda entre la D810 (2305€) y la D750 (1788€) Parto de que soy aficionado, no profesional, y 85% de mis fotos fotos son retratos. Las lentes elegidas son el 28-50-85mm f1.8G Y mas adelante el Tamron 70-200mm f2.8 VC Lo que busco principalmente y en orden de importancia -la máxima nitidez posible dentro de este rango de precios, no se si habra mucha diferencia entre ambas. -rendimiento iso alto -video Estaba decidido a la 810 pero temo que sus archivos tan pesados me compliquen un poco la vida. Hay una diferencia de 527€....con lo que podría pillarme el nikon 28mm f1.8G si me quedo con la D750. Es una cantidad a tener en cuenta pero m…
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Uiiiii la pu........... No vea... Desp de lo que pase con mi sigma 120-300mm con el aperture. pensé a lo mejor son las lentes... llevo un par de horas con el dock de la Sigma.. Poniendo perfecto enfoque al 35, 50 y el 85. desp lo paso a una de las D4 .... jodida jodidos todos...... larga cara... en este caso el D810 esta muy mal equilibrada... lo raro es que con mis lentes Nikkor 24-70 y el 70-200 esta bien.... muy raro no?? como puede ser esto? bueno, buen fin de semana a todos, ya lo dejo las cameras y las lentes en Lago y abro la cerveza...
Última respuesta por Mansell, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
despues de adquirir la d810,me surge un pequeño dilema sobre como o cual seria la mejor configuracion de picture control para retrato y sobretodo en el tema de nitidez.,lo dejais todo ,nitidez,contraste brillo etc en automatico o para retrato creeis que hay alguna configuracion mejor,GRACIAS.
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola chicos, amantes de esta pedazo de cámara, Estoy hecho un mar de dudas sobre nikon y el futuro, empecé en nikon con una d5500, luego me pasé a una 7200 y con ella sigo. He manejado ya teles, grandes angulares, standards y fijos. Y ahora, después de todo os presento mi situación: Me ha llegado la hora de pasarme a FF y en principio, tenía como target la D750, pero la cantidad de problemas que le da a la gente y tal vez la velocidad de obturación máxima 1/4000 me echan para atrás por eso me planteo la D810, ¿cuál es el problema? Que en breve supongo que van a salir los modelos que renueven la D750 y la D810, ya que son de 2014....... ¿y después de es…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos . Compre la d810 hace un par de años para hacer bodas y Publicidad. Este mercado me ha disminuido y este año decidí enfocarme en deportes. para esto usaba la d300, pero ya esta muy usada y falla en muchas ocasiones. La semana pasada decidí llevarme la d810 para cubrir un evento deportivo. Me funcionó bien, me gustaría que si alguno de ustedes se dedica a deportes me de su punto de vista de esta cámara. La idea es que va a ser un uso pesado o extremo. (condiciones de clima variables, de luz, al aire libre etc.) No voy a cambiar de cámara porque ahora no puedo. Se que la d5, d500, d750 etc. son mejores para esto y no quiero que me recomienden una cá…
Última respuesta por Tito, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 7,5k visitas
Lo mio con la D800 y sus RAW fue amor a primera vista, con la D800 no me costaba procesar prácticamente ninguna foto, con la 810 no es lo mismo, tengo la sensación de que los RAW de la 810 tendrían que ser mejores, con la 800 y Capture NX2 o con las ultimas versiones de ACR la nitidez, contraste, gama de colores y tono, estaban muy conseguidos, ahora con la 810, los RAW salen lavados, con un tono rojizo que nunca había visto en una Nikon, parecen de Canon, la definición es menor que la que se obtiene con los Raw de la 800E y esto me obliga a tener que sobreprocesar las fotos sin conseguir lo que quiero. ¿Os pasa lo mismo?
Última respuesta por Tudel, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 8,8k visitas
Cada vez que cambio la batería tengo que configurar de nuevo la fecha y la hora. ¿Alguien por aquí le ha pasado lo mismo?
Última respuesta por Mitoy, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,2k visitas
Todos sabemos que tiene que salir la sucesora de la d810 con el sensor Expeed 5 pero ¿la tendremos para finales de este año?,¿a cuantos mpxs llegará?,¿unos 3500e?. Saludos.
Última respuesta por Amador2010, -
Donde comprar d810? 1 2
por shanal- 5 followers
- 28 respuestas
- 7,7k visitas
Pues os comento, llego de canon a nikon, a principios de este mes me decido a cambiar, pues ya me estoy arrepintiendo os comento, me compre una nikon d810 en amazon a un comprador externo, 2300€ buen precio, empiezo a hacer mi pruebas, tengo ahora mismo 4 ópticas, todas fijas, como me gusta :-) Nikkor 20mm f1.8 Tamron 35mm f1.8 VC Nikkor 50mm f1.4 Tamron 85mm f1.8 VC (Que tengo a la venta por que necesito un zoom para usar en los deportes de los niños, sino me quedaría el fijo). Pues empiezo mi pruebas de la cámara a aprenderme el menú bien, empiezo a notar problemas con el foco, todas las ópticas con micro ajuste, muchas de ellas se van fuera del +20 que permi…
Última respuesta por guan,