D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, ando dandole vueltas a la 810 y he leido en varias web que al parecer tienen algun problema de trepidacion debido al golpeo del espejo cuando se dispara a velocidades de 160 o inferiores con el vr activado. Esto parece pasar especialmente con el 70-200f4, no se si pasa tambien con el 2,8 vr2. Alguien podria confirmarme si esto es asi como dicen ? Gracias
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
La verdad que me siento estupido, se me ha bloqueado el autoenfoque, no se donde toque, y ahora no me enfoca al apretar el boton de disparo a la mitad, es como si tuviese una focal fija. Me siento estupido , de verdad. Tengo activado AF-S, el autofocus en el cuerpo y en los objetivos , pero no enfoca. Ayuda.
Última respuesta por kas85, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Quizas os parezca una tonteria, pero no hay solucion escrita definitiva en este foro. No tengo ni idea de como activar el pitido de enfoque en modo af-s . He leido el manual y NO especifica nada. Me da a entender que NO PITA salvo en modo liveview... Mup etc pero nunca en modo normal. Por favor echarme un cable, si os pita vuestra d810, decirme vuestra configuracion a ver donde fallo. Gracias conpañeros
Última respuesta por djsuar, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas compañeros/as tengo un mínimo problemas y es que no doy para poner el Pitido de enfoque en mi cámara, tengo seleccionado el en su respectivo apartado pero no suena, a alguno le ha pasado o sabe resolver el problema ?? Saludos
Última respuesta por Discurrido, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenos dias, estoy pensando adquirir una D810 como complemento a la D750 que actualmente poseo. He visto que en ebay el cuerpo esta, en la misma tienda donde adquiri la D750, por unos 1800€, obviamente sin garantia finicon. Mi duda es un poco generica, como sabeis la compra de la D750 era una loteria con los problemas de sensor que ha tenido lo que hacia un riesgo el realizar la compra en este tipo de tiendas... tiene la D810 ese u8 otros problemas masivos "reconocidos" que la D750 o es una camara mas "estable y segura" en ese sentido? Por otro lado, he visto que en Dukefotografia esta el cuerpo, con iva incluido, en 2500€, esta es con garantia 3 años de Fini…
Última respuesta por dario_murcia, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Resulta que la cámara me sobreexpone en modo manual midiendo en gris medio, no sé si es mi percepción pero los resultados me resultan sobreexpuestos.. no mucho, como 1 fstop en comparación con una d700. mido en spot y sobre tarjeta gris.. no uso ningún filtro, a alguien le pasa esto? Me he acostumbrado a subexponer para compensar pero es incomodo
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, en el menu a9 almacenamiento por orientación, tenemos punto de enfoque y punto de enfoque y modo de zona af y desactivado. Me podriais explicar la mejor opcion, la verdad que no lo he entendido muy bien en el manual. Un saludo
Última respuesta por bcaba, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 5,6k visitas
Hola grupete, estuve buscando sin éxito pero tal vez ya esté este tema, por tanto quiero que me reubiquen si fuera necesario: Voy a comprar una D810. ¿Hay que chequear números de serie por posibles defectuosas?, ¿han salido partidas con problemas, y un sitio de nikon para verificar? Lo consulto porque tengo una D750... Para muestra un botón. Gracias! Enviado desde mi BGH Joy V6 mediante Tapatalk
Última respuesta por Copacabana, -
Colores D810 1 2
por Carlos Odeh- 3 followers
- 45 respuestas
- 9,4k visitas
Hola, compañeros. Después de estar un par de años trabajando con mi D700, he empezado a trabajar con una D810. La máquina tiene unas prestaciones magníficas pero, no sé si soy el único que tiene esta percepción, observo que tiene una tendencia natural a destacar los colores cálidos. Esto me resulta tan patente, que incluso prefiero las tonalidades de la D700 -por naturaleza prefiero los colores fríos-. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos.
