D810 / D810A
379 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,3k visitas
Todos sabemos que tiene que salir la sucesora de la d810 con el sensor Expeed 5 pero ¿la tendremos para finales de este año?,¿a cuantos mpxs llegará?,¿unos 3500e?. Saludos.
Última respuesta por Amador2010, -
Donde comprar d810? 1 2
por shanal- 5 followers
- 28 respuestas
- 8,4k visitas
Pues os comento, llego de canon a nikon, a principios de este mes me decido a cambiar, pues ya me estoy arrepintiendo os comento, me compre una nikon d810 en amazon a un comprador externo, 2300€ buen precio, empiezo a hacer mi pruebas, tengo ahora mismo 4 ópticas, todas fijas, como me gusta :-) Nikkor 20mm f1.8 Tamron 35mm f1.8 VC Nikkor 50mm f1.4 Tamron 85mm f1.8 VC (Que tengo a la venta por que necesito un zoom para usar en los deportes de los niños, sino me quedaría el fijo). Pues empiezo mi pruebas de la cámara a aprenderme el menú bien, empiezo a notar problemas con el foco, todas las ópticas con micro ajuste, muchas de ellas se van fuera del +20 que permi…
Última respuesta por guan, -
Duda 24mpx 1 2
por BaNwOrD- 3 followers
- 25 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos con la llegada de la D850, espero una espantada y bajada de precios de la D810 y así cambiarla por mi D610. Mi duda es, afecta si bajo la resolución de 36mpx a 24 en algo? Es decir, tarda mas en procesar o guardar la foto? Hago conciertos normalmente de noche y social y estando de noche el modulo de enfoque de la D610 muchas veces no me enfoca. He leido que usan el mismo y también he leido que para nada que la D810 de noche va mejor. Alguien que me de algo de luz, en este sentido? Se que la D750 es bastante mejor en eso, pero con los errores que está teniendo prefiero no aventurarme. Gracias a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo una D300 a la que tengo adosado casi siempre un Sigma 17-50 y que me va genial, con esta cámara he aprendido muchísimo pero ya he llegado a sus limitaciones y veo que actualmente hay cosas mucho mejores (sobre todo en el tema del sensor). Es por lo que me planteo cambiar a FF; he leido muchísimo acerca de los modelos: D610, D750,D810... y la que mejor me cuadra (y me recuerda a mi D300) es la D810, basicamente por los botones de acceso directo (la ruleta esa de seleccion del modo me recuerda a mi ex-D3000... Como mi Sigma no sirve para formato completo, he pensado en dar un primer paso comprando un buen objetivo que me sirva para Fx, con un rango parec…
Última respuesta por chuick, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 792 visitas
hola, estoy pensando cambiar de cámara, tengo una D700 y viajo bastante. mi idea es empezar a hacer vídeos de viajes, no a nivel profesional y también hacer fotografías. Me gustaría si alguien utiliza la nikon 810, para hacer vídeo y que tal funciona. Otra idea seria llevar otro cuerpo, pero al final el peso de dos cuerpos, no me atrae mucho
Última respuesta por altorgo, -
- 6 followers
- 14 respuestas
- 6,2k visitas
Hola soy nuevo en nikon, vengo de canon y hay cosas que no me aclaro aún en los menús, el caso es que en mis canon tenía disociado el disparo del enfoque, enfocando con af-on y disparando con el botón de disparo, al llegarme la d810 vi que el botón af-on enfoca y mide cosa que está bien, y no he visto manera humana ni divina de desconectar el af al pulsar el disparador hasta la mitad, me he leido el manual en la sección de controles en los bancos de configuración personalizada, y ni lo he encontrado en el manual ni hurgando en la cámara, me podéis decir como se hace en esta cámara, seguro que es una bobada pero agradecería la ayuda, un saludo a todos
Última respuesta por panchico, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,4k visitas
Doy por supuesto que todos tomamos las imágenes en raw y me pregunto cuál es el motivo por el que se pueda tomar al mismo tiempo en jpg (y en 3 calidades, además). Si alguien lo hace así, ¿ podría contarnos por qué ? . Y una pregunta más ¿ sabéis si se podría programar la cámara para que la copia raw fuese a la tarjeta compact y la jpg a la sd ?. Muchas gracias
Última respuesta por sastremarti, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 640 visitas
