D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 3 followers
- 20 respuestas
- 4,1k visitas
Buenos dias nikonistas quisiera hacerles una pregunta: vale la pena cambiar de una D600 a una D810?. Yo basicamente hago fotografia de paisaje. He visto que se hablan maravillas de la D810 y me queda esa duda. Muchas gracias de antemano y espero sus comentarios. P.D Tengo los siguientes objetivos: - AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G - AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED - AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED - AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II - AF-S Teleconverter TC-20E III.
Última respuesta por GOZAINE, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, hace un par de meses me compré una D810 (nueva) aprovechando el precio que tiene ahora, pero he estado haciendo pruebas para determinar los niveles aceptables de sobre exposición y el máximo iso que puedo usar y me he encontrado con infinidad de lo que parecen ser hotpixels especialmente en isos altos, sin necesidad de que el tiempo de exposición sea especialmente alto. Me pregunto si debería enviarla al servicio técnico o si esto es algo normal en esta cámara. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Algún consejo? Saludos y gracias.
Última respuesta por jcgalvez, -
D810 / LR 5.7
por lorete- 2 respuestas
- 642 visitas
Hola Foreros, me atrevo a hacer una consulta para mi problema. Quiero conectar mi Nikon D 810 con LR 5.7 en un Mac Book Pro y usar la Funcion Tether, lamentablemente no me reconoce ni la D810 o la D90. Alguien a tenido alguna experiencia con este problema? desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos
Última respuesta por lorete, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola amigos. Les cuento algo que me está pasando en una D810 que compré en 2015, pero como tenía otra, no la usé casi nunca, de hecho ahora tiene solo 1200 disparos. El tema es que vendí la que más usaba y ahora que empecé a usar la nueva con el grip Nikon, me pasa que cuando apoyo la cámara en una mesa, se enciende esa luz verde, pareciera que una pequeña vibración la hace encender. Me he fijado y no me produce ningún tipo de error, no se me borran fotos, ni nada, pero es algo llamativo. Cuando le saco el grip, se soluciona el inconveniente. Evidentemente es un tema de contactos, pero los he limpiado y sigue pasando. A alguno de ustedes les pasa o ha pasado?
Última respuesta por Dragonkomodo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos, muy buenas Suelto esta pregunta, se que la Nikon d810 no graba en 4k pero me han pedido hacer un video en 4k y creo que voy a llevarme esta y una Sony que si graba en 4k, hay cosas que quiero hacer con la Sony pero otras por motivos de lentes lo haré con la d810, Creéis que se notara mucho el cambio ? Un saludo y mil gracias
Última respuesta por aleherrero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 638 visitas
hola, hace poco que he comprado la D810 y me gustaria comprar un mando intervalometro y un mando inalámbrico ,ya que los que tengo para la D750 no me valen para la D810 ... conoceis alguno que tenga las BBB ? he visto este pero no he usado nada nunca de esa marca : https://www.amazon.es/dp/B01NADHB3Q/?coliid=I15CN5MH2SILLD&colid=D2XMB4CRHHHB&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola!!! Me presento!!! Soy nuevo en este foro. He tenido varios años una Nikon D700. Pero he dado el salto a la D810. Tengo buenas impresiones... Pero no os parece que la D810 tiene una construccion quizá menos robusta? Parece que pesan lo mismo, por casi 15g, pero me da la sensacion de que la D700 tiene mejor agarre. Mas consistente, aunque pesa un poco mas. Como que las gomas eran mejores o los plasticos... No se! Se que la D810 se come a la D700. Pero no creeis que la D700 se construyó mejor? Es una impresion mía. Acabo de comprar la D810... pero ... no se. Es algo mas pequeña y al tacto, como mas delicada o no tan fuerte como la D700. Qué opinais???? Un saludo a…
Última respuesta por fary, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
¿Alguien sabe si el objetivo 16-28 de Tokina es compatible con la D810 y su firmware actualizado?