Última respuesta por Carlos Odeh, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes compañeros. He estado leyendo por los foros, pero no acabo de ver nada claro. Alguien ha enchufado su D810 mediante cable OTG al teléfono móvil? Gracias, un saludo
Última respuesta por sebastia a. b., -
Cambio a Full Frame 1 2
por Fénix74- 26 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas, actualmente tengo una D7100 y voy a pasar a Full Frame, que os parece la D810 como opción ya que está bajando mucho el precio por la salida de la D850. ¿Pensáis que queda muy anticuada?. Me interesa principalmente la calidad de imagen. La utilizaré principalmente para estudio, producto y fotografía de alimentos.
Última respuesta por chustotal, -
- 5 followers
- 36 respuestas
- 8,5k visitas
Hola. Pongo aquí este tema pues no se donde colocarlo realmente y como tiene que ver con nuestra cámara pues aquí lo expongo y si algún moderador cree oportuno cambiarlo pues lo ponga donde crea conveniente. Expongo mi consulta que ya adelantaré que las opiniones serán sujetivas ya que me direís que depende de la fotografía que quiera hacer. El hecho es que hace ya casi un año que tengo sin usar la D-810, por diversos motivos no tengo el tiempo de usarla y poco a poco voy perdiendo el hábito de la fotográfia por no utilizar ni la cámara ni el equipo informatico. Por todo ello he estado mirando estos días la posibilidad de sustituir la D-810 por la Sony más próxima a…
Última respuesta por chustotal, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y con la marca, me he comprado una D500 y una D810 de ocasión las 2 y con la 810 tengo creo un problema y no se si se puede arreglar o es que yo no se como hacer funcionar la cámara. Resulta que con la D810, cuando trabajo en el modo AF-S, cuando enfoco a un objeto X, y reencuadro la imagen, la cámara no me dispara de ninguna manera, ya puedes pulsar el botón las veces que quieras que no se dispara, por lo visto la cámara ve que la imagen en su punto de enfoque no esta enfocada, y no dispara bajo ningún concepto. Entonces esto mismo lo hago con la D500 y no hay problema, enfoco en AF-S, hace el pitido conforme esta enfocada, reenc…
Última respuesta por barna, -
Enfoque fino
por bcaba- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches, Haber si podeis ayudarme porque de tanto leer me estoy liando. Si al enfocar al ojo, observas que la punta de la ceja esta mas nitida, el enfoque esta por delante o detrás, o lo que es lo mismo frontfocus o backfocus. Muchas gracias. Un saludo.
- 5 followers
- 75 respuestas
- 7,8k visitas
Buenas tardes, soy pseudo-profesional, realizo fotografía de retrato, publicidad y recientemente he comenzado a cubrir partidos de baloncesto. Tenía previsto hacer la compra de una D750, pero ahora me ha salido la oportunidad de una 810, De cara a retrato y publicidad creo que me va a dar mucho mas juego, pero de cara a los partidos no se. Por otro lado, pienso que la 750 puede ser mas ágil de cara a deportes y da la talla en retrato y publicidad. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias anticipadas.
Última respuesta por ToniT, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
La verdad no se si sera problema de enfoque o si es normal o si es otro tipo de problema, ayer realice una comparación de fotos entre una D610 y una D810 las fotos fueron tomadas al mismo objeto, misma distancia y ocupe el mismo lente, lo raro es que al agrandar las fotos tienen mucho mas nitidez las sacadas con la D610...no es una prueba técnica ni nada menos, solo una comparación casera que seguramente esta mal realizada, lo único que quiero entender es porque al agrandar las fotos tiene mucho mejor nitidez las que fueron sacadas con la D610, use tripode y repetí varias fotos así que tampoco creo que se deba a trepidación. Quedare atentos a sus comentarios y opinion…
Última respuesta por JOSÉ ÁNGEL1971, -
- 2 respuestas
- 896 visitas
Hola, que me podéis decir del a3: seguim. enfoque c/lock-on, como es mejor configurar lo, hasta ahora nunca le di importancia, pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias. Un saludo
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
¿Alguien sabe si la D810 carece totalmente de tal filtro o por el contrario está desactivado como en la D800E?