Muy buenas, tengo una duda y no sé si no lo he visto o es que directamente no se puede. La duda es la siguiente; Con el Live View activado siempre muestra la exposición real para los parámetros configurados en ese momento? Se podría desactivar esto? Me explico, una situación real: Estoy usando Live View para fotografiar con flash, pero tengo un diafragma muy cerrado por lo que solo veré la exposición correcta cuando se dispare el flash, mientras el live View me mostrara la pantalla completamente oscura por lo que me impide enfocar al no poder ver la imagen. Se podría desactivar y que siempre me mostrara la imagen bien expuesta por live View sea cual sean los pa…
Última respuesta por jlgutierrez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 885 visitas
Hola que tal amigos, antes que nada permítanme saludarles y ver si me puede ayudar con esa duda... Yo trabajo con dos Nikon D810 así que como saben los archivos RAW son de gran tamaño pero acabo de tener una variante y es la siguiente.. ¿Alguien sabe o me podría explicar en que consiste o por que existe tanta variante de tamaño en los archivos RAW? Un ejemplo, en esa foto el RAW termino pesando 70mb https://500px.com/photo/201576751/family-shoot-by-many-moya?ctx_page=1&from=user&user_id=21305059 Pero en la siguiente el RAW termino pesando 22mb https://500px.com/photo/206047649/delicious-orange-by-many-moya?ctx_page=1&from=user&user_id=21305…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo la goma de la puerta de las tarjetas de la d810 despegada y pide cambiarla. Sabeis si la venden por tienda online?
Última respuesta por riomolin, -
Nuevo firmware
por isco- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno pues ayer lei y vi que el dia 7 salio la versión 1.1.2 de la d810 y quisiera saber si merece la pena la actualización ya que se de gente que actualizó a la 1.1 y se le jodio el enfoque y demás. Graciassss.
Última respuesta por oliver martinez, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Antes que nada saludos a todos los usuarios de este foro. Acabo de cambiar una D750 por la bestia parda de la D810 por un trato con otra forera y me ha llegado esta mañana , nueva impecable, 7000 disparos y todo funciona perfecto. He notado que cuando la muevo , hace como un ruido de algo suelto en la parte del pentaprisma , como su hubiese algo bailando . Pregunta es normal ? . Le ha pasado a alguien ? A alguien se le ocurre que puede ser ? Gracias por anticipado
Última respuesta por Arquittecttura, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,5k visitas
Hola chic@s Acabo de recibir mi nikon d810 comprada nueva en una tienda aquí en españa y tengo una duda con la batería. Al poner la bateria en la camera y ir menu de la bateria para ver la información de la misma me sale que esta en la vida 4 . También la cargue ayer y hoy la he tenido que cargar de nuevo. Es normal esto, que pagas por una camara nueva y te mandan una batería usada para tirar. Os ha pasado alguna vez. Salud@s
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, estoy viendo con buenos ojos una D810 que supuestamente se compro el año pasado, la misma tiene 4200 disparos y según me dice el dueño (de paso aclaro que no posee caja ni factura de compra) tiene pocos disparos porque se usaba para grabar partes de bodas o entrevistas. Hay mucha controversia en que si la grabación afecta en menor o mayor medida al sensor .. Me podrían dar una opinión al respecto ? Pd: Estéticamente el equipo se encuentra como nuevo
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s, hace dos años tenía una D700 a mi entender la mejor cámara que he tenido en mis manos o que nikon ha hecho hasta la fecha, termine vendiendola por la salida de la XT1 conjuntamente con todos mis pata negra, luego de dos años con la XT1 sigo extrañando los colores y la textura que me daba la D700... entonces sale la XT2 (esta no la he probado) al parecer es la hostia y sin duda según muchas la cámara que debo comprar por su ergonomía y capacidad de competir con la D750, D810 y similares. Yo tengo la gran duda de si vender todo y volver a Nikon con la D810 (50 1.8G y 85 1.8G) y vender mi XT1 (14 2.8, 23 1.4, 56 1.2) o simplemente vender la XT1 y pillar la …