Última respuesta por davinchi, -
- 1 respuesta
- 994 visitas
Hola; ¿Que opinion os merece el cambio? Gracias por adelantado Saludos
Última respuesta por kepa14611, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, tengo un gran problema con mi nikon D810 y mi tigger yognuo YN622 II. tengo las pilas cargadas para el trigger, el flash y la camara. al montar el trigger yongnuo YN622II en la Nikon d810 y conectar el otro trigger en el flash nikon sb-900 no se produce ningun destello del flash al momento de obturar con la camara, teniendolos ambos en los mismos canales CH (C1) MODE (A), cuando desmonto el trigger de la camara y apreto el boton test del trigger el flash realiza su destello como corresponde. Quisiera saber si algun otro usuario ha tenido este mismo problema ya que con mi nikon d700 nunca tuve un problema similar. Si alguien encontro una solucion se lo ag…
Última respuesta por cristobalvenegas, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Como todos conocéis existe un error de medición en el fotómetro de todas las camaras digitales: Este, está motivado por que el fotómetro mide en escala de grises todas las tonalidades captadas en el sensor. El valor central del fotómetro está situado en un tono gris al 18% o mas recientemente algunos dicen que lo sitúan al gris al 14%. Como la cámara intenta situar en el centro de escala todas la fotografías tomadas, ello implica que sobre-expondrá las tonalidades oscuras y sub-expondrá las más claras. De ahí la imprescindible necesidad de aplicar la compensación de exposición en mayor o menor grado según el tono dominante de la fotografía tomada (Domina la exposición d…
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una duda, a la hora de comprar una cámara de segunda mano como puedo saber si dicha cámara es española o internacional. Algún sitio donde insertar el número de serie y poder aclararlo?????.
Última respuesta por AngelFS, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, Perdonar que abra un hilo específico para esta consulta concreta. Tal vez sirva para aclarar esta duda a otros compañeros. Se dice habitualmente e incluso vi alguna comparativa en PDReview ya no solo de la D810 sino también de la D850, en la que estas cámaras dan unos niveles de ruido en ISO3200-4000 no lejanos al de la D750, pero siempre "según se dice" a condición de reducir su resolución a 24Mpxl como tiene la D750. La pregunta del millón es: ¿Esa reducción de ruido a la que me refiero se consigue simplemente bajando la resolución de la toma para dejar el RAW en 24Mpxl (6000*4000) o depende únicamente post-procesado partiendo de un RAW a 36Mpxl y h…
Última respuesta por ToniT, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola me gustaria saber si de pueden conseguir Firmwares anteriores al ultimo publicado oficial. Tengo 2 nikon D810 la ultima comprada hace una semana y la anterior comprada hace 4 años , a la antigua no le he cambiado el firmware por lo que tiene uno antiguo y me funcionan sin problemas todos los objetivos nikon y sigma que tengo, pero con el firmware nuevo no consigo hacer funcionar mi sigma 70 - 200 2.8 II macro HSM. Queria probar a instalar el mismo firmware que tengo en la de hace 4 años, pero no lo doy conseguido ( tampoco se si se puede hacer ). Gracias y perdon por las molestias
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 5,8k visitas
Firmware C 1.13 actualizado el 27-02-18 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/259.html • Se ha añadido compatibilidad para los siguientes objetivos AF-P:- Si el temporizador de espera expira después de enfocar, la posición del enfoque ya no cambiará al reactivar el temporizador. - Al ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque del objetivo, el indicador de enfoque en el visor (y en live view, el punto de enfoque en la pantalla) ahora parpadea para indicar cuándo se ha llegado al infinito o a la distancia de enfoque mínima. • Se han solucionado los siguientes problemas:- En ocasiones, la sensibilidad del micrófono no se ajustaba correctament…
Última respuesta por Aezu, -
- 6 followers
- 16 respuestas
- 4,5k visitas
Buen día (tardes en España), Tengo una duda, qué tan resistente es una Nikon D810 a las inclemencias del tiempo? Queda claro que no se puede meter a una alberca ni mucho menos, pero digamos tomando fotos en paisaje, soporta sin problemas una lluvia ligera? una lluvia más fuerte? Una lluvia torrencial? No quiero decir que la exponga así tal cual, pero si me gustaría conocer los "límites" del sellado, y no he encontrado información muy clara al respecto. Tengo una funda para agua, pero a veces por mala planeación, puedo estar a expensas de que no la traiga conmigo, también, tomo mucha fotografía en lancha, en el mar, por lo que a veces termina con algo de agua e…
