D810 / D810A
379 temas en este foro
-
Suciedad en 810 1 2
por midoge- 2 followers
- 29 respuestas
- 4,8k visitas
Me comentan que este modelo se le ensucia mucho el sensor en muy poco tiempo, Sabéis algo de esto?
Última respuesta por Titaniano, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 7,2k visitas
Hola abro este tema para comunicaros un incidente que he tenido con mi d810.. Compre una tarjeta compact Flash KINGSTON 600x ultimate. Y NO FUNCIONA de ninguna forma en la Nikon D810. Probé a formatearla desde la cámara, en el ordenador etc..y sin resultado alguno En mi ordenador se detecta perfectamente y es completamente operativa. Kingston CF/32GB-U3 - Tarjeta de memoria CompactFlash Ultimate 600x, 32 GB si teneís algún problema parecido os invito a que os descargueis mi archivo y vayamos haciendo un compendio de las memorias que funcionan sean COMPACT FLASH O SD https://www.dropbox.com/s/ebwz56i3vyhciua/compendio%20de%20tarjetas%20compatibl…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 6 followers
- 82 respuestas
- 12,8k visitas
Hola, buenas tardes. Soy usuario de una D7100, y ando muy entusiasmado en cambiar a FX, en específico por una D810. Mi pregunta es si será buen momento para comprar, ya que con los nuevos modelos que han salido, mi actual cámara se devalúa aún más y me será cada vez más difícil sacarle mayor provecho, y ni que decir de una "quizás" nueva máquina de la gama 8XX en un futuro tal vez no muy lejano. Quiero aclarar, no me es imprescindible cambiarla, NO LA NECESITO, eso es una realidad, es sólo un gusto que tengo y me gustaría darme, pero por supuesto, por el desembolso considerable, pues agradecería un poco de ayuda. Sé que vendrá una nueva, pero a un costo poco…
Última respuesta por JFoto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Pues os quiero contar mi experiencia personal de Canon a Nikon. Buscaba mejor enfoque a un precio comedido y de paso, si mejoraba algo más como rango dinámico pues mejor. Mire hacia Nikon y me pareció que daba más por menos dinero. La D810 al parecer tenía un sensor sensacional y muy buen enfoque y 36 megapixels nada menos. De cabeza me tire por ella. Ya en casa y cuando me llego un objetivo sin problemas, la pude probar y sorprenderme de su manejabilidad, lo bien que se puede coger, su aparente buena construcción... Ya en el ordenador me percaté del juego que brinda su alto rango dinámico, permitiendo hacer en post-producción muchísimas cosas, con una cal…
Última respuesta por Aigarpa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy buscando un programa o app para controlar la d810 desde el ipad, mejor con cable usb.
Última respuesta por Somontano, -
- 4 respuestas
- 890 visitas
Con la D800, el emisor de profoto dispara bien o sea al pulsar el disparador, con la D810 tarda unos segundos en disparar. En cambio utilizando otro tipo de flases como broncolor y su emisor, funciona bien. No se si será necesario actualizar los drives del emisor o flases de profoto.
Última respuesta por Mansell, -
D610 & D810 1 2
por shanal- 2 followers
- 44 respuestas
- 4,6k visitas
Os comento, vengo de canon, llevo toma mi vida con Canon en concreto con la 5dIII, por cosas de mi vida llego a mis manos una D610, y e decido cambiar a nikon, voy a vender todo mi equipo canon, entonces quería saber si quedarme con la d610 o dar el salto a la d810, me gustaría saber opiniones, mas que características en si opiniones, enfoque, sensor, etc ... Las ópticas que tengo o que me van a llegar. Nikkor 20mm f1.8G Nikkor 50mm f1.8G (me llegara estos dias). Tamron 35mm f1.8 (me llegara en una semana) Muchas gracias.
