D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 976 visitas
Buenas Alguien con un D810 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D810 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? Yo tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D810 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Última respuesta por motormerino, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 13,2k visitas
Hola, os dejo este video para el que le pueda interesar de mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ytgx_qBKwr0&list=PLi0no2KukyA1k9FQ3svhzWv8HGpQGSiPn&index=62
Última respuesta por jarrevaz, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
hola compañeros: Estoy leyéndome el manual de la cámara y me encuentro con dos problemas. No entiendo qué diferencia hay entre hacer fotografía a intervalos y time lapse. Asimismo me surge una duda similar entre fotografía HDR (distintas tomas) y exposición múltiple. Además en este último caso, existiendo el botón Bkt, horquillando la exposición, conseguiríamos lo mismo aunque limitado a 9 disparos. ¿Alguien que me pueda resolver esta duda? Gracias
Última respuesta por Galois, -
Web donde encontrar manuales para configurar la D810, para Arquitectura, Deportes, Estudio....
por javi1978- 1 follower
- 5 respuestas
- 860 visitas
La pagina es: http://www.dojoklo.com/ Para descargar el manual de configuraciones para la D810 es: http://www.dojoklo.com/Full_Stop/forms/Nikon_D810_Setup_Guide.htm Es un archivo en excel, con diferentes configuraciones para Estudio, deportes, arquitectura, viajes.... Saludos.
Última respuesta por jarrevaz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 564 visitas
Buenas ... se que no disfrutara de la garantia de Nikonistas .. pero no deja de ser interesante: https://www.e-infin.com/eu/item/3025/nikon_d810_dslr_camera_+_af-s_nikkor_24-120mm_f/4g_ed_vr_lens Que pensais?
Última respuesta por protsalke, -
- 6 respuestas
- 955 visitas
Buenas noches. Me surge la ocasión de comprar una D810 prácticamente nueva y a buen precio;vengo de una D700 pero no se el resultado que darán los objetivos que tengo que son los siguientes : Nikon 24-85 vr Tokina 28-70 2.8 Nikon 50 1.8 Nikon 70-200 2.8 vr Nikon 85 1.8 D Se supone que la D810 es exigente con las lentes por aquello de la resolución. Una ayudita será bienvenida. Gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 6 followers
- 33 respuestas
- 14,7k visitas
Quiero saber como puedo pasar las fotos de mi nikon 810 a la tab let directamente por wifi mientras estoy realizando más fotos. para poder enviar por email algunas inmediatamente. Creo que la 810 y el WU - 1A son incompatibles. ¿que puedo hacer? Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.
Última respuesta por pepeillosur, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 756 visitas
Hola a todos..... después de leer bastantes puntos del enfoque y demás del manual, sigo encontrándome algo perdido con las mejores configuraciones. La usare para deporte, sobre todo futbol, tenéis alguno algún Setting especifico? O podríais poner unos ajustes básicos que van bien y que pueda ir probando? Gracias de antemano
Última respuesta por motormerino, -
Duda Picture Control 1 2
por foc69- 2 followers
- 44 respuestas
- 8,2k visitas
Ayer estaba mirando las caracteristicas del Picture Control en las nuevas Nikon y no acabo de entender bien unas cosillas...Si tiras solo en raw por ejemplo en una d810, el perfil de Picture Control en la cámara afecta en algo a la toma? O es solo en los jpg? Se ve distinta la imagen en pantalla al exportarla a Lightroom, aunque sea un raw? Y por último, estos perfiles afectan a la manera en que ves las fotos en la lcd de la cámara cuando revisas las que has hecho? A ver si algun compañero me lo puede aclarar, muchas gracias
Última respuesta por jcdiaz, -
- 4 respuestas
- 668 visitas
Buenas tardes. Tengo un problema con el foco central con todos los lentes. Cuando intento enfocar puntual en el centro no coge el foco, queda bailando el foco de atras para adelante... debo poner el foco en el sigueinte punto lateral para que quede estático, no se si es de configuración o un problema de mi d810. Solo ocurre en el punto central. saludos y gracias por sus respuestas
Última respuesta por abetto, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Buenos días, A veces, mientras grabo vídeo con la Nikon D810 la cámara se apaga sola de repente y sale un mensaje de error. Y lo peor de todo es que pierdo todo lo que haya grabado durante esa toma y no lo puedo recuperar. Como comprenderéis, no puedo hacer trabajos profesionales porque si la cámara se apaga a media entrevista es muy jodido tener que repetir una toma de 15 o 20 minutos. Luego, para volver a encender la cámara tengo que quitar la batería y volverla a poner, o cambiarla por otra, ya que si intento encenderla sin más no hace nada. Y una vez encendida sigue apareciendo el mensaje de error y tengo que disparar una foto para que desaparezca y que así …
Última respuesta por abetto, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,7k visitas
Hola foreros, he adquirido recientemente una Nikon D810, estoy contentísimo con ella, pero tiene el problema para mi de que el idioma esta en inglés y sólo puedo cambiar a Japonés. Quisiera saber si hay alguien que sepa si puede cambiarse de alguna manera a español. Gracias por adelantado
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola. No se si este tema esta tratado ya en el foro, he estado enredando y no he visto nada al respecto.... Trngo una d810. Tengo ocasion de comprar objetivos nikon pero DX. A ver si alguien me puede decir q consecuencias tendría. Si me viñetearan las imagenes o se recortará la imagen... Convirtiendo un objetivo 50 mm en 70mm.. O hay alguna menera d configurar mi d810 para adaptarla al dx y no perder superficie de la imagen.... Si me podéis ayudar por favor...