Última respuesta por Goonie, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas compañeros, quiero exponeros una cosa que me ha sucedido con la tarjeta CF una Lexar Professional 32GB 800x UDMA7. Habitualmente tras descargar los archivos por USB en el ordenador y una vez verificados hago un formateo de la CF. Estos últimos días he estado haciendo pruebas, series de entre 5 y 10 disparos aproximadamente y una vez vistos los resultados en la pantalla de la cámara borraba las imágenes con el botón de la papelera. En una ocasión justo después de borrar la última imágen me sale este error "Car Err" en el display superior y en la pantalla el mensaje "No se puede usar esta tarjeta de memoria. Es posible que este estropeada. Introduzca otra tar…
Última respuesta por fpmato, -
- 5 respuestas
- 935 visitas
Muy buenos dias perdone que os moleste, a ver tengo una consulta que os quiero hacer.: El tema es que tengo el tele tamron desde que salió al mercado, lo he estado utilizando con la D3s, D4 y con la D800, esta última la vendí para pasarme a la D810, y es cuando ve viene el pequeño problema, con todas las maquinas de Nikon me ha estado funcionando a la perfección pero cuando le he calzado la D810 de vez en cuando se me bloquea el sistema de enfoque y la cámara se me queda paralizada, no puedo echar fotos, desconecto la cámara o saco batería y de nuevo empieza a funcionar, y al transcurso del tiempo me vuelve a pasar .- Estos dias coincido en el campeonato de hípica con…
Última respuesta por javi71, -
- 8 followers
- 51 respuestas
- 7,3k visitas
Hola chic@s. La pregunta es bien sencilla. ¿Estáis contentos con la compra de la D810 o si pudieseis echaros atrás lo haríais y hubieseis comprado otro modelo?. Los que no, si queréis añadir el porque, mejor que mejor Un saludo y gracias
Última respuesta por Gabriel Luque, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 889 visitas
Alguien ha usado ésta opción con su cámara o con cualquier otra? Se ve interesante, pero qué tal funcionará. http://www.triggertrap.com/#products/triggertrapmobile1
Última respuesta por KOMETA, -
- 3 respuestas
- 651 visitas
Por mi vida no puedo cambiar el aperture en modo live view. buen si se cambia pero lo veo el mismo imagen en modo M. Y graba bien el video pero no se que valores tengo. Me enseña lo mismo en la pantalla con f2.8 1/100 iso 64 como con f22 1/300 iso 200??? en la d750 tenia en la botan i para poner la pantalla bien - pero aquí no se y muy pronto se va volar todo :) :) el manual no lo dice nada y tampoco he visto algo en la web.... saludos!!!
Última respuesta por denkerphoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 748 visitas
Un saludo , tengo una D/810 y en las fotografías me sale manchas en el cielo y parece ser que tengo el sensor con manchas. y me gustaría que me aconsejara como puedo quitarlas o donde puedo mandarla para que lo limpie
Última respuesta por elegante, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 768 visitas
Buenas tardes. Quisiera saber si en vuestras d810 se ve al revisar el raw donde hemos colocado el punto de enfoque al disparar. Creo recordar q en mi antigua d800 si se veía pero llevo días leyendo el manual y no encuentro donde activar eso. Me podéis ayudar? Gracias de antemano
Última respuesta por sinsyncro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Estimados cazadores de luz, me parece que en algun momento en la D300 o D810, mientras enfocaba, podia mover el punto de enfoque con el multiselector, esto no lo puedo hacer nuevamente en la D810. Alguien recuerda donde configurar esto. gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos os pido ayuda para saber que programa usais para fotos de estudio y poder visualizar las fotos al instante via cable en el ordenador. Ya que todo lo que pruebo es lentisimo con los super RAW de esta camara. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por panchico, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 711 visitas
Feliz año 2017. Con la cámara D810, me estoy encontrando con un problema que ya se ha repetido varias veces: 1º- El emisor de radio para flash impide que el disparo se realice en el momento de pulsar el disparador de la máquina; 2º- el flash SB 800, deja de funcionar en la máquina y en modo controlador (fuera de la máquina). Para solucionar este problema, tengo que resentear la máquina. No sé a que se debe este fallo y de como solucionarlo, ¿alguna sugerencia? Muchas gracias, Ángel
Última respuesta por Mateo956,