Última respuesta por Mansell, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Pues acabo de llegar de Nikon desde Canon 5dIII, no es lo que suelo hacer, pero de cuando en vez hago alguna foto de fútbol, ciclismo, etc ... vamos fotos de acción, e estado trasteando un poco en las distintas configuración y como lo configuráis vosotros? E visto que dentro de AF-C, tengo distintos tipos de configuración la que no conocía era la 3D, que tal funciona? vale la pena?, vamos que me contéis un poco como la ponéis para no ir a ciegas de todo :-) Muchas gracias
Última respuesta por manolua, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Tengo una Nikon D810 y, desde hace un par de días, tengo el ansiado 14-24. Anteriormente, en alguna ocasión, he colocado un ojo de pez 10.5 de Nikon a mi camara y he notado cierta dificultad a la hora de enfocar, pensando que podría influir que este objetivo no tiene motor de enfoque. Mi preocupación viene en el momento que me compro mi nueva joya y noto que, en condiciones incluso de buena luz, al hacer enfoques selectivos en zonas "lejanas" de la visión (hablamos siempre en focal 14mm) la camara tiene problemas para dar el OK al enfoque, e incluso, en un paisaje abierto esta mañana con enfoque automático. Cambio la focal y no hay problema alguno, en 24 en…
Última respuesta por kogoyos, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, tengo desde hace unos dias una d810 y no se porqué pero noto que las fotos me salen mucho mas nitidas de lejos que de cerca.
Última respuesta por osmacelis, -
Duda grande
por isco- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno pues el jueves llega mi dia esperado, ya puedo comprarme mi nueva cámara y sigo con la duda de la 750 o la 810, las dos me maravillan pero cuanto más he leido mas me confunden, en unos sitios hablan maravillas de una y ponen a parir a la otra, en otros sitios al contrario. También me echa mucho para atrás la cantidad de fallos de los que se han hablado de la 750.... así esta la cosa jajajajajajaja. Mis fotos serian de moda y retrato.
Última respuesta por Mateo956, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, lo primero decir que he estado buscando el tema y no encuentro nada en concreto. Mi pregunta es. ¿Para grabar en full HD a 24fps cuantos GB necesito, pensando en grabar 20 minutos? Muchas gracias
Última respuesta por Mario Pérez, -
nikon d810
por mmm- 1 respuesta
- 685 visitas
Alguien del foro con nikon d810 por la zona de chiclana de la frontera o cerca para poder dejarle una tarjeta de memoria y que haga algunas fotos. ?
Última respuesta por fox19, -
Manual D810
por ton- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, muy buenos días a tod@s Vengo de una D80 y quiero da el salto a la D810 (solo cambia un número jeje) y quisiera hacer una pregunta a los poseedores de esta cámara. Voy a comprarla en Foco Cine Color en persona este sábado y quisiera saber si con la cámara viene el manual impreso en papel. Lo digo porque normalmente el manual viene en un CD y, si quieres te lo imprimes, pero claro, son más de 800 páginas. Gracias anticipadas por las respuestas Ton
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 828 visitas
Vamos a ver porque cuanto más leo mas dudas tengo, resulta que llevo como dos años detrás de estas dos bestias y ahora q puedo comprar una u otra tengo más dudas que antes. Resulta que yo ya me había decantado hace tiempo por la d750 pues mis fotografías son de retrato, books en exteriores y boudoir y creo que esta cámara cubre con creces mis necesidades pero uno se pone a leer y se vuelve loco, en unos sitios la d750 es dios y en otros lo peor (igual pasa con la 810) por no hablar de lo que dicen de los errores, reflejos y demás cosas que le han salido a la d750, no se no me gustaría arriesgarme. En definitiva cual es mejor máquina???.
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
La cámara no hace al fotógrafo, eso es algo que todos los que estamos aquí tenemos que tener muy claro. Una buena cámara puede facilitarnos mucho las cosas, sin embargo, casi con cualquier cámara "actual" se pueden lograr grandes cosas. Sirviendo lo anterior a modo de introducción, vendo a contaros un poco que es lo que me pasa por la cabeza, y ver que os parece a vosotros. Llegue a la fotografia con mis primeros ahorros, y me hice con una D5300. A partir de ahí, probé diferentes ópticas: un 70-300 de Sigma, un 35mm 1.8G y un 85MM 1.8G Hasta que al final me quede con lo que tengo ahora (y que va de la mano de la fotografía que mas me gusta) un 50mm 1,4G y un 24-70 2…
Última respuesta por danixmen, -
Nikon D810A
por ferdiafer- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Después de varios intentos de comprar la D810A en España, no pudo ser.... Tuvo que ser en Alemania en un distribuidor de productos para astronomía (Telskop Service). He intentado hablar con Finicon para poder "registrarla", pero después de varios intentos, no conseguí hablar con alguien que me supiese decir algo. Seguiré intentando. Publicaré primeras pruebas.