Última respuesta por SergioD3300, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
Hola: Ultimamente en el mercadillo estoy viendo muchas D810 de segunda mano que se venden. ¿Esto ocurre por algún motivo en especial? Un saludo.
Última respuesta por nitus, -
- 1 respuesta
- 707 visitas
Hola, he notado que después de actualizar mi d810 y d800 no funciona el enfoque automático de mi sigma 85mm. Sabéis alguna solución. Gracias.
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Chic@s, Hay alguna manera de hacerlo en la D810? No lo veo en el manual Saludos
Última respuesta por Gabriel Parra, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos. Tengo un sigma 150 500 y acabo de comprar una d810, el caso es que no funciona el enfoque automático con esta cámara y sin embargo va perfecto con una d3200 o con la d800, por lo tanto el enfoque del objetivo no es el problema, la d810 enfoca perfectamente con el resto de los objetivos. Sabria alguien decirme que puede pasar. Un saludo.
Última respuesta por fervul, -
- 2 respuestas
- 784 visitas
Hola mi nombre es Bernabe y tengo un problema con mi d810. Aveces cuando apago la camara, sigue encendida. Por otro lado un tema que me paso tambien con las gomas de la d810 y la D3s es que se despegan, alguna recomendacion al respecto. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
B días!! Necesito consejo sobre qué objetivo, a ser posible fijo (por calidad de imagen), le viene bien a una Nikon 810 para fotografia de aves y fauna en general. Necesitaría llegar a unos 500 ó 600mm de distancia focal. Quizás con la ayuda de un multiplicador ya que de presupuesto voy justito, unos 1500€ como máximo. He leído en el foro que esta cámara tiene la función opcional de recorte, se puede usar para aumentar la longitud focal del objetivo sin perder calidad de imagen? Gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por fffrancis, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
Última respuesta por alberto seoane, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola, parece una tontería pero en ajustes subo el temporizador a mas de 10 segundos (30s,1min,5min...) y pongo en modo temporizador (iconito del reloj) y no sobrepasan los 10 segundos. Hasta ahora nunca había necesitado mas de 10s pero ahora no doy con la tecla. Sera problema de software?
Última respuesta por pepeillosur, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
buenas tardes, hace un par de semanas me he agenciado un 810 y estaba mirando el nikon 16-35 , no suelo hacer nocturnas ni tampoco suelo tirar af/ 2.8 mas bien quiero un zoom polivalente para grupo, vacaciones, y paisajes , me gustaria saber lo que teneis esta lente que tal funciona , nitidez, rapidez en foco etc. tambien me atrae el tema VR. mas adelante cuando vea la focal mas usada igual me compraria algun fijo gracias y un saludo
Última respuesta por pinaioly, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
Buenas noches, Alguien conserva los firmware anteriores al 1.13? Si es así, podría colgarlos en un enlace? Saludos. Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,2k visitas
Para tener control de los ajustes de mi Nikon D810 y organiza mejor la configuración de los bancos, he creado una hoja que comparto con vosotros. Es mi configuración ideal, pero cualquiera puede personalizarla a sus necesidades y gustos. Por falta de tiempo no he creado listas desplegables para cambiar los ajustes. Hay que teclearlos. Cuando tenga tiempo mejoraré la interfaz de la tabla. El archivo os lo podéis descarga haciendo clic aquí: https://dl.dropbox.com/s/85e4i36cc3b7jt6/Configuración Nikon D810.xlsx?dl=0
Última respuesta por jalvaradod, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes: No actualicé a esta versión del firmware y no sé donde encontrarla. Por favor, ¿alguien podria ayudarme o indicarme dónde puedo descargarla? soy incapaz de encontrarla en la web de Nikon. Gracias.
Última respuesta por Jaume M N,