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero el elevado precio me tira un poco para atrás. ¿Pensáis que pueda bajar su precio en tienda con la salida de la d850? Un saludo
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: Antes de enviarla al SAT y perder el tiempo mientras la revisan, aunque todavía está en garantía, me gustaría ver si a los demás propietarios de D-810 les pasa algo parecido. Explico lo que me ocurre: En exposición prolongada, a distintas aperturas y tiempos de exposición me ocurren dos cosas aunque relacionadas entre sí. He usado 6 objetivos: Nikon AF-S 28/1.8G; Nikon AF-S 18-35/3.5-5.6G; Nikon AF-S DX 18-55/3.5-5.6 Kitero; Tamron SP 70-300/4-5.6 Di VC USD; Tokina AT-X 28-70/2.8 y Tokina AT-X 11-20/2.8 DX Cada uno de ellos los he probado además en una D-7200 y en una D-40 Para intentar reproducir los síntomas en ambas cámaras y compararlas c…
Última respuesta por José Luis L G, -
- 8 followers
- 21 respuestas
- 7,1k visitas
Hola no habéis notado este problema en vuestras D810..? En un principio pense que me había vuelto un poco espeso a la hora de hacer foco ...pero no, me pasa con todos los objetivos Da igual que sea luminoso el objetivo o no o fijo o zoom. Hay fotos que se escapan por este problema En situaciones de poca luz le cuesta mucho enfocar
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, de la noche a la mañana me ha salido una especie de gota en el sensor. Aquí os dejo foto de como se ve ecualizando la foto. Arriba a la izquierda. He probado a pasarle una pera, limpiar el sensor etc y nada, todo igual no se mueve de sitio ni hace nada. Esta primera con un 16-28. La foto del barco fue hecha hace 5 dias, la del "paisaje" ayer Esta con un 150-600
Última respuesta por Apoc, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas me sucede algo extraño que no me ha ocurrido con ningún otro objetivo 50 1.4 nikon / 24-70 2.8 nikon /85 1.4 nikon/ En condiciones de luz óptimas esta tarde día luminoso a f2.8 o f8, Iso 200 Iso 100 y a 15 no enfoca de lejos de cerca si pero de lejos no enfoca nunca. Sabéis que puede ser. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por EricMad, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y tengo una enorme indecisión por comprarme alguna de estas dos cámaras la Nikon d810 o la Sony a7r ii las dos son excelentes cámaras, de la Nikon me echa algo para atrás el tema del ruido ya que dicen que por su enorme resolución genera mas ruido a isos altas otra cosa el enfoque que no es muy fino luego de la Sony lo que me echa para atrás es la poca variedad de ópticas y su elevado precio, la batería que hablan horrores, el enfoque lento incluso he leído que la d810 es mejor en deportes y en actividades con movimiento. He visto que en internet no hay apenas comparativas entre estas 2 cámaras, he estado barajando otra opción la pentax …
Última respuesta por fffrancis, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos Creo que voy a aprovechar el lanzamiento de la magnífica D850 para hacerme con una D810 de las que están saliendo a buen precio. Pero antes de hacer el gasto querría saber si alguien ha usado la D810 con objetivos un tanto viejunos: Nikon 20mm f/2.8 AF-D Nikon 24mm f/2.8 AF-D Nikon 35mm f/2 AF-D Nikon 50mm f/1.8 AF-D Funcionan muy bien con mi adorada D700 pero querría saber si alguien los ha usado con la D810 y cómo le ha ido . ¡Gracias!
Última respuesta por nikofoto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos: Parece haber salido una ultima version (1.14) del firmware para la D810 (http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/282.html) aunque parece que contiene cambios menores relativos al menu Time Zone and Date... Parece de muy poca importancia... PEro nunca se sabe. Por si a alaguien le interesa, ahi lo dejo... Saludos,German.
Última respuesta por protsalke, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 6,5k visitas
Hola a todos, he mirado un poco por aquí y no he visto un tema que respondiese a mi pregunta, así que la comparto con vosotros. He leído (aunque tengo que darle caña aún a mi nueva D810) que su batería dura relativamente poco, así que estoy buscando un grip clónico (el de nikon se me va de precio ya...), y un par de baterías antes de ir a la aventura a un reportaje y quedarme sin pila... ¿Alguien tiene alguno? ¿Recomendaciones? Pregunto por baterías clónicas también si sabéis. ¡Gracias de antemano!
Última respuesta por solitario,