Última respuesta por Macsura, -
- 4 followers
- 41 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos, Como he comentado en otro hilo, tras varios años en Canon con una 5d mk III he decidido cambiar a Nikon. No es que no estuviera satisfecho con Canon, pero me ha surgido la necesidad de hacerme con un segundo cuerpo y no había absolutamente nada en Canon que me gustase: ni por abajo la 6d ni por arriba la 5ds, 5dr o 5d mkIV. Mucha resolución y poco RD, más de lo mismo. Después de darle varias vueltas y consultarlo con la almohada he decidido dar el paso y hacerme con una D810, que es la cámara más adecuada para el tipo de foto que me gusta, el paisaje. La decisión está tomada, así que no os pido consejo sobre eso, pero sí me gustaría que me d…
Última respuesta por Aigarpa, -
rr iso alta
por bcaba- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me llamo Beatriz y he dado el salto a la D810. Ya que vosotros sois mas expertos en el tema. Me podríais explicar cual es la mejor opción de configuración en: rr iso alta - alta - normal - baja - o desactivada. Yo la puse en normal, que pensáis al respecto. Muchas gracias y un saludo.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
Acabo de adquirir una D810 y aunque aún no la tengo quiero ir comprando accesorios, viniendo de una D7000 tengo que hacerme con tarjetas CF. He leído algo por el foro, pero es de hace ya algo de tiempo. Ahí van mis dudas: - He visto las Sandisk Extreme, de 120mb/s, normalmente no utilizo apenas la ráfaga, 3 a 4 disparos a lo más, ¿irán bien estas o tendré que ir a por las Extreme Pro? - Tengo cantidad de tarjetas SD Lexar de 95mb/s, las que usaba en mi D7000, mi intención es utilizar la CF para raw (comprimido sin pérdidas) y la SD para backup también en raw, me bastará con estas tarjetas o tendré que ir a por unas de más velocidad? Un saludo.
Última respuesta por Luis Sagasta, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Estaba haciendo pruebas con diferentes tarjetas que tengo, ya que quiero ampliar las tarjetas y no sabía por qué modelo tirar de los que ya tengo. Por lo tanto, he hecho unas pruebas y creo que el resultado puede ser interesante para todos. Al grano. Metodo utilizado. Tapa puesta. Ráfaga al máximo, es decir 5 fps. Disparo en raw. Comprimido sin pérdidas. 14 bits. Enciendo el cronómetro en el primer click. Dejo pulsado el disparador hasta que el buffer se llena y los fps decaen. Procuro que no se haga ni una una foto con el buffer lleno. Es decir, cuando la cámara empieza a hacer fotos así " click........... click........click......" Suelto entonc…
Última respuesta por protsalke, -
- 4 followers
- 84 respuestas
- 7,4k visitas
Desde hoy mismo me uno al grupo de propietarios de D810 y espero poder aprender de lo que habéis comentado en éste post sobre las D810. Me esperan horas de lectura para familiarizarme con éste auténtico monstruo. Unsaludo
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me estoy planteando dar el salto a ff y me tienta seriamente esta bestia que es la D810, sobre todo por su cuerpo y por eso de tener dos cámaras en una, con fotos de 16 mpx en dx para fotos familiares y demás, pero me asalta una duda: Disparando en modo recorte a dx entiendo que los puntos af quesarán más repartidos por el visor, pero... ¿Al mirar por el visor seguiría viendo completamente la lectura del resto de parámetros de la foto, confirmación de enfoque y demás? Perdonad mi ignorancia, ya que no he tenido la posibilidad de probarlo nunca.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 940 visitas
Hola buenas noches a todos Quisiera saber si alguien conoce como borrar los bancos de disparo configurados Mil gracias de antemano
Última respuesta por Mitoy,