Última respuesta por Botikario, -
Tienda Madrid
por jmphoto- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, estoy pensando en adquirir ésta cámara, la verdad estuve mirando la d3s, pero he visto ésta y pesa un poquito menos, las tarjetas se le sirven las de la otra cámara...creo que para empezar en fx, está bien. Me gustaría que me comentaseis un poco para quien va dirigida ésta cámara y vuestras opiniones. También necesito saber de alguna tienda física en Madrid donde poder comprarla y donde tengan variedad de objetivos. Saludos !!
Última respuesta por Alfredo44, -
Mackboock pro
por jmphoto- 1 follower
- 8 respuestas
- 967 visitas
Buenas, mi duda es, si éste equipo movería bien los raws de la d810: Mackboock pro retina 13 Procesador 2,7 GHz Intel Core i5 Memoria 8 GB 1867 MHz DDR3 Disco de arranque Macintosh HD Gráficos Intel Iris Graphics 6100 1536 MB Capacidad 256 GB Saludos.
Última respuesta por jmphoto, -
Tarjetas CF vs SD
por ton- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días. Aún no tengo la cámara pero me estoy leyendo el manual y me gustaría saber que diferencia hay entre tarjetas CF (Compac Flash, creo) y las SD de "toda la vida", aparte del precio. Esta cámara lleva dos ranuras, una para CF y otra para SD. Porqué, qué motivo tiene esto? Por lo que he leído, las CF son más rápidas (corregidme si me equivoco) pero el precio se dispara, y mucho. Una tarjeta Lexar de 64GB 129€ mientras que la Lexar SD 40€ compradas en Andorra. Además, las CF son más grandes de tamaño con lo que supongo que los lectores de tarjetas, tanto externos vía USB, como los que llevan incorporados los ordenadores, igual no sirven con lo que hay …
Última respuesta por franciscosamper, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
No se si alguien lo tiene, por que no hay manera de concectarlo con el qDslrDashboard Si alguien lo ha conseguido con esta cámara a ver como lo hago por que ando perdido, no se que hacerle ya jjjj hablo de como aqui si lo hacen
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 967 visitas
Hola a todos! Estoy de vacaciones en el extranjero y según he cogido la cámara no consigo visualizar el punto de enfoque en el visor,sí lo veo en modo live view en la pantalla lcd pero no por el visor. Hasta el jueves que la utilice por última vez no tuve ningún problema,si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente. Un saludo Gorka
Última respuesta por Roker, -
NIKON 810A
por ferdiafer- 1 follower
- 1 respuesta
- 836 visitas
Hola! Estoy interesado en conseguir ésta cámara NIKON 810A, para progresar un poco en imágenes astronómicas de nebulosas; pero en el Corte Inglés en Vigo me dijeron que se pusieron en contacto con FINIKOM y al parecer, les dijeron que no la importaban ni pensaban importarla.... Alguien puede saber algo de esto..
Última respuesta por Edpelu, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
muy buenas, por presupuesto llego a la nikon d810 o la D500 hago foto social (ccalle) y conciertos, no se por cual decantarme me podeis asesorar un poco? muchas gracias.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 756 visitas
Ya me ha llegado la D810 y he estado haciendo pruebas. Una de ellas ha sido poniendo la cámara en modo "S" (prioridad a la obturación). La he puesto con una velocidad de 1/320 y un ISO de 160. La duda es que en el panel de control el diafragma oscilaba en INTERMITENTE entre 5 y 5,5 , pero en el visor se quedaba en f4, y efectivamente viendo después en el raw la apertura ha sido de f4 ¿Porqué la apertura da distinto valor en el visor y en panel de control? ¿Porqué se pone en intermitente la apertura?
Última respuesta por